GAMBAZO en el Toys R US....

17, 8, 9, 10, 11
NECESITO UN SCAN DEL TICKET DE ALGUIEN AL QUE LE HAYAN ECHO LA RESERVA!!! ES IMPORTANTE....ME CAWEN 10 Q OS LA HABEIS PILLADO A ESE PRECIO PQ A MI SE ME OCURRIO PONERLO POR INET [jaja]

Sed wena gente y pasarme un Scan, q os estare muy agradecido y ya os pateare el culo en el Live [carcajad]

Por cierto MAÑANA QUEDADA a las 10 :30 EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO DE MALAGA PARA IR A CONSUMO Y AL TOYS R US

Esperemos no tener q llamar a la autoridad para que deje constancia de q no nos quieren hacer la reserva...
Yarky escribió:ANgeliito, puedes explicar como funcionan los vales estos? por cada 30€ te hacne un descuento de 3€?por un juego que cuesta 60 me hacen un descuento de 6€?

He editado el otro mensaje para explicarlo.
Muchas gracias. Voy a tener que hacerme la tergetita esa, te ahorras unos cuantos €urillos.
Chavito2 escribió:NECESITO UN SCAN DEL TICKET DE ALGUIEN AL QUE LE HAYAN ECHO LA RESERVA!!! ES IMPORTANTE....ME CAWEN 10 Q OS LA HABEIS PILLADO A ESE PRECIO PQ A MI SE ME OCURRIO PONERLO POR INET [jaja]

Sed wena gente y pasarme un Scan, q os estare muy agradecido y ya os pateare el culo en el Live [carcajad]

Por cierto MAÑANA QUEDADA a las 10 :30 EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO PARA IR A CONSUMO Y AL TOYS R US

Esperemos no tener q llamar a la autoridad para que deje constancia de q no nos quieren hacer la reserva...
Chavito2, no chilles que te oimos igual y no te preocupes por el ticket, yo tengo uno, con la reserva de dos xbox 360, donde aparece el importe entregado, pero no el dinero que queda por pagar, pero eso si, en la referencia aparecen unas esperanzadoras letras: XB, en cuanto pueda te lo subo, dame un par de días que consiga camara o scanner.

saludos
Philihop escribió:Chavito2, no chilles que te oimos igual y no te preocupes por el ticket, yo tengo uno, con la reserva de dos xbox 360, donde aparece el importe entregado, pero no el dinero que queda por pagar, pero eso si, en la referencia aparecen unas esperanzadoras letras: XB, en caunto pueda te lo subo, dame un par de días que consiga camara o scanner.

Es que mañana tenemos la quedada pa ir al toys en masa XD y liarla :D y claro necesitariamos el ticket para demostrar q si se estan reservando en otros sitios al señor de consumo ;).
Cuantas mas pruebas mejor !!

No gritaba, es q se me fue la mano con el Size, ya lo dejo asi XD
Es que el día 2, dirán que no la reservan porque ya está a la venta. Y el precio es de la reserva.

Así que hay que actuar con celeridad.

Estoy liado, no se que hacer.... [tomaaa]

See ya!!! [bye]

PD: Gracias Bidule.
Angeliito escribió:Eso está bien, y no es el primer año que lo hacen, yo ya llevo tres años comprando todos los reyes en el Toys por esta razón, porque luego consigues 3€ de descuento por cada compra de 30€.

Es decir, que tu puedes tener todos los cheques que quieras pero luego solo puedes usar los que sean para descontarte un 10% como mucho, no?? Ya me parecia a mi demasiado chollo (aunque tampoco es que sea una mala iniciativa).
Para Angeliito, pero esos vales descuento los puedes usar el mismo día, lo digo por que yo tengo reservada dos consolas y si compro primero una y uso los vales en la segunda me puede salir por 270 euros [666]

saludos
Lo que más me jode del tema, es la publicidad de la tele: "Si existe, está en Toys R'us"... :-p

H**** de puta.

See ya!!! [bye]
Lo que más me jode del tema, es la publicidad de la tele: "Si existe, está en Toys R'us"...

Ostia X-D , no me habia dado cuenta... otra cosa q poner mas en la reclamacion.
Mas publicidad engañosa q esa no creo q exista XD
yo creo que no hace falta preocuparse tanto con el asunto.
el precio de catálogo de la 360 hasta el 11/12 es de 299 €. reservandola o no, ese es el precio que pone en el catálogo. la única desventaja de no reservarla es que no tienes 50% de descuento en un juego, me equivoco?

pues lo suyo es guardar un catálogo (os recuerdo, precios vigentes hasta el 11/12) e ir cuando la consola esté a la venta y comprarla. comprais la normal e intentan venderla a 399. pues montais el pollo. que siguen con el rollo? pues yo pagaría los 399 € y hoja de reclamaciones. si hay justicia, ya me devolverán los 100€. que no me los devuelven? pues lo he intentado. de todas formas iba a pagar 399€..............

creo que esta es la mejor estratégia para el que quiera tener la consola desde los 1ºs días de su salida. a quién no le importe esperar, si es que tendrá que esperar, pues lo mejor es hacer la reserva y hoja de reclamaciones.
He ido esta noche a reservarla y me han dicho que no hacen reservas. Reclamacion al canto y mañana estoy en consumo [fies]
Bueno, ya me voy pal catre q mañana va a ser un dia "DURO" XD

Os aconsejo que hagais una cosa.... si teneis novia, hermanos o algun amigo que se ofrezca a ir a reservarla y poner una hoja de reclamaciones, iros al Toys mas cercano y que la ponga.
En una oficina de consumo una reclamacion no hace mucho bulto , pero 10 sobre el mismo tema llama la atencion bastante y nos tomaran mas en consideracion ademas de agilizar el problema para darle salida cuanto antes mejor.

Voto por agotar el tomo de reclamaciones de los Toys r Us de España XD [+risas] [+risas]

Como dice mi abuela... si no metes en la loteria no toca [Ooooo]
No se si ir a por una o no . es que tengo la X recien pillada :$
cobreti escribió:Los que habeis ido y os han dicho que no hacian reservas, poneis la hoja de reclamaciones pero ¿pagais la señal de 30€ o no?

[bye]

si se niegan hacer la reserva por supuesto que no pagas los 30€............
cobreti haz lo que quieras pero ten en cuenta que si dentro de 5 o 6 meses tiras a comprarla seguramente te cuesta más cara que ahora mismo la consola.Y sin mando a distancia y sin 50%.Tal vez con un poco de suerte para Junio estará la oferta de Xbox360+Fifa2006 Mundial de Futbol o como sea (por lo del mundial de futbol que patrocina MS) por 400€ la tocha y 300€ la Core que será más de lo que te cuesta ahora.Pero haz lo que quieras.
En cuanto a lo de la reserva aunque no tengan stock estan jodidamente obligados a reservar la consola,puesto que es lo que han puesto en su publicidad que la reserves (sin comentar limites) y aunque no les queden tienen que hacerte una reserva manteniendo las mismas condiciones que pone la oferta.Si no menudo chollo para cualquier empresa,hace una oferta buenisima y solo traen una unidad de dicha oferta y en cuanto se la lleva uno te hacen tragar un montón de artículos que no hubieses ido a ver si no hubiese sido por la primera oferta... a eso se le llama publicidad engañosa.
K yo tenga entendido de otras veces opino como oestrimnio
ellos pueden reservarse el numero de reservas al igual k el numero de ventas...e incluso de unidades...(por eso a veces se le s puede exigir un producto similar a precio similar)
No es la primera vez k voy a consumo.....y la multa aunk fuera para toys la podrian pagar en varios años....en caso de una multa por algo....k tampoco creo k le pusieran ...
Resumiendo...si hay tiendas de toys k han echo la reserva y la den sera mas a cuenta de los encargados y pork no kieran dar mala imagen antes los clientes..

Esperaros a k metan un gambazo en el folleto de venta REAL y k tengan en stock y entonces a por ellas jajaja
Sacado de la web del Institut Català de Consum
http://www.icconsum.org/TemesConsum/Htmls/frames.htm
( Traducido a la lengua de Cervantes ) :

Vi en un catálogo un ordenador a un precio y al ir a la tienda y comprarlo, me dijeron que se habían equivocado en la impresión y que el precio era otro superior. ¿ Puedo reclamar ?

Sí. La publicidad vincula a quien la hace. Por lo tanto os tienen que respetar el precio que pone en el catálogo y en caso contrario, podeis presentar una reclamación exigiendo el precio anunciado o el retorno del dinero abonado de más si finalmente comprasteis el producto. También podéis presentar una denuncia para que se sancione al establecimiento por una publicidad engañosa.

[666] [666] [666]
nogarder eso no es así,pueden intentar escaparse SI HAN PUESTO QUE LAS UNIDADES ESTAN LIMITADAS A CIERTA CANTIDAD (cosa que no aparece en el catáloga,lógico puesto que no es temporal el producto que les van a llevar) y así y todo en la mayoria de los casos puedes decir que te mantengan las condiciones de reserva y pueden obligarles a que te traigan otro o en su defecto de condiciones similares o superiores.
Estamos hablando de un catálogo en vigor,de un producto no temporal que se distribuye peridocamente y de que están intentando tomarle el pelo a la mayoria de la gente,no os dejeis engañar.A mi al principio la tia intentó colarme esa y le dije que mientras estuviera en vigor me la tenia que reservar para cuando llegara y como sabia que tenia razón fue a traerme la hoja de reclamaciones.
La multa (que tu dices que no crees que les pongan) es en el caso de que en consumo crean que tienes razón y entonces se lo comuniquen al Toyrus y ellos deciden si te la dan o se niega(por sus cojones),en ese caso no pueden cogerlos del cuello y obligarlos fisicamente,pero les imponen algo y si se niegan se les sanciona.Que pasa con esa sanción?Pues que es acumulativa por reincidencia y casi todos los toysrus (sino todos) son reincidentes en este tipo de problemas según me dijo la de consumo,entonces si la primera vez los sancionaron con 50€ (por ejemplo),la segunda serán 100,la tercera 250€ y así sucesivamente con lo cual dudo mucho que prefieran pagar 250€ o más a consumo y tener a un cliente de mala hostia, que pagar 100€(en comparación de que la hubiesen vendido bien) y encima tener un cliente más contento que la hostia ;) Se ahorran pasta y encima posiblemente un cliente que vuelva allí a comprarles más cosas.
Os cuento lo que me han dicho cuando he llevado la reclamacion a consumo:

Primero comentar que he estado en dos oficinas de consumo, la primera a la que he ido me han mandado a otra porque en esa solo podia ir gente de bilbao(yo soy de un pueblo) pero aun asi he preguntafo mis dudas. En esta oficina me han contestado (mujer de unos 32 años):

1- ¿Me tienen que dar el mp3 y el 50% de descuento?
Respuesta: Si, por supuesto

2- ¿Me dan la consola seguro?
R: Si

3- ¿Puede Toys R Us alegar la fe de errores?
R: No, eso no sirve para nada

4- ¿Si pasa mucho tiempo y salen ofertas mejores puedo rechazar cogerla en el Toys R us?
R: Si, claro

Una vez preguntado esto me he ido a donde ella me ha dicho, a la oficina que me correspondia. Alli he hecho las mismas preguntas (señora de unos 55 años).

1- R: Apunta en un folio que tambien quieres eso (me da un folio y escribo que quiero el mp3 y el 50% descuento).

2 y 3- R: Segun, si te han dicho lo de la fe de erratas a lo mejor no (se pone a mirar el catalogo y no ve lo de la fe de erratas por ningun lado), pero como no la veo te la tendran que dar.

Yo le contesto que eso es ilegal lo de la fe de errores y ella me dice que no es tan facil, que pueden alegarla.

4- R: No, estas obligado a cogerla y no puedes rechazarla

Me ha dicho que no sabe cuanto tardaran y que pasaran unos inspectores por el Toys R Us de bilbondo.

Como veis 2 oficianas de consumo y cada una dice una cosa, ¿quien tiene razon?, espero que los inspectores piensen como la primera oficina en la que he estado.

Esto es un lio no se aclaran ni ellos mismos. ¿QUIEN LLEVA LA RAZON?
Yo creo que tiene razon la primera, la 2ª me ha parecido poco "profesional" cuando ha dicho que pueden alegar lo de que es un error, aun sabiendo que eso legalmente no sirve de nada
Acabo de poner la reclamacion en consumo. Les he dejado el catalogo, el articulo del coche ( XD ) y hasta la ley que habeis puesto por aqui (entera :-| ). En menos de 15 dias me tienen que contestar. Las unicas pegas que me han puesto han sido por lo del mp3 (pone el numero de unidades limite) y por que el toys 'r us de murcia por lo visto no esta adherido al sistema arbitral de consumo (o eso o que el tio de consumo no ha conseguido encontrarlo en su libro).

Ya veremos como sale todo.
Padawah escribió:Acabo de poner la reclamacion en consumo. Les he dejado el catalogo, el articulo del coche ( XD ) y hasta la ley que habeis puesto por aqui (entera :-| ). En menos de 15 dias me tienen que contestar. Las unicas pegas que me han puesto han sido por lo del mp3 (pone el numero de unidades limite) y por que el toys 'r us de murcia por lo visto no esta adherido al sistema arbitral de consumo (o eso o que el tio de consumo no ha conseguido encontrarlo en su libro).

Ya veremos como sale todo.

Por lo del mp3: tengo entendido que el "limitado a X unidades" tampoco es excusa para negarte una promocion
¿qué creeís que será mejor, intentar hacer la reserva y si no dejan poner reclamación o bien esperar al día de la venta pretender que te la den barata y poner reclamación?
Yo puse la reclamación el Martes,pero además pienso ir el dia 2 con todos los argumentos que se han dado aquí y a ser posible con un scan de alguna factura para obligarles a que me la den el dia 2 en mano y si no pondré una segunda reclamación diciendo que no me la venden al precio que en otro toysrus ya ha sido vendida.
No se si lo habrán puesto ya, pero hoy en El Pais Toys R´Us pone una rectificación del precio. Lo unico malo es que es TAN pequeño y está TAN camuflada que en la práctica se considera nula la rectificación. Esta mañana se han hecho eco en M80 radio, y un experto en derecho ha dicho que Toys R´Us esta OBLIGADO a venderlo al precio del catálogo, que esa rectificación además de irrisoria no es admisible en ninguna reclamación. Animaba a los consumidores a reclamar sus derechos y acabar ya de una vez con los atropellos a los consumidores, que desconocedores de sus derechos, tragan con las excusas(la mayoría mentira) del comercio correspondiente. Ah, y de 2 o 3 meses en que te den la consolas ni hablar. Si no ponen límites de stocks, están obligados a proporcionártela en un plazo no superior a 15 dias después del termino del plazo de la oferta(11 de diciembre creo recordar).

Pues nada chavales, se acerca el dia y ya falta menos para saber como se resuelve el culebrón.

Ciao.
y aunque hubieran puesto la rectificacion con carteles gigantes de neon por toda españa, habria dado exactamente igual siempre y cuando la reclamacion/reserva sea de antes de la publicacion de dicha rectificacion.. asi que ni caso...
es cierto acabo de leerme el pais y aparece en la pag 21 de el pais. pero segun mi asesora me comenta que tiene que aparecer en los dos diarios con mas tirada del estado.
sobre el tamaño del anuncio me comenta que da igual mientras salga publicado.
osease señores que a partir de hoy 18/11 se acabo la oferta de 299 [ginyo]

eso si falta saber en que otro diario lo publican.
juas yo la reserve el dia 15. 100e pa la saca
Bueno pues con la rectificacion se cierra el grifo, (Coño ha salio en M80 ... concedo entrevistas XD ) ahora los que hemos pasado por el antes de hoy cuandos e ha publicado pues de PM :D, a los demas... teneis que ser mas rapidos la proxima vez [carcajad]

Yo y otros usuarios hemos puesto una reclamacion (2º) puesto q en otros toys la reservaban y en el nuestro no, aduciendo que nos tratan como clientes de 2º categoria con respecto a los que si los han dejado. Gracias a dios en mi 1º reclamacion ponr la hora 10:00 de la mañana y el ticket q me han enviado es de las 15:36 con lo cual puedo demostrar que a mi no me la quisieron vender y a los demas en otras ciudades si XD

De todas maneras aun queda mucho por sufrir para que nos las den, pero el publicar el anuncio es en parte darnos la razon a los que fuimos en 1º instancia a luchar por nuestros derechos :D, espero q no tarde mucho la contestacion y poder disfrutar la consola muy cerca del lanzamiento

Saludos y enhorabuena a los "afortunados" q entraron en la mini promocion de Toys R Us

P.D. Si alguien me quiere enviar algun ticket mas estoy abierto XD

P.D.2 : Si algun encargado me ve q sepa q aunque proteste mucho no voy de mal rollo con ellos simplemente quiero lo q me pertenece y ellos estan alli dando la cara por la empresa muchas veces aun sabiendo q los clientes llevamos razon y en contra de su voluntad
Se acabo. Yo no pude desplazarme, ocasión fallida :/
Ahora si que han quitado la hoja en la que aparecia la promoción en la página web.Ya se empiezan a cerrar los grifos y las oportunidades de reclamar.Ahora ya solo podemos reunir lo que hemos conseguido estos dias y esperar.
pues yo voy aora msimo cn mi catalo aver k puedo acer
;)
k creeis tendre suerte ??
Que no, que no chavales. Que esta publicidad del Toys R´Us infringe descaradamente la norma 14(principio de veracidad) del Código de Conducta Publicitaria. Y hay muchas sentencias que lo avalan. Incluso poniendo la rectificación en prensa nacional, se le atribuye mala fe el cambiar caprichosamente el precio sin la correspondiente rectificación en TODOS los catálogos. De hecho Toys R´Us sigue repartiendo sus folletos con el error a fecha posteriori a la publicación de la rectificación, por lo que es papel mojado. No se pueden lavar las manos con un simple anuncio en prensa, pues sigue incumpliendo la norma anteriormente citada. Cosa distinta es que esto pueda acabar en una batalla legal, que aunque tiene visos de que la ganeis, tal vez si a Toys R´Us le da por recurrir a saco, se perpetue algo en el tiempo. Pero la razón está de los reclamantes, pues no se dan las condiciones de rectificación mínimas necesarias.

PD: yo también soy uno de los "afectados" por la Gamecube a 37,89, e hicieron lo mismo de la rectificación en prensa. Reclamé a pesar de todo y el propio Alcampo me llamó para ofrecerme la consola a ese precio. No fueron más de 20 dias.

Un saludo.
Hoy Viernes 18 de Noviembre aparece en El Pais lo siguiente:

Toy "R" Us Informa:

Estimados clientes: les informamos que en la página 104 de nuestro Catálogo de Navidad actualmente en vigor hasta el 11 de Diciembre de 2005, hemos publicado una oferta errónea en relación al precio de la nueva Consola XBOX 360 en sus 2 versiones.

Por ello, les pedimos disculpas y les informamos que a partir del 2 de Diciembre podrán adquirir dicha consola en sus dos versiones y al siguiente precio:

-Consola XBOX 360 con mando inlámbrico, disco duro de 20GB y un kit para conexión a Internet a 399,99 euros (150 unidades disponibles)

-Consola XBOX 360 Core System con mando no inalámbrico a 299,99 euros (100 unidades disponibles).

Atentamente, Toy R Us Iberia S.A

Saludos
Pues laverdad es que no quiero una xbox260, jajaa, otra errata
Espero que lo de Xbox260 sea porque te has equivocado en el catálogo, porque sino, ya puestos a reclamar, en el catálogo pone xbox360 y no xbox260... :P

See ya!!! [bye]
Bueno venga, lo intentaré pero me da que con esa notificación por periodico nacional los de Consumo serán menos abiertos a darnos razón. Este finde me paso.
hombre, pero si te la reservaron antes de la fecha pues... como que no importa tampoco no?
Una pregunta que es mejor ir ahora ya por la hoja de recloamaciones o esperar que sucede poco a poco y en el caso que no cedan perdirla el día 2?
Anubis_991 escribió:Una pregunta que es mejor ir ahora ya por la hoja de recloamaciones o esperar que sucede poco a poco y en el caso que no cedan perdirla el día 2?

yo creo que cuanto antes mejor
Lo que hay que conseguir cuanto antes el dia 2 es una copia de la factura del primer eoliano que la compre y pueda subirla,porque yo pienso ir ese mismo dia a por ella y si no me la dan pondré la 2ª reclamación.
joder!!! parecido al caso q ubo con la cube a 35e en el alcampo, q pena q ni aun por 300€ me la pueda pillar (me compre una x ace tres meses de oferta y estoi pagando un coxe)

encima despues de ller a la peña diciendo q el salto no se aprecia tanto de esta gen como ocurrio en la anterior, me fui al media markt con los colegas y pa nuestra sorpresa tenian una puesta de exposicion

tenian varias demos pero solo vimos el call of duty y el king kong (estaba petao de peña mirando)

el call of duty tenia buena pinta, pero es eso no me parecio tan avanzado(asta q soltaron un bombazo en la playa y ese humoooo, dios q humo mas guapo, pero solo eso)

pero despues, ay amigo despues, vimos el kink kong y madre mia: q graficos q efectos de luz(era una pantalla de noxe y llovia)y era espectacular(la tele era HD asiq se q a mi no se me veria asi ni de coña)pero me impresiono el jueguecito, a ver si voy otra vez q no aya tanta peña y puedo ver el nfs y otros q abia en demos [sati]

pd: to este rollo pa decir q vaya chollo y no me puedo aprovexar de el, jo cawento
Necesito al menos un ticket mas, un usuario del foro amablemente me ha enviado el suyo, pero necesitaria mas pruebas :D. A ver si hacemos todos una piña, los que han podido reservar como los que no, para asi poder pillar la consola todos a el precio de Catalogo ;)

Saludos!!

P.D. Si soys buenos cuando me entere la proxima vez de un paton de estos tb lo posteare en el foro... [sonrisa]
estoy de acuerdo cntigo ;9

x cierto yo soy muy bueno [sonrisa]
yo tengo el ticket de la reserva hexa el martes de la semana pasada, pero no pone lo que queda por pagar solo el codigo de la xbox 360.
titomonxi yo tengo el ticket de la reserva hexa el martes de la semana pasada, pero no pone lo que queda por pagar solo el codigo de la xbox 360.

Yo estoy en tu misma situación y no se muy bien que hacer y como acabará todo esto, he solicitado información a consumo de comunidad para ver que me dicen haber si hay suerte y me contestan rapido...

Saludos.
Bueno, en el toy'rus de granada todavia siguen dando los mismos folletos, validos hasta el 11 de diciembre, con el error de la xbox360...en otros centros ni idea.

El folleto lo recogi el este sabado.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11