Bueno pues con la rectificacion se cierra el grifo, (Coño ha salio en M80 ... concedo entrevistas
) ahora los que hemos pasado por el antes de hoy cuandos e ha publicado pues de PM
, a los demas... teneis que ser mas rapidos la proxima vez
Yo y otros usuarios hemos puesto una reclamacion (2º) puesto q en otros toys la reservaban y en el nuestro no, aduciendo que nos tratan como clientes de 2º categoria con respecto a los que si los han dejado. Gracias a dios en mi 1º reclamacion ponr la hora 10:00 de la mañana y el ticket q me han enviado es de las 15:36 con lo cual puedo demostrar que a mi no me la quisieron vender y a los demas en otras ciudades si
De todas maneras aun queda mucho por sufrir para que nos las den, pero el publicar el anuncio es en parte darnos la razon a los que fuimos en 1º instancia a luchar por nuestros derechos
, espero q no tarde mucho la contestacion y poder disfrutar la consola muy cerca del lanzamiento
Saludos y enhorabuena a los "afortunados" q entraron en la mini promocion de Toys R Us
P.D. Si alguien me quiere enviar algun ticket mas estoy abierto
P.D.2 : Si algun encargado me ve q sepa q aunque proteste mucho no voy de mal rollo con ellos simplemente quiero lo q me pertenece y ellos estan alli dando la cara por la empresa muchas veces aun sabiendo q los clientes llevamos razon y en contra de su voluntad