Bueno pues aki el colega Musti y yo hemos ido esta mañana al Toys R Us que han abiero en Albacete hoy.
Primero de todo decir, q LLEVAN UNA MAFIA Q LO FLIPAIS.
Os cuento:
Nada mas llegar hemos llegado a la zona de juegos, y habia 3 dvd´s de reserva. Pues los hemos cogido todos.
Al ir a la zona de atencióin al cliente nos tienen esperando un buen rato hasta q llega un hombre q seria uno de los encargados a decirnos, atencion a la parrafada, q no admitian mas reservas pq solo hay 150 unidades para toda España (cosa q no pone en el catálogo que es exclusivo de AB pq pone fiesta de inauguración 26 y fecha válida hasta el 3-12) y le digo yo q entonces para q coño ponen 3 dvd´s si no pueden reservar. Dice q es para publicidad, y al preguntarle que si las ponen para publicidad y no puedo reservarlas estarian ofreciendo una publicidad engañosa, amén que en el folleto no pone nada (se lo repetimos unas 400 veces). El tio hizo un gesto como SI NO TUBIERA NI PUTA IDEA (vamos,q sudaban de reservarnosla).
OTra cosa graciosa q le dije, al tío era que si por cada 2 dvd´s habia una consola, y teniamos 3....nos tocaba 1 consola al menos, y me dijo q no, q ya estaban todas reservadas (y no sabia cantas había ahi) y tal y cual. Impresion NO TIENE NI ZORRA.
Bueno, le pedimos la hoja de reclaciones (llevaban 3 horas abiertos y a mi me a tocado la hoja nº 2 asi q...), por lo q me dispongo a rellenarlo con algunas leyes que puso algun usuario del foro jejeje, y llega una tia y nos explica que qué haciamos poniendo todo eso.
La dependienta un poco "sobrá" empieza a comentar que no sabemos todo el lio q lleva microsoft, q no sabemos el lio q llevan ellos, q solo tienen 150 unidades para toda España y nosotros volvimos a lo mismo. 1.- QUE NOS LA SUDA, somos usuarios y EXIGIMOS ese producto a ese precio. 2.-En el catálogo no pone nada mas que 299,99€ sin numero de plazas (repito un catalogo EXCLUSIVO para AB) y le comenté que si el error estaba ahí que pq lo seguian repartiendo, que pq seguian diciendo q se pueden reservar y pq tenian los dvd´s. VOlvian a lo de siempre: que ellos tiene 2 dvd´s por cada consola y no s eq....
Al final acabamos en plan buen rollo y me dice la tia q pq vamos ahí, a lo q le dijimos que pq keriamos reservarla ahi pq nois interesa eso, al igual q en el Alcampo, y nos responde diciendo que
pq no nos vamos a reservarla a otro sitio que seguro q les kedan unidades, lo que me hace pensar que eso es debido a que no kieren vender mas unidades.
Mñn voy a ir como hayan retirado los dvd´s del expositor les clavo otra denuncia por mentirme, y le digo de hablar con el "jefe".
A ver si se pasa misto y os da su impresión pero vamos, allí habia mas mafia que en Italia.
Una cosa q me ha sorprendido es q en NINGUN MOMENTO han hecho mencion ni a la fe de erratas q tenian puesta ni al anuncio de El Pais, q tb tenian puesto.
Saludos y mñn iré a consumo a preguntar