Dado que no han publicado tal Fe de erratas en un periódico de tirada nacional (Ver Ley de Publicidad) creo que en consumo tienes todas las de ganar, así que sigue con el tema Toys hizo la publicación en dos diarios de tirada nacional, y desde ese mismo día, ya aceptaba las reclamaciones, pero te indicaba que habia cumplido con los preceptos legales.
aunq se publique la correccion en un periodico de tirada nacional o doscientos periodicos no sirve de nada...
en la ley de publicidad, o en la del consumidor, no me acuerdo, pone claramente que no se puede aludir a un texto ajeno a la publicidad si no esta explicitado en el propio anuncio...
y seguro q en la hobby no pone "en XXXperiodico se publica la oferta real"....
asi q aunq lo hubieran hecho no importa, nadie tiene por q ir mirando diarios nacioles dia tras dia, para comprobar si un anuncio q ha visto es real o no...
en el caso de GC en Alcampo si lo publicaron, y encima en el ABC para mas inri!!! pero nada, se lo dije bien clarito...yo no tengo xq ir buscando a ver si es verdad lo anunciado, y menos en el ABC...y ademas pone claramente q no es licito en la ley de publicidad...
tranquilos, q si no pasa nada raro, lo teneis todo ganado