Gambazo en Jump (El mismo que en el toysurus)

1, 2, 3, 4, 5
Pues resulta que hoy estaba bastante aburrido y tal y me ha dao por comprarme la hobby costrosas pa echar unas risas (la compro como revista de humor [qmparto] )

Empiezo a pasar paginas y tachan!!!! Publicidad de jump en la revista:

XBOX 360: 299€ XBOX 360 CORE SYSTEM: 399€

Sabe alguien si han publicado fe de erratas en algun periodico? Porque de no ser asi voy a liarla esta misma tarde [qmparto]
No suena raro que estubieras aburrido y compres el trabajo de otros para criticarlo pero lo que si te quiero decir es que vigiles mucho el anuncio porque si es como tú lo pones deberias echarle un ojo porque al precio de 299 euros no has puesto que especifique XBOX 360 PREMIUN sino XBOX 360 por lo que te daran la 360 que quieran por ese precio y ten claro que será la CORE.
KailKatarn escribió:No suena raro que estubieras aburrido y compres el trabajo de otros para criticarlo pero lo que si te quiero decir es que vigiles mucho el anuncio porque si es como tú lo pones deberias echarle un ojo porque al precio de 299 euros no has puesto que especifique XBOX 360 PREMIUN sino XBOX 360 por lo que te daran la 360 que quieran por ese precio y ten claro que será la CORE.

Si si, lo mismo decian de las del toysurus :P

Objecciones morales aparte; alguien podria confirmar si han publicado una fe de erratas? Xk sino me parece a mi que lo tienen muy crudo ratataaaa Digo yo que no habré sido el primero en darse cuenta no?
KailKatarn escribió:No suena raro que estubieras aburrido y compres el trabajo de otros para criticarlo pero lo que si te quiero decir es que vigiles mucho el anuncio porque si es como tú lo pones deberias echarle un ojo porque al precio de 299 euros no has puesto que especifique XBOX 360 PREMIUN sino XBOX 360 por lo que te daran la 360 que quieran por ese precio y ten claro que será la CORE.

Un matizacion:

La XBOX PREMIUM NO EXISTE.
Solo existen la XBOX 360 CORE y la XBOX 360.

Un saludo! [bye]
NoRiCKaBe, que sale en la portada de la Hobby?

Digo para comprarla e irme al Jump!

Saludos!
Parece ser que no te enteras.

En el anuncio de Toysrus (o como se escriba) ponia EXPLICITAMENTE:

XBOX PREMIUM: 299 euros
XBOX CORE: 399 euros

Que es completamente diferente a lo que dice tu anuncio asi que no ... no has descubierto la mina de oro que pensabas.

PD: Eso de que la Xbox 360 premium no existe y la tratan como XBOX 360 no lo tengo yo muy claro pero vosotros vereis.
KailKatarn escribió:Parece ser que no te enteras.

A ver lumbreras, en el de el toysurus pone claramente: xbox 360, nada de premiun ni su tia la del pueblo, LA PREMIUM no existe!!!

Xbox 360 = Consola mas accesorios

Xbox 360 core system = Consola
bueno, suerte a los q lo intenteis

salu2
KailKatarn escribió:Parece ser que no te enteras.

Que es completamente diferente a lo que dice tu anuncio asi que no ... no has descubierto la mina de oro que pensabas y como siempre demuestras que no piensas ni lees lo que los demás te decimos y nos haces repetir para que te entre en la cabeza.

PD: Eso de que la Xbox 360 premium no existe y la tratan como XBOX 360 no lo tengo yo muy claro pero vosotros vereis.

Pues yo tengo el catalogo del toys´ur´us delante mio y pone esto:

XBOX 360 299,99€
XBOX 360 Core System 399,99€

Por cierto, cuando hice la reserva de mi DVD, en mi caja BLANCA no ponia nada de PREMIUM. En cambio en las cajas verdes ponia CORE.
Joder... que suerte que tuve!, me dieron una 360 completita con una caja BLANCA donde solo pone DVD RESERVA XBOX 360.

Lo dicho, la XBOX 360 PREMIUM NO EXISTE.

Un saludo! [bye]
Microsoft dijo que XBOX360 Premium pasaba a llamarse xbox360 a secas.

Por lo tanto, la premium no existe, solo la xbox360 y la core.
Pues entonces chollo al canto otra vez y por eso está pasando lo que pasa. Xbox 360 ? pues la normal ... que pone CORE ... pues la avanzada. Asi la van a cagar hasta el dia del juicio final.
KailKatarn escribió:Pues entonces chollo al canto otra vez y por eso está pasando lo que pasa. Xbox 360 ? pues la normal ... que pone CORE ... pues la avanzada. Asi la van a cagar hasta el dia del juicio final.

Si esque no aprenden... [jaja]

A mi señal; fueo e ira!!!! Todos a las tiendas jump esta misma tarde a ver si con un poco de suerte no han publicado nada sobre la errata [666]
Le hago la transferencia bancaria a alguien si va a algun Jump y me consigue la consola!!! que toy en el currele y no puedo irrrr
XaCoSo escribió:NoRiCKaBe, que sale en la portada de la Hobby?

Digo para comprarla e irme al Jump!

Saludos!

En la portada sale Snake (MGS4), es el numero 173 de esta infame revista, y el fallo esta en la pagina 125 [looco]
Por cierto, en la Web de Jump pponen bien el precio de la consola Xbox 360 'PRO' :

Digo yo que eso influira, aunque se hayan equivocado, para venderla a 400 € . . . .
phe escribió:Por cierto, en la Web de Jump pponen bien el precio de la consola Xbox 360 'PRO' :

Digo yo que eso influira, aunque se hayan equivocado, para venderla a 400 € . . . .

Cierto, pero si no han publicado nada en ningun periodico corrigiendo el error, la web ya puede decir MISA
Ya empezamos con otra historia de estas xD. En fin ya ireis explicando que pasa. Aunque en mi opinión no creo que sea tan fácil esta vez.
KailKatarn escribió:Pues entonces chollo al canto otra vez y por eso está pasando lo que pasa. Xbox 360 ? pues la normal ... que pone CORE ... pues la avanzada. Asi la van a cagar hasta el dia del juicio final.
¿"Core" es avanzado?, jajajaja lo que hay que leer, "Core" es nucleo o centro, lo que MS quiere dar a entender con "XBOX360 Core" es que solo tiene el nucleo osea la consola y la XBOX360 Premium o a secas la consolas completa como esta pensada por MS con su HD, su Live, etc...

Yo no soy partidario de este tipo de cosas, pero bueno, si se han equivocado y es una empresa grande pues que apechugen.

Saludos!
KailKatarn escribió:No suena raro que estubieras aburrido y compres el trabajo de otros para criticarlo

como si el trabajo de hobbyconsolas no fuese criticar el trabajo ajeno.
En la hobby no se q pondra, pero aqui mismo tengo el catalogo (los de toda la vida, en papel) y pone:

CONSOLA XBOX 360: 399,00€
CONSOLA XBOX 360 core system: 299,00€

o sea q estan bien los precios....ad+ en el catálogo pone: Precios válidos del 9/01/2006 al 31/01/2006

No se q os diran en el Jump si lo intentais....pero como os saquen este catalogo no os llevais ná....pero por intentarlo....

Contadnos algo si lo habeis intentao ehhh!!! suerte XD
si un catalogo pone ese precio, esta vigente en el tiempo y no han publicado la fe de erratas en un periodico de tirada nacionan, tienen que apechugar por mucho q en otros catalogos digan lo contrario. De eso ya se habló mucho con el tema del toys, y la gente saló con xbox 360 mas baratas
Gott escribió:si un catalogo pone ese precio, esta vigente en el tiempo y no han publicado la fe de erratas en un periodico de tirada nacionan, tienen que apechugar por mucho q en otros catalogos digan lo contrario. De eso ya se habló mucho con el tema del toys, y la gente saló con xbox 360 mas baratas

Pues en el que viene en la hobby no pone nada de; valido hasta tal fecha... yo estoy por ir mañana a intentar sacar una barata pa algun colega [carcajad] Que de los 5 amigos k la tenemos solo jugamos 2 al live, y uno se pasa el dia con el Halo2 [noop] Asi que a ver si animo a alguien jeje
Mrsiir escribió:¿"Core" es avanzado?, jajajaja lo que hay que leer, "Core" es nucleo o centro, lo que MS quiere dar a entender con "XBOX360 Core" es que solo tiene el nucleo osea la consola y la XBOX360 Premium o a secas la consolas completa como esta pensada por MS con su HD, su Live, etc...

Yo no soy partidario de este tipo de cosas, pero bueno, si se han equivocado y es una empresa grande pues que apechugen.

Saludos!

Tu sabes leer? lo que estaba diciendo es que la gente de las tiendas lee XBOX 360 y XBOX 360 CORE y se creen que la XBOX 360 CORE es la wapa (y cara) y por eso cometen esos garrafales fallos.

Antes de criticar hay que saber leer para ENTENDER lo que la gente quiere decir antes de criticarla.
x lo k pone en la hobby, el precio es valido desde el 25/01/06 al 25/02/06, x lo k si vas mañana, los precios del catalogo estarian en vigor, y si no lo han publicado en la fe de erratas, tienen k vendertela a ese precio x co***es, asik mañana le pido a un colega k se pase x el jump y k pregunte, a ver k l dicen.

Salu2

PD. A ese precio kien se resiste a una 360 [sonrisa]
la verdad es que seria interesante, saber si las podemos conseguir por ese precio porque me estaba esperando un par de meses a que llegase mi cumpleaños, pero si la puedo sacar por eso(en unos meses no creo que baje), pues me pido un adelanto de regalo
Mmm hay una tienda Jump muy cerca de mi casa, lo malo q ahora estoy d examenes y no tengo muxo tiempo pero a ver si me paso a preguntar. Como la dejen x 300 euros... je jeje jejeje
Eh,yo trabajo en una imprenta...si me haceis un giro unico a una cuenta que os diga...se puede uno equivocar de precio [sati]

Que no tontos xD
Eh,el primero que la pille que comente la jugada,si pudieron problemas y tal

^^
Mirad yo fui de los que se llevó la consola del Toys a 299€ y lo cierto es que la PREMIUM como bien han dicho no existe.
Pero alguien se ha parado a pensar que la publicidad que nombrais aparece en una página de una revista en vez de la publicidad de catalogo del JUMP??
Lo digo porque seguramente el fallo será de Hobbypress y por tanto será quien tenga que corregir el error (y ellos no venden consolas, con lo que seguramente os comais los MOCOS).Esto lo digo porque tengo delante de mi el catálogo de la tienda y el precio está bien puesto, por eso me extraña tanto.
Pero no desespereis, que si estais dispuestos a poner reclamaciones y todo el royo os doy un pequeño haz de luz. En el catálogo oficial aparecen la XBOX360 a 399€ y la XBOX360 CORE a 299€, hasta ahi todo bien, pero el royo viene en que si os fijais en las fotos en ambas aparece la foto de la PREMIUM por tanto podeis alegar PUBLICIDAD engaños puesto que en la foto aparece un artículo que os tiene que dar por cojones. Y como se sabe?Pues porque tiene la bandeja plateada (la core la tiene blanca), lleva disco curo, y en el mando se ve por debajo la bateria (no es el mando de la core).Osea que si os va la marcha por ahí si que teneis juerga garantizada porque claramente es una foto de la PREMIUM a precio de CORE.

SI QUEREIS PODEIS.
ANIMO
Hace un tiempo paso algo parecido con las GC en Alcampo, y la publicidad venia en la Hobby. Por supuesto, la gente se llevo los packs de MArio Kart DD por 37€, unos antes y otros despues (porque hicieron reserva).
.tb paso con el kotor que venia anunciado en la hobby a 45 euros y luego lo querian vender en game a 70. La gente que reclamo se lo llevo a 45
Eso si, vosotros insistid y poned la hoja de reclamaciones, aunque os juren y perjuren que es una errata, poned la hoja alegando publicidad engañosa
Sir Hothrebla escribió:Pero alguien se ha parado a pensar que la publicidad que nombrais aparece en una página de una revista en vez de la publicidad de catalogo del JUMP??

Según la Ley General de Publicidad, Capitulo II, Sección 1:

Articulo 17

Si la publicidad no se ajustase en sus elementos esenciales a los términos del contrato o a las instrucciones expresas del anunciante, este podrá exigir una rebaja de la contraprestación o la repetición total o parcial de la publicidad en los términos pactados, y la indemnización, en uno y otro caso, de los perjuicios que se le hubieren irrogado.

Jump puede reclamar a la agencia publicitaria, pero nunca al usuario. Es más, según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios:

Artículo.- 8

1. La oferta, promoción y publicidad de los productos, actividades o servicios, se ajustarán a su naturaleza, características, condiciones, utilidad o finalidad, sin perjuicio de lo establecido en las disposiciones sobre publicidad y de acuerdo con el principio de conformidad con el contrato regulado en su legislación específica. Su contenido, las prestaciones propias de cada producto o servicio y las condiciones y garantías ofrecidas, serán exigibles por los consumidores y usuarios, aun cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido.

Además, el mito del "válido salvo error tipográfico", aúnque aparezca, se considera como si no figurase, pues resulta abusivo. También consta en la Ley General de Publicidad:

Articulo 13

En los contratos publicitarios no podrán incluirse cláusulas de exoneración, imputación o limitación de la responsabilidad frente a terceros en que puedan incurrir las partes como consecuencia de la publicidad.

Articulo 14

Se tendrá por no puesta cualquier clausula por la que, directa o indirectamente, se garantice el rendimiento económico o los resultados comerciales de la publicidad, o se prevea la exigencia de responsabilidad por esta causa.

La información es poder.

Saludos!
Es verdad en la web tb si quieres comprar la Core te muestra una foto de la premium con mando inhalambrico y HD.

Yo el jueves me voy a presentar con la Hobby, las hojas imprimidas de la web conforme sale la foto igual y la opcion de comprar y si no entran en razon pido el librito de reclamaciones y les intento pillar por los 2 lados k asi tendre mas posibilidades y de ahi me voy cagando leches a consumidor.

Haber k pasa.
Algunos dais miedo de verdad :-| .
Por una parte soys unos cabrones y os odio, pero por otra me alegro de que haya gente así porque la verdad es que se pasan con los precios.... y encima no sacan casi ofertas así que [poraki]
Yo ya monte el poyo en el Toys R Us y todavia estoy esperando la carta de consumo.

La mejor opcion sera pagar los 400€ y reclamar 100€.

Yo esta vez no voy a reclamar nada, si me dan la del Toys R Us pues bien y si no pos ya la comprare mas adelante.
Pues suerte, porque en los Toys se vendió la consola al precio que publicitaron, es decir, a 299€. Es más, os animo a que vayáis todos en masa y arraséis las tiendas XD

o digo porque seguramente el fallo será de Hobbypress

¿Fallo de HobbyPress? Seguramente en la revista se publique la publicidad tal y como les llega, vamos, es lo más lógico. ¿Cómo van a modificar/crear la publicidad los diseñadores de la propia revista? Como si no tuvieran otra cosa que hacer... es como si me dices que la publicidad que te llega por correo la han modificado/creado los que la reparten...
MatoR escribió:¿Fallo de HobbyPress? Seguramente en la revista se publique la publicidad tal y como les llega, vamos, es lo más lógico. ¿Cómo van a modificar/crear la publicidad los diseñadores de la propia revista? Como si no tuvieran otra cosa que hacer... es como si me dices que la publicidad que te llega por correo la han modificado/creado los que la reparten...
Jejeje, no es lo mismo, normalmente en revistas los contenidos lo montan los editores de las revistas y siempre esta el encargado de publicidad, a esta persona le llega la publi en CDs o via e-mail en un formato determinado, PDF, PSD, PS, etc... y los maquetadores de la revista la maquetan, así que si que podría ser un fallo de HobbyPress, todo depende del "modus operandi" que tenga HP con Jump.

Saludos!
Armf, he llegado a las 13:45 y resulta que cierran a las 13:30. A las 17:00 que abren iré a por ella a ver qué me cuentan. Voy a ir al de General Yagüe en Madrid, por si alguien tiene pensado ir :).

Saludos.
Pues yo me presentare mañana a eso d las 10 en el de Sabadell. Me he preparado todas las pruebas y documentos pa k no me pillen por ningun lado. Ire con un colega k tmbn se la va a pillar.
Si alguien se kieres apuntar k me lo diga, y asi le metemos mas presion a los d la tienda xD.

Salu2.
albertosalvad4 escribió:Pues yo me presentare mañana a eso d las 10 en el de Sabadell. Me he preparado todas las pruebas y documentos pa k no me pillen por ningun lado. Ire con un colega k tmbn se la va a pillar.
Si alguien se kieres apuntar k me lo diga, y asi le metemos mas presion a los d la tienda xD.

Salu2.

No te molestes en ir. He llamado hoy, y hasta el Viernes o Lunes no esperan que les llegen.

Saludos!
he estado hablando con el dependiente de jump de Dos Hermanas y me ha dicho que como les vengan con el panfleto se lo tienen que comer con papas y sin poner pegas, que no puede hacer nada, asi que ya sabeis, este de Dos Hermanas se va a dejar vender la consola barata
Vandrugo escribió:
como si el trabajo de hobbyconsolas no fuese criticar el trabajo ajeno.

Quién critica a un criticador tiene 100 años de perdón xD
XaCoSo escribió:
No te molestes en ir. He llamado hoy, y hasta el Viernes o Lunes no esperan que les llegen.

Saludos!

Si voy y no tienen ¿¿creeis k me la reservaran?? sk tngo k ir mañana por webos y si no tienen nose lok haran. Yo supongo k se les puede pasar a recoger otro dia, pero con el mismo precio XD.

Weno ya os informare d komo ma ido la cosa.

PD: Gracias por la info ;)
A ver que yo me entere... ¿tengo que ir a una tienda Jump con la revista esa de casuals de PS2? Es decir, ¿que para comprar una 360 voy a tener que comprar esa "revista"? Eso es un precio muy alto... xD
JaviMadri escribió:Armf, he llegado a las 13:45 y resulta que cierran a las 13:30. A las 17:00 que abren iré a por ella a ver qué me cuentan. Voy a ir al de General Yagüe en Madrid, por si alguien tiene pensado ir :).

Saludos.

¿Has ido ya? yo estoy pensando muy seriamente el ir pero la verdad que me da un poquito de reparo el ir, que te digan que no y pedir la hoja de reclamacion y tal, ir con alguien mas lo haria todo mas facil... [beer]

Y si has ido ya comenta que te han contado porque como te la hayan vendido o te la hayan reservado con ese precio voy a ir a la de ya a cualquier Jump de Madrid ciudad... [+furioso]

Saludos
PiAs escribió:
¿Has ido ya? yo estoy pensando muy seriamente el ir pero la verdad que me da un poquito de reparo el ir, que te digan que no y pedir la hoja de reclamacion y tal, ir con alguien mas lo haria todo mas facil... [beer]

Y si has ido ya comenta que te han contado porque como te la hayan vendido o te la hayan reservado con ese precio voy a ir a la de ya a cualquier Jump de Madrid ciudad... [+furioso]

Saludos

Acabo de volver, y me han dicho lo siguiente:

1.- Que no tienen. Ni core ni "pro".
2.- No tenían ni idea del error de hobby consolas.
3.- Que ellos no hacen reservas. Y me ha dicho que si las consolas les llegan más tarde del 25 de febrero que el catálogo no tiene validez. Me ha apuntado en un cuaderno de mierda, pero ni resguardo de reserva ni nada.
4.- Que el pavo de la tienda cree que el error es de hobbypress, y que si es así y les llegan que me la da sin problemas ya que paga hobbypress. Lo que no ha especificado es si me la dan si la culpa es de jump.

Vamos, que yo creo que me quedo sin consola. Me ha salido por 5€ entre comprar el panfleto y el puto aparcamiento regulado.
Si a alguien se la dan en un jump que lo diga, porque estoy bastante quemado.

Saludos.
SureThing escribió:
Quién critica a un criticador tiene 100 años de perdón xD

Se dice crítico [+risas] . Yo te he criticado, tengo entonces 100 años de perdon? Nunca entendi ese dicho XD
JaviMadri escribió:3.- Que ellos no hacen reservas. Y me ha dicho que si las consolas les llegan más tarde del 25 de febrero que el catálogo no tiene validez. Me ha apuntado en un cuaderno de mierda, pero ni resguardo de reserva ni nada.

A ver si os ayudo un poco más en temas legales.

Yo pude comprar 2 GC a 37 en Alcampo por el error tipografico.

Lo que teneis que hacer es lo siguiente:

Si aparece una oferta en un catálogo, que no deja de ser un contrato, y no disponen de unidades, por ley te tienen que hacer una reserva, si se niegan (como me pasó a mi), pideles la hoja de reclamaciones (es lo que hice yo y casualmente en 5 min. me estaban haciendo la reserva) en la que explicas tu problema: "En tal revista aparece aunciado en un catalogo tal producto a tal precio y al no disponer de unidades la tienda se niega realizar la reserva".

Como resolución indicas "Que me vendan tal articulo al precio que aparecia :XXX €".

Las fe de erratas, cartelitos explicando error tipografico, explicacione s de encargados de errores tipograficos, nada de eso es legal y teneis las de ganar, en el momento que os vengan con esos cuentos pedir la hoja de reclamaciones, ojo la oficial de cada comunidad, no la interna del establecimiento, y lo dejais todo explicado.

Si no pasará como al compañero, te apuntan en una libreta que no sirve para nada, con esa hoja oficial y con su entrega en consumo (no tardareis mas de 10 min. en entregarla) teneis la prueba para que os la vendan.

Podeis pensar que esto puede resultar abusivo, pero es para proteger al consumidor de las "compras indirectas": hay algunas empresas que ponen a posta los errores para atraer a los clientes, les sueltan el rollo de "error tipografico o fin de existencias (que esto tampoco existe)", pero ya has hecho que venga el cliente al establecimiento y a lo mejor ese cliente dice "bueno ya que estoy aqui voy a aprovechar y compro esto"....

Perdonad el rollo, pero es para que esteis al corriente, si alguien quiere mas ayuda que me envie un MP o me lo pregunte por aqui.

Saludos.
kelmy, ¿podrías si tienes a mano citar algún artículo donde digan que están obligados a hacer la reserva? Es que si me tengo que poner borde me pongo, porque la verdad me ha sonado muy raro eso de que no hacen reservas.

Lo que yo le he pedido es que me hiciera una reserva especificando que la compraba al precio que marca en hobby consolas. ¿Esto es lo que le tengo que pedir? Vamos, que me lo especifique en algún sitio.

También le he dicho que me tenía que hacer la reserva y que aunque la consola llegara después de la fecha de caducidad del catálogo me tenían que reservar el precio. Como he dicho antes, se han negado.

A ver si me lo aclaras, porque la verdad es que estoy cabreado.

Saludos.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5