JaviMadri escribió:
Acabo de volver, y me han dicho lo siguiente:
1.- Que no tienen. Ni core ni "pro".
2.- No tenían ni idea del error de hobby consolas.
3.- Que ellos no hacen reservas. Y me ha dicho que si las consolas les llegan más tarde del 25 de febrero que el catálogo no tiene validez. Me ha apuntado en un cuaderno de mierda, pero ni resguardo de reserva ni nada.
4.- Que el pavo de la tienda cree que el error es de hobbypress, y que si es así y les llegan que me la da sin problemas ya que paga hobbypress. Lo que no ha especificado es si me la dan si la culpa es de jump.
Vamos, que yo creo que me quedo sin consola. Me ha salido por 5€ entre comprar el panfleto y el puto aparcamiento regulado.
Si a alguien se la dan en un jump que lo diga, porque estoy bastante quemado.
Saludos.
PiAs escribió:Yo seguramente vaya mañana al de la calle "Fray Luis de León", si te animas quedamos y vamos a ver que nos cuentan, yo creo que si insistimos nos pueden hacer una reserva como dios manda, con resguardo, si nos la hacen al precio de la revista bien y sino reclamacion y a ver que pasa y sino pues ya te contare que me dicen a mi...
PiAs escribió:Y suerte con ese examen...
electro escribió:bueno aki os kuento mi experiencia, he ido hoy dia 25 al jump ke hay situado en sabadell, cerca de plaza cataluña mas o menos, he ido kn la hobby consolas y una hoja impresa kn las leyes ke ha puesto nuestro kompañero anteriormente y en pokas palabras el de la tienda se ha reido d mi, le dixo vengo a buskar la xbox 360 al precio ke marka aki, y me dice pos no te la vas a llevar tenlo klaro y si kieres pones una hoja d reklamaciones, y le enseñao la hoja y tal, a llamao a sus jefes y nada ke ponga la hoja si kiero y ke mierda ke no me da ni una konsola a ese precio y se ve ke stan todos las tiendas jump avisadas por mail d sus jefes, tb me ha dixo ke ellos al darse kuenta dl error lo han publicado en el B.O.E. y ke estan respaldados por eso y ke no hay nada ke hacer. me he jodido no he puesto hoja pk he pasao del follon d llevarla a un sitio y otro. salu2 y perdon por el toston
itojimenez escribió:...le pedi la hojita de reclamaciones con su logotipo de la junta de andalucia y todo y la rellene el tio la firmo y la sello poniendo sus datos y mañana la llevare a consumo ya que solo abre por la mañana y dare parte y me tardan unos 10 dias en contestarme, ...
sabueXo escribió:
Que weeeeeeeeno , espero que tengas suerte y te contesten lo mas rapido posible, pero de los 10 dias en contestarte olvidate.
A mi me acaba de llegar hoy la carta de consumo diciendome que empezaban a investigar lo del Toys R Us y que me mantendrian al corriente de todo ¡¡¡ Y puse la reclamacion el 17 de noviembre !!!
Otra cosa es que Jump se acojone y te contesten ellos, pero de consumo olvidate mes y medio minimo.
Jhonny escribió:Al no ser un catalogo propio, os van a poner pegas fijo, porque con el tema de la GC y el Alcampo, la publicidad tambien venia en la hobby y entre unos y otros se pasaban la pelota.
Si hubiera sido un catalogo cogido en una tienda jump todavia.
Rasta escribió:Muy buenas,
Esta tarde he ido a la tienda Jump de Fray Luis de León 14, con mi ejemplar de la Hobby y mis 300 euracos por si las moscas. Nada mas entrar, encima del mostrador me he encontrado un estupendo cartel que ponía "FE DE ERRATAS" y debajo los precios reales de la 360 y de la Core y una explicación del fallo de la publicidad de Hobby Consolas. Entonces se me ha acercado un dependiente y me ha preguntado qué quería, y le he dicho que una Xbox360 pero con el precio de la publicidad. Tonses me ha remitido al cartel y me ha dixo k era una errata y k los precios eran al revés (lo ha intentado el xico a ver si colaba). Entonces le he dicho que yo la quería por 299€ y que si no podía ser quería la hoja de reclamaciones (el xico ha puesto cara de resignación como si ya le hubiera pasado esto antes). Ha llamado a un compañero y se han metido en el almacén. Al salir me ha dixo k etaban hablando con el jefe, y a los 3 minutos ha salido su compañero con la hoja de reclamaciones de la comunidad de Madrid. Yo he rellenado mi parte y el la suya, me lo ha sellado y nos hemos dado las buenas tardes y las gracias (todo muy correcto, sin broncas).
Salu2
Slurp escribió:Yo les puse una reclamación a The phone House allá por marzo del año pasado y hace unos dos meses me llegó una carta de la oficina del consumidor que decía algo así como: hemos recibido su petición y está siendo procesada, alla por el 2037 por la tarde ya le diremos cómo va la cosa...
y donde esta la tienda de dos hermanas?Gott escribió:he estado hablando con el dependiente de jump de Dos Hermanas y me ha dicho que como les vengan con el panfleto se lo tienen que comer con papas y sin poner pegas, que no puede hacer nada, asi que ya sabeis, este de Dos Hermanas se va a dejar vender la consola barata
kelmy escribió:Sobretodo muy importante que la hoja la firmen y le pongan el sello y si ellos en alegaciones no ponen nada peor para ellos, eso quiere decir que no tienen ninguna defensa.
JaviMadri escribió:¿No es necesario que compre otra revista, no?.
Saludos.
kelmy escribió:
No no hace falta, una vez que has presentado toda la documentacion no creo que te lo vuelvan a pedir...
turrepa escribió:a ver, esa ley de ke esta prohibido vender por debajo del coste de produccion, es para los fabricantes de sus productos, para no romper el mercado y asi barrer a la competencia, esto no se aplica a los comercios xD (ya ke a ellos se la venden por un precio, asi ke son ellos los ke pierden pasta)
JUMP/GAMESTOP HACE UNA PUBLICIDAD EN LA REVISTA HOBBY CONSOLAS EN LA QUE LA CONSOLA XBOX360 APARECE A UN PRECIO DE 299eur. SE NIEGAN A VENDERMELA A ESE PRECIO, POR LO QUE LA HE PAGADO A 395eur, POR TANTO RECLAMO LA DIFERENCIA
XaCoSo escribió:*** PARA TODOS LOS DE BARCELONA ***
.....
MrSiir escribió:Se te ha olvidado el punto 9:
9- No volver nunca mas por esa tienda en la que has quedado como el culo.
Ale!
Jejeje, que mamón (en tono amigable) , como les metan la multa de 6.000 eur ya veras como te reciben con los brazon abiertosXaCoSo escribió:
Jajaja... Por mi parte no he tenido ningún problema, trabajo en una cadena similar, así que sé que los que están ahí trabajando no tienen la culpa de nada...
De hecho nos hemos hecho "amiguitos" de un dependiente de una de las tiendas de BCN al que agradezco su colaboración, la del dia 25 y la de hoy viernes.
Saludos!