Bueno, refloto el hilo porque de momento hay novedades.
Como ya pusimos algunos hace unos dias, me llego la carta de JUMP diciendome lo del error tipografico y bla, bla, bla...
El siguiente paso a sido hoy, me ha llegado una carta de la OMIC de valencia(donde puse la reclamación)en la que pone lo siguiente(no la escaneo porque no tengo escaner, asi que solo pondre lo interesante):
Como consecuencia de la reclamación X, presentada por usted en esta OMIC, se ha llevado a acabo una mediación por los servicios de inspeción de consumo, cuyo resultado se refleja en(OTRA PARTE QUE LUEGO EXPLICO).
....
....
Visto el resultado de nuestra mediación procedemos al archivo del expediente, sin perjuicio de trasladar las actuaciones para su estudio al Negociado de Procedimiento por si se apreciara la existencia de infracción administrativa en materia de consumo, en cuyo caso corresponderia la incoación de expediente sancionador.
Igualmente, le informamos que, si desea persistir en su pretensión, puede plantearse su demanda por la vía judicial.
Tras esto, tengo otra vez la fe de erratas que jump me envió en la anterior carta, junto con una respuesta de JUMP, cuñada tambien por la OMIC, en la que se resuelve que me informan que se trataba de un error tipográfico, y que además publicaro la fe de erratas en el periodico de tirada nacional "EL PAIS"(me adjuntan la pagina en que se publicó)
Hasta aqui todo correcto, ahora vienen mis dudas:
1ª Para lo que me han mandado, de que me ha servido ir a la OMIC, basicamente me han dicho lo mismo que el dia que presente la reclamación me dijeron en la propia tienda, que era un error tipográfico y ya esta.
2ª Que tipo de escusa es que hayan publicado la fe de erratas en "EL PAIS" ya que a parte de lo que habeis comentado algunos en otras ocasiones de que no tengo la obligación de buscar en los periódicos esas erratas, resulta que mi reclamación es del dia 26 de Enero y la fe de erratas se publico el 2 de Febrero, es decir una semana después.
3ªCon la parte que me dicen que pasaran el caso(quiza) a el negociado de Procedimiento, que se refieren a eso que dijimos que pueden no venderla al precio que ponia en la publicidad a cambio de pagar una multa???
Bueno despues de todo este toston, a ver si se reaviva la cosa, y podemos sacar algo, porque si no me equivoco mucho de momento como todos los casos se resuelvan así, no nos la venden a 299€
PD: seria intersante que si a alguien si que se la venden aese precio(a través de una reclamación a la OMIC, que lo publicara pues quiza sirva de antecedente como en muchas otras cosas legales)
PD2: si me paso por casa de algun amigo con escaner, ya pasaré todas las partes de la carta
Y que tengais mas suerte que yo de momento parece que no la he tenido