Gambazo en Jump (El mismo que en el toysurus)

1, 2, 3, 4, 5
Cómo siguen vuestras reclamaciones? A alguien le ha respuesto ya Consumo?
Por cierto, el viernes me pasé por el Gamestop de Ronda de San Antonio, antes Jump, un saludo a los dependientes [bye],... ya que el rato que estuve esperando en caja no hacian mas que mirar los hilos de EOL (sobretodo el de gafas y con perilla) entre otros el de "XBOX 360 PREMIUM a 249'95€ en GAMESTOP (sólo Valencia)!!!!!!!", no pude ver si se meten con algun usuario, pero...

Lo dicho, nos espian!! jajajaj, asi que ojito segun que cosas comentarlas por MP.
Si, si, os espiamos, pero no solo los de las tiendas de Valencia hahahaha.

Un Saludete a todos!!
jEJEJE, eso ya me lo suponia, es de suponer que una empresa que vende videojuegos contrate a gente que entiende de ellos, aunque no siempre lo hacen....
Yap, pero bueno yo ya entraba aki antes de este kurro, entro a informarme no a espiar... pero bueno, habra gente que si entre a espiar...

Un Saludete!!
¿Eres del Gamestop de la rONDnA? porque si es así a ver si me encontrais el Metal Gear Solid de GC que fui a comprar el viernes y del que solo habia la caja [carcajad] ¿no os lo habreis quedado vosotros no ? [carcajad]
Saludos compis,

resulta que hoy he visto este hilo por primera vez (intento evitar en la medida de lo posible los foros de 360 para controlar mis impulsos consumistas) y tengo la duda de si aun será muy tarde para buscar el "chollo" e ir a reclamar al jump más cercano.

¿Sabéis si Jump ya tomó alguna medida que pueda hacer que la reclamación ya no fructifique?

¿Tendría algo que perder si lo intento (a parte del tiempo en época de exámenes)?

Gracias. Y suerte a los que ya reclamasteis.
Razumijin escribió:Saludos compis,

resulta que hoy he visto este hilo por primera vez (intento evitar en la medida de lo posible los foros de 360 para controlar mis impulsos consumistas) y tengo la duda de si aun será muy tarde para buscar el "chollo" e ir a reclamar al jump más cercano.

¿Sabéis si Jump ya tomó alguna medida que pueda hacer que la reclamación ya no fructifique?

¿Tendría algo que perder si lo intento (a parte del tiempo en época de exámenes)?

Gracias. Y suerte a los que ya reclamasteis.

A día de hoy, y conocido por los foreros, nada de nada. Llegate con la revista (Encubierta "por lo que pueda pasar") Pide la X360 y a la hora del acoquine, pues revista fuera. Que la venden al precio publicitado, pa lante, que no, pues hoja de reclamaciones. Gastarás la tinta del boli, poco más. Luego, te das un paseo a la OMIC de tu ciudad (a los 10 días) y a esperar.
Como no se han bajado los pantalones con mis juegos de pc barateros y no la he podido sacar por 300€ de buena fé, mañana llamare a la OMIC para que la cosa vaya para delante.

Suerte!

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:Como no se han bajado los pantalones con mis juegos de pc barateros y no la he podido sacar por 300€ de buena fé, mañana llamare a la OMIC para que la cosa vaya para delante.

Suerte!

See ya!!! [bye]

Como? El tio ponia que con los X Juegos, la tendrías barata... no que los juegos estuvieran mas o menos cotizados en el mercado ¿no? ¿Podían lista de Juegos de segunda mano que aceptaban en la promoción? Hojita de reclamaciones, y que decida Consumo ;)
Eso sería al principio. Ahora en las publicidades especifican que ciertos juegos pueden no ser admitidos. Antes omitian esta frase aclaratoria.

Da igual, que siga la reclamación en curso a ver que pasa.

See ya!!! [bye]
A todos los que defendeis vuestros derechos, mis felicitaciones y apoyo. yo también lo haría si tuviera 300 € y ganas de tener una xbox360.
No tengais ningún cargo de conciencia, dormid tranquilos. las leyes de defensa de los consumidores tienen ya muchos años. se crearon para evitar los perjuicios que sufrían los consumidores por la posición de superioridad que tienen los vendedores, es una forma de mitigar esa superioridad. Antes los atropellos eran increibles, de ahi que se adoptaran estas leyes tan duras, no solo aqui, toda la UE tiene las mismas leyes, ya que aparecieron por varias directivas (bueno esto es demasiado rollo).

Por último, he de decir que JUMP (o como quiera que se llame ahora) que yo sepa es una franquicia dedicada a la informática y a los videojuegos, no es una pescadería, por lo que: o no se equivocaron y lo hicieron conscientemente, o bien, se equivocaron lo cual dice mucho de lo profesionales que son. Ahí queda eso.

Suerte con la reclamación.
Si me sobraran 300 lerele me animaba yo a lo del Jump,perono los tengo asi que solo deciros que sigais dando caña,que tienen mucha caradura.

Saludossssssssssss
Wenas,

Yo estoy tambien metido en este lio, reclame, lleve la carta a consumo, y ahora cuanto tiempo hay k esperar, llevamos casi 1 mes y no dicen nada los d consumo. No puedo esperar mas a tener una xbox, haber si nos llega justo en el momento de los lanzaminetos estrella, como el tan esperado GRAW y otros mas.

Salu2.
Yo soy de los que pusieron la reclamacion en el Toys R Us. La mia es del 17-11-2005.

Todavia estoy esperando.

Tomaoslo con paciencia.
Yo si veo k no llega pa marzo me la comprare y luego si me dicen k me la dan por 300 € me la kedo y la vendo por Ebay o por el foro de c/v. Xk no kreo k pueda resistirme el mes d marzo con estos lanzamientos k nos esperan.

Salu2.
Nada nuevo? ya mismo hace un mes de las primeras reclamaciones
Yo soy de los que pusieron la reclamacion en el Toys R Us. La mia es del 17-11-2005.

Todavia estoy esperando.

Tomaoslo con paciencia.
Bueno, refloto el hilo porque de momento hay novedades.

Como ya pusimos algunos hace unos dias, me llego la carta de JUMP diciendome lo del error tipografico y bla, bla, bla...

El siguiente paso a sido hoy, me ha llegado una carta de la OMIC de valencia(donde puse la reclamación)en la que pone lo siguiente(no la escaneo porque no tengo escaner, asi que solo pondre lo interesante):

Como consecuencia de la reclamación X, presentada por usted en esta OMIC, se ha llevado a acabo una mediación por los servicios de inspeción de consumo, cuyo resultado se refleja en(OTRA PARTE QUE LUEGO EXPLICO).
....
....
Visto el resultado de nuestra mediación procedemos al archivo del expediente, sin perjuicio de trasladar las actuaciones para su estudio al Negociado de Procedimiento por si se apreciara la existencia de infracción administrativa en materia de consumo, en cuyo caso corresponderia la incoación de expediente sancionador.

Igualmente, le informamos que, si desea persistir en su pretensión, puede plantearse su demanda por la vía judicial.

Tras esto, tengo otra vez la fe de erratas que jump me envió en la anterior carta, junto con una respuesta de JUMP, cuñada tambien por la OMIC, en la que se resuelve que me informan que se trataba de un error tipográfico, y que además publicaro la fe de erratas en el periodico de tirada nacional "EL PAIS"(me adjuntan la pagina en que se publicó)

Hasta aqui todo correcto, ahora vienen mis dudas:

1ª Para lo que me han mandado, de que me ha servido ir a la OMIC, basicamente me han dicho lo mismo que el dia que presente la reclamación me dijeron en la propia tienda, que era un error tipográfico y ya esta.

2ª Que tipo de escusa es que hayan publicado la fe de erratas en "EL PAIS" ya que a parte de lo que habeis comentado algunos en otras ocasiones de que no tengo la obligación de buscar en los periódicos esas erratas, resulta que mi reclamación es del dia 26 de Enero y la fe de erratas se publico el 2 de Febrero, es decir una semana después.

3ªCon la parte que me dicen que pasaran el caso(quiza) a el negociado de Procedimiento, que se refieren a eso que dijimos que pueden no venderla al precio que ponia en la publicidad a cambio de pagar una multa???

Bueno despues de todo este toston, a ver si se reaviva la cosa, y podemos sacar algo, porque si no me equivoco mucho de momento como todos los casos se resuelvan así, no nos la venden a 299€

PD: seria intersante que si a alguien si que se la venden aese precio(a través de una reclamación a la OMIC, que lo publicara pues quiza sirva de antecedente como en muchas otras cosas legales)

PD2: si me paso por casa de algun amigo con escaner, ya pasaré todas las partes de la carta

Y que tengais mas suerte que yo de momento parece que no la he tenido
El problema de esta movida es que todos estos tramites duran muchisimo y si se llega a conseguir algo sera por juicios y tal...
Para cuando os den la razon el pack de la xbox 360 ya estara 300€ o incluso menos xD
Vamos, que tanto follón para nada, no?
Yo la pille a 299... asi q el follon sirvio para algo xD
Pues menos mal que no perdi mi tiempo llevandola a consumo finalmente....
Lo mas y me venia de camino fue rellenar la reclamacion en la tienda.
Ya me estrañaba a mi.
Pero soñar no cuesta dinero no?
Bueno ya he recibido contestacion por parte de consumo

Me vuelven a pasar la famosa fe de erratas y otra copia del diario el pais diciendo q es un error tipografico y demas

En consumo solicitaron un arbitraje q la empresa ha denegado porque no esta adherida al sistema arbitral de consumo y que el caso queda cerrado, mas o menos ese es el resumen.

Asi que nada, no ha servido de nada todo esto
Empanadas mentales varias.
Si bien es cierto que un negocio puede no acogerse al arbitraje de Consumo, también es cierto que la publicación de en el periodico de tirada nacional "les cubre" para las posteriores reclamaciones, pero no para las que se presentaron antes de que la misma se publicara.
Se puede actuar por otras vias jurídicas para reclamar esto, y para los que dicen que "ya estará mas barata la consola cuando acabe el caso", decirles que estos suelen resolverse de una manera más o menos rápida, así como decir también que en caso de llevar la razon podeis reclamar también daños y perjuicios por la cantidad diferencial entre lo que costaba un bien antes y lo que costaba ahora...

Salu2
hace dos o tres días me llamaron para preguntarme la dirección de la tienda, por lo visto van a mandar un inspector. Por fin se mueve algo el tema, aunque ya no creo que deba tener muchas esperanzas...
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5