GAME España QUIEBRA (Fake)

1, 2, 3, 4, 5
*//Melkaia\\* escribió:Me siento sucio...

Antes de pensar en los pobres compañeros que PODRÍAN quedarse sin empleo, me ha venido a la cabeza el saqueo que sería capaz de hacer aprovechando la liquidación de stock.

Soy una mala persona [decaio]

Tranquilo, yo también. Revolquémonos en la mierda [decaio]
Hasta donde conozco el grupo se que Game Stores Iberia es bastante independiente del resto del grupo y bastante grande, no solo lleva España, si no que también lleva Francia y Portugal, donde precisamente este año han estado abriendo nuevas tiendas, yo también puedo decir que las están pasando putas pero aun así se están programando las vacaciones y las contrataciones para suplir las mismas, si tan mal estuvieran supongo que esto no se estaría haciendo.

Tampoco conozco si es real o falso el rumor, tengo un familiar que trabaja para ellos que ahora mismo esta totalmente acojonado por culpa de este rumor y está en contacto con varios compañeros que trabajan en varios departamentos y si alguien sabe algo calla y no comenta nada, si mañana cobra su sueldo correctamente el rumor puede darse por desmentido ya que no sería cierto lo de presentar la suspensión de pagos el viernes.

También hay que decir que el rumor lo ha propagado una persona que trabaja en el sector pero en la competencia (futura online) y que en varios foros es el mismo usuario el que está abriendo hilos para informar como en este caso zeroize que le he visto en un par de foros mas con el mismo hilo.

Esperemos que solo sea un rumor mal intencionado por parte de la competencia.
vitijavi escribió:Tampoco conozco si es real o falso el rumor, tengo un familiar que trabaja para ellos que ahora mismo esta totalmente acojonado por culpa de este rumor y está en contacto con varios compañeros que trabajan en varios departamentos y si alguien sabe algo calla y no comenta nada, si mañana cobra su sueldo correctamente el rumor puede darse por desmentido ya que no sería cierto lo de presentar la suspensión de pagos el viernes.


Si presenta suspensión de pagos el viernes sería para el sueldo siguiente. Si teóricamente cobra mañana la transferencia está hecha mínimo desde el jueves.
Johny27 escribió:
vitijavi escribió:Tampoco conozco si es real o falso el rumor, tengo un familiar que trabaja para ellos que ahora mismo esta totalmente acojonado por culpa de este rumor y está en contacto con varios compañeros que trabajan en varios departamentos y si alguien sabe algo calla y no comenta nada, si mañana cobra su sueldo correctamente el rumor puede darse por desmentido ya que no sería cierto lo de presentar la suspensión de pagos el viernes.


Si presenta suspensión de pagos el viernes sería para el sueldo siguiente. Si teóricamente cobra mañana la transferencia está hecha mínimo desde el jueves.



De todas formas una suspensión de pagos no implica el cierre de un negocio. Todos sabemos que GameStop tiene potencial como para hacerse cargo de GAME y mas si puede comprarla tirada de precio, cambia imagen, cierra tiendas conde existan varias y a correr, espero que este sea como mucho el peor de los casos, como mucho.
Rosencrantz escribió:
lherre escribió:Tu deja de spamear para subir post para compra-venta anda [poraki]


Mira que oportuno, uno al que banearon por soltar rumores XD


Yo tengo impecable credibility [fumando]
zeroize escribió:
Rosencrantz escribió:Pues nada chico, para ti la perra gorda, no voy a ser yo quien te discuta ante semejante despliegue de razonamiento absoluto.


Haces bien, cuando empresa pierde el 92% de su valor no hay mucho mas que discutir, es evidente que no van bien en general y que la posibilidad de que quiebren filiales entreras por impagos es más que razonable.


LOL no. Que se lo pregunten a Gamesa. La cotización de una empresa no tiene que ver para nada con su valor en libros, si no la apreciación de los inversores sobre su rentabilidad.

Antes de hacer semejantes afirmaciones absurdas sería mejor saber un poco de finanzas.
lherre escribió:
Rosencrantz escribió:
lherre escribió:Tu deja de spamear para subir post para compra-venta anda [poraki]


Mira que oportuno, uno al que banearon por soltar rumores XD


Yo tengo impeccable credibility [fumando]

Es con dos c's, macho. Ni los piropos los lees bien :o
zeroide parece que tiene ganas de que cierren para apuntarse un tanto. Quejarse de flanderismo y luego no ser capaz ni de razonar, en fin, que por mucha gráfica y muchas noticias financieras de hace 20 días que busques, si no hay confirmación oficial todo se queda en un rumor.


Vamos a jugar a un juego, hay que buscar en Google "nombre de la empresa que queráis" + ("crisis" o "recortes" o "despidos") y luego cada uno que abra un hilo mostrando hecatombes inminentes de empresas.
Pues yo diría que es al reves aquí en España (al menos por donde yo vivo). De los 3 Games que frecuento, 2 tienen bastante chollo y el 3º está petao casi todos los días a la busqueda de 2ª mano y ofertas al menos. Y de los 2 Gamestop que conozco, 1 cerró hace ya 1 año o asi, y el otro más bien sobrevive como puede diría yo...
Pero yo hay algo que no entiendo... Antes de que quebrase Game no deberian cerrar las tiendas con menos beneficios primeros??? lo digo porque yo de los games que conozco, no han cerrado ni uno y alguno esta en algun centro comercial bastante pequeño y malo...

A mi lo primero que se me ha venido a la cabeza es: que pasa con mi reserva de la PSVITA??? son 30 pavos!!! luego inmediatamente se me a venido a la cabez la gente que conozco del game.... bueno la que no conozco tambien me da cosa por ellos...

AUNQUE yo no estoy muy seguro de que sea cierto, y ojala no lo sea!
Buenas.


Game ni cierra ni presenta recortes en pagos ni nada de nada.
BSTCloud escribió:Es con dos c's, macho. Ni los piropos los lees bien :o


Tu quien eres?
lherre escribió:
BSTCloud escribió:Es con dos c's, macho. Ni los piropos los lees bien :o


Tu quien eres?

No es eso lo que me decías anoche, pecador }:/
y yo que estaba guardando los puntos para el Diablo III xD


[bye]
"¿Será este el fin de vender juegos de segundamano desprecintados como nuevos?"

Toma ya xDDD si empiezas comentando el rumor con este amarillismo , mal vamos.
AQUI lo desmienten directamente porque el twittero no se atreve a confirmar nada.

Game ha cerrado 4 o 5 tiendas en España en las últimas dos semanas. En la PUBLICIDAD de hace unos meses habían 270 tiendas y en Hobby Consolas de este mes aparece que son 266/265 (no lo recuerdo porque la hojee en un kiosko). Una empresa que estima que con el cierre de cuatro tiendas se salva de la quema de la crisis no entraria en suspensión de pagos (lo digo por asesores y contables que estiman estas cosas, no se hacen a la ligera).

Otra cosa, Game Stores Iberia -España, Portugal y Francia- se está haciendo muy grande, sólo teneis que ver que se atreve con un festival de videojuegos: GAMEFEST. Según un comercial de Activision que conocí el año pasado, Game vendía un 50-60% de la cuota de mercado en España (aprox.). Hablando en juegos: Call of Duty Black Ops, MW2, WOW Cataclysm...

Game han hecho ofertas agresivas para salir a flote, pero creo que ese estudio va dirigido a la empresa matriz, en UK. Iberia se ha hecho grande ¿demasiado? Spanair tambien era enorme... pero es raro en el caso de Game. Quiza cierre antes la matriz que esta zona en concreto.

Kai
Asi empezo PC City rumores en Enero, confirmacion en Febrero-Marzo y limpieza de stock en Abril.

Pc city y Game andan muy parejos en cuanto a la politica de empresa, precios abusivos pero tiendas bastante simples para todos los publicos y faciles de encontrar, en epocas de bonanza y de vacas gordas eran las primeras a las que recurrir para comprar cualquier novedad al precio que fuera pero con la crisis.. ay amigo el consumidor agudiza su ingenio y estas tiendas se han convertido en la ultima opcion para comprar.

Si quieres un juego de salida fisicamente hay 5 tiendas minimo que te venderan ese juego mas barato que Game, y si vamos al mercado habra 20 opciones mas economicas gracias a la importacion. Amigos es de cajon si Game no ha podido reducir el precio del material es porque no podia sino sostener toda la logistica de tiendas que tiene montado en nuestro pais.

Lo que le ha pasado a Game es que ha crecido con unas previsiones irreales invirtiendo en mas tiendas o realizando un gamefest, se pensaba que mientras el cine y la musica iban a la baja la demanda de videojuegos subiria y no ha sido asi, es mas gente del sector ha dicho que estas navidades han sido las peores en cuanto a ventas de entretenimiento digital. Q hace 4 años tenias tus 20 personas con su consolon su par de videojuegos y estos ultimos meses la misma cantidad de gente comprando tal vez un juego o ojeando nada mas, asi he visto en muchas ocasiones a los GAME.

Con un 48.5% de jovenes en paro y un 52.5% de jovenes posiblemente mal pagados ya me diras tu quien compra videojuegos. Vamos a marchas forzadas a los 90 cuando era muy dificil encontrar a algun amigo con una nes para ir a su casa a probarla. El que apoquine sus 40-60 euros en un videojuego es un privilegiado en los tiempos que corremos.
basterwol escribió:Asi empezo PC City rumores en Enero, confirmacion en Febrero-Marzo y limpieza de stock en Abril.

Pc city y Game andan muy parejos en cuanto a la politica de empresa, precios abusivos pero tiendas bastante simples para todos los publicos y faciles de encontrar, en epocas de bonanza y de vacas gordas eran las primeras a las que recurrir para comprar cualquier novedad al precio que fuera pero con la crisis.. ay amigo el consumidor agudiza su ingenio y estas tiendas se han convertido en la ultima opcion para comprar.

Si quieres un juego de salida fisicamente hay 5 tiendas minimo que te venderan ese juego mas barato que Game, y si vamos al mercado habra 20 opciones mas economicas gracias a la importacion. Amigos es de cajon si Game no ha podido reducir el precio del material es porque no podia sino sostener toda la logistica de tiendas que tiene montado en nuestro pais.

Lo que le ha pasado a Game es que ha crecido con unas previsiones irreales invirtiendo en mas tiendas o realizando un gamefest, se pensaba que mientras el cine y la musica iban a la baja la demanda de videojuegos subiria y no ha sido asi, es mas gente del sector ha dicho que estas navidades han sido las peores en cuanto a ventas de entretenimiento digital. Q hace 4 años tenias tus 20 personas con su consolon su par de videojuegos y estos ultimos meses la misma cantidad de gente comprando tal vez un juego o ojeando nada mas, asi he visto en muchas ocasiones a los GAME.

Con un 48.5% de jovenes en paro y un 52.5% de jovenes posiblemente mal pagados ya me diras tu quien compra videojuegos. Vamos a marchas forzadas a los 90 cuando era muy dificil encontrar a algun amigo con una nes para ir a su casa a probarla. El que apoquine sus 40-60 euros en un videojuego es un privilegiado en los tiempos que corremos.


hay una gran diferencia, pc city era una mierda comparado con MM y game es la que mas volumen vende comparado con gamestop... pc city murió sola...

sobre lo de negrita año a año en españa se vende mas y mas juegos, es uno de los pocos sectores donde crecen. No todo es crisis, que nos tiene absorvido el cerebro con eso, parece la excusa perfecta, no hemos tirado a 200 personas por la crisis, pero si habeis tenido record de ganancias, he dicho que es la crisis y es la crisis.
Hola , no creo que GAME vaya a quebrar , yo siempre que me paso por las tiendas tienen gente , me parece un fake en toda regla , no me parece en nada comparable a cuando PC City se fue a la quiebra , por lo menos aqui estaban siempre vacias con precios altisimos....
basterwol escribió:Asi empezo PC City rumores en Enero, confirmacion en Febrero-Marzo y limpieza de stock en Abril.

Pc city y Game andan muy parejos en cuanto a la politica de empresa, precios abusivos pero tiendas bastante simples para todos los publicos y faciles de encontrar, en epocas de bonanza y de vacas gordas eran las primeras a las que recurrir para comprar cualquier novedad al precio que fuera pero con la crisis.. ay amigo el consumidor agudiza su ingenio y estas tiendas se han convertido en la ultima opcion para comprar.

Si quieres un juego de salida fisicamente hay 5 tiendas minimo que te venderan ese juego mas barato que Game, y si vamos al mercado habra 20 opciones mas economicas gracias a la importacion. Amigos es de cajon si Game no ha podido reducir el precio del material es porque no podia sino sostener toda la logistica de tiendas que tiene montado en nuestro pais.

Lo que le ha pasado a Game es que ha crecido con unas previsiones irreales invirtiendo en mas tiendas o realizando un gamefest, se pensaba que mientras el cine y la musica iban a la baja la demanda de videojuegos subiria y no ha sido asi, es mas gente del sector ha dicho que estas navidades han sido las peores en cuanto a ventas de entretenimiento digital. Q hace 4 años tenias tus 20 personas con su consolon su par de videojuegos y estos ultimos meses la misma cantidad de gente comprando tal vez un juego o ojeando nada mas, asi he visto en muchas ocasiones a los GAME.

Con un 48.5% de jovenes en paro y un 52.5% de jovenes posiblemente mal pagados ya me diras tu quien compra videojuegos. Vamos a marchas forzadas a los 90 cuando era muy dificil encontrar a algun amigo con una nes para ir a su casa a probarla. El que apoquine sus 40-60 euros en un videojuego es un privilegiado en los tiempos que corremos.




No. Pccity hacia años que se decia que cerraba, y hacía muchos años que presentaba perdidas. Una empresa de este tamaño no cierra de la noche a la mañana.
Sinceramente... ¡Me la suda!

Para mí Game es una cadena que no hace más que demostrar ¿cómo vender videojuegos ganándolo yo todo, a costa del friki tontolaspelotas?.

¿Se hunden?, pues sinceramente lo siento por los chavales, de los que a mi parecer abusan, y que los van a dejar en la calle (menos es nada).... pero que se hunden... ¡pues ahí se jodan! Bastante bien se lo tienen merecido por haber abusado tanto como han hecho durante estos años.

Vamos, que yo hace tiempo que llegué al punto de irme al CI, al FNAC o al Carrefour por no darles un puto duro a esta gentuza :-| . Y si pido algo online en España, Xtralife.
Hombre comparar a Game con PC City es muy bestia, las tiendas de Game suelen estar llenas de gente los días festivos a nada que estén bien situadas y en cambio PC City solía ser un desierto.
Spardy escribió:
Carlos A. escribió:Aunque esa tienda esté en mi lista negra me resulta muy extraña esa noticia, yo también las dos o tres tiendas por las que paso con una cierta regularidad no las veo precisamente vacías.


Será un fake, yo creo que de quebrar aqui en españa, quiebra Gamestop, que son unos ladrones, más aún que estos de Game.

Aqui en Salamanca en el game de calle toro tambien está casi siempre con mucha gente, asi que precisamente malas ventas no creo que tengan



Hay, que recuerdos, ahi entraba cuando iba a ver a la piiiii de mi ex novia [+furioso] menos mal que ya tengo otra nueva y tambien entro al game [sonrisa] pero con esta he entrado a los de media españa.

Me encanta Salamanca y eso que soy de Cantabria.
debería cerrarse este tema, ya que al final ha sido fake
Yuluga escribió:debería cerrarse este tema, ya que al final ha sido fake


Se ha confirmado eso?

Antes de que se cerrase el tema, creo que debería pasarse por aquí zeroide (por el pollo que montó ayer)
bryad escribió:
Yuluga escribió:debería cerrarse este tema, ya que al final ha sido fake


Se ha confirmado eso?

Antes de que se cerrase el tema, creo que debería pasarse por aquí zeroide (por el pollo que montó ayer)


ese esta en el game comprando las gangas de la liquidación y el cierre.... [carcajad]
red0n escribió:
bryad escribió:
Yuluga escribió:debería cerrarse este tema, ya que al final ha sido fake


Se ha confirmado eso?

Antes de que se cerrase el tema, creo que debería pasarse por aquí zeroide (por el pollo que montó ayer)


ese esta en el game comprando las gangas de la liquidación y el cierre.... [carcajad]


[qmparto] [qmparto]
Y donde esta la prueba de que es fake? Porque Yuluga tiene la misma credibilidad que el op, no nos chupemos aun las pollas.
De Fake nada están sin credito y caucion, totalmente confirmado y ese dato es publico a petición ( quien sepa algo del área contable sabrá lo que supone eso) el año pasado les paso lo mismo pero consiguieron linea de credito que este año se les ha negado y Game UK ha mandado carta confirmando impago indefinido a los proveedores...

De todas formas de todo esto a que cierre... lo puede comprar otra empresa, pueden cerrar la mitad de tiendas o puede re-franquiciarse como antes "centro mail" ( por poner un ejemplo)...
Johny27 escribió:Y donde esta la prueba de que es fake? Porque Yuluga tiene la misma credibilidad que el op, no nos chupemos aun las pollas.

Meristation en twitter: GAME nos indica que no tiene problemas en España, desmiente los rumores y confirma GAMEFEST 2012 en Madrid.
https://twitter.com/#!/MeriStation/stat ... 7988096000

Que poco me cononces ;) Que bien esta echar mierda por echarla, eh? a ver si eres el que tienes credibilidad cero aquí.

Este tema debe de cerrarse. Esta infestado de trolls

Edito: Si estuviera como se indica no sera haría ni la Gamefest! XD Es que algun@s parecen corquitos, que si cierra game en España se van unas pocas de cadenas y con ellas el mercado de videojuegos (les duela a la gente o no Game es la franquicia que mas vende en España de este mercado), que gane gana mucho dinero y mas que otras franquicias, que raro es el día que no facturan 7000€, si 7000€ en una sola tienda (en navidades imaginaros, y han sido hace poco las navidades...), normal que en tiendas que no facturen se cierren (pero no la cadena completa). A mi me han dicho que este rumor ha salido de la competencia... Así que imaginaros como esta el patio y para que se arruine una tienda que saca beneficios en su mayoría de tiendas como os digo.

Yo creo que lo pasa aquí es que hay mucho odio a game, que a mi no me parece una maravilla tampoco, pero al menos informaros antes de hablar las parrafadas que me he leido por aquí y en otros sitios.
Yuluga escribió:
Johny27 escribió:Y donde esta la prueba de que es fake? Porque Yuluga tiene la misma credibilidad que el op, no nos chupemos aun las pollas.

Meristation en twitter: GAME nos indica que no tiene problemas en España, desmiente los rumores y confirma GAMEFEST 2012 en Madrid.
https://twitter.com/#!/MeriStation/stat ... 7988096000

Que poco me cononces ;) Que bien esta echar mierda por echarla, eh? a ver si eres el que tienes credibilidad cero aquí.


Yo no echo mierda, pido fuentes como cualquier persona racional. Si crees que te voy a creer por tu cara bonita vas listo, sin fuentes no creo a NADIE. porque para mi has hecho lo mismo que el op "es fake cerrad". Ahora has puesto fuentes y tiendo a creerte a medias porque meristation no tiene fiabilidad ninguna después de todas las pilladas que se les han cogido, son los mentirosos por excelencia del sector.

Y no, no te conozco, y con esos aires tampoco me pierdo nada.
Yuluga escribió:
Johny27 escribió:Y donde esta la prueba de que es fake? Porque Yuluga tiene la misma credibilidad que el op, no nos chupemos aun las pollas.

Meristation en twitter: GAME nos indica que no tiene problemas en España, desmiente los rumores y confirma GAMEFEST 2012 en Madrid.
https://twitter.com/#!/MeriStation/stat ... 7988096000


Si ayer te ibas a la web de spainair aun podias comprar billetes para marzo... o eso han dicho esta mañana en las noticias...

Que meristation diga que game les dice que todo va bien...

Te van a decir "UIDDDD TODOOOOS VAMOS A QUEBRAR!!!!!" como que no...
Pues nada, seguir pensando que se va arruinar! XD Una noticia que nunca llegara, pero lo que teneis que pensar es que el día que llegue eso, si llega, es que ya no habrá tiendas de videojuegos en España
Lo que estaria bien saber es que nivel de dependencia tiene Game Iberica respecto a Game UK, porque parece que son estos últimos los que tienen problemas.
Joder, cuanto odio en un mismo hilo [+risas]
No es una buena noticia para nosotros los jugones si acaban cerrando GAME, entiendo que haya gente que no le guste el trato de algunos de sus trabajadores, en el de mi ciudad hay en total unos 6 trabajadores y hay 4 majos, 1 depende de como lo pilles y 1 antipático. Para mi es la mejor franquicia que hay. Gamestop y Gameshop en general tienen precios mas altos y tanto en nuevos como 2ª mano y menos promociones.
The End escribió:Lo que estaria bien saber es que nivel de dependencia tiene Game Iberica respecto a Game UK, porque parece que son estos últimos los que tienen problemas.


Pues no tengo ni idea... pero si se supone que en su dia GAME UK "compro" centromail para convertirlo en GAME Iberica... se supone que la "fuerte" es GAME UK, y que al ser la compañia "madre" si cierra ella "se jodio el cotarro y salvese quien pueda"

Eso si, logicamente, cambiaran cosas...

Si no me equivoco, hay tiendas game por españa que aun tienen lo de centromail... seguramente sea "el retorno" mas logico.
DarK-LaMoS escribió:
The End escribió:Lo que estaria bien saber es que nivel de dependencia tiene Game Iberica respecto a Game UK, porque parece que son estos últimos los que tienen problemas.


Pues no tengo ni idea... pero si se supone que en su dia GAME UK "compro" centromail para convertirlo en GAME Iberica... se supone que la "fuerte" es GAME UK, y que al ser la compañia "madre" si cierra ella "se jodio el cotarro y salvese quien pueda"

Eso si, logicamente, cambiaran cosas...

Si no me equivoco, hay tiendas game por españa que aun tienen lo de centromail... seguramente sea "el retorno" mas logico.

Pero, a pesar de la franquicia, pudiera ser que estén registradas como diferentes compañias y entonces lo que pase a una no tiene porque afectar a la otra. Seria cuestión de saberlo porque de ser asi no habria nada de que preocuparse.
dogma95 escribió:No es una buena noticia para nosotros los jugones si acaban cerrando GAME, entiendo que haya gente que no le guste el trato de algunos de sus trabajadores, en el de mi ciudad hay en total unos 6 trabajadores y hay 4 majos, 1 depende de como lo pilles y 1 antipático. Para mi es la mejor franquicia que hay. Gamestop y Gameshop en general tienen precios mas altos y tanto en nuevos como 2ª mano y menos promociones.


Pues macho, ningún jugon que se precie echaría de menos game puesto que si es jugon no comprará en España.
Johny27 escribió:Pues macho, ningún jugon que se precie echaría de menos game puesto que si es jugon no comprará en España.


http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA

Teniendo en cuenta que la mitad de mi colección ha salido de las ofertas de Game, pues me temo que sí, que incluso los jugones lo echaríamos de menos.
Johny27 escribió:Pues macho, ningún jugon que se precie echaría de menos game puesto que si es jugon no comprará en España.

¿Y por qué no?
Johny27 escribió:
dogma95 escribió:No es una buena noticia para nosotros los jugones si acaban cerrando GAME, entiendo que haya gente que no le guste el trato de algunos de sus trabajadores, en el de mi ciudad hay en total unos 6 trabajadores y hay 4 majos, 1 depende de como lo pilles y 1 antipático. Para mi es la mejor franquicia que hay. Gamestop y Gameshop en general tienen precios mas altos y tanto en nuevos como 2ª mano y menos promociones.


Pues macho, ningún jugon que se precie echaría de menos game puesto que si es jugon no comprará en España.



Tontería como una casa. A pesar de que compro como un condenado en tiendas online de UK, en Game he comprado una grandísima parte de la colección de Ps2 que tengo, a precios en su mayoría de ocasiones ridículos. De mi colección de 360 he pillado auténticas ofertazas igualmente. Basta ya de generalizar, que lo único que se consigue es echar mierda porque sí.
Johny27 escribió:Pues macho, ningún jugon que se precie echaría de menos game puesto que si es jugon no comprará en España.


Entonces si compro en España no soy jugón?

¬_¬
The End escribió:
Johny27 escribió:Pues macho, ningún jugon que se precie echaría de menos game puesto que si es jugon no comprará en España.

¿Y por qué no?


Porque por internet lo compras todo entre dos y tres veces mas barato puesto en casa.

Bryad, si, pero desinformado.
Johny27 escribió:Pues macho, ningún jugon que se precie echaría de menos game puesto que si es jugon no comprará en España.


Esta frase deberiamos tatuarnosla todos en el pecho. Hacia tiempo que no leia burradas de tal calibre.
Johny27 escribió:
The End escribió:
Johny27 escribió:Pues macho, ningún jugon que se precie echaría de menos game puesto que si es jugon no comprará en España.

¿Y por qué no?


Porque por internet lo compras todo entre dos y tres veces mas barato puesto en casa.

Bryad, si, pero desinformado.


Le dijo la sartén al cazo xD
Johny27 escribió:
The End escribió:
Johny27 escribió:Pues macho, ningún jugon que se precie echaría de menos game puesto que si es jugon no comprará en España.

¿Y por qué no?


Porque por internet lo compras todo entre dos y tres veces mas barato puesto en casa.

Osea, que según tú solo eres jugón si compras juegos baratos.

Aparte, yo en marzo voy a pillarme ME3 de lanzamiento. Dime donde puedo encontrarlo entre dos y tres veces mas barato que en españa que lo compro ahi de cabeza.
Joder con los portadores de la verdad universal... xD

Ahora si compro juegos en Game soy un jugón desinformado... xDDDDDDD
Yuluga escribió:Meristation en twitter: GAME nos indica que no tiene problemas en España, desmiente los rumores y confirma GAMEFEST 2012 en Madrid.
https://twitter.com/#!/MeriStation/stat ... 7988096000




Gracias por la info, llevaba toda la mañana buscando algo que confirmara si era cierto o no, por ahora me queda mas tranquilo ya que tengo un familiar que trabaja para ellos y no me hacia ni puta la gracia de que cerrara.

PD: no entiendo el odio que se le tiene a GAME, si no os gusta no compréis nadie os pone una pistola en el pecho para comprar con ellos.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5