Johny27 escribió:Y donde esta la prueba de que es fake? Porque Yuluga tiene la misma credibilidad que el op, no nos chupemos aun las pollas.
Meristation en twitter: GAME nos indica que no tiene problemas en España, desmiente los rumores y confirma GAMEFEST 2012 en Madrid.
https://twitter.com/#!/MeriStation/stat ... 7988096000Que poco me cononces
Que bien esta echar mierda por echarla, eh? a ver si eres el que tienes credibilidad cero aquí.
Este tema debe de cerrarse. Esta infestado de trolls
Edito: Si estuviera como se indica no sera haría ni la Gamefest!
Es que algun@s parecen corquitos, que si cierra game en España se van unas pocas de cadenas y con ellas el mercado de videojuegos (les duela a la gente o no Game es la franquicia que mas vende en España de este mercado), que gane gana mucho dinero y mas que otras franquicias, que raro es el día que no facturan 7000€, si 7000€ en una sola tienda (en navidades imaginaros, y han sido hace poco las navidades...), normal que en tiendas que no facturen se cierren (pero no la cadena completa). A mi me han dicho que este rumor ha salido de la competencia... Así que imaginaros como esta el patio y para que se arruine una tienda que saca beneficios en su mayoría de tiendas como os digo.
Yo creo que lo pasa aquí es que hay mucho odio a game, que a mi no me parece una maravilla tampoco, pero al menos informaros antes de hablar las parrafadas que me he leido por aquí y en otros sitios.