GAME España QUIEBRA (Fake)

1, 2, 3, 4, 5
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 1f&pic=GEN

Se espera un comunicado oficial de Game, a lo largo del día, para desmentir todo esto que tenéis montado.


Que triste me parece leer que a la gente no le importa que se vendan juegos en España, ya que un buen jugon los importa, ya es que se llama jugon a cualquiera... No voy a comentar nada, pero ya no posteare mas aquí! Seguid con vuestras ulisiones de quiebra y luegos para las mazmorras! XD
Johny27 escribió:Pues macho, ningún jugon que se precie echaría de menos game puesto que si es jugon no comprará en España.


Osea, que ahora comprar en España juegos de ofertas, juegos que no tienen español en UK, entre otras, no se es jugón.

Imagen
Johny27 escribió:
The End escribió:
Johny27 escribió:Pues macho, ningún jugon que se precie echaría de menos game puesto que si es jugon no comprará en España.

¿Y por qué no?


Porque por internet lo compras todo entre dos y tres veces mas barato puesto en casa.

Bryad, si, pero desinformado.


Uffff menos mal, me quedo mucho más tranquilo ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Johny27 escribió:
The End escribió:
Johny27 escribió:Pues macho, ningún jugon que se precie echaría de menos game puesto que si es jugon no comprará en España.

¿Y por qué no?


Porque por internet lo compras todo entre dos y tres veces mas barato puesto en casa.


En otras palabras, tu definición de "jugon que se precie" se evalua por el bolsillo, y no por a que juega, ni el tiempo que le dedique a los juegos, ni cuanto lleve y sepa de este hobby, ni por muchas cosas más. ¿Es así?
vitijavi escribió:
Yuluga escribió:Meristation en twitter: GAME nos indica que no tiene problemas en España, desmiente los rumores y confirma GAMEFEST 2012 en Madrid.
https://twitter.com/#!/MeriStation/stat ... 7988096000




Gracias por la info, llevaba toda la mañana buscando algo que confirmara si era cierto o no, por ahora me queda mas tranquilo ya que tengo un familiar que trabaja para ellos y no me hacia ni puta la gracia de que cerrara.

PD: no entiendo el odio que se le tiene a GAME, si no os gusta no compréis nadie os pone una pistola en el pecho para comprar con ellos.


Es muy facil, viti, porque si compras en Game pierdes directamente el carnet de jugon. Y seras señalado por los iluminados. Entonces ya solo quedan dos salidas: O te reconviertes en casual. O la emigracion a paises del sudeste asiatico.
claro que si, todos los que comprais en el game las ediciones coleccionistas (que solo salen en castellano aqui )).... sois todos unos apestados [poraki]
Johny27 escribió:
The End escribió:
Johny27 escribió:Pues macho, ningún jugon que se precie echaría de menos game puesto que si es jugon no comprará en España.

¿Y por qué no?


Porque por internet lo compras todo entre dos y tres veces mas barato puesto en casa.


Internet es mágico...
[poraki] El verdadero gamer es el que espera pacientemente a que el precio del juego baje a 9,95... internet los cojones [poraki]


PD: xDDDDD y lo sabeis.
DarK-LaMoS escribió:[poraki] El verdadero gamer es el que espera pacientemente a que el precio del juego baje a 9,95... internet los cojones [poraki]


PD: xDDDDD y lo sabeis.



This xD!
DarK-LaMoS escribió:[poraki] El verdadero gamer es el que espera pacientemente a que el precio del juego baje a 9,95... internet los cojones [poraki]


PD: xDDDDD y lo sabeis.


yo he llegado a esperar al 4.95 XD.
Como la mayoria supusimos ayer es un rumor infundado. Si GAME añade la prometida nota oficial la añadire al primer post pero ya no hay mucho más que hablar.

Desde luego es para alegrarse que un montón de gente no vaya a perder el trabajo y creo que la mayoria de las opiniones en este hilo han ido en ese sentido.

Johny27 en multiplataformas puedes decir lo que quieras pero es muy importante mantener las formas y no hacer desprecio a ningún compañero, tenlo en cuenta, por favor.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5