Sinceramente no lo creo, veo más factible que GameStop entre en quiebra en España, de hecho en Portugal van a cerrar todas las tiendas, y en España GameStop no es tan grande como Game, en superficie ni en productos. Me parece inverosímil, con lo que venden de CoD al año, estarían mas que asegurados
darksolidus escribió:Ellos mismos se lo han buscado vendiendonos intentando vendernos juegos de 70€ que en otras tiendas puedes encontrar incluso por 50€... (ya no digamos de importación...) y encima la mayoría desprecintados.
Lo de 50€ te refieres al Media Mark, no?. Los del MM viven de muchas cosas (PCs, TV, lavadoras, A.A., CDs, DVD,s moviles, un porron de cosas), Game solo de juegos, consolas y cuatro cosas varias, lo que esta haciendo MM que nos parece todos bien (a mi el primero) es reventar el mercado. Los jueos en España se rigen por P.V.P. (precio venta publico), si bajan un solo centimo de ese precio ya se estaría descuadrando los beneficios.
.
BLink9 escribió:Game quiebra? se quitarán el stock de encima haciendo super-ofertas?
Para tí está de puta madre que mas de 1.000 empleados se vayan a la calle (total, ya hay mas de 5.300.000 millones de parados) para que puedas pillar "super-ofertas"?.