GAME y sus ultimas andaduras

1, 2, 3, 4
Yo he dicho claramente que la tienda debe comerse el producto SI ESTA DEFECTUOSO, obviamente si el cleinte lo ha roto por mal uso no es defectuoso.
Y en cuanto al os juegos con bugs entiendo la postura de GAME, pues al fin y al cabo la ley no exige las mismas garantias a estos productos que a una lavadora, eso es lo que no entiendo. Debería exigirse lo mismo, si sacan un juego lleno de bugs es defectuoso, por lo cual seria la obligacion de la tienda encargarse, que luego acabaria comiendoselo el fabricante si es su culpa, pero es siempre la tienda la que debe hacer el papeleo, pero como no es asi al final las desarrolladoras sacan juefgos defectuososo y no les pasa nada. La tienda nunca tiene la culpa de que sea defectuoso, pero debe tener la obligacion de tramitar todo lo que haya que tramitar con el fabricante
Si tienes razón, pero creo que no se puede aplicar la misma ley de garantías al Hardware que al Software. Si el disco está roto de fábrica, obviamente lo cambiaré, pero si es el contenido grabado en el disco lo que tiene fallos, le haré la devolución, pero se llevará otro juego, no el mismo
Hombre esta claro que si me compro un juego con bugs y voy a cambiarlo.NO quiero el mismo juego ya que tendrá los mismos bugs.
O que me devuelvan el dinero o que me den otro juego diferente sin bugs.
1Saludo
P.D.Esta claro que eso es lo que me gustaría pero es mas fácil timar al personal (y hablo de toda la indústria, no solo de Game)
Yo creo que confundis un juego defectuoso (disco rayado, no funciona, no arranca el juego...) con un juego con bugs (¿que juego hoy dia no tiene bugs de salida?). Un juego con bugs es responsabilidad del fabricante, estudio y lo arreglaran con parches o no, pero la tienda no es responsable del juego. Otra cosa es un juego roto, disco rayado o en mal estado que lo metes en la consola y te dice ke nanai, una partida que haya salido mala en ese caso si que la tienda debe responsabilizarse, pero por favor, es como si devuelvo el Fallout NV recien comprado pq tenia bugs, nos ha jodio, tenia bugs el mio y los otros 4 o 5 millones de copias que hicieron pq los de Bethesda son un poco chapuceros, no los de Game.
0x|g3n escribió:Yo creo que confundis un juego defectuoso (disco rayado, no funciona, no arranca el juego...) con un juego con bugs (¿que juego hoy dia no tiene bugs de salida?). Un juego con bugs es responsabilidad del fabricante, estudio y lo arreglaran con parches o no, pero la tienda no es responsable del juego. Otra cosa es un juego roto, disco rayado o en mal estado que lo metes en la consola y te dice ke nanai, una partida que haya salido mala en ese caso si que la tienda debe responsabilizarse, pero por favor, es como si devuelvo el Fallout NV recien comprado pq tenia bugs, nos ha jodio, tenia bugs el mio y los otros 4 o 5 millones de copias que hicieron pq los de Bethesda son un poco chapuceros, no los de Game.

Da igual, tienen obligación de devolverte el dinero.
extermOO escribió:
0x|g3n escribió:Yo creo que confundis un juego defectuoso (disco rayado, no funciona, no arranca el juego...) con un juego con bugs (¿que juego hoy dia no tiene bugs de salida?). Un juego con bugs es responsabilidad del fabricante, estudio y lo arreglaran con parches o no, pero la tienda no es responsable del juego. Otra cosa es un juego roto, disco rayado o en mal estado que lo metes en la consola y te dice ke nanai, una partida que haya salido mala en ese caso si que la tienda debe responsabilizarse, pero por favor, es como si devuelvo el Fallout NV recien comprado pq tenia bugs, nos ha jodio, tenia bugs el mio y los otros 4 o 5 millones de copias que hicieron pq los de Bethesda son un poco chapuceros, no los de Game.

¿me podeis decir donde pone en cualquier tienda que tiene la OBLIGACIÓN de devolverte el dinero?

Devolverte el dinero por parte de una cadena de tiendas es un valor AÑADIDO del establecimiento que lo quiera llevar a cabo no una obligación comercial. Y menos cuando el fallo no es de la tienda sino del fabricante del juego en este caso.
thadeusx escribió:Hombre estoy seguro de si algún usuario insatisfecho del F1 2011 de PS3 por ejemplo, va a un Game y lo quiere cambiar (desprecintado) por sus fallos y bugs, le van a decir que no va ser posible. (en el Game y en cualquier otra tienda claro)
1Saludo

Es que tanto los juegos/música/cine no puedes devolver el producto porque sea una castaña y no te guste, el unico caso donde te devuelven la pasta es si esta precintado o si esta defectuoso por otro igual.

Pero vamos que eso te pasa en el 99% de los establecimientos (y en el ECI pues dependiendo de los gritos que des).

extermOO escribió:

No es su obligación, que te devuelvan el dinero es un valor añadido del comercio y en el caso de los videojuegos solo habrá cambio por material defectuoso; que el juego sea una castaña o no te guste o tenga fallos no es culpa del establecimiento

Que mal ha hecho el ECI con su política de devolución del dinero, en el resto te dan un vale por el importe para gastar en la tienda que puede ser durante x tiempo o sin tiempo determinado.
Pero a ver si el juego esta defectuoso, osea que no carga, o esta roto o cualquier otra cosa que le pase al disco fisico, pues si te lo tendran que cambiar por otro, pero que le pase algo al juego en si como bugs pues no es culpa de la tienda, es culpa del que a desarrollado el juego, y no culpa de la tienda y se lo tendras que decir a ellos que el juego esta mal y quieres que te devuelvan el dinero, como han hecho con el juego este del steam que hace poco ofrecieron la devolucion del dinero
0x|g3n escribió:Que el F1 2011 de la PS3 tenga fallos y bugs (que no se si los tiene o no) no es culpa de Game ni de cualquier otra tienda que te venda el juego, por lo tanto no deberian dejar devolverlo como nuevo. Se supone que cuando uno compra un juego (y mas a los precios que estan...), ha probado la demo si la hay, ha visto videos, se ha informado o incluso se ha bajado una version sparrow para ver si merece la pena comprarlo o no. Comprar un juego y que luego te decepcione no es motivo para poder devolverlo como nuevo desprecintado.

En tiempos de la Saturn y Centro Mail, yo devolví un juego de baloncesto por sus bugs, mala calidad y por no ofrecer la experiencia de juego que prometían en su carátula, pero también por que el dependiente me dió información equivocada (en realidad se pensó que el título era uno de PSX que si era la caña por aquél entonces)

Eso de que uno tiene que haber probado la demo, etc, es una interpretación tuya, pero por las mismas, compras el juego para probarlo y lo devuelves si no te satisface (como debe ser con todos los productos, a pesar de que lo mejor es que uno trate de informarse lo mejor posible para luego no llevarse desengaños, claro)

De todas formas, que un dependiente tenga menos idea de un producto que la media de sus compradores, dice mucho de la profesionalidad de una empresa y así no me extraña que se gasten esos precios tan competitivos y basen su negocio más en la reventa y el alquiler y cada vez tengan menos catálogo en tienda de lo que esté en el cajón. Puesto así, te trae mas a cuenta comprar juegos en tiendas no especializadas por que si las especializadas tienen la misma idea, menos catálogo que algunas que no lo son y peores precios...
lo que no entiendo es por que no prueban los juegos de 2º mano, mismamente el otro dia compré el fifa 11 para Xbox 360 y no me funciono, tuve que patearme la ciudad entera otra vez para que me dieran otro
rastalluis escribió:lo que no entiendo es por que no prueban los juegos de 2º mano, mismamente el otro dia compré el fifa 11 para Xbox 360 y no me funciono, tuve que patearme la ciudad entera otra vez para que me dieran otro

porque es materialmente imposible. Procuramos no sacar a la venta los discos muy rayados, dejamos los que tienen rayas superficiales, pero alguno se nos pasa...
jamblar escribió:
rastalluis escribió:lo que no entiendo es por que no prueban los juegos de 2º mano, mismamente el otro dia compré el fifa 11 para Xbox 360 y no me funciono, tuve que patearme la ciudad entera otra vez para que me dieran otro

porque es materialmente imposible. Procuramos no sacar a la venta los discos muy rayados, dejamos los que tienen rayas superficiales, pero alguno se nos pasa...

Anda no lo podeis meter de la misma que lo comprais? ¬¬
extermOO escribió:
jamblar escribió:

Anda no lo podeis meter de la misma que lo comprais? ¬¬

Je, claro que si, se tienen todas las consolas enchufadas abajo para comprobar uno a uno todos los juegos que de media, entre que lo metes en la consola y carga el juego son como unos 3/4 minutos.

Si te traen uno o dos, todavía, pero te digo que la gente no quiere esperar eso para cada juego. Porque lo mismo te traen 20 de golpe.

Es muy fácil verlo desde fuera, pero desde dentro (curré un año en un game) es tooooooodo mucho más distinto.

De hecho la gente(la clientela) no suele tener tanta tanta tanta tanta queja, es más en foros donde la gente explica cómo en Game secuestran niños y adoban fetos para hacerlos lonchas y meterlo entre los manuales de los juegos que vilmente desprecintan.
Como consumidor me jode, pero creo que una tienda, sea la que sea, no es la que tiene que devolverte el dinero en caso de que un juego que venda tenga problemas de programación.
Eso hay que reclamáselo a la empresa que edita el juego, que es la responsable de poner los medios para que su juego no salga defectuoso al mercado.
El dia que en Game hicieron la oferta del Dragon Age: Origins por 18€ fue el dia que mas satisfecho salí de un Game. Cuando le mostré el juego a la dependienta me empezó a comentar un montón de cosas sobre el juego en cuanto a jugabilidad, gráficos, duración, secretos, clases...Vamos que la tia se habia pasado horas jugando al DA! Luego me comentó lo de la expansión y me dijo que también le habia encantado y encima me recomendó que me esperara un poquito que dentro de poco iba a bajar el precio, a mi se me iban a saltar las lágrimas! Unos meses después habían despedido a esa chica y en su lugar había un tolai que no tenia ni puta idea de juegos...Desde entonces no he vuelto a encontrar en ningún Game, un dependiente que me hablara con tanto entusiasmo sobre un juego... Si realmente quieren vender y tener al cliente satisfecho todos los dependientes o la mayoría serían como esa chica... Pero bueno, dependientes a parte, desde que he visto por internet juegos a 10-20€ y en Game te están sablando 50€, sólo voy a mirar los de 2ª mano porque de cuando en cuando aun sacas algo baratillo...

PD: Y además la tia del game de la que os hablé estaba buena! Cachis...ojalá le hubiera pedio el telefono x)
Tengo a mi novia currando en Game, y sí, es cierto que desprecintan juegos para sacarlos a exposición, todo esto por que el distribuidor no envía carátulas de exposición (hay marcas que sí lo hacen, pero otras que no, y no recuerdo cuales son), y además, jejeje, a ver quien es el/la guapo/a que tiene cojones de que le llegue a un Game una novedad y no desprecintarla a la velocidad de la luz para tenerla lo antes posible en exposición, ya que, como no lo hagas y el coordinador te enganche, LA HAS CAGADO, empieza a tratarte de inútil y todo lo que se le pase por la cabeza en ese instante.

Es increíble el trato que se le da a un empleado de Game y la política de explotación extrema que se traen entre manos, provocan rivalidad entre compañeros, rivalidad infundada.... por que lo único que ganas vendiendo más o menos que el otro compañero, sólo es el hecho de que no te traten de inútil, por cierto, en toda tienda, siempre hay alguién tratado como un inútil, SIEMPRE, además de que, con los comentarios del personal, te das cuenta que no sólo las tiendas están plagadas de supuestos inútiles, si no que la dirección, es la auténtica campeona en esa modalidad.... la verdad es que Game se merece un par de subvenciones por tener trabajando a semejante pandilla deficientes mentales en plantilla y encima, darles un cargo de responsabilidad, es absolutamente increíble, todo esto, sin ofender a los que tienen una verdadera deficiencia, no pretendo ser desagradable.

El tema de las comisiones, funciona así :

-Cumples TODOS (SI SI, TODOS) los objetivos y la tienda cobra una cantidad, de la cual, el 50% es para el Jefe de Sucursal (aunque no haya hecho nada nunca....), el 25% para el Jefe de sección, y el otro 25% repartido entre el resto del equipo.
-Cumples todos menos 1 y...... toda la tienda se come un mojón.

Me consta que les ponen "amonestaciones" a los que venden consolas sin una extensión, ya sea un juego, un mando, un cable HDMI, lo que sea!!!, en vista de que la empresa va en ese plan, le he recomendado que cuando alguien no quiera extensión de venta, que se niegue a vender la consola y envíe al cliente a Carrefour, explicándole la situación "Es que si se la vendo y no me compra nada más aparte, me amonestan, y tengo una familia que mantener", pero bueno, ella se la sigue jugando y sigue vendiendo con normalidad.

Lo que más gracia me ha dado en este último año es el "ojo avizor" que se gasta el coordinador de Barcelona con los encargados..... juassssssss!!!! no se en que datos se basará para evaluar si un encargado vale pa algo o es un lastre para la tienda, lo que si puedo decir, es que son DATOS INCORRECTOS, vaya campeón!!!.

Imagino que se nota bastante que vivo el infierno de Game de muy cerca, pero bueno, volviendo al tema del hilo, no se por que alguien espera que Game, haga lo que una tienda especializada debería hacer en cuanto a mimar al cliente "friki", me parece absurdo que tengan que esperar a que el distribuidor les envíe carátulas, será que no tienen medios para hacerlos ellos mismos..... , pero claro.... están ocupados presionando al personal y convirtiéndolos a la secta que es esa compañía, yo ya le he dicho a mi novia que me parece absurdo que funcionen así, son unos pesados y siempre que vas a un game, escuchas la misma canción "recuerda que te compramos tus juegos usados" "¿quieres reservar taltaltal?".

De lo que hay que dar gracias, es de que no aparezcan asíduamente empleados de Game que revienten y se lien a ostias con los clientes, por que la verdad, es que se esfuerzan muchísimo como empresa en hacer que el empleado esté lo peor posible.

Y bufff, dejo de escribir por que voy a empezar a soltar nombres, mentar a familiares y a muertos xD.
Todo esto tiene un MISTERIO sin resolver, que nunca entenderé.

Porqué ponen CARATULAS FAKE para las putas RESERVAS pero cuando tienen los jodidos juegos LOS DESPRECINTAN.

Será para no quemar la impresora o algo. Game no es de mi devoción, pero coincido que al lado de GAMESTOP son los amos.

Vale que no puedan hacer fotocopias de todos los juegos, pero es que cuando rebajan realmente alguna joya desapercibida en PC o algo, suele ser porque sólo les queda 1 desprecintado y con la caja REVENTADA. Ya claro..
Madre mia peskkol se te ve muy muy quemado eh! Aunque no lo vivas en 1ª persona...
Cuentamos más, Que me he quedado con el gusanilo jajaj
alesiyo14 escribió:Madre mia peskkol se te ve muy muy quemado eh! Aunque no lo vivas en 1ª persona...
Cuentamos más, Que me he quedado con el gusanilo jajaj

Me he quedao agusto sí, en cualquier caso, es cierto que los dependientes de Game en la actualidad son una patata y no se les solicita conocimiento alguno sobre videojuegos, lo cual me parecería correcto siempre y cuando la empresa ofreciera algún tipo de formación y tener en cuenta que el cliente "friki" es un cliente al que hay que cuidar muchísimo, vamos, que no tienen ni p... idea xD.

Es como si yo me monto un taller de coches sabiendo que cuando hay que cambiar al aceite, llevo el mío al mecánico.
La excusa de que desprecintan porque no les dan cajas para exponer, no es válida.

Al mediamarkt tampoco se las dan, ni al corte inglés, ni a los alcampos, ni a carrefour, etc... y todas tienen sus sistemas de alarma, o ellos mismos hacen unas fotocopias para exponerlas.

Pero game va a lo mas barato y bonito, desprecintar juegos a mansalva y llenar estanterias con un mismo titulo, a nadie dan esas cajas promocionales, y todos tienen sus sistemas pensando en el cliente, para que pueda disfrutar de su juego perfectamente precintado y protegido en una caja alarma.

Y nunca entenderé porque tienen arcos de alarma y luego los juegos abiertos, ah si, porque sale mas barato y queda mas bonito empapelar una pared entera con el ultimo lanzamiento, aunque para eso haya que abrir 40 juegos, y claro, "solo me queda desprecintado", si abriste 40 juegos lo raro es que tuvieras con precinto.. y ya que se ahorran una pasta haciendo esa chapuza, podrían rebajar las unidades de exposición como hace otras tiendas...
Cuando ví el Alien Vs. Predators a 60€ y de 2ª mano, se me cayeron los witos al suelo.
1Saludo
CrazyJapan escribió:La excusa de que desprecintan porque no les dan cajas para exponer, no es válida.

Al mediamarkt tampoco se las dan, ni al corte inglés, ni a los alcampos, ni a carrefour, etc... y todas tienen sus sistemas de alarma, o ellos mismos hacen unas fotocopias para exponerlas.

Pero game va a lo mas barato y bonito, desprecintar juegos a mansalva y llenar estanterias con un mismo titulo, a nadie dan esas cajas promocionales, y todos tienen sus sistemas pensando en el cliente, para que pueda disfrutar de su juego perfectamente precintado y protegido en una caja alarma.

Y nunca entenderé porque tienen arcos de alarma y luego los juegos abiertos, ah si, porque sale mas barato y queda mas bonito empapelar una pared entera con el ultimo lanzamiento, aunque para eso haya que abrir 40 juegos, y claro, "solo me queda desprecintado", si abriste 40 juegos lo raro es que tuvieras con precinto.. y ya que se ahorran una pasta haciendo esa chapuza, podrían rebajar las unidades de exposición como hace otras tiendas...

Que no sea válida, está más claro que el agua.... pero es que, es así, lo que trato de hacer ver, es que, los empleados de Game, no tienen culpa alguna de que lo hagan, ya que... les obligan, no hay opción, o lo haces así, o no lo haces, y si no lo haces = puta calle, no hay más misterio, por eso vuelvo a decir, que el problema viene de más arriba.

Los directivos de esta compañía, no tienen ni idea del mundo en el que trabajan, no saben que es lo imprescindible y toman las mismas medidas que una tienda de electrodomésticos, por eso digo que nunca le darán importancia al desprecinto de los videojuegos, de hecho, son los mismos directivos los que EXIGEN de manera inmediata que cuando llega algo nuevo, a exposición, e insisto, a ver que empleado de Game tiene webos a desafiar a semejante atajo de incompetentes negándose a abrir juegos para que el cliente final quede satisfecho....... el resultado, va a ser el de siempre, despido.

Si de verdad se pretende que Game deje de hacer eso, tendrían que llegar a los directivos numerosísimas reclamaciones acusándoles de vender juegos abiertos a precio de precintados, aunque.... conociéndolos, apuesto a que les echarían la culpa a los vendedores por no ofrecerles otra solución o algún argumento de mierda de esos que suelen soltar, en vez de ver que el problema, lo provocan ellos mismos.
PeSkKoLL escribió:
Que no sea válida, está más claro que el agua.... pero es que, es así, lo que trato de hacer ver, es que, los empleados de Game, no tienen culpa alguna de que lo hagan, ya que... les obligan, no hay opción, o lo haces así, o no lo haces, y si no lo haces = puta calle, no hay más misterio, por eso vuelvo a decir, que el problema viene de más arriba.

Los directivos de esta compañía, no tienen ni idea del mundo en el que trabajan, no saben que es lo imprescindible y toman las mismas medidas que una tienda de electrodomésticos, por eso digo que nunca le darán importancia al desprecinto de los videojuegos, de hecho, son los mismos directivos los que EXIGEN de manera inmediata que cuando llega algo nuevo, a exposición, e insisto, a ver que empleado de Game tiene webos a desafiar a semejante atajo de incompetentes negándose a abrir juegos para que el cliente final quede satisfecho....... el resultado, va a ser el de siempre, despido.

Si de verdad se pretende que Game deje de hacer eso, tendrían que llegar a los directivos numerosísimas reclamaciones acusándoles de vender juegos abiertos a precio de precintados, aunque.... conociéndolos, apuesto a que les echarían la culpa a los vendedores por no ofrecerles otra solución o algún argumento de mierda de esos que suelen soltar, en vez de ver que el problema, lo provocan ellos mismos.

Por supuesto que los empleados de Game no tienen culpa, y todo es politica de empresa, eso nadie lo duda, no va a coger un empleado de game y por iniciativa propia desprecintar juegos como un poseso... al igual que el tema de dar el coñazo a los clientes, sabemos que las ordenes vienen de arriba.

Y que se siga haciendo eso, es porque la gente sigue cediendo, porque mucha gente piensa que no hay alternativa a game, cosa que nunca entenderé, ya que hay centros comerciales con alcampo y mediamarkt y la sección de videojuegos casi vacia... vas a game y está a reventar vendiendo todo mas caro... y es en el mismo centro comercial, solo hay que andar unos metros para ahorrarte unos euros por juego y sabiendo que estará precintado... pero no se como la gente no se da cuenta, mucha gente compara precios de hasta un kg de azucar en 20 supermercados, y luego con los juegos no se paran a comparar ni con la tienda de al lado...
baronluigi escribió:Aprovecho para preguntar. ¿Han chapado el centro mail de san sebastian? XD

No, el que estaba enfrente del Super Amara, en Isabel II lo han movido al Buen Pastor, en la calle Fuenterrabia exactamente (Competencia al FNAC)

A mi en Game me han vendido desprecintados, pero siempre avisandome y dandoles yo mi autorizacion. Si no, los venden precintados y con los que no venden de exposicion...pues los pondran de alquiler.
No os engañeis que en el MediaMarkt cogen y desprecintan películas y las vuelven a precintar....y se nota muchísimo la que viene por ejemplo Bluray de Sony (precintada con su tirita característica) y la que está precintada por ellos con plasticorro.

Yo en Game compro poco por no decir NADA, porque todo está desprecintado, si pides algo precintado te miran con asco y todo. Estoy cansada de que te pongan Oferta a partir de 10 euros, y no haya ningún juego que sea de 10 euros salvo el Sing it oportuno que no quiere ni dios, y antiguos juegos de Fifa o Pro.

Por algo si compro un juego recurro a la importación SIEMPRE, y si el juego de importación no trae el castellano, entonces ya ahí estoy un pelín mas jo**** mas que nada porque lo prefiero en castellano, pero por ejemplo tengo el Disgaea3 que está en inglés y yo mas feliz que un regaliz con el juego....

En fin soy socia de Game desde hace bastante tiempo, pero cada vez paso mas de esa tienda.
Yo desde que una vez compre en game por internet 2 juegos de PS2 (pagados como juegos nuevos) y uno me vino con un precinto cutre que igual se pensaban que colaria (se notaba a 2km que no era oficial, y para mas inri cuando lo abrí la caja desprendia por dentro olor a tabaco, a saber como llego hasta ahi) , ya no he comprado mas alli ni en tienda fisica ni por internet, habiendo alternativas por ahi en las que te ahorras mucha pasta y te envian el juego nuevo en perfecto estado.

Desde que compro juegos por internet de importacion y en mi tienda fisica de confianza (cuando me corre mas prisa o encuentro alguna oferta), vivo con mas tranquilidad, hace años que game no ve un euro mio :Ð
Soy cliente del antiguo Centro Mail desde los tiempos inmemoriales y ahora del actual Game. A mi personalmente jamas han intentado engañarme ni nada por el estilo, es mas he descambiado juegos, cosolas con pixeles muertos etc y siempre me han atendido bien.

Pero si se da el caso, con decir educadamente que no quieres el juego si no esta precintado, o descambiarlo si te das cuenta a posteriori no tiene por que haber ningun problema, y recuerdo a todo el mundo que el poder descambiar productos no es tan facil en muchos sitios, sobre todo por internet.

Tambien entiendo esta tienda como 'cultura del vidueojuego' a la cual no cooperamos importando las cosas del extrajero al igual que a las traducciones de los juegos. Señores, he visto comprar una version uk de un juego, que no dispone de castellano, y esperar una semana para ahorrarse menos de 5€. Las personas que trabajan en las distribuidoras tambien comen, no digo que hay que comprar todo al Game, pero si la diferencia de precio es infima no deja de ser recomendable el mantener esta cadena en nuestro pais.

Respecto a los casos personales, existen, han exisitido y existiran idiotas en todas partes.
NiTrO escribió:Soy cliente del antiguo Centro Mail desde los tiempos inmemoriales y ahora del actual Game. A mi personalmente jamas han intentado engañarme ni nada por el estilo, es mas he descambiado juegos, cosolas con pixeles muertos etc y siempre me han atendido bien.

Pero si se da el caso, con decir educadamente que no quieres el juego si no esta precintado, o descambiarlo si te das cuenta a posteriori no tiene por que haber ningun problema, y recuerdo a todo el mundo que el poder descambiar productos no es tan facil en muchos sitios, sobre todo por internet.

Tambien entiendo esta tienda como 'cultura del vidueojuego' a la cual no cooperamos importando las cosas del extrajero al igual que a las traducciones de los juegos. Señores, he visto comprar una version uk de un juego, que no dispone de castellano, y esperar una semana para ahorrarse menos de 5€. Las personas que trabajan en las distribuidoras tambien comen, no digo que hay que comprar todo al Game, pero si la diferencia de precio es infima no deja de ser recomendable el mantener esta cadena en nuestro pais.

Respecto a los casos personales, existen, han exisitido y existiran idiotas en todas partes.

Amén. Yo he trabajado en GAME y tengo que decir que si aprobechas las ventajas de la cadena en lugar de despotricar de sus inconvenientes te das cuenta de que puedes conseguir ventajas que en otros sitios nanai. Por ejemplo comprarse un juego nuevo, pasartelo en menos de un mes (como casi siempre), vendertelo y que te den unos 35 € y poder comprarte el nuevo juego que acaba de salir con 35 € de descuento. E ir haciendo este procedimiento varias veces y calculad lo que os ahorrais... Exacto, mucha pasta.
Ladynayara escribió:No os engañeis que en el MediaMarkt cogen y desprecintan películas y las vuelven a precintar....y se nota muchísimo la que viene por ejemplo Bluray de Sony (precintada con su tirita característica) y la que está precintada por ellos con plasticorro.

Yo en Game compro poco por no decir NADA, porque todo está desprecintado, si pides algo precintado te miran con asco y todo. Estoy cansada de que te pongan Oferta a partir de 10 euros, y no haya ningún juego que sea de 10 euros salvo el Sing it oportuno que no quiere ni dios, y antiguos juegos de Fifa o Pro.

Por algo si compro un juego recurro a la importación SIEMPRE, y si el juego de importación no trae el castellano, entonces ya ahí estoy un pelín mas jo**** mas que nada porque lo prefiero en castellano, pero por ejemplo tengo el Disgaea3 que está en inglés y yo mas feliz que un regaliz con el juego....

En fin soy socia de Game desde hace bastante tiempo, pero cada vez paso mas de esa tienda.

Para eso ahora esta amazon.es, tiene buenos precios con los pal/esp.
GodOfKratos escribió:
Ladynayara escribió:No os engañeis que en el MediaMarkt cogen y desprecintan películas y las vuelven a precintar....y se nota muchísimo la que viene por ejemplo Bluray de Sony (precintada con su tirita característica) y la que está precintada por ellos con plasticorro.

Para eso ahora esta amazon.es, tiene buenos precios con los pal/esp.

No me refería a eso, yo miro si el juego tiene castellano en juegosalmejorprecio ^o^, me refería si de serie el juego no lo va a traer esté aquí en españa o no, tipo Disgaea3 ^o^, pero gracias.
Yo todo lo que tengo de videojuegos siempre lo he comprado en Game, y nunca he tenido ningún problema, ni a la hora de comprar ni a la hora de devolver...supongo que he tenido suerte
Odinwar escribió:Amén. Yo he trabajado en GAME y tengo que decir que si aprobechas las ventajas de la cadena en lugar de despotricar de sus inconvenientes te das cuenta de que puedes conseguir ventajas que en otros sitios nanai. Por ejemplo comprarse un juego nuevo, pasartelo en menos de un mes (como casi siempre), vendertelo y que te den unos 35 € y poder comprarte el nuevo juego que acaba de salir con 35 € de descuento. E ir haciendo este procedimiento varias veces y calculad lo que os ahorrais... Exacto, mucha pasta.

No veo la ventaja de vender un juego por la mitad de lo que te ha costado
rubenfes escribió:
Odinwar escribió:Amén. Yo he trabajado en GAME y tengo que decir que si aprobechas las ventajas de la cadena en lugar de despotricar de sus inconvenientes te das cuenta de que puedes conseguir ventajas que en otros sitios nanai. Por ejemplo comprarse un juego nuevo, pasartelo en menos de un mes (como casi siempre), vendertelo y que te den unos 35 € y poder comprarte el nuevo juego que acaba de salir con 35 € de descuento. E ir haciendo este procedimiento varias veces y calculad lo que os ahorrais... Exacto, mucha pasta.

Muy fácil, me compré Alan Wake el día de salida y a las dos semanas ya me lo había pasado. Para que quiero ese juego en la estantería si no voy a rejugarlo porque no está pensado para ello? Pues antes de que se desvalorice lo vendo y ya tengo un gran descuento para el siguiente gran lanzamiento. De otra manera no sería posible comprar tantos juegos el día de su lanzamiento sin gastarse un pastizal...
Que nostalgia de game soft. en la calle montera de madrid y sus juegos de msx y spectrum en casette.

Imagen
rubenfes escribió:

Si queréis os amenizo un ratín con una anécdota de ayer mismo, que está relacionada con lo que estáis comentando.

Entro a GAME, curioseo un poco y le pregunto al chico que si ya venden el RAGE y que cuánto dan por él si lo llevo a vender (los motivos para vendérselo el día antes del lanzamiento oficial no vienen al cuento más allá de la cara de WTF que me puso cuando se lo dije [+risas]). Para ponerle un trasfondo al asunto, media tienda estaba forrada con carteles promocionales del juego y tenían una estantería llena con el juego a casi 70 euros.

La conversación fue así:
Yo: Hola, me puedes decir cuánto dais por el RAGE de PS3?
Vendedor: [mad] Pero dices comprar o vender??
Y: Vender, a ver cuánto me dais si os lo traigo para que lo pongáis de segunda mano.
V: ... [mad] Si, si... espera que te lo miro.
(teclea en el ordenador)
(pone cara de OMGWTF)
V: Hmm... puessss...
Y: Si?
V: Pues la verdad es que muy poco.
Y: :-?
V: 10 euros
Y: ¬_¬ [flipa]
Y: Comorl?? Pero me estás diciendo que si te traigo el juego que sale mañana me dais 10 euros por él??? Oooh
V: Ssssi... es que blablabla (aquí ya dejé de prestar atención cuando el tío me empezó a soltar teorías de que el juego lo iban a poner de segunda mano a 30 euros y que seguramente el juego iba a bajar pronto y no se qué más).

Si se llega a dar el caso de que les hubiera comprado el juego a 70 euros y al ir a venderlo me sueltan eso es que les quemo la tienda, vamos no me jodas. Lo peor es que a quien haya ido a comprar el juego no le habrán dicho ni media palabra y se va a encontrar con que a la semana siguiente ha perdido la mitad de su valor... (y aún así, aunque lo vayan a bajar de precio a 30-35 euros dan 10? Pff...)

Moraleja: En Gamestop me han dado 43,75€ (para una reserva) por un juego que me ha costado 29,90 en MediaMarkt y que GAME me compraba por 10€.
NiTrO escribió:Soy cliente del antiguo Centro Mail desde los tiempos inmemoriales y ahora del actual Game. A mi personalmente jamas han intentado engañarme ni nada por el estilo, es mas he descambiado juegos, cosolas con pixeles muertos etc y siempre me han atendido bien.

Pues gracias a que la gente importa, los juegos bajan antes de precio en España, antes un juego se quedaba en sus 70 eurazos hasta que salia en linea economica, ahora muchos juegos en pocos meses ya los vemos a 30 ó 40€.

Yo nunca me sentaré mal por comprar en uk, como me siento mal es comprando en sitios como game a esos precios, y lo mismo con la segundamano, mucho mejor recurrir a ebay o a foros, que a tiendas de estas.

Y sobre Rage, hoy he ido a game para conseguirlo... he ido a la segunda mano, he comprado el smackdown 2008 por 2,95€ y he ido al media markt que con el cambiado eran 29,95€, en game, a sus 69,95€
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
ya me jode tener que ahorrar para el zelda y el Halo porque la verdad la oferta del MM es MUYYYY buena
Esta tarde lo he, y lo han vuelto a hacer. Yo he vuelto a ser una imbécil y ellos unos frescos, me explico:
Mañana (hoy)es el cumpleaños de mi novio y ésta mañana que tenia un rato libre me he acercado al Game a comprarle un juego que se que a él le hacía ilusión. Me he recorrido diferentes comercios entre ellos dos tiendas Game donde el juego estaba agotado, finalmente y yendo muy corta de tiempo me he acercado a otro Game en la otra punta de la ciudad. Allí he encontrado la última copia de uno, por supuesto abierta. El dependiente no me ha comentado nada y yo le he dicho si el juego estaba nuevo, el me ha dicho que si pero que ese era de muestra y tal... blablabal, lo mismo de siempre. Yo me lo he llevado porque quería llevarle ese juego en especial y no lo encontraba por ningún sitio.
Pues esta noche le he sacado el juego a mi novio y cuando lo ha puesto en la Wii daba error, me cago en la puta de oros.
Juro por mis muertos que es la última vez que pago por algo desprecintado.
Coño, llevalo de vuelta al Game Lyla y les comentas lo que te pasó. A mi siempre me han atendido del carajo en los GAME.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
os pasan unas cosas mas raras en los game que no es normal o eso o los Games de ZGZ son los raros porque joder ni un problema he tenido yo
Odinwar escribió:
rubenfes escribió:

Muy fácil, me compré Alan Wake el día de salida y a las dos semanas ya me lo había pasado. Para que quiero ese juego en la estantería si no voy a rejugarlo porque no está pensado para ello? Pues antes de que se desvalorice lo vendo y ya tengo un gran descuento para el siguiente gran lanzamiento. De otra manera no sería posible comprar tantos juegos el día de su lanzamiento sin gastarse un pastizal...

si, y al final, no tienes ningun juego, pero te has gastado la mitad del pastizal por el que tendria todos muy inteligente si... ¬_¬
Coño, llevalo de vuelta al Game Lyla y les comentas lo que te pasó. A mi siempre me han atendido del carajo en los GAME

Mañana mismo voy a devolverlo.
La verdad es que en el trato los dependientes son gente muy maja. Pienso que es fruto de la casualidad, pero manda webs que ya me haya pasao dos o tres veces, claro que si los juegos se vendieran precintados, no creo que pasaran éstas cosas a no ser que vinieran ya defectuosos.
saludos!
Odinwar escribió:
rubenfes escribió:

Sigo sin ver la ventaja, te compras 1 juego y otro de alquiler por 105€? Pues yo no veo el negocio por ningun lado
rubenfes escribió:
Odinwar escribió:
rubenfes escribió:No veo la ventaja de vender un juego por la mitad de lo que te ha costado

Sigo sin ver la ventaja, te compras 1 juego y otro de alquiler por 105€? Pues yo no veo el negocio por ningun lado

En realidad tienes razón...y más si tomas este hobby como coleccionismo. Pero dime una alternativa en la que te gestes menos dinero que como te he dicho yo (piratería no vale). Además recuerda que sería de tal manera que el juego que me sale por unos 35 € porque me vendí el juego anterior, tambien lo acabo vendiendo por unos 30-35 €... así que a la larga sí que ahorras. Insisto, es una putada no tener una preciosa colección de juegos en la estantería, pero me consuela la poca rejugabilidad que tienen los juegos actuales en general (seguramente casi ninguno lo acabaría rejugándolo).
Odinwar escribió:
En realidad tienes razón...y más si tomas este hobby como coleccionismo. Pero dime una alternativa en la que te gestes menos dinero que como te he dicho yo (piratería no vale). Además recuerda que sería de tal manera que el juego que me sale por unos 35 € porque me vendí el juego anterior, tambien lo acabo vendiendo por unos 30-35 €... así que a la larga sí que ahorras. Insisto, es una putada no tener una preciosa colección de juegos en la estantería, pero me consuela la poca rejugabilidad que tienen los juegos actuales en general (seguramente casi ninguno lo acabaría rejugándolo).

Pues una alternativa es venderlo en ebay o en cualquier foro, y puede que se le saque mas, y luego con lo que has sacado, te puedes comprar una novedad de importación.

O directamente te compras el juego uk y te cuesta lo mismo que con el "descuento" de 35€ de game, y asi conservarás tus juegos y no los malvenderás a game.

Y un consejo, si compras los juegos para tenerlos dos semanas, lo tuyo es el alquiler, es absurdo gastarte 70€ en un juego para venderselo a quien se lo compraste en dos semanas por 30€.

Es mejor comprar en sitios mas baratos y conservar los juegos, de este modo te gastarás lo mismo y tendrás la estanteria llena para jugar cuando quieras, pero con tu método, gastandote lo mismo, tendrás solo un juego.
Lyla escribió:
Coño, llevalo de vuelta al Game Lyla y les comentas lo que te pasó. A mi siempre me han atendido del carajo en los GAME

Mañana mismo voy a devolverlo.
La verdad es que en el trato los dependientes son gente muy maja. Pienso que es fruto de la casualidad, pero manda webs que ya me haya pasao dos o tres veces, claro que si los juegos se vendieran precintados, no creo que pasaran éstas cosas a no ser que vinieran ya defectuosos.
saludos!

Lo que pasa es que en muchos Games se aprovechan del tema "Los abrimos por seguridad pero están nuevos" para colarte juegos que no son nuevos.. y aquí ya depende de la honestidad del vendedor... pero vamos, en su época yo sé que los propios dependientes se cogían juegos para jugar en casa y luego los devolvían..

Con respecto a los que decís que se ahorra en Game con lo de vendérselo de segunda mano... es mucho más rentable venderlo en EOL o en Ebay que en un Game..

Y los dependientes, pues hay de todo, gente muy amable que controla y gente que va a estar 6 meses mientras encuentra otra cosa..
Odinwar escribió:En realidad tienes razón...y más si tomas este hobby como coleccionismo. Pero dime una alternativa en la que te gestes menos dinero que como te he dicho yo (piratería no vale). Además recuerda que sería de tal manera que el juego que me sale por unos 35 € porque me vendí el juego anterior, tambien lo acabo vendiendo por unos 30-35 €... así que a la larga sí que ahorras. Insisto, es una putada no tener una preciosa colección de juegos en la estantería, pero me consuela la poca rejugabilidad que tienen los juegos actuales en general (seguramente casi ninguno lo acabaría rejugándolo).

Pues chico si tu los juegos te los compras en game, ya que si eres empleado tienes un 20% y si conoces a alguno que es tu amiguete te lo va ha hacer con su tarjeta de trabajador con lo que sigues teniendo el 20%, de salida y luego a las dos semanas se los vendes a 35€, chico tu no eres muy bueno con las matematicas ni con las finanzas, o andas en la abundancia, porque vamos a suponer que en dos meses te compras 2 juegos el primer juego vamos a poner que lo compras a 60€, luego se lo vendes a 35€, vale te has gastado ya 25€ y luego ta compras otro de 60€, total 85€, luego ese segundo juego supongamos que lo vendes tambien y te dan otros 35€, y te quedas con que te has gastado 50€ en dos juegos que ni tienes, cuando podrias haber ido pagas 30€ por el alquiler de un mes, y vas cambiando de juego como te plazca, vamos basicamente lo que has intentado es hacer una estrategia de marketing en los ultimos post y te a salido el tiro por la culata
Plage escribió:
Odinwar escribió:En realidad tienes razón...y más si tomas este hobby como coleccionismo. Pero dime una alternativa en la que te gestes menos dinero que como te he dicho yo (piratería no vale). Además recuerda que sería de tal manera que el juego que me sale por unos 35 € porque me vendí el juego anterior, tambien lo acabo vendiendo por unos 30-35 €... así que a la larga sí que ahorras. Insisto, es una putada no tener una preciosa colección de juegos en la estantería, pero me consuela la poca rejugabilidad que tienen los juegos actuales en general (seguramente casi ninguno lo acabaría rejugándolo).

Pues chico si tu los juegos te los compras en game, ya que si eres empleado tienes un 20% y si conoces a alguno que es tu amiguete te lo va ha hacer con su tarjeta de trabajador con lo que sigues teniendo el 20%, de salida y luego a las dos semanas se los vendes a 35€, chico tu no eres muy bueno con las matematicas ni con las finanzas, o andas en la abundancia, porque vamos a suponer que en dos meses te compras 2 juegos el primer juego vamos a poner que lo compras a 60€, luego se lo vendes a 35€, vale te has gastado ya 25€ y luego ta compras otro de 60€, total 85€, luego ese segundo juego supongamos que lo vendes tambien y te dan otros 35€, y te quedas con que te has gastado 50€ en dos juegos que ni tienes, cuando podrias haber ido pagas 30€ por el alquiler de un mes, y vas cambiando de juego como te plazca, vamos basicamente lo que has intentado es hacer una estrategia de marketing en los ultimos post y te a salido el tiro por la culata

Suponiendo que los dos juegos te los pasas en dos semanas cada uno si que salen tus cuentas. Pero si tardas un mes cada uno ya te sale por 60 € los dos meses de alquiler.

En todo caso, esto lo he aplicado en temporadas que salen 3 juegos consecutivos que son de "usar i tirar", totalmente inaplicable en juegos tipo Oblivion, RDR, etc por su larga duración y posibilidades de exploración. Vamos que ya se que habrá opciones aún mejores (usar internet tanto para comprar como para vender) pero vamos que a veces he utilizado esta "técnica" que es bastante cómoda y tampoco ha salido tan mal económicamente.
2 veces que he ido a comprar al GAME de Bilbao, 2 veces que me los han vendido abiertos o desprecintados como nuevos.
Como decía la puta canción asquerosa esa...
GAME, los días que te quedan son una cuenta atrás.
No se puede escupir en la cara del cliente.
Plage escribió:Pues chico si tu los juegos te los compras en game, ya que si eres empleado tienes un 20% y si conoces a alguno que es tu amiguete te lo va ha hacer con su tarjeta de trabajador con lo que sigues teniendo el 20%, de salida y luego a las dos semanas se los vendes a 35€, chico tu no eres muy bueno con las matematicas ni con las finanzas, o andas en la abundancia, porque vamos a suponer que en dos meses te compras 2 juegos el primer juego vamos a poner que lo compras a 60€, luego se lo vendes a 35€, vale te has gastado ya 25€ y luego ta compras otro de 60€, total 85€, luego ese segundo juego supongamos que lo vendes tambien y te dan otros 35€, y te quedas con que te has gastado 50€ en dos juegos que ni tienes, cuando podrias haber ido pagas 30€ por el alquiler de un mes, y vas cambiando de juego como te plazca, vamos basicamente lo que has intentado es hacer una estrategia de marketing en los ultimos post y te a salido el tiro por la culata

Eso del 20% de donde lo sacas?? Por que asi puedo reclamar mi 20%!! Los descuentos a empleados en GAME son de risa, en muchos casos de juegos que han bajado de precio, bajan SOLO para los clientes, los empleados deberiamos pagarlos a su precio natural (con descuento). Casos como el Batman AA, que el cliente lo compraba a 29,95 y nosotros a 45... xD

Y sobre vender juegos, recordad estas palabras: RECOMPRA GARANTIZADA. Los que sois de comprar juegos el dia de salida y venderlos cuando os lo pasais lo vais a agradecer.
162 respuestas
1, 2, 3, 4