› Foros › Off-Topic › Miscelánea
0x|g3n escribió:Yo creo que confundis un juego defectuoso (disco rayado, no funciona, no arranca el juego...) con un juego con bugs (¿que juego hoy dia no tiene bugs de salida?). Un juego con bugs es responsabilidad del fabricante, estudio y lo arreglaran con parches o no, pero la tienda no es responsable del juego. Otra cosa es un juego roto, disco rayado o en mal estado que lo metes en la consola y te dice ke nanai, una partida que haya salido mala en ese caso si que la tienda debe responsabilizarse, pero por favor, es como si devuelvo el Fallout NV recien comprado pq tenia bugs, nos ha jodio, tenia bugs el mio y los otros 4 o 5 millones de copias que hicieron pq los de Bethesda son un poco chapuceros, no los de Game.
extermOO escribió:0x|g3n escribió:Yo creo que confundis un juego defectuoso (disco rayado, no funciona, no arranca el juego...) con un juego con bugs (¿que juego hoy dia no tiene bugs de salida?). Un juego con bugs es responsabilidad del fabricante, estudio y lo arreglaran con parches o no, pero la tienda no es responsable del juego. Otra cosa es un juego roto, disco rayado o en mal estado que lo metes en la consola y te dice ke nanai, una partida que haya salido mala en ese caso si que la tienda debe responsabilizarse, pero por favor, es como si devuelvo el Fallout NV recien comprado pq tenia bugs, nos ha jodio, tenia bugs el mio y los otros 4 o 5 millones de copias que hicieron pq los de Bethesda son un poco chapuceros, no los de Game.
Da igual, tienen obligación de devolverte el dinero.
thadeusx escribió:Hombre estoy seguro de si algún usuario insatisfecho del F1 2011 de PS3 por ejemplo, va a un Game y lo quiere cambiar (desprecintado) por sus fallos y bugs, le van a decir que no va ser posible. (en el Game y en cualquier otra tienda claro)
1Saludo
extermOO escribió:0x|g3n escribió:Yo creo que confundis un juego defectuoso (disco rayado, no funciona, no arranca el juego...) con un juego con bugs (¿que juego hoy dia no tiene bugs de salida?). Un juego con bugs es responsabilidad del fabricante, estudio y lo arreglaran con parches o no, pero la tienda no es responsable del juego. Otra cosa es un juego roto, disco rayado o en mal estado que lo metes en la consola y te dice ke nanai, una partida que haya salido mala en ese caso si que la tienda debe responsabilizarse, pero por favor, es como si devuelvo el Fallout NV recien comprado pq tenia bugs, nos ha jodio, tenia bugs el mio y los otros 4 o 5 millones de copias que hicieron pq los de Bethesda son un poco chapuceros, no los de Game.
Da igual, tienen obligación de devolverte el dinero.
0x|g3n escribió:Que el F1 2011 de la PS3 tenga fallos y bugs (que no se si los tiene o no) no es culpa de Game ni de cualquier otra tienda que te venda el juego, por lo tanto no deberian dejar devolverlo como nuevo. Se supone que cuando uno compra un juego (y mas a los precios que estan...), ha probado la demo si la hay, ha visto videos, se ha informado o incluso se ha bajado una version sparrow para ver si merece la pena comprarlo o no. Comprar un juego y que luego te decepcione no es motivo para poder devolverlo como nuevo desprecintado.
rastalluis escribió:lo que no entiendo es por que no prueban los juegos de 2º mano, mismamente el otro dia compré el fifa 11 para Xbox 360 y no me funciono, tuve que patearme la ciudad entera otra vez para que me dieran otro
jamblar escribió:rastalluis escribió:lo que no entiendo es por que no prueban los juegos de 2º mano, mismamente el otro dia compré el fifa 11 para Xbox 360 y no me funciono, tuve que patearme la ciudad entera otra vez para que me dieran otro
porque es materialmente imposible. Procuramos no sacar a la venta los discos muy rayados, dejamos los que tienen rayas superficiales, pero alguno se nos pasa...
extermOO escribió:jamblar escribió:rastalluis escribió:lo que no entiendo es por que no prueban los juegos de 2º mano, mismamente el otro dia compré el fifa 11 para Xbox 360 y no me funciono, tuve que patearme la ciudad entera otra vez para que me dieran otro
porque es materialmente imposible. Procuramos no sacar a la venta los discos muy rayados, dejamos los que tienen rayas superficiales, pero alguno se nos pasa...
Anda no lo podeis meter de la misma que lo comprais? ¬¬
alesiyo14 escribió:Madre mia peskkol se te ve muy muy quemado eh! Aunque no lo vivas en 1ª persona...
Cuentamos más, Que me he quedado con el gusanilo jajaj
CrazyJapan escribió:La excusa de que desprecintan porque no les dan cajas para exponer, no es válida.
Al mediamarkt tampoco se las dan, ni al corte inglés, ni a los alcampos, ni a carrefour, etc... y todas tienen sus sistemas de alarma, o ellos mismos hacen unas fotocopias para exponerlas.
Pero game va a lo mas barato y bonito, desprecintar juegos a mansalva y llenar estanterias con un mismo titulo, a nadie dan esas cajas promocionales, y todos tienen sus sistemas pensando en el cliente, para que pueda disfrutar de su juego perfectamente precintado y protegido en una caja alarma.
Y nunca entenderé porque tienen arcos de alarma y luego los juegos abiertos, ah si, porque sale mas barato y queda mas bonito empapelar una pared entera con el ultimo lanzamiento, aunque para eso haya que abrir 40 juegos, y claro, "solo me queda desprecintado", si abriste 40 juegos lo raro es que tuvieras con precinto.. y ya que se ahorran una pasta haciendo esa chapuza, podrían rebajar las unidades de exposición como hace otras tiendas...
PeSkKoLL escribió:
Que no sea válida, está más claro que el agua.... pero es que, es así, lo que trato de hacer ver, es que, los empleados de Game, no tienen culpa alguna de que lo hagan, ya que... les obligan, no hay opción, o lo haces así, o no lo haces, y si no lo haces = puta calle, no hay más misterio, por eso vuelvo a decir, que el problema viene de más arriba.
Los directivos de esta compañía, no tienen ni idea del mundo en el que trabajan, no saben que es lo imprescindible y toman las mismas medidas que una tienda de electrodomésticos, por eso digo que nunca le darán importancia al desprecinto de los videojuegos, de hecho, son los mismos directivos los que EXIGEN de manera inmediata que cuando llega algo nuevo, a exposición, e insisto, a ver que empleado de Game tiene webos a desafiar a semejante atajo de incompetentes negándose a abrir juegos para que el cliente final quede satisfecho....... el resultado, va a ser el de siempre, despido.
Si de verdad se pretende que Game deje de hacer eso, tendrían que llegar a los directivos numerosísimas reclamaciones acusándoles de vender juegos abiertos a precio de precintados, aunque.... conociéndolos, apuesto a que les echarían la culpa a los vendedores por no ofrecerles otra solución o algún argumento de mierda de esos que suelen soltar, en vez de ver que el problema, lo provocan ellos mismos.
baronluigi escribió:Aprovecho para preguntar. ¿Han chapado el centro mail de san sebastian?
NiTrO escribió:Soy cliente del antiguo Centro Mail desde los tiempos inmemoriales y ahora del actual Game. A mi personalmente jamas han intentado engañarme ni nada por el estilo, es mas he descambiado juegos, cosolas con pixeles muertos etc y siempre me han atendido bien.
Pero si se da el caso, con decir educadamente que no quieres el juego si no esta precintado, o descambiarlo si te das cuenta a posteriori no tiene por que haber ningun problema, y recuerdo a todo el mundo que el poder descambiar productos no es tan facil en muchos sitios, sobre todo por internet.
Tambien entiendo esta tienda como 'cultura del vidueojuego' a la cual no cooperamos importando las cosas del extrajero al igual que a las traducciones de los juegos. Señores, he visto comprar una version uk de un juego, que no dispone de castellano, y esperar una semana para ahorrarse menos de 5€. Las personas que trabajan en las distribuidoras tambien comen, no digo que hay que comprar todo al Game, pero si la diferencia de precio es infima no deja de ser recomendable el mantener esta cadena en nuestro pais.
Respecto a los casos personales, existen, han exisitido y existiran idiotas en todas partes.
Ladynayara escribió:No os engañeis que en el MediaMarkt cogen y desprecintan películas y las vuelven a precintar....y se nota muchísimo la que viene por ejemplo Bluray de Sony (precintada con su tirita característica) y la que está precintada por ellos con plasticorro.
Yo en Game compro poco por no decir NADA, porque todo está desprecintado, si pides algo precintado te miran con asco y todo. Estoy cansada de que te pongan Oferta a partir de 10 euros, y no haya ningún juego que sea de 10 euros salvo el Sing it oportuno que no quiere ni dios, y antiguos juegos de Fifa o Pro.
Por algo si compro un juego recurro a la importación SIEMPRE, y si el juego de importación no trae el castellano, entonces ya ahí estoy un pelín mas jo**** mas que nada porque lo prefiero en castellano, pero por ejemplo tengo el Disgaea3 que está en inglés y yo mas feliz que un regaliz con el juego....
En fin soy socia de Game desde hace bastante tiempo, pero cada vez paso mas de esa tienda.
GodOfKratos escribió:Ladynayara escribió:No os engañeis que en el MediaMarkt cogen y desprecintan películas y las vuelven a precintar....y se nota muchísimo la que viene por ejemplo Bluray de Sony (precintada con su tirita característica) y la que está precintada por ellos con plasticorro.
Yo en Game compro poco por no decir NADA, porque todo está desprecintado, si pides algo precintado te miran con asco y todo. Estoy cansada de que te pongan Oferta a partir de 10 euros, y no haya ningún juego que sea de 10 euros salvo el Sing it oportuno que no quiere ni dios, y antiguos juegos de Fifa o Pro.
Por algo si compro un juego recurro a la importación SIEMPRE, y si el juego de importación no trae el castellano, entonces ya ahí estoy un pelín mas jo**** mas que nada porque lo prefiero en castellano, pero por ejemplo tengo el Disgaea3 que está en inglés y yo mas feliz que un regaliz con el juego....
En fin soy socia de Game desde hace bastante tiempo, pero cada vez paso mas de esa tienda.
Para eso ahora esta amazon.es, tiene buenos precios con los pal/esp.
Odinwar escribió:Amén. Yo he trabajado en GAME y tengo que decir que si aprobechas las ventajas de la cadena en lugar de despotricar de sus inconvenientes te das cuenta de que puedes conseguir ventajas que en otros sitios nanai. Por ejemplo comprarse un juego nuevo, pasartelo en menos de un mes (como casi siempre), vendertelo y que te den unos 35 € y poder comprarte el nuevo juego que acaba de salir con 35 € de descuento. E ir haciendo este procedimiento varias veces y calculad lo que os ahorrais... Exacto, mucha pasta.
rubenfes escribió:Odinwar escribió:Amén. Yo he trabajado en GAME y tengo que decir que si aprobechas las ventajas de la cadena en lugar de despotricar de sus inconvenientes te das cuenta de que puedes conseguir ventajas que en otros sitios nanai. Por ejemplo comprarse un juego nuevo, pasartelo en menos de un mes (como casi siempre), vendertelo y que te den unos 35 € y poder comprarte el nuevo juego que acaba de salir con 35 € de descuento. E ir haciendo este procedimiento varias veces y calculad lo que os ahorrais... Exacto, mucha pasta.
No veo la ventaja de vender un juego por la mitad de lo que te ha costado
rubenfes escribió:Odinwar escribió:Amén. Yo he trabajado en GAME y tengo que decir que si aprobechas las ventajas de la cadena en lugar de despotricar de sus inconvenientes te das cuenta de que puedes conseguir ventajas que en otros sitios nanai. Por ejemplo comprarse un juego nuevo, pasartelo en menos de un mes (como casi siempre), vendertelo y que te den unos 35 € y poder comprarte el nuevo juego que acaba de salir con 35 € de descuento. E ir haciendo este procedimiento varias veces y calculad lo que os ahorrais... Exacto, mucha pasta.
NiTrO escribió:Soy cliente del antiguo Centro Mail desde los tiempos inmemoriales y ahora del actual Game. A mi personalmente jamas han intentado engañarme ni nada por el estilo, es mas he descambiado juegos, cosolas con pixeles muertos etc y siempre me han atendido bien.
Pero si se da el caso, con decir educadamente que no quieres el juego si no esta precintado, o descambiarlo si te das cuenta a posteriori no tiene por que haber ningun problema, y recuerdo a todo el mundo que el poder descambiar productos no es tan facil en muchos sitios, sobre todo por internet.
Tambien entiendo esta tienda como 'cultura del vidueojuego' a la cual no cooperamos importando las cosas del extrajero al igual que a las traducciones de los juegos. Señores, he visto comprar una version uk de un juego, que no dispone de castellano, y esperar una semana para ahorrarse menos de 5€. Las personas que trabajan en las distribuidoras tambien comen, no digo que hay que comprar todo al Game, pero si la diferencia de precio es infima no deja de ser recomendable el mantener esta cadena en nuestro pais.
Respecto a los casos personales, existen, han exisitido y existiran idiotas en todas partes.
Odinwar escribió:rubenfes escribió:Odinwar escribió:Amén. Yo he trabajado en GAME y tengo que decir que si aprobechas las ventajas de la cadena en lugar de despotricar de sus inconvenientes te das cuenta de que puedes conseguir ventajas que en otros sitios nanai. Por ejemplo comprarse un juego nuevo, pasartelo en menos de un mes (como casi siempre), vendertelo y que te den unos 35 € y poder comprarte el nuevo juego que acaba de salir con 35 € de descuento. E ir haciendo este procedimiento varias veces y calculad lo que os ahorrais... Exacto, mucha pasta.
Muy fácil, me compré Alan Wake el día de salida y a las dos semanas ya me lo había pasado. Para que quiero ese juego en la estantería si no voy a rejugarlo porque no está pensado para ello? Pues antes de que se desvalorice lo vendo y ya tengo un gran descuento para el siguiente gran lanzamiento. De otra manera no sería posible comprar tantos juegos el día de su lanzamiento sin gastarse un pastizal...
Coño, llevalo de vuelta al Game Lyla y les comentas lo que te pasó. A mi siempre me han atendido del carajo en los GAME
Odinwar escribió:rubenfes escribió:Odinwar escribió:Amén. Yo he trabajado en GAME y tengo que decir que si aprobechas las ventajas de la cadena en lugar de despotricar de sus inconvenientes te das cuenta de que puedes conseguir ventajas que en otros sitios nanai. Por ejemplo comprarse un juego nuevo, pasartelo en menos de un mes (como casi siempre), vendertelo y que te den unos 35 € y poder comprarte el nuevo juego que acaba de salir con 35 € de descuento. E ir haciendo este procedimiento varias veces y calculad lo que os ahorrais... Exacto, mucha pasta.
Muy fácil, me compré Alan Wake el día de salida y a las dos semanas ya me lo había pasado. Para que quiero ese juego en la estantería si no voy a rejugarlo porque no está pensado para ello? Pues antes de que se desvalorice lo vendo y ya tengo un gran descuento para el siguiente gran lanzamiento. De otra manera no sería posible comprar tantos juegos el día de su lanzamiento sin gastarse un pastizal...
rubenfes escribió:Odinwar escribió:rubenfes escribió:No veo la ventaja de vender un juego por la mitad de lo que te ha costado
Sigo sin ver la ventaja, te compras 1 juego y otro de alquiler por 105€? Pues yo no veo el negocio por ningun lado
Odinwar escribió:
En realidad tienes razón...y más si tomas este hobby como coleccionismo. Pero dime una alternativa en la que te gestes menos dinero que como te he dicho yo (piratería no vale). Además recuerda que sería de tal manera que el juego que me sale por unos 35 € porque me vendí el juego anterior, tambien lo acabo vendiendo por unos 30-35 €... así que a la larga sí que ahorras. Insisto, es una putada no tener una preciosa colección de juegos en la estantería, pero me consuela la poca rejugabilidad que tienen los juegos actuales en general (seguramente casi ninguno lo acabaría rejugándolo).
Lyla escribió:Coño, llevalo de vuelta al Game Lyla y les comentas lo que te pasó. A mi siempre me han atendido del carajo en los GAME
Mañana mismo voy a devolverlo.
La verdad es que en el trato los dependientes son gente muy maja. Pienso que es fruto de la casualidad, pero manda webs que ya me haya pasao dos o tres veces, claro que si los juegos se vendieran precintados, no creo que pasaran éstas cosas a no ser que vinieran ya defectuosos.
saludos!
Odinwar escribió:En realidad tienes razón...y más si tomas este hobby como coleccionismo. Pero dime una alternativa en la que te gestes menos dinero que como te he dicho yo (piratería no vale). Además recuerda que sería de tal manera que el juego que me sale por unos 35 € porque me vendí el juego anterior, tambien lo acabo vendiendo por unos 30-35 €... así que a la larga sí que ahorras. Insisto, es una putada no tener una preciosa colección de juegos en la estantería, pero me consuela la poca rejugabilidad que tienen los juegos actuales en general (seguramente casi ninguno lo acabaría rejugándolo).
Plage escribió:Odinwar escribió:En realidad tienes razón...y más si tomas este hobby como coleccionismo. Pero dime una alternativa en la que te gestes menos dinero que como te he dicho yo (piratería no vale). Además recuerda que sería de tal manera que el juego que me sale por unos 35 € porque me vendí el juego anterior, tambien lo acabo vendiendo por unos 30-35 €... así que a la larga sí que ahorras. Insisto, es una putada no tener una preciosa colección de juegos en la estantería, pero me consuela la poca rejugabilidad que tienen los juegos actuales en general (seguramente casi ninguno lo acabaría rejugándolo).
Pues chico si tu los juegos te los compras en game, ya que si eres empleado tienes un 20% y si conoces a alguno que es tu amiguete te lo va ha hacer con su tarjeta de trabajador con lo que sigues teniendo el 20%, de salida y luego a las dos semanas se los vendes a 35€, chico tu no eres muy bueno con las matematicas ni con las finanzas, o andas en la abundancia, porque vamos a suponer que en dos meses te compras 2 juegos el primer juego vamos a poner que lo compras a 60€, luego se lo vendes a 35€, vale te has gastado ya 25€ y luego ta compras otro de 60€, total 85€, luego ese segundo juego supongamos que lo vendes tambien y te dan otros 35€, y te quedas con que te has gastado 50€ en dos juegos que ni tienes, cuando podrias haber ido pagas 30€ por el alquiler de un mes, y vas cambiando de juego como te plazca, vamos basicamente lo que has intentado es hacer una estrategia de marketing en los ultimos post y te a salido el tiro por la culata
Plage escribió:Pues chico si tu los juegos te los compras en game, ya que si eres empleado tienes un 20% y si conoces a alguno que es tu amiguete te lo va ha hacer con su tarjeta de trabajador con lo que sigues teniendo el 20%, de salida y luego a las dos semanas se los vendes a 35€, chico tu no eres muy bueno con las matematicas ni con las finanzas, o andas en la abundancia, porque vamos a suponer que en dos meses te compras 2 juegos el primer juego vamos a poner que lo compras a 60€, luego se lo vendes a 35€, vale te has gastado ya 25€ y luego ta compras otro de 60€, total 85€, luego ese segundo juego supongamos que lo vendes tambien y te dan otros 35€, y te quedas con que te has gastado 50€ en dos juegos que ni tienes, cuando podrias haber ido pagas 30€ por el alquiler de un mes, y vas cambiando de juego como te plazca, vamos basicamente lo que has intentado es hacer una estrategia de marketing en los ultimos post y te a salido el tiro por la culata