› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ryoohki escribió:Doy fe, antes contrataban gamers, ahora contratan a cualquiera como si fuera un carrefour o una tienda de zapatos.
Sabokillo escribió:Ryoohki escribió:¿Creeis realmente que los dependientes deben de ser hardcore gamers?¿Tienen que jugar a todos los juegos que tienen en la tienda?
Yo no estoy en videojuegos, pero normalmente todo el mundo que viene a comprar un juego sabe lo que viene a comprar, y si viene algún padre, se le pregunta temática que busca y se le orienta un poco.
thadeusx escribió:Yo ya de por sí, iba poco al Game por lo antipáticos que son en ambas tiendas del centro comercial al lado de mi casa.Pero decidí no volver a pisar dicha tienda hará unos 7 meses.
Fuí y pregunté por un accesorio OFICIAL de Microsoft.
Exactamente era el receptor inalámbrico para PC para poder jugar con los mandos de la Xbox en el PC.
Bien, su cara fue de un tremendo "WTF?" y su respuesta fue: "Ehm, eso no lo he visto nunca, me parece que no existe"
Simplemente le dije "Os deberíais informar un poco mejor".Me dí la vuelta y me fuí.
Ya me han visto el pelo.
1Saludo
extermOO escribió:a una amigo mio llegaron a venderle una bundle copy con la caratula fotocopiada...
Enanon escribió:thadeusx escribió:Yo ya de por sí, iba poco al Game por lo antipáticos que son en ambas tiendas del centro comercial al lado de mi casa.Pero decidí no volver a pisar dicha tienda hará unos 7 meses.
Fuí y pregunté por un accesorio OFICIAL de Microsoft.
Exactamente era el receptor inalámbrico para PC para poder jugar con los mandos de la Xbox en el PC.
Bien, su cara fue de un tremendo "WTF?" y su respuesta fue: "Ehm, eso no lo he visto nunca, me parece que no existe"
Simplemente le dije "Os deberíais informar un poco mejor".Me dí la vuelta y me fuí.
Ya me han visto el pelo.
1Saludo
Se dejo de vender suelto hace años. Si lo quieres tienes que comprar el mando, o la version china.
thadeusx escribió:Se dejo de vender suelto hace años. Si lo quieres tienes que comprar el mando, o la version china.
Ah! y si pido el Gears y me preguntan para play3 o xbox360, le digo para xbox y despues le digo en plan de bromilla que no existe para play3, pero no me indigno como algunos de aqui, es simplemente una anecdota graciosa.
jamblar escribió:-Con los precios, GAMe siempre pone el PVP recomendado por el fabricante. Muchas veces el fabricante o proveedor no quiere que se rebaje el preco de sus juegos porque "pierden valor" (p.e Call of Duty), pero de un tiempo a esta parte GAME siempre baja los precios de los juegos a los pocos meses de salir a la venta. POr otra parte, todos sabemos que comprar de importación sale más barato, pero eso ya es por tema de impuestos y demás.
jamblar escribió:...Por lo tanto, será muy difícil que os vendan un FIFA , Pro, MW, Battelfield, AC desprecintado... Si os venden algún juego desprecintado, no lo cogéis y punto, nadie intenta engañaros. ¿Creéis que teniendo los empleados alquiler gratis, van a ir cogiendo los juegos nuevos para probarlos en casa? Bueno, alguno tontaco siempre hay, pero esos suelen durar poco...
jamblar escribió:un ejemplo: el PVP de Pro 2012 de ps3 es 49'95. Pues en nuestra tienda lo tenemos a 39'95 porque la competencia, en este caso carrefour, lo tiene a ese precio. Si no tuviésemos competencia lo tendríamos al precio de 49'95. Si has tenido que ir a la competencia a comprar un juego, más barato, puedes ir a la tienda game para que te igualen el precio (se considera competencia si está en la misma localidad o a no más de 3 kilómetros de la tienda) presentando el ticket de no más de 3 días de antigüedad.
jamblar escribió:Que hagas uso de tu derecho o no es otra cosa, pero puedes hacerlo sin ningún problema. Lo mismo que te quejas en el foro, te quejas a ellos y te lo igualan
Din-A4 escribió:el 10% de pérdidas es el comienzo, entre todos podemos hundirles y que se dejen de estafas, ya que, como la ley no actua, debemos actuar nosotros
jamblar escribió:un ejemplo: el PVP de Pro 2012 de ps3 es 49'95. Pues en nuestra tienda lo tenemos a 39'95 porque la competencia, en este caso carrefour, lo tiene a ese precio. Si no tuviésemos competencia lo tendríamos al precio de 49'95. Si has tenido que ir a la competencia a comprar un juego, más barato, puedes ir a la tienda game para que te igualen el precio (se considera competencia si está en la misma localidad o a no más de 3 kilómetros de la tienda) presentando el ticket de no más de 3 días de antigüedad.
thadeusx escribió:jamblar escribió:un ejemplo: el PVP de Pro 2012 de ps3 es 49'95. Pues en nuestra tienda lo tenemos a 39'95 porque la competencia, en este caso carrefour, lo tiene a ese precio. Si no tuviésemos competencia lo tendríamos al precio de 49'95. Si has tenido que ir a la competencia a comprar un juego, más barato, puedes ir a la tienda game para que te igualen el precio (se considera competencia si está en la misma localidad o a no más de 3 kilómetros de la tienda) presentando el ticket de no más de 3 días de antigüedad.
Para que voy a ir al Game con el ticket del Carrefour si ya me lo he comprado en el éste?
1Saludo
yoyo1one escribió:El sentimiento de engaño se les nota en la apariencia cuando te lo dan desprencintado como nuevo. Y la ironía es que tú no lo puedes devolver como nuevo una vez desprencintado.
jamblar escribió:yoyo1one escribió:El sentimiento de engaño se les nota en la apariencia cuando te lo dan desprencintado como nuevo. Y la ironía es que tú no lo puedes devolver como nuevo una vez desprencintado.
Eso no es del todo cierto
thadeusx escribió:jamblar escribió:yoyo1one escribió:El sentimiento de engaño se les nota en la apariencia cuando te lo dan desprencintado como nuevo. Y la ironía es que tú no lo puedes devolver como nuevo una vez desprencintado.
Hombre estoy seguro de si algún usuario insatisfecho del F1 2011 de PS3 por ejemplo, va a un Game y lo quiere cambiar (desprecintado) por sus fallos y bugs, le van a decir que no va ser posible. (en el Game y en cualquier otra tienda claro)
1Saludo
0x|g3n escribió:thadeusx escribió:jamblar escribió:
Hombre estoy seguro de si algún usuario insatisfecho del F1 2011 de PS3 por ejemplo, va a un Game y lo quiere cambiar (desprecintado) por sus fallos y bugs, le van a decir que no va ser posible. (en el Game y en cualquier otra tienda claro)
1Saludo
Que el F1 2011 de la PS3 tenga fallos y bugs (que no se si los tiene o no) no es culpa de Game ni de cualquier otra tienda que te venda el juego, por lo tanto no deberian dejar devolverlo como nuevo. Se supone que cuando uno compra un juego (y mas a los precios que estan...), ha probado la demo si la hay, ha visto videos, se ha informado o incluso se ha bajado una version sparrow para ver si merece la pena comprarlo o no. Comprar un juego y que luego te decepcione no es motivo para poder devolverlo como nuevo desprecintado.
A mi sinceramente lo de los juegos desprecintados... pues casi que me importa poco, siempre que no se vea muy sobada la caja y el disco y manual esten en perfectas condiciones me vale, excepto juegos de pc activables por key, claro. Tambien tg ke decir que no suelo comprar mucho en fisico, menos en Game y menos a 70€.
jamblar escribió:yoyo1one escribió:El sentimiento de engaño se les nota en la apariencia cuando te lo dan desprencintado como nuevo. Y la ironía es que tú no lo puedes devolver como nuevo una vez desprencintado.
thadeusx escribió:Claro eso nosotros.Pero dile tu a un padre de familia que se meta en internet a leer foros, que se baje una demo (que no existe), que se baje la versión pirata como tu sugieres (si no tiene la consola pirateada?).
Los juegos que se vendan deben estar sin fallos.No lo que nos venden en esta generación.
No es que el juego "decepcione".Es que directamente hay juegos que están defectuosos.
Pero repito, eso pasa en todos lados.Nadie te lo cambia aunque por mi parte en muchos casos lo veo una estafa directamente (precisamente porque son 70€ deberían estar acabados y no pendientes de 20mil parches.)
1Saludo
CrazyJapan escribió:jamblar escribió:yoyo1one escribió:El sentimiento de engaño se les nota en la apariencia cuando te lo dan desprencintado como nuevo. Y la ironía es que tú no lo puedes devolver como nuevo una vez desprencintado.
Un forero de aqui, contó lo del harry potter, se lo vendieron desprecintado y exigió que figurara en el ticket, se lo pasó el fin de semana y lo devolvió, y como en el ticket figuraba que se vendió en ese estado, tuvieron que aceptarlo.
¿Alguien se imagina que pasó con ese juego? Pues seguramente se volvió a vender como nuevo.
Y hace tiempo, también conté que un amigo compró un juego de DS, supuestamente ultima unidad por eso desprecintado, y tenía partidas guardadas, claro, a lo mejor es que game son muy buenos y venía asi de fábrica....
Yo ya no tengo ese problema, porque ya no compro alli juegos, son mas caros, tienes que decir que no quieres desprecintados y encima a veces te miran como diciendo "mira el friki este que no entiende que está nuevo y lo quiere con un precinto", la ultima vez que fui a game fue para comprar las entradas de la gamefest, y al salir, el dependiente a voces diciendome que me compraban mis juegos usados, y el año pasado cuando fui a comprar también las entradas de la gamefest, intentandome convencer que reservara el GT5 porque se iba a agotar y demás, y ya le dije claramente "yo las novedades las compro de importación" y ya pilló la indirecta y no insistió más, porque odio cuando van de ese falso buen rollo con la gente para intentar que reserven algo, por supuesto que no hay que generalizar y no todos son asi, pero la gran mayoria ya si lo hacen, han copiado la técnica de gamestop de dar la brasa a los clientes y con eso, lo unico que consiguen es ahuyentarlos, yo antes entraba a gamestop y a game para mirar precios por si habia alguna oferta, pero ya ni entro, porque paso de estar con una mosca detrás de la oreja diciendome que reserve juegos, que les compre de segunda mano, que venda mis juegos....
Plage escribió:thadeusx escribió:Claro eso nosotros.Pero dile tu a un padre de familia que se meta en internet a leer foros, que se baje una demo (que no existe), que se baje la versión pirata como tu sugieres (si no tiene la consola pirateada?).
Los juegos que se vendan deben estar sin fallos.No lo que nos venden en esta generación.
No es que el juego "decepcione".Es que directamente hay juegos que están defectuosos.
Pero repito, eso pasa en todos lados.Nadie te lo cambia aunque por mi parte en muchos casos lo veo una estafa directamente (precisamente porque son 70€ deberían estar acabados y no pendientes de 20mil parches.)
1Saludo
Pero para eso tendras que ir a hablar con el que ha creado el juego y que ellos te den una solucion, no ha game, porque game ahi no pinta nada
0x|g3n escribió:
Que el F1 2011 de la PS3 tenga fallos y bugs (que no se si los tiene o no) no es culpa de Game ni de cualquier otra tienda que te venda el juego, por lo tanto no deberian dejar devolverlo como nuevo. Se supone que cuando uno compra un juego (y mas a los precios que estan...), ha probado la demo si la hay, ha visto videos, se ha informado o incluso se ha bajado una version sparrow para ver si merece la pena comprarlo o no. Comprar un juego y que luego te decepcione no es motivo para poder devolverlo como nuevo desprecintado.
A mi sinceramente lo de los juegos desprecintados... pues casi que me importa poco, siempre que no se vea muy sobada la caja y el disco y manual esten en perfectas condiciones me vale, excepto juegos de pc activables por key, claro. Tambien tg ke decir que no suelo comprar mucho en fisico, menos en Game y menos a 70€.
Plague escribió:Pero para eso tendras que ir a hablar con el que ha creado el juego y que ellos te den una solucion, no ha game, porque game ahi no pinta nada
Baby D escribió:...Un juego de segunda mano a 60 euros cuando a veces nuevo lo tienes a 55 no tiene precio.