GAME y sus ultimas andaduras

1, 2, 3, 4
Es que la historia es que gente que habla sin saber hay en todos sitios y a todas horas, y si me tengo que poner a discutir con todos es una perdida de tiempo inmensa. Con esto quiero decir que si voy a un game y pregunto por algo que yo se y me dicen que "eso no existe" "la ps4 sale en 3 meses" o cualquier tonteria del estilo, me doy la vuelta y me voy, si me pregunta si quiero el Gears de ps3, le digo que quiero el de xbox y que otro dia se ponga a buscar el de ps3 en el almacen, digamos que a mi la ignorancia de una persona no es motivo para molestarme sino mas bien para compadecerlo. Y como bien has dicho, lo malo no es que sea un ignorante sino que intente corregirme algo que yo tengo claro que es asi, y eso si es cierto que molesta pero es tan simple como irse a otro lado y punto.

Si yo voy a una tienda de informatica y pido un router que tenga IPsec para hacer tunneling o un protocolo de spaning tree compatible con PVST de Cisco, si el tio me dice que no sabe pero estos son los routers que tiene y yo los miro, a ver si dicen algo, despues lo miro en internet o quedo con el en que puedo comprarlo y si no tiene esto puedo devolverlo, pues me lo llevo o por lo menos se lo que tienen. Si me dice que "eso no existe", me voy y ya se que para buscar un router me tengo que ir a otro sitio.

Con todo esto lo que quiero decir es que lo que yo busco es que en una tienda tengan lo que yo busco, el que sepan que es y para que es, lo agradecere y sera un punto a favor pero tampoco es para mi una necesidad imperiosa.

Un saludo.
yo es que eso de desprecintar los juegos lo veo una tonteria..cuanto puede valer unas fotocopias de la portada y unas cajas de dvds? 5 € en total un buen puñado? que perdida de dineroooo... :-|
Ryoohki escribió:Doy fe, antes contrataban gamers, ahora contratan a cualquiera como si fuera un carrefour o una tienda de zapatos.

Gracias hombre!
¿Creeis realmente que los dependientes deben de ser hardcore gamers?¿Tienen que jugar a todos los juegos que tienen en la tienda?
Yo no estoy en videojuegos, pero normalmente todo el mundo que viene a comprar un juego sabe lo que viene a comprar, y si viene algún padre, se le pregunta temática que busca y se le orienta un poco.
Sabokillo escribió:
Ryoohki escribió:¿Creeis realmente que los dependientes deben de ser hardcore gamers?¿Tienen que jugar a todos los juegos que tienen en la tienda?
Yo no estoy en videojuegos, pero normalmente todo el mundo que viene a comprar un juego sabe lo que viene a comprar, y si viene algún padre, se le pregunta temática que busca y se le orienta un poco.

No, pero saber un poco del tema si, por que siempre me han tocado tolais, saber un poco de que va su trabajo no hace daño a nadie, por amor propio más que nada.
ya pero pa comprar juegos y que te orienten sin saber esta el carrefour..de hay que el Game sea una tienda especializada en videojuegos...
Hombre al menos ser conocedor del ultimo juego que salio o el juego estrella, eso si se le deberia de pedir al trabajador.

Que tuve discusiones con algunos de los trabajadores por que, por poner un ejemplo

Me decian que el Bayonetta no tenia edición coleccionista (cuando la compre alli)
Que me intente vender el gear of wars 3 de PS3 "Por que graficamente es superior"
O que me intente vender el juego de Hanna montanna cuando iba buscando el Left 4 dead (admito que ambos dan miedo pero no es mi estilo)

Que sea un friki hardcore de videojuegos NO, pero que tenga un conocimiento básico y al menos sepa diferenciar una 360 de una WII
A mi siempre me intentan vender los desprecintados, por eso les pregunto si tienen alguno precintado en el almacén. Si no es así les doy las gracias por mirarlo y me piro sin comprar el juego. La única vez que compré un juego desprecintado fue un fallout 3 de xbox 360. El disco lo tenían metido entre las instrucciones y quieras o no se raya y llena de polvo de la electricidad estática y tal. Al día siguiente fui a descambiarlo por otro precintado.
Y es verdad que tienen poco stock. Si no son novedades olvidate de comprar X juego porque siempre va a estar agotado o van a tener la última unidad desprecintada o con x defecto.
La segunda mano fatal. Podrían poner a las cajas de juegos bolsitas de plástico para que no las sobe la gente. Algunas cajas dan pena de lo maltratadas que están con el paso de los meses en la tienda. Ves ediciones coleccionistas de cajas de cartón machacadas por todos lados, cajas metálicas abolladas y todos los juegos normales pegajosos, rayados, con la carátula hundida en los huecos de la caja y en algunos casos con la caja rota o la carátula doblada y partida.

Siempre compro de importación excepto si son juegos que solo los PAL ESP están en castellano. Estos al final los acabo pillando en media markt, alcampo, carrefour o tiendas online españolas. Se encuentran verdaderas ofertazas.
he conocido 2000 personas donde esa tienda se niega a hacerse cargo de la garantía de lo que vende. la hoja de reclamación y consumo no apañaron NADA
Pues a mi, en Huelva, siempre me han vendido los juego precintados desde luego que yo recuerde, y espero que siga asi
En el game de Jaén las veces que he ido, venden desprecintados, sacando las instrucciones y el cd de una bolsa de plástico. Por eso sólo compro 2ª mano u ofertas (el madworld mismamente hace poco, iba así).
Que yo recuerde el único que no me han dado desprecintado fue una caja del Rock Band xDD

Y todo hay que decirlo, la muchacha que me ha atendido varias veces muy eficaz, buscándome las cosas que no estaban fáciles de encontrar, y sabiendo lo que le pedía, no como otros que se te quedan mirando con cara de tonto [+risas] ¬_¬ . Ah, y sin fliparse mil ahí en plan "¡¡¡pero reserva X juego que es la hostia y te vas a quedar sin él!!!" o "¡¡¡pero cómprate tal consola tío, que es mucho mejor!!!" como me ha pasado en otros ¬_¬ .
a una amigo mio llegaron a venderle una bundle copy con la caratula fotocopiada...
Yo ya de por sí, iba poco al Game por lo antipáticos que son en ambas tiendas del centro comercial al lado de mi casa.Pero decidí no volver a pisar dicha tienda hará unos 7 meses.
Fuí y pregunté por un accesorio OFICIAL de Microsoft.
Exactamente era el receptor inalámbrico para PC para poder jugar con los mandos de la Xbox en el PC.
Bien, su cara fue de un tremendo "WTF?" y su respuesta fue: "Ehm, eso no lo he visto nunca, me parece que no existe" ¬_¬ ¬_¬
Simplemente le dije "Os deberíais informar un poco mejor".Me dí la vuelta y me fuí.
Ya me han visto el pelo.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo ya de por sí, iba poco al Game por lo antipáticos que son en ambas tiendas del centro comercial al lado de mi casa.Pero decidí no volver a pisar dicha tienda hará unos 7 meses.
Exactamente era el receptor inalámbrico para PC para poder jugar con los mandos de la Xbox en el PC.
Bien, su cara fue de un tremendo "WTF?" y su respuesta fue: "Ehm, eso no lo he visto nunca, me parece que no existe" ¬_¬ ¬_¬
Simplemente le dije "Os deberíais informar un poco mejor".Me dí la vuelta y me fuí.
Ya me han visto el pelo.
1Saludo

Se dejo de vender suelto hace años. Si lo quieres tienes que comprar el mando, o la version china.
extermOO escribió:a una amigo mio llegaron a venderle una bundle copy con la caratula fotocopiada...

Pues hasta tuvo suerte....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Podrian hacer esto con todos los juegos en vez de desprecintar, asi iria yo solo por ver estas maravillosas obras de arte
Enanon escribió:
thadeusx escribió:Yo ya de por sí, iba poco al Game por lo antipáticos que son en ambas tiendas del centro comercial al lado de mi casa.Pero decidí no volver a pisar dicha tienda hará unos 7 meses.
Ya me han visto el pelo.
1Saludo

Se dejo de vender suelto hace años. Si lo quieres tienes que comprar el mando, o la version china.

Pues en el MM había un Pack que era el cacharro con el mando hace no muchos meses.
Y por internet también lo encuentras nuevo.
1Saludo
P.D. A parte, de ahí a decirme "Eso no existe" ¬_¬ ¬_¬ que es un periférico oficial!!!
Ahora me ha venido a la mente cuando me compré el assassins creed II con la figura, que fue un regalo de mi marido y fuimos a Game para ver si la tenian. Y me la querian vender todo sacado. La figura por una parte y el disco tambien desprecintado y abierto, y la caja perdida por ora parte que la tenian que buscar... no me lo llevé y me fui a otro sitio a comprarlo...
thadeusx escribió:Se dejo de vender suelto hace años. Si lo quieres tienes que comprar el mando, o la version china.

Pues en el MM había un Pack que era el cacharro con el mando hace no muchos meses.
Y por internet también lo encuentras nuevo.
1Saludo
P.D. A parte, de ahí a decirme "Eso no existe" ¬_¬ ¬_¬ que es un periférico oficial!!![/quote]

Por eso, si quieres el receptor tienes que comprar un mando porque el periferico como tal se dejo de vender.

te lo podria haber dicho de otra forma, pero si el chico es "nuevo" efectivamente no tiene por que saberlo porque eso jamas habra pasado por su tienda
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menuda tontería. Si no saben mínimamente de juegos que no les pillen en el GAME, nadie está pidiendo hardcore gamers, pero sí gente con nociones. No gente "casual" que no se infoma y lo mismo te vende un juego como te vende un zapato. Es lo bueno que debería (y tenian) tener una tienda especializada en videojuegos.

¿En una tienda de ropa a que no metes a uno que no sabe de tallas o como engolosinarse medianamente a las mujeres que van a comprar? ¿O al menos que tenga un minimo de conocimiento en ropa? Pues aquí es lo mismo. Vamos, para irme a un sitio donde les de igual el Gears of War que el Telettubies perdidos en el duodeno de las natillas me voy al carrefour, donde puedo comprar un juego a dos pasos de comprarme embutido para mi bocadillo de jamón.

Ah! y si pido el Gears y me preguntan para play3 o xbox360, le digo para xbox y despues le digo en plan de bromilla que no existe para play3, pero no me indigno como algunos de aqui, es simplemente una anecdota graciosa.

A mí me pasa eso y le digo que lo quiero de ps3, a ver cuánto se pega haciendo el gilipollas buscándolo [qmparto] a ver si cae la breva de "nos queda solo uno".
Es normal que los trabajadores se la sude, antes un sueldo daba para vivir y la gente se involucraba en su trabajo, a dia de hoy trabajar en cualquier sitio siempre es con deseos de largarte a algo mejor porque no te llega ni para pipas.

Los empresarios han conseguido cargarse la figura del profesional, ya no hay dependientes profesionales, camareros profesionales, ni nadie profesional cara al publico de forma general pero básicamente porque no lo pagan. Si te van apagar una mierda el trabajo te empieza a importar bastante poco, tu vas echas las horas y au. Totalmente mercenario.

Una persona experta que conozca lo que vende y sepa de lo que habla no se le puede pagar 700 euros y quedarse tan pancho. Esa gente pide mas dinero.

Luego hablan de que en España no somos productivos, pero la culpa es de los empresarios que no miran por su propia empresa al querer poner a los mejores a trabajar aunque cuesten un poco mas.

Pero en fin así va el país.

Mucha gente no compra por intenet porque prefiere el contacto cercano de una tienda fisica, pero hoy dia los dependientes parecen autómatas repitiendo consignan una detrás de otra y sin tener ni puta idea. El lo que yo llamo el efecto extras de queso: siempre te quieren intentar colar algo mas y eso queda fatal porque ya ni siquiera se lo curran suelta el rollo y fuera.

El otro dia buscaba el invisible war para pc, llame a un game y me dijeron que lo tenian, pregunte cuanto costaba y me fui con el dinero justo (5€ que valia 4,95), pues bien la tía me pregunto si era socio y le dije que no y que no me iba a hacer porque no llevaba dinero (cierto) y aun asi me dijo que me contaba las ventajas de ser socio y yo le dije bueno cuéntalas, pero no me voy a hacer, y efectivamente las contó. Surrealista pero lo hizo. Y claro yo le dije: muy bien pero llevo el dinero justo como te he dicho no tengo 3 euros encima asi que nada.

Evidentemente llegara el día que las tiendas físicas desaparecerán por la mala gestión de los incompetentes de sus dueños.
Voy a corregir algunas cosas que se dicen en ese artículo que no son ciertas. El redactor debería haberse informado más y no plasmar opiniones y rumores como hechos:

-Cuando sale alguna novedad, se envian a las tiendas paquetes de carátulas a color que no llevan código de barras para evitar que se desprecinten los juegos. Os puedo asegurar que se envian en cantidad suficiente para ello. Sólo en poquísimos juegos no existe tal carátula. Por lo tanto, será muy difícil que os vendan un FIFA , Pro, MW, Battelfield, AC desprecintado... Si os venden algún juego desprecintado, no lo cogéis y punto, nadie intenta engañaros. ¿Creéis que teniendo los empleados alquiler gratis, van a ir cogiendo los juegos nuevos para probarlos en casa? Bueno, alguno tontaco siempre hay, pero esos suelen durar poco...

-Respecto a la atención al cliente, GAME suele controlar bastante este tema, en general la media es muy alta. Siempre hay alguno que va por libre y caga la cara al resto, pero pasa por ser de las empresas con mejor atención al cliente de España. También tenéis que entender que somos humanos, y cualquiera puede tener un día tonto, haberle tocado un par de clientes toca-pelotas y pagarlo con el menos indicado. Me diréis que para eso curramos detrás del mostrador, blablabla, pero no somos robots y yo, al menos, he pedido disculpas a algún cliente que sé que no me porté bien con él...

-Con lo de la segunda mano, no he entendido bien a qué se refiere ese párrafo. El sistema de GAME distingue claramente el stock de nuevo y el de segunda mano. Es IMPOSIBLE que se venda un seminuevo como nuevo, a costa de que luego haya un descuadre importante de stock. Pero el sistema lo usan muchos empleados, y siemrpe hay algunos que pasan de todo, se la bufa todo y ya somos todos estafadores y lo peor de la humanidad...

-Con los precios, GAMe siempre pone el PVP recomendado por el fabricante. Muchas veces el fabricante o proveedor no quiere que se rebaje el preco de sus juegos porque "pierden valor" (p.e Call of Duty), pero de un tiempo a esta parte GAME siempre baja los precios de los juegos a los pocos meses de salir a la venta. POr otra parte, todos sabemos que comprar de importación sale más barato, pero eso ya es por tema de impuestos y demás.

-Los incentivos no los reparte el coordinador, están establecidos de antemano, y tampoco son individuales. Básicamente, tanto vende la tienda, tanto cobra de incentivos (pero es una miseria). Los incentivos van todos a "una bolsa" para toda la tienda, y se reparten entre los empleados en función de la categoría laboral de cada uno.

-Mucha veces en tienda no se encuentran juegos de fondo de catálogo o rarezas por cuestión de espacio. Si alguien conoce a algún empleado y puede ver el almacén verá que es un cuchitril de lo más pequeño, por lo que sólo tenemos en tienda lo de más alta rotación. A veces parece que no queramos vender, pero qué más quisiéramos nosotros.

-Cuando estás todo el día preguntando ¿para qué consola? (porque la gente no especifica, piden el FIFA 12 y adivina qué consola tienen) y alguien pide el Uncharted, Forza, el God of War, en ocasiones por inercia pregunto ¿para qué consola? y nos quedamos los dos mirándonos :-? :-? y luego [+risas] [+risas]. Claro, como he dicho antes, somos personas, no robots, y creo que por aquí hay gente perfecta que nunca se equivoca y piden lo mismo a cambio

Salu2
jamblar escribió:-Con los precios, GAMe siempre pone el PVP recomendado por el fabricante. Muchas veces el fabricante o proveedor no quiere que se rebaje el preco de sus juegos porque "pierden valor" (p.e Call of Duty), pero de un tiempo a esta parte GAME siempre baja los precios de los juegos a los pocos meses de salir a la venta. POr otra parte, todos sabemos que comprar de importación sale más barato, pero eso ya es por tema de impuestos y demás.

Supongo que el PVR como tu dices sera igual para todos ,y te puedo asegurar que mis ultimas compras las he tenido que hacer en la competencia pot tener un PVR de en algunos casos 20 euros inferior por elñ mismo producto.

Es mas de un Game a otro me han pedido diferencias de hasta 7 euros por el mismo juego,sin ir mas lejos el fifa 12 hace 3 dias,asique esto del ¨PVR¨ no es como tu dices,mas bien en cada Game especulan en base a la competencia que tienen y se saltan el PVR por el culo.
un ejemplo: el PVP de Pro 2012 de ps3 es 49'95. Pues en nuestra tienda lo tenemos a 39'95 porque la competencia, en este caso carrefour, lo tiene a ese precio. Si no tuviésemos competencia lo tendríamos al precio de 49'95. Si has tenido que ir a la competencia a comprar un juego, más barato, puedes ir a la tienda game para que te igualen el precio (se considera competencia si está en la misma localidad o a no más de 3 kilómetros de la tienda) presentando el ticket de no más de 3 días de antigüedad.
jamblar escribió:...Por lo tanto, será muy difícil que os vendan un FIFA , Pro, MW, Battelfield, AC desprecintado... Si os venden algún juego desprecintado, no lo cogéis y punto, nadie intenta engañaros. ¿Creéis que teniendo los empleados alquiler gratis, van a ir cogiendo los juegos nuevos para probarlos en casa? Bueno, alguno tontaco siempre hay, pero esos suelen durar poco...

Puedes hablar por ti, pero no en general. Te aseguro que a mi han intentado venderme un juego y al cogerlo lo han metido rápido en bolsa para que no viera que estaba desprecintado. He sido yo el que a tenido que decirle "me dejas verlo un momento?" y rechazarlo. Y eso sabiendo que un blu-ray en la inmensa mayoría de los casos se conserva como nuevo sin el más mínimo rayón, pero me niego a que me vendan algo "usado" como nuevo.
No hablo por mi, hablo en general. Las excepciones son lo que tú comentas...
jamblar escribió:un ejemplo: el PVP de Pro 2012 de ps3 es 49'95. Pues en nuestra tienda lo tenemos a 39'95 porque la competencia, en este caso carrefour, lo tiene a ese precio. Si no tuviésemos competencia lo tendríamos al precio de 49'95. Si has tenido que ir a la competencia a comprar un juego, más barato, puedes ir a la tienda game para que te igualen el precio (se considera competencia si está en la misma localidad o a no más de 3 kilómetros de la tienda) presentando el ticket de no más de 3 días de antigüedad.

Creeme que antes de ir al game les llamo por telefono y les pregunto el precio,pero no voy a ir a rogarles que me lo igualen a la competencia,a mi me da igual comprar en Game que en tiendas paquito,y como cliente ire donde mas barato este.

Tambien te digo que eso de los 3 km y la misma localidad es un poco chorrada hoy en dia,todo el mundo vamos a grandes superficies,o nos desplazamos a trabajar y pasamos por centros comerciales a mas de 3km o incluso otras localidades.
Que hagas uso de tu derecho o no es otra cosa, pero puedes hacerlo sin ningún problema. Lo mismo que te quejas en el foro, te quejas a ellos y te lo igualan
jamblar escribió:Que hagas uso de tu derecho o no es otra cosa, pero puedes hacerlo sin ningún problema. Lo mismo que te quejas en el foro, te quejas a ellos y te lo igualan

No me quejo solo opino que la politica que estan siguiendo no me parece correcta y que en mi caso a echo que deje de comprar alli,y como yo algunos amigos.
Pues yo acabo de reservar el Zelda de Wii edición coccionista, y si no me lo dan precintado no lo compraré y exigiré que me devuelvan el euro de la reserva. A mi ls juegos que me han vendido sin precinto han sido casi siempre esos que tan solo les queda una unidad, la de muestra...
Las unidades reservadas se bloquean para la venta, solo te lo pueden vender a ti, lo tendrás precintado, no sufras...
el 10% de pérdidas es el comienzo, entre todos podemos hundirles y que se dejen de estafas, ya que, como la ley no actua, debemos actuar nosotros
Din-A4 escribió:el 10% de pérdidas es el comienzo, entre todos podemos hundirles y que se dejen de estafas, ya que, como la ley no actua, debemos actuar nosotros

¿edad?

Lo digo por aquello, de joder a mucha gente que trabaja, solo porque me han vendido un juego abierto porque por política de la matriz que esta en inglaterra así se hace.
Hace tiempo fui con un colega a compra a un Gamee, lo curioso fue que nos encontramos a la dependienta detrás del mostrador desprecintando películas en blu ray, incluso ediciones especiales de dos discos... cuando vio que yo y mi colega nos mirábamos con cara de asombro no dijo "si ya se que no es muy legal, pero es lo que hay".
jamblar escribió:un ejemplo: el PVP de Pro 2012 de ps3 es 49'95. Pues en nuestra tienda lo tenemos a 39'95 porque la competencia, en este caso carrefour, lo tiene a ese precio. Si no tuviésemos competencia lo tendríamos al precio de 49'95. Si has tenido que ir a la competencia a comprar un juego, más barato, puedes ir a la tienda game para que te igualen el precio (se considera competencia si está en la misma localidad o a no más de 3 kilómetros de la tienda) presentando el ticket de no más de 3 días de antigüedad.

Para que voy a ir al Game con el ticket del Carrefour si ya me lo he comprado en éste? :-?
1Saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
thadeusx escribió:

Para que voy a ir al Game con el ticket del Carrefour si ya me lo he comprado en el éste? :-?
1Saludo

xDD eso digo yo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El sentimiento de engaño se les nota en la apariencia cuando te lo dan desprencintado como nuevo. Y la ironía es que tú no lo puedes devolver como nuevo una vez desprencintado.
Yo me compadezco de todos aquellos que cuando van a comprar un juego, les apuntan con la pistola en la cabeza y les obligan a llevárselo en el estado que se encuentre

ein?
yoyo1one escribió:El sentimiento de engaño se les nota en la apariencia cuando te lo dan desprencintado como nuevo. Y la ironía es que tú no lo puedes devolver como nuevo una vez desprencintado.

Eso no es del todo cierto
jamblar escribió:
yoyo1one escribió:El sentimiento de engaño se les nota en la apariencia cuando te lo dan desprencintado como nuevo. Y la ironía es que tú no lo puedes devolver como nuevo una vez desprencintado.

Hombre estoy seguro de si algún usuario insatisfecho del F1 2011 de PS3 por ejemplo, va a un Game y lo quiere cambiar (desprecintado) por sus fallos y bugs, le van a decir que no va ser posible. (en el Game y en cualquier otra tienda claro)
1Saludo
thadeusx escribió:
jamblar escribió:

Hombre estoy seguro de si algún usuario insatisfecho del F1 2011 de PS3 por ejemplo, va a un Game y lo quiere cambiar (desprecintado) por sus fallos y bugs, le van a decir que no va ser posible. (en el Game y en cualquier otra tienda claro)
1Saludo

Que el F1 2011 de la PS3 tenga fallos y bugs (que no se si los tiene o no) no es culpa de Game ni de cualquier otra tienda que te venda el juego, por lo tanto no deberian dejar devolverlo como nuevo. Se supone que cuando uno compra un juego (y mas a los precios que estan...), ha probado la demo si la hay, ha visto videos, se ha informado o incluso se ha bajado una version sparrow para ver si merece la pena comprarlo o no. Comprar un juego y que luego te decepcione no es motivo para poder devolverlo como nuevo desprecintado.

A mi sinceramente lo de los juegos desprecintados... pues casi que me importa poco, siempre que no se vea muy sobada la caja y el disco y manual esten en perfectas condiciones me vale, excepto juegos de pc activables por key, claro. Tambien tg ke decir que no suelo comprar mucho en fisico, menos en Game y menos a 70€.
0x|g3n escribió:
thadeusx escribió:
jamblar escribió:

1Saludo

Que el F1 2011 de la PS3 tenga fallos y bugs (que no se si los tiene o no) no es culpa de Game ni de cualquier otra tienda que te venda el juego, por lo tanto no deberian dejar devolverlo como nuevo. Se supone que cuando uno compra un juego (y mas a los precios que estan...), ha probado la demo si la hay, ha visto videos, se ha informado o incluso se ha bajado una version sparrow para ver si merece la pena comprarlo o no. Comprar un juego y que luego te decepcione no es motivo para poder devolverlo como nuevo desprecintado.

A mi sinceramente lo de los juegos desprecintados... pues casi que me importa poco, siempre que no se vea muy sobada la caja y el disco y manual esten en perfectas condiciones me vale, excepto juegos de pc activables por key, claro. Tambien tg ke decir que no suelo comprar mucho en fisico, menos en Game y menos a 70€.

Claro eso nosotros.Pero dile tu a un padre de familia que se meta en internet a leer foros, que se baje una demo (que no existe), que se baje la versión pirata como tu sugieres (si no tiene la consola pirateada?).
Los juegos que se vendan deben estar sin fallos.No lo que nos venden en esta generación.
No es que el juego "decepcione".Es que directamente hay juegos que están defectuosos.
Pero repito, eso pasa en todos lados.Nadie te lo cambia aunque por mi parte en muchos casos lo veo una estafa directamente (precisamente porque son 70€ deberían estar acabados y no pendientes de 20mil parches.)
1Saludo
jamblar escribió:

Un forero de aqui, contó lo del harry potter, se lo vendieron desprecintado y exigió que figurara en el ticket, se lo pasó el fin de semana y lo devolvió, y como en el ticket figuraba que se vendió en ese estado, tuvieron que aceptarlo.

¿Alguien se imagina que pasó con ese juego? Pues seguramente se volvió a vender como nuevo.

Y hace tiempo, también conté que un amigo compró un juego de DS, supuestamente ultima unidad por eso desprecintado, y tenía partidas guardadas, claro, a lo mejor es que game son muy buenos y venía asi de fábrica....

Yo ya no tengo ese problema, porque ya no compro alli juegos, son mas caros, tienes que decir que no quieres desprecintados y encima a veces te miran como diciendo "mira el friki este que no entiende que está nuevo y lo quiere con un precinto", la ultima vez que fui a game fue para comprar las entradas de la gamefest, y al salir, el dependiente a voces diciendome que me compraban mis juegos usados, y el año pasado cuando fui a comprar también las entradas de la gamefest, intentandome convencer que reservara el GT5 porque se iba a agotar y demás, y ya le dije claramente "yo las novedades las compro de importación" y ya pilló la indirecta y no insistió más, porque odio cuando van de ese falso buen rollo con la gente para intentar que reserven algo, por supuesto que no hay que generalizar y no todos son asi, pero la gran mayoria ya si lo hacen, han copiado la técnica de gamestop de dar la brasa a los clientes y con eso, lo unico que consiguen es ahuyentarlos, yo antes entraba a gamestop y a game para mirar precios por si habia alguna oferta, pero ya ni entro, porque paso de estar con una mosca detrás de la oreja diciendome que reserve juegos, que les compre de segunda mano, que venda mis juegos....
thadeusx escribió:Claro eso nosotros.Pero dile tu a un padre de familia que se meta en internet a leer foros, que se baje una demo (que no existe), que se baje la versión pirata como tu sugieres (si no tiene la consola pirateada?).
Los juegos que se vendan deben estar sin fallos.No lo que nos venden en esta generación.
No es que el juego "decepcione".Es que directamente hay juegos que están defectuosos.
Pero repito, eso pasa en todos lados.Nadie te lo cambia aunque por mi parte en muchos casos lo veo una estafa directamente (precisamente porque son 70€ deberían estar acabados y no pendientes de 20mil parches.)
1Saludo

Pero para eso tendras que ir a hablar con el que ha creado el juego y que ellos te den una solucion, no ha game, porque game ahi no pinta nada
CrazyJapan escribió:
jamblar escribió:

Un forero de aqui, contó lo del harry potter, se lo vendieron desprecintado y exigió que figurara en el ticket, se lo pasó el fin de semana y lo devolvió, y como en el ticket figuraba que se vendió en ese estado, tuvieron que aceptarlo.

¿Alguien se imagina que pasó con ese juego? Pues seguramente se volvió a vender como nuevo.

Y hace tiempo, también conté que un amigo compró un juego de DS, supuestamente ultima unidad por eso desprecintado, y tenía partidas guardadas, claro, a lo mejor es que game son muy buenos y venía asi de fábrica....

Yo ya no tengo ese problema, porque ya no compro alli juegos, son mas caros, tienes que decir que no quieres desprecintados y encima a veces te miran como diciendo "mira el friki este que no entiende que está nuevo y lo quiere con un precinto", la ultima vez que fui a game fue para comprar las entradas de la gamefest, y al salir, el dependiente a voces diciendome que me compraban mis juegos usados, y el año pasado cuando fui a comprar también las entradas de la gamefest, intentandome convencer que reservara el GT5 porque se iba a agotar y demás, y ya le dije claramente "yo las novedades las compro de importación" y ya pilló la indirecta y no insistió más, porque odio cuando van de ese falso buen rollo con la gente para intentar que reserven algo, por supuesto que no hay que generalizar y no todos son asi, pero la gran mayoria ya si lo hacen, han copiado la técnica de gamestop de dar la brasa a los clientes y con eso, lo unico que consiguen es ahuyentarlos, yo antes entraba a gamestop y a game para mirar precios por si habia alguna oferta, pero ya ni entro, porque paso de estar con una mosca detrás de la oreja diciendome que reserve juegos, que les compre de segunda mano, que venda mis juegos....

Esto me repatea un montón, pero la verdad que en mi caso es algo mucho más habitual en los de GAME que en Gamestop. En Gamestop sólo te preguntan al principio lo clásico de "¿Te echo una mano, estás buscando algo concreto?" y luego te dejan en paz. Pero en GAME te lo dicen más veces, y luego cuando vas a pagar algo siguen con el coñazo de "tienes para reservar esto, esto, lo otro y lo de más allá...".
Me alegro que les vaya de puta pena. La política (sobretodo) de precios es demasiado abusiva. Un juego de segunda mano a 60 euros cuando a veces nuevo lo tienes a 55 no tiene precio.
Plage escribió:
thadeusx escribió:Claro eso nosotros.Pero dile tu a un padre de familia que se meta en internet a leer foros, que se baje una demo (que no existe), que se baje la versión pirata como tu sugieres (si no tiene la consola pirateada?).
1Saludo

Pero para eso tendras que ir a hablar con el que ha creado el juego y que ellos te den una solucion, no ha game, porque game ahi no pinta nada

Pues diría que cuando compro algo en una tienda, los primeros 15 días es la tienda la que se encarga del cambio.
Lo que vendas en tu tienda, te deberías de cerciorar de que esta en buen estado.
1Saludo
0x|g3n escribió:

Pues aunque no sea culpa de Game, si que es su responsabilidad, porque es Game la que ha vendido el juego al cliente. En cualquier otro producto que se compra si viene defectuoso la tienda está obligada a comerselo con patatas si el cliente quiere devolverlo. Si yo me compro una lavadora y viene defectuosa de fabrica la tienda está obligada a cambiarmela por una que funcione. Lo que no entiendo es como en el tema de videojeugos no estan a obligados a cumplir lo mismo, es decir, a tener garantía

Plague escribió:Pero para eso tendras que ir a hablar con el que ha creado el juego y que ellos te den una solucion, no ha game, porque game ahi no pinta nada

No, el que ha vendido el juego al cliente es la tienda, y por tanto es su obligacion dar la cara ante el cliente por un producto defectuoso, una tienda debe hacerse responsable de los productos que vende, y ala ley de garantias lo dice así, en los primeros meses (creo que primer año) el cliente debe reclamar la garantia a la tienda, y es la tienda la que debe tramitarlo con el fabricante , y no el cliente con el fabricante, estando obligada a la tienda a proporcionar el mismo producto sin los fallos o uno equivalente. Lo que no entiendo es porque en este tema no se exije garantia como en todo lo demas
Baby D escribió:...Un juego de segunda mano a 60 euros cuando a veces nuevo lo tienes a 55 no tiene precio.

Exacto, pero incluso dentro del mismo GAME. Yo he llegado a ver el COD Black Ops de segunda mano más caro que el nuevo. Iba con un amigo y tuvimos que coger las dos cajas en la mano para compararlas y creernoslo... le preguntamos por curiosidad al dependiente (ambos teníamos ya el juego, no ibamos a comprarlo) y nos dijo con toda tranquilidad que era correcto, que esa semana había bajado la versión nueva, pero de segunda mano no. Ojala le hubiera echado una foto...
Si vendemos un juego que tiene bugs o fallos, ya te puedo cambiar el disco 20 veces que seguirás con los mismos fallos. En esos casos, mediante el feedback de los usuarios, el fabricante lanza parches. Si el cliente quiere que le devuelva el juego, se lo cambio por otro diferente, pero no dejo que se lleve el mismo porque no es problema del disco, sino del juego en sí. Ya nos pasó con el primer Assassins creed de Ps3...

También los hay que se han comprado el Dead Island de 360 y ésta la tienen flasheada, y el juego no les arranca. Ahí ya depende del dependiente. Yo por ejemplo, lo cambio si el disco está impoluto.

-Respecto al que decía que la tienda tiene que comerse con patatas el producto defectuoso durante el primer año, he de decir que hay que comprobar que el defecto viene de fábrica y no por un mal uso o desgaste normal. En concreto, en GAME, en el caso de las consolas de MS y Nintendo hacemos el cambio directamente en tienda durante los dos años de garantía. Otra cosa es SONY, que no quiere que hagamos cambios en tienda más allá de los 15 días.
162 respuestas
1, 2, 3, 4