GAME y sus ultimas andaduras

1, 2, 3, 4
vanaiach escribió:
Plage escribió:Pues chico si tu los juegos te los compras en game, ya que si eres empleado tienes un 20% y si conoces a alguno que es tu amiguete te lo va ha hacer con su tarjeta de trabajador con lo que sigues teniendo el 20%, de salida y luego a las dos semanas se los vendes a 35€, chico tu no eres muy bueno con las matematicas ni con las finanzas, o andas en la abundancia, porque vamos a suponer que en dos meses te compras 2 juegos el primer juego vamos a poner que lo compras a 60€, luego se lo vendes a 35€, vale te has gastado ya 25€ y luego ta compras otro de 60€, total 85€, luego ese segundo juego supongamos que lo vendes tambien y te dan otros 35€, y te quedas con que te has gastado 50€ en dos juegos que ni tienes, cuando podrias haber ido pagas 30€ por el alquiler de un mes, y vas cambiando de juego como te plazca, vamos basicamente lo que has intentado es hacer una estrategia de marketing en los ultimos post y te a salido el tiro por la culata

Eso del 20% de donde lo sacas?? Por que asi puedo reclamar mi 20%!! Los descuentos a empleados en GAME son de risa, en muchos casos de juegos que han bajado de precio, bajan SOLO para los clientes, los empleados deberiamos pagarlos a su precio natural (con descuento). Casos como el Batman AA, que el cliente lo compraba a 29,95 y nosotros a 45... xD

Y sobre vender juegos, recordad estas palabras: RECOMPRA GARANTIZADA. Los que sois de comprar juegos el dia de salida y venderlos cuando os lo pasais lo vais a agradecer.

a mi me parece muy mal negocio para la persona que comprar un juego y despues de pasartelo lo vende. siempre es mas facil alquilarte el juego por una semana pagar 10 euros(por decir una cantidad) y despues de pasartelo lo devuelves, al final no tienes juego y te cuesta mas barato jugar a las novedades.
vanaiach escribió:
Plage escribió:Y sobre vender juegos, recordad estas palabras: RECOMPRA GARANTIZADA. Los que sois de comprar juegos el dia de salida y venderlos cuando os lo pasais lo vais a agradecer.

puedes explicar eso xk yo una vez me arrepenti de vender uno fui alli y me dijeron k nanai k apagar el juego por el precio de la tienda

amos un k me dieron 1 euro pagar 6 x recuperarlo como k no [+risas]
Cody_Travers escribió:
vanaiach escribió:
Plage escribió:Y sobre vender juegos, recordad estas palabras: RECOMPRA GARANTIZADA. Los que sois de comprar juegos el dia de salida y venderlos cuando os lo pasais lo vais a agradecer.

puedes explicar eso xk yo una vez me arrepenti de vender uno fui alli y me dijeron k nanai k apagar el juego por el precio de la tienda

Si te arrepientes al momento, puedes reclamar anular la venta.
La RECOMPRA GARANTIZADA es una novedad que vamos a implementar en breve para poder ofrecer más dinero por las novedades.
Y digo ¿es necesario comprarlo de salida?, anda que no hay juegos para jugar antes que esa novedad que sale X dia, juega a otros juegos que salieron hace 3 meses mientras, y cuando te los pases, esa super novedad de 70 euros estara a 30, y dinero ahorrado, o importas de UK que es otra opcion.

Yo solo compro de salida juegos que se sabe que o compras en ese momento o te quedas sin el, o excepciones muy muy concretas que pueden darse una vez cada uno o dos años (como el zelda, y mas que nada por el wiimote especial), por lo demas nunca pago mas de 25 euros por un juego, sea nuevo o de 2º mano, y ni he dejado de jugar a las obras maestras ni me he muerto, de hecho ahora mismo estoy con el Valkuria 2 de Play 2 y el Valkyria cronicles 2 de PSP, por 12 y 10 euros cada uno.
vanaiach escribió:
Cody_Travers escribió:
vanaiach escribió:Y sobre vender juegos, recordad estas palabras: RECOMPRA GARANTIZADA. Los que sois de comprar juegos el dia de salida y venderlos cuando os lo pasais lo vais a agradecer.

Si te arrepientes al momento, puedes reclamar anular la venta.
La RECOMPRA GARANTIZADA es una novedad que vamos a implementar en breve para poder ofrecer más dinero por las novedades.[/quote]
pero yo por ejemplo fui al dia siguiente
tiene k ser al momento momento?
gracias por la pronta respuesta por cierto
Nuku nuku escribió:Y digo ¿es necesario comprarlo de salida?
Si te sobra la pasta y se te hace el culo pesicola por un juego al año que te compras (SI), en caso contrario es una tonteria que yo hacia años, antes de quedarme en paro por primera vez, ahora trabajo y te digo que donde antes me gastaba casi 150 200 € al mes, ahora no gasto mas de 70€.
La super oferta del mes

Imagen
JuanJe797 escribió:La super oferta del mes
Imagen

Joder, ¿no les da vergüenza? [tomaaa]

Imagen

Es una buena oferta, cada 25.000.000 de veces que compres el juego te ahorras 1 millón de euros!!!!!!
Nuku nuku escribió:Y digo ¿es necesario comprarlo de salida?, anda que no hay juegos para jugar antes que esa novedad que sale X dia, juega a otros juegos que salieron hace 3 meses mientras, y cuando te los pases, esa super novedad de 70 euros estara a 30, y dinero ahorrado, o importas de UK que es otra opcion.

yo hace poco vi el ff13 a 56 euros, y ya han pasado mas de 3 meses desde su salida...
Millencolin escribió:
Imagen

Joder, ¿no les da vergüenza? [tomaaa]

Es una franquicia, lo que es una puta vergüenza es que lo hagan en una tienda de barrio, y esos sí que lo hacen en la mayoría de ocasiones sin vergüenza ninguna. De hecho aquí en Reus hay una conocida tienda de videojuegos conocida porque el dueño además de un putero y un borde estafa a la gente desde tiempos inmemoriales :o
Pero si lo han rebajado 4 centimos....... corred insensatos!!!!!!!!!!

En las jugueterias poly, cuando vendian videojuegos, si que era un cachondeo, al poco de salir un dragon ball, creo que el primero de ps3 ponia: "Precio 108,95.-€ - Precio oferta: 69,95.-€"
Yo vi un Pro12 de segundamano a 39,90, nuevo estaba a 39,95 rebajado pq antes ponia que valia 49,90
162 respuestas
1, 2, 3, 4