› Foros › Multiplataforma › General
Gyzmo escribió:Yo compré la revista en papel y me registré para el segundo número pero llevo esperando días y en mi correo no hay nada. No me gustaría quedarme sin ella.
Saludos
pavnistelroy escribió:¡Otro por aquí!
Me encantó el primer número, y encima el nuevo viene también con un regalo. A priori la temática de este número no es mi favorita pero seguro que merece la pena.
Por cierto, ¿se sabe algo de la reimpresión de los primeros número?
pebol escribió:Ya me han llegado los números 11 y 12.
Como se que el equipo se pasa por aquí, darles las gracias por las facilidades y la amabilidad, ya que no podía usar Paypal. He ojeado los dos números y tienen buena pinta, deseando leerlos en profundidad. Si bien es cierto que la temática del número 12 no me motiva demasiado, se ven algunas cosas interesantes.
Esperando que saquéis más números, y si editáis los anteriores sería genial, suerte.
Clarke escribió:Ya leí completamente este número 12.
Felicitaros nuevamente por el enfoque que le dais a los videojuegos. A mí personalmente la lectura se me hace bastante amena. Soy incapaz de parar hasta que termino de leerla entera.
Seguiré atento a cualquier novedad que vayáis publicando, tanto si es la publicación de número anteriores (que es lo que me gustaría que terminara pasando) como lo que comentáis del recopilatorio.
Un saludo.
llorllo escribió:Yo he recibido el número anterior, comprado en la segunda hornada.
Lo compre cuando lo anunciasteis (Lunes pasado?), así que no ha tardado demasiado.
Por cierto, me ha sorprendido enormemente la calidad del papel y encuadernación. En las fotos ya se dejaba caer la buena calidad, pero en mano sorprende.
Txurrito escribió:@Loquo ya tengo el número 12 y la calidad tanto de narracion como de materiales y diseño de la propia revista es increible, enhorabuena!!
pavnistelroy escribió:Pues nada, una vez leídos tanto el número 11 como el 12 (de este último me falta el reportaje del Spec Ops, que al tener spoilers no he leído), tengo que decir que me han encantadol, el diseño y la maquetación son impresionantes, y los textos que acompañan también, tanto es así que es difícil quedarse con uno solo: el reportaje del advance wars, del profesor layton, del tetris, el análisis del captain toad, del valkyria chronicles o del vandal hearts...y así podría seguir y no parar.
Tambíen me parece brillante el enfocar cada número a un tema en concreto, las posiblidades son infinitas (aventuras gráficas, cyberpunk, estrategia, juegos cooperativos, indies....), y que en cada número se hable de un autor.
Como puntos negativos, (no todo van a ser alabanzas) algunos textos un poco más flojos o peculiares (por ejemplo el de la guerra con la niña y la madre), que me parece muy bueno pero fuera de contexto (aunque he visto muchos paralelismos con el this war of mine, no sé si era la intención del autor o cosa mía), y también algunos problemas de maquetación, como que a veces las columnas de textos se quedan a mitad de página.
En serio, enhorabuena y esperando con ganas el nuevo ejemplar físico. Por cierto, me encantan los marcapáginas que regaláis y espero que en los próximos números sigáis incluyendo detalles para con el lector.
madsuka escribió:Felicidades por esta increible revista, pero tengo una pregunta y hablo desde el desconocimiento. Como es que todos los textos no estan justificados?
Loquo escribió:Gracias por el apoyo @FanDeNintendo @Gyzmo y @madsuka.madsuka escribió:Felicidades por esta increible revista, pero tengo una pregunta y hablo desde el desconocimiento. Como es que todos los textos no estan justificados?
Se trata de una decisión estética. No nos gustan los textos justificados, y en una revista cuyos textos se estructuran en columnas, digamos, bastante estrechitas, el justificado crearía espacios de tamaño muy diverso, lo que dificultaría la lectura. Por así decirlo, en un blog donde se escribe a todo el ancho, el justificado puede estar bien (aunque yo no lo preferiría), pero en una revista estructurada generalmente a dos o tres columnas por texto, pensamos que el justificado no queda nada bien. Sólo justificamos la Editorial, como un factor diferenciador.
Por cierto, los primeros envíos salieron hace un par de días, ¡así que estad al pistón de vuestros buzones! Nosotros estaremos encantados de leer vuestras opiniones
Gyzmo escribió:Como siempre digo, la idea de tener la revistas desde los primeros números siempre nos resultaría interesante.
pavnistelroy escribió:He ido a contestar en el link pero no me deja. En mi caso coincido con gyzmo, prefiero números completos. Ahora bien, si algún texto por algún motivo es más flojo o no os gusta como ha quedado, o no coincide con la temática de la revista, pues sustituirlo por otro. Vamos, rehacer los números antiguos si fuera necesario, pero manteniendo el grueso de la revista, añadiendo o eliminando lo que consideréis (creo que los números antiguos eran más cortos).
Por otro lado como vais con las ventas de la revista? Se cumplen vuestras previsiones? Un saludo y mucha suerte.
Gyzmo escribió:Acabo de pillar el número 10 que se me había pasado. Casi me quedo sin él.