› Foros › Multiplataforma › General
_bept escribió:De un primer vistazo he de decir que la maquetación no me ha impresionado mucho, aunque las ilustraciones son bastante buenas y las cabeceras de los reportajes por lo general las veo muy bien resueltas. Ahora solo queda leer el contenido, pero la temática de algunos artículos me ha llamado la atención. Por supuesto, enhorabuena por el trabajo. ¿Por amor al arte o esperais rentabilizar el proyecto? Curiosidad, nada más.
pollomuerto escribió:(algunas ilustraciones interiores como la del Thomas Was Alone y el artículo de la Asintota en el último número, o la portada del segundo)
Knight escribió:Pues, a falta de leerla, le he echado un vistazo a las 3 y opino diferente al forero anterior: la maquetación es bastante buena y las imágenes que aparecen en toda la revista, excelentes. Se nota que hay un buen trabajo detras. Todo lo contrario que GTM, que me decepcionó profundamente en ese apartado y, aunque han mejorado un poco, aun se quedan atras si lo comparamos con Game Report.
Ya hablaré del texto cuando pueda leerlas.pollomuerto escribió:(algunas ilustraciones interiores como la del Thomas Was Alone y el artículo de la Asintota en el último número, o la portada del segundo)
Precisamente, de las imágenes que más me han gustado y llamado la atención.
pavnistelroy escribió:Me he leído algún reportaje y tengo que decir que me han encantado. En vez de una revista parece un libro sobre videojuegos, como un "mondo pixel" ( no se si los conocéis), todo un acierto. Sobre la maquetación, pues considerándola como una revista tradicional es floja, como libro-ensayo no está mal, pero lo que realmente importa, los textos, muy buenos y sin llegar a caer en el "gafapastismo". ¿Tenéis intención de llevarla a los quioscos? ¿La periodicidad es mensual? Espero que publiquéis por aquí los nuevos números y enhorabuena por la revista.
Malnacid0 escribió:Los textos son muy, muy buenos, pareciéndome superiores en muchos casos a revistas físicas.
Recomendadísima, seguiré leyéndoos.
CrazyJapan escribió:En unos dias me voy a la playa, asi que me he descargado los 3 numeros para meterlos en la tablet y leerlos tranquilamente, pero viendo por encima tiene buena pinta
Stanjov escribió:Loquo tienes un mp
AlbertX escribió:Me gusto muchisimo la maquetacion y las imagenes de la revista de verdad de lujo, hasta que llegue a la parte de un puñado de consolas o algo asi, donde hay imagenes de Banjo Kazooie Toy Story y otros, esa seccion mando al carajo el resto del trabajo, porque no cuadra de ningun modo la presentacion, desentonaba totalmente con el resto.
Quizas porque los graficos son viejos y se veia raro, pero alli deberian jugar con otro tipo de maquetacion o forma de presentar las imagenes.
De la calidad de la revista no digo nada, porque honestamente ya casi no leo a nadie ha dejado mucho de importarme el leer la opinion de "expertos" con 30 años dedicados a los videojuegos creo ser mi propio experto jejeje.
Solo leo las noticias que a esas no tengo accesso yo.
ZipiZape escribió:Hoy he conocido vuestra revista por este post, me he visto la ultima y la anterior con la portada del mario kart y me parecen muy bien hechas.
Viendo los nombres de redactores y demas, algunos teneis experiencia en revistas de papel antiguas??? algunos nombres me suenan y no se de q....
SAludos
Loquo escribió:AlbertX escribió:Me gusto muchisimo la maquetacion y las imagenes de la revista de verdad de lujo, hasta que llegue a la parte de un puñado de consolas o algo asi, donde hay imagenes de Banjo Kazooie Toy Story y otros, esa seccion mando al carajo el resto del trabajo, porque no cuadra de ningun modo la presentacion, desentonaba totalmente con el resto.
Quizas porque los graficos son viejos y se veia raro, pero alli deberian jugar con otro tipo de maquetacion o forma de presentar las imagenes.
De la calidad de la revista no digo nada, porque honestamente ya casi no leo a nadie ha dejado mucho de importarme el leer la opinion de "expertos" con 30 años dedicados a los videojuegos creo ser mi propio experto jejeje.
Solo leo las noticias que a esas no tengo accesso yo.
Hola AlbertX,
Gracias por echarle un ojo a nuestra publicación y por tus sinceros comentarios. Únicamente me gustaría comentarte que con nuestro contenido (a nivel de textos) no buscamos acercarnos a una guía de compras ni a un "este juego es bueno/malo". No siempre, al menos. En GameReport puedes encontrar relatos curiosos, diarios de supervivientes a hecatombes zombis, críticas atípicas, sonetos dedicados a Child of Light, una lista de chupitos videojueguiles o relaciones entre asíntotas y videojuegos.
Sólo quiero decir que lo mismo -humildemente- sí que hay algún contenido que pueda interesarte Si cambias de idea no dudes en decirnos qué te parece todo con la misma sincerdad, ¡te lo agradeceremos!
pavnistelroy escribió:Esta todavía no me la he podido leer en profundidad, me he leído un reportaje de alguien que vuelve al pueblo y se reencuentra con las recreativas de toda la vida! Tiene muy buena pinta en general. Yo me voy leyendo artículos sueltos de las distintos números, ya que son "imperecederos" y tenéis artículos y análisis brillantes. Me encantó el análisis del Mario 3D world y el reportaje-biografía de american mcgee (espero que hagáis esto con más desarrolladores, pues me pareció muy interesante). En general es una revista sobresaliente, estoy incluso pensando en imprimirlas y coleccionarlas...tenéis alguna idea del formato en el que lo tendría que hacer y del precio estimado para un único ejemplar en una copistería? A ver sí me animo... Bueno, muchas gracias por la revista y aunque el post no tenga muchas páginas estoy convencido de que hay bastantes lectores "en la sombra" como yo! Un saludo
pavnistelroy escribió:No puedo descargarla. Me sale descargando y luego me salca a la pantalla principal del ipad. Me pasó lo mismo en el último número. No se si le pasará a más personas.