› Foros › Multiplataforma › General
carlosniper escribió:Como vais con la revista de este mes?
guillian-seed escribió:Ayer estuve leyendo por primera vez esta revista, el número de Sega. Un trabajo impresionante, parece increíble para una revista gratuita, porque ese nivel ya lo quisieran otras de pago. Normalmente, por falta de tiempo, suelo saltar los artículos que menos me interesan, pero de ese número aún no he podido saltar ni uno (admito que a mi cualquier cosa de Sega me deja el corazón en un puño).
A seguir así!
Loquo escribió:guillian-seed escribió:Ayer estuve leyendo por primera vez esta revista, el número de Sega. Un trabajo impresionante, parece increíble para una revista gratuita, porque ese nivel ya lo quisieran otras de pago. Normalmente, por falta de tiempo, suelo saltar los artículos que menos me interesan, pero de ese número aún no he podido saltar ni uno (admito que a mi cualquier cosa de Sega me deja el corazón en un puño).
A seguir así!
Qué puedo decir... Muchas gracias en nombre de todo el equipo. Nos alegra mucho que te guste el número de Sega en el que pusimos tanto cariño. Si más adelante le quieres echar un ojo a otros números ya nos contarás qué te parecen. Y mantenéos atentos, que más pronto de que lo que creéis estará entre nosotros GameReport#08... que no os pille de susto...
Loquo escribió:guillian-seed escribió:Ayer estuve leyendo por primera vez esta revista, el número de Sega. Un trabajo impresionante, parece increíble para una revista gratuita, porque ese nivel ya lo quisieran otras de pago. Normalmente, por falta de tiempo, suelo saltar los artículos que menos me interesan, pero de ese número aún no he podido saltar ni uno (admito que a mi cualquier cosa de Sega me deja el corazón en un puño).
A seguir así!
Qué puedo decir... Muchas gracias en nombre de todo el equipo. Nos alegra mucho que te guste el número de Sega en el que pusimos tanto cariño. Si más adelante le quieres echar un ojo a otros números ya nos contarás qué te parecen. Y mantenéos atentos, que más pronto de que lo que creéis estará entre nosotros GameReport#08... que no os pille de susto...
carlosniper escribió:Loquo escribió:guillian-seed escribió:Ayer estuve leyendo por primera vez esta revista, el número de Sega. Un trabajo impresionante, parece increíble para una revista gratuita, porque ese nivel ya lo quisieran otras de pago. Normalmente, por falta de tiempo, suelo saltar los artículos que menos me interesan, pero de ese número aún no he podido saltar ni uno (admito que a mi cualquier cosa de Sega me deja el corazón en un puño).
A seguir así!
Puedes dar un adelanto de lo que nos ofreceréis en el nuevo número?
Malnacid0 escribió:Pintaza y de la buena, me he leído sólo dos reportajes, pero pinta genial. Gracias por seguir con esto.
Malnacid0 escribió:¡Muchas gracias!
Como siempre, al leerla os diré qué me ha parecido.
ferporta escribió:¡Buenas a todos!
¡Espero que ya os hayáis terminado la New SuperJuegos (y el último número de GameReport)! Estamos ya preparando el siguiente número antes de irnos de vacaciones y empezar a preparar todas las sorpresas que tenemos guardadas para la vuelta pero antes queremos vuestro feedback para seguir mejorando.
¿Algún voluntario en la sala?
Clarke escribió:Bajando la nueva.
Y lo dicho. Que llegue a buen término la idea del formato físico.
javitronik escribió:Clarke escribió:Bajando la nueva.
Y lo dicho. Que llegue a buen término la idea del formato físico.
¿Qué?... ¿Cómo?... ¿CUANDO?
Saludos!!!
pavnistelroy escribió:Gran revista!! Deseando poder leer el nuevo número. En algunas ocasiones algunos reportajes se hacen un poco densos, pero yo estoy encantado con la revista. No sabía que estabais pensando en una edición física, pero aquí tenéis un comprador seguro.
Creo que ferporta colaboraba en la gtm (una pena su cancelación, pues la evolución en sólo tres números fue enorme), simplemente no cometáis el error de intentar estar en todos los kioscos, pues el enfoque de la gamereport es más de nicho. No se, compra online, o en los game puede ser una opción. Ojalá tengamos noticias pronto. Mucha suerte!
ferporta escribió:pavnistelroy escribió:Gran revista!! Deseando poder leer el nuevo número. En algunas ocasiones algunos reportajes se hacen un poco densos, pero yo estoy encantado con la revista. No sabía que estabais pensando en una edición física, pero aquí tenéis un comprador seguro.
Creo que ferporta colaboraba en la gtm (una pena su cancelación, pues la evolución en sólo tres números fue enorme), simplemente no cometáis el error de intentar estar en todos los kioscos, pues el enfoque de la gamereport es más de nicho. No se, compra online, o en los game puede ser una opción. Ojalá tengamos noticias pronto. Mucha suerte!
Quioscos está fuera de nuestro alcance. No somos ambiciosos en ese sentido. Estamos pensando en eso, tiradas pequeñas con materiales muy cuidados, en plan coleccionista. ¡Esperemos que salga!