Games for Windows live cierra

16, 7, 8, 9, 10
nanulin escribió:
lupen_enfermo escribió:Ace Combat Assaul Horizon se ha actualizado mediante una beta eliminando GFWL.
Me ha saltado un anuncio al abrir Steam con la info para pasar los logros y las partidas a Steam.


¿Pero esto ya ocurrio hace un tiempo no?

Saludos,


Ah!, pues no se.
En la lista de Joystick salía como que Bandai estaba exporando opciones y a mi me ha saltado el anuncio ayer. Pero vamos, que puede ser que ya se pudiese activar la beta desde hace días.
jachacho escribió:Lo que es raro es lo del Fable 3, espero que siendo de Microsoft no haya problemas, ¿se sabe algo de este? No encuentro la lista esa con los juegos pendientes y actualizados.

Saludos.


Lo han retirado de Steam hace un tiempo, viendo eso y que no debió de tener una gran acogida (la mayoría de veces que lo he visto mencionar ha sido para ponerlo a parir XD) yo no las tendría conmigo, veremos.
¿Se sabe algo del GFWL de Dark Souls?
Mutaracha escribió:¿Se sabe algo del GFWL de Dark Souls?

A un mes del 2 dudo que hagan algo al respecto, nos quedará un bonito Dark Souls sin GFWL, ya verás cawento
alanwake escribió:
Mutaracha escribió:¿Se sabe algo del GFWL de Dark Souls?

A un mes del 2 dudo que hagan algo al respecto, nos quedará un bonito Dark Souls sin GFWL, ya verás cawento

Yo lo compré en las últimas ofertas de Amazon pero aún no he podido probarlo. ¿Cuando llegue el día que cierre GFWL no se podrá jugar aunque sea offline?
yo espero que si, aunque no se exactamente si se cierra el GFWL "servidores" o solamente la tienda.
hay muchos juegos con GFWL y no creo que los dejen de posavasos,almenos que dejen opción a offline en ellos,sino es para matarlo y no comprarles nada que venga de ellos
Koha escribió:
alanwake escribió:
Mutaracha escribió:¿Se sabe algo del GFWL de Dark Souls?

A un mes del 2 dudo que hagan algo al respecto, nos quedará un bonito Dark Souls sin GFWL, ya verás cawento

Yo lo compré en las últimas ofertas de Amazon pero aún no he podido probarlo. ¿Cuando llegue el día que cierre GFWL no se podrá jugar aunque sea offline?


Estoy igual que tú... así que me interesa la respuesta :)
nanulin escribió:Hoy hablando por twitter con Bandai en relacion al tema del GFWL y el Darks Souls, ahora si que ya no entiendo nada :)

https://twitter.com/nanulin/status/443402256889946112

Saludos,


Esta es la conversacion que yo tuve con ellos donde dicen que hasta donde ellos saben, solo se va a cerrar la tienda y no los servidores.

Veremos en que acaba.
Yo es que es lo que me he preguntado desde el principio con todo este rollo del GFWL. Me da igual si lo quitan o no de los juegos siempre que se pueda jugar offline (en el caso de que sean los servidores lo que van a cerrar) pero es lo que no se.
Después de todo lo que están montando con el "cierre" del GFWL, estará curioso ver cuando saquen su GFWL 2.0 o como quieran llamarlo, qué desarrolladoras y usuarios apostarán por este sistema en contra de Steam y otros ya más establecidos.

Aunque pensándolo bien, ya se dedicará Microsoft a convencer a varias productoras a base de talonario para que adopten el nuevo sistema y los usuarios tendremos que tragar cuando el típico AAA hypeado de turno venga con él.
Si señor. Ya han solucionado:

Universe at War: Earth Assault

lo han quitado directamente. [+furioso] [+furioso]

He modificado la wiki:

wiki/Juegos_GWFL

Si alguien tiene alguna informacion mas que la ponga.
alex120 escribió:Si señor. Ya han solucionado:

Universe at War: Earth Assault

lo han quitado directamente. [+furioso] [+furioso]

He modificado la wiki:

wiki/Juegos_GWFL

Si alguien tiene alguna informacion mas que la ponga.


vamos que ya puedo ir bajandolo PIRATA si quiero que la copia que tengo aqui funcione, no?
RockmanGC escribió:
alex120 escribió:Si señor. Ya han solucionado:

Universe at War: Earth Assault

lo han quitado directamente. [+furioso] [+furioso]

He modificado la wiki:

wiki/Juegos_GWFL

Si alguien tiene alguna informacion mas que la ponga.


vamos que ya puedo ir bajandolo PIRATA si quiero que la copia que tengo aqui funcione, no?


Si.
alex120 escribió:Si señor. Ya han solucionado:

Universe at War: Earth Assault

lo han quitado directamente. [+furioso] [+furioso]

He modificado la wiki:

wiki/Juegos_GWFL

Si alguien tiene alguna informacion mas que la ponga.


el qué han quitado? porque el GFWL supongo que estará ahi siempre :-?
Este juego lo vendian hace poco en gamefly y gamersgate con descuentazo por 1.50€, creo que en gamefly habia un aviso de que no se sabia que pasaria con el, pero que de momento funcionaba.
A ver, os recuerdo que aunque quiten GFWL, podréis jugar a todos los juegos usando el PERFIL LOCAL de GFWL del juego.
mochos2 escribió:
alex120 escribió:Si señor. Ya han solucionado:

Universe at War: Earth Assault

lo han quitado directamente. [+furioso] [+furioso]

He modificado la wiki:

wiki/Juegos_GWFL

Si alguien tiene alguna informacion mas que la ponga.


el qué han quitado? porque el GFWL supongo que estará ahi siempre :-?
Este juego lo vendian hace poco en gamefly y gamersgate con descuentazo por 1.50€, creo que en gamefly habia un aviso de que no se sabia que pasaria con el, pero que de momento funcionaba.


De la tienda de steam. No se si se vendera en la demas tiendas.
Knight escribió:A ver, os recuerdo que aunque quiten GFWL, podréis jugar a todos los juegos usando el PERFIL LOCAL de GFWL del juego.

Eso no sirve con todos. Hay muchos que te obligan a tener un perfil online, como por ejemplo Bulletstorm (si es que no lo han cambiado).
Knight escribió:A ver, os recuerdo que aunque quiten GFWL, podréis jugar a todos los juegos usando el PERFIL LOCAL de GFWL del juego.


activarlos tambien? porque si no activas ni accedes a tu cuenta de gfwl no deja ni guardar partida tampoco :/
Yo no he tenido problema con ninguno. Ni con Bulletstorm. No sé si con las últimas actualizaciones de GFWL habrá cambiado mucho la cosa...
Knight escribió:A ver, os recuerdo que aunque quiten GFWL, podréis jugar a todos los juegos usando el PERFIL LOCAL de GFWL del juego.

esto como va?
Yo tengo una cuenta del live de cuando tenia 360, es la que use para jugar alos juegos que tengo GFWL en PC, pero claro, sin internet eso no tira. Mi duda es con que cuenta tengo que entrar cuando GFWL chape? perdere los saves y logros?
Algunos piden obligatorio perfil online, y si no no puedes jugar de ninguna manera. Por ejemplo dirt2 se podrá jugar con perfil local, pero dirt3 no, requiere perfil online (aunque en teoría lo están haciendo steamworks) pero vamos que haberlos haylos. Yo de momento me he quedado sin stalker.
Gaiden escribió:Algunos piden obligatorio perfil online, y si no no puedes jugar de ninguna manera. Por ejemplo dirt2 se podrá jugar con perfil local, pero dirt3 no, requiere perfil online (aunque en teoría lo están haciendo steamworks) pero vamos que haberlos haylos. Yo de momento me he quedado sin stalker.


El perfil online solo es obligatorio para juegos multijugador. Busca en Google y encontraras la solución para Dirt 3.
Chicos leyendo esto pregunto. Tengo el gta 4 original y funcionaba con Windows live y para jugar y poder jugar guardar necesitabas conexión por cojones, alguna de canjearlo con el de steam o poder hacer que funcione en un futuro si quiero?
Knight escribió:
Gaiden escribió:Algunos piden obligatorio perfil online, y si no no puedes jugar de ninguna manera. Por ejemplo dirt2 se podrá jugar con perfil local, pero dirt3 no, requiere perfil online (aunque en teoría lo están haciendo steamworks) pero vamos que haberlos haylos. Yo de momento me he quedado sin stalker.


El perfil online solo es obligatorio para juegos multijugador. Busca en Google y encontraras la solución para Dirt 3.

Incluso para jugar a la campaña y en offline hace falta el perfil online para dirt3. No es algo que diga yo, lo dice Codemasters :P Hablo siempre de soluciones legales, claro. De todas maneras la conversión a steamworks tiene que estar al caer. Lo que digo es que hay juegos que si se quedan sin que les eliminen gfwl no se va a poder jugar.
Yo espero que Microsoft saque una actualización de la parte cliente para que los juegos sigan funcionando a pesar de que el servicio no exista, algo similar a lo que hace el xliveless pero de forma oficial.

Para mi el mayor problema ahora mismo es poder pasar las partidas grabadas desde una cuenta online a la offline para poder seguir jugando con ellas. ¿sabéis alguna forma sencilla de hacerlo?
Hola!
Yo creo que habría que pensarse que en foros como este y parecidos se abriese un hilo con una lista negra de juegos que no dejan acceder offline, y compañias de software que cierran servidores de sus juegos cuando les parece.
O eso, o lo que nos hacen, que los que compramos juegos tenemos mil y un problemas, y que los juegos nos duran lo que ellos quieren que nos duren, o sea lo menos posible para que gastemos mas.
Un saludo.
Gaiden escribió:
Knight escribió:
Gaiden escribió:Algunos piden obligatorio perfil online, y si no no puedes jugar de ninguna manera. Por ejemplo dirt2 se podrá jugar con perfil local, pero dirt3 no, requiere perfil online (aunque en teoría lo están haciendo steamworks) pero vamos que haberlos haylos. Yo de momento me he quedado sin stalker.


El perfil online solo es obligatorio para juegos multijugador. Busca en Google y encontraras la solución para Dirt 3.

Incluso para jugar a la campaña y en offline hace falta el perfil online para dirt3. No es algo que diga yo, lo dice Codemasters :P Hablo siempre de soluciones legales, claro. De todas maneras la conversión a steamworks tiene que estar al caer. Lo que digo es que hay juegos que si se quedan sin que les eliminen gfwl no se va a poder jugar.


Pued Codemasters debió cambiarlo, porque ahora se puede jugar offline creando un perfil local, como en todos los demás.
A ver, amigos, una duda con esto del dichoso GFWL. Yo compré un Bioshock 2 en Amazon y aún ni lo he jugado, si chapan GFWL podré jugarlo con la clave que tengo en Amazon en STEAM o cómo va esto? ¿La puedo meter ya y se activaría el Bioshock 2 en Steam? Es más, si también compro algún juego físico que sea GFWL y el juego también está ya disponible en STEAM lo podré usar en STEAM?? He leído pero no me queda claro el tema, parece que unos sí otro no o yo qué sé que líos se traen...
shorbo escribió:A ver, amigos, una duda con esto del dichoso GFWL. Yo compré un Bioshock 2 en Amazon y aún ni lo he jugado, si chapan GFWL podré jugarlo con la clave que tengo en Amazon en STEAM o cómo va esto? ¿La puedo meter ya y se activaría el Bioshock 2 en Steam? Es más, si también compro algún juego físico que sea GFWL y el juego también está ya disponible en STEAM lo podré usar en STEAM?? He leído pero no me queda claro el tema, parece que unos sí otro no o yo qué sé que líos se traen...



de echo el bioshock 2 lo cambiaron a steam el pasado verano ya no usa GFWL
elares escribió:
shorbo escribió:A ver, amigos, una duda con esto del dichoso GFWL. Yo compré un Bioshock 2 en Amazon y aún ni lo he jugado, si chapan GFWL podré jugarlo con la clave que tengo en Amazon en STEAM o cómo va esto? ¿La puedo meter ya y se activaría el Bioshock 2 en Steam? Es más, si también compro algún juego físico que sea GFWL y el juego también está ya disponible en STEAM lo podré usar en STEAM?? He leído pero no me queda claro el tema, parece que unos sí otro no o yo qué sé que líos se traen...



de echo el bioshock 2 lo cambiaron a steam el pasado verano ya no usa GFWL


¿Entonces si meto la clave de Amazon en Steam me lo activa en Steam?? ¿Cómo puedo saberlo sin activarlo por si lo quiero cambiar por otro juego Steam?
no hay manera de saber si una clave esta activada o no en steam, la unica manera es activandola y viendo si se añade a tu biblioteca o no, en dado que se añada no podras cambiarla, y bueno como ya no se usa ese codigo en gfwl sino activable en steam creo recordar que los codigos que antes eran para la otra plataforma gfwl ahora funcionan en steam pero no todos, como por ejemplo el GTA 4 Retail
(mensaje borrado)
Esperando que gta 4 se pueda activar desde hace meses [+furioso] [+furioso]
steveo escribió:Esperando que gta 4 se pueda activar desde hace meses [+furioso] [+furioso]



Yo tengo el GTA4 original, comprado el dia de salia en PC, y por esa desgracia con codigo "largo" y claro, no deja activarlo en steam,... Estais diciendo que se supone que en algun momento los GTA4 de codigo largo (primeras ediciones) van a poderse activar en steam igual que los de codigo corto?

Es una suposicion o es algo oficial?
[beer]
http://www.pcgamer.com/2014/05/20/dark- ... 0&ns_fee=0

mi ingles no es que sea la poya pero en el titular pone que el juego seguira funcionando.. es correcto?
RockmanGC escribió:http://www.pcgamer.com/2014/05/20/dark-souls-will-remain-functional-as-gfwl-prepares-to-die-in-july/?ns_campaign=article-feed&ns_mchannel=ref&ns_source=steam&ns_linkname=0&ns_fee=0

mi ingles no es que sea la poya pero en el titular pone que el juego seguira funcionando.. es correcto?

Sí, eso es. Están buscando alternativas (esperemos que sea Steam), pero mientras las estudian y más tarde las implementan, el juego seguirá funcionando perfectamente con GFWL aunque éste cierre.
Quienes tengan una versión No-Steam del Súper Street fighter IV AE, estan enhorabuena, el juego puede ser activado en la plataforma de Valve. Pronto le quitarán el G4WL.
El-Gabo escribió:Quienes tengan una versión No-Steam del Súper Street fighter IV AE, estan enhorabuena, el juego puede ser activado en la plataforma de Valve. Pronto le quitarán el G4WL.


Genial! Gracias por avisar. Copia registrada en steam [beer]
y los que tenemos la clave de gfwl pero lo compramos en steam alguien sabe si dan clave extra? en los batman nada, por eso pregunto xD
El problema también de Dark Souls es no saber si las partidas del juego serán compatibles en un futuro cuando implementen el sistema que sea.
Pues activado mi SSFIVAE físico en steam XD
Por lo que veo el war2 y la expansion tienen logros. En la pagina pone que lo estan adaptantado. Pero aun sigue pidiendo conectarse al live para la campaña.
Como se activa el SF para que ya no salga el GWFL ese? me lo compre por steam, asi que el unico codigo que tengo es que el que te proporciona la plataforma al iniciar el juego, pero lo meto en "activar producto" y no hace mucho...me sigue pidiendo el pueñetero GWFL
creo que aun no esta activado
yakumo_fujii escribió:Como se activa el SF para que ya no salga el GWFL ese? me lo compre por steam, asi que el unico codigo que tengo es que el que te proporciona la plataforma al iniciar el juego, pero lo meto en "activar producto" y no hace mucho...me sigue pidiendo el pueñetero GWFL

Este viernes le quitaran el GFWL:
http://www.capcom-unity.com/combofiend/ ... transition
Se sabe si al menos se va a poder jugar offline?

Tengo Spiderman Shattered dimensions, fable 3 y RE5 en cd y Gow de los mares y me sigue pareciendo una locura que no haya forma de jugarlos tras el cierre de la mierda esta.

¿Como se podrían jugar offline estos juegos? Al fin y al cabo los archivos y los datos están ahí, habría que quitar la dependencia de gfwl...
A mi el GTA IV no me arranca, le puse un "fix" pero al rato termina petandome el juego.
rendor escribió:Se sabe si al menos se va a poder jugar offline?

Tengo Spiderman Shattered dimensions, fable 3 y RE5 en cd y Gow de los mares y me sigue pareciendo una locura que no haya forma de jugarlos tras el cierre de la mierda esta.

¿Como se podrían jugar offline estos juegos? Al fin y al cabo los archivos y los datos están ahí, habría que quitar la dependencia de gfwl...

Técnicamente se podrá si haces perfil local no?
eR_XaVi escribió:
rendor escribió:Se sabe si al menos se va a poder jugar offline?

Tengo Spiderman Shattered dimensions, fable 3 y RE5 en cd y Gow de los mares y me sigue pareciendo una locura que no haya forma de jugarlos tras el cierre de la mierda esta.

¿Como se podrían jugar offline estos juegos? Al fin y al cabo los archivos y los datos están ahí, habría que quitar la dependencia de gfwl...

Técnicamente se podrá si haces perfil local no?


No tengo ni idea la verdad. Hace tiempo leí que algunos juegos quedarán inutilizados lo cual me resultaba muy extraño. Si cierra el servicio veo normal que el online y todo eso desaparezca pero, que no me dejen usar un producto pagado en modo offline?

Los juegos que menciono antes creo que no van a salir en ningún lado excepto RE5, creo, y por eso mi duda...
Se comentaba que el modo online no se podría, pero vamos teniendo el modo local, es de suponer que offline si que se podrá.
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10