Games for Windows live cierra

15, 6, 7, 8, 9, 10
drkcid escribió:
ioros76 escribió:No habia algun warhammer que tambien te lo pedia el gfw


Dawn of War 2 va por GFWL, no he mirado como va a quedar la cosa y si van a hacer algún cambio. Ya en su día a mí me resulto imposble jugar online :P.


Offline todavía se puede.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Y no podian hacer al menos que los logros y el online siguieran funcionando como los juegos que dan en Windows 8,que se suman a los de tu Gamertag de xbox 360?? :-?

A mi me perjudicaria por el Gears of War,que tengo un monton de amigos que nos pasamos el dia bajando Mods de mapas y fases nuevas y estamos todo el dia jugandolas

http://www.youtube.com/watch?v=_wrTIosqqpY Mod Guapo del Gears

[snif] Espero el Gears of war no lo capen y me quede sin poder seguir jugando con los colegas,que te encuentras muchos mods guapos para ese juego en los foros de Epic
Dark_Tonino escribió:Y no podian hacer al menos que los logros y el online siguieran funcionando como los juegos que dan en Windows 8,que se suman a los de tu Gamertag de xbox 360?? :-?

A mi me perjudicaria por el Gears of War,que tengo un monton de amigos que nos pasamos el dia bajando Mods de mapas y fases nuevas y estamos todo el dia jugandolas

http://www.youtube.com/watch?v=_wrTIosqqpY Mod Guapo del Gears

[snif] Espero el Gears of war no lo capen y me quede sin poder seguir jugando con los colegas,que te encuentras muchos mods guapos para ese juego en los foros de Epic


Si los de Microsoft tuviesen una pizca de decencia y honradez deberían sacar una última versión del Games for Windows que permitiese jugar tus propios juegos offline. Pero permitidme que lo dude.

Los primeros juegos, si no actualizas el Games for Windows permitian crear un perfil offline (Devil May Cry 4 que tengo y todavía puedo jugar offline sin problemas), pero no recuerdo cuando cambió la cosa ni cual fue el último juego que lo permitió. Si no me falla la miemoria el Fallout 3 Goty tambien lo he probado así sin problemas ( no recuerdo que versión de Games for windows llevaba). No tengo muchos mas juegos de este sistema, pero si actualizas a partir de una versión ya no permite hacerlo y ahí se jodió todo.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
San Telmo 2 escribió:Si los de Microsoft tuviesen una pizca de decencia y honradez deberían sacar una última versión del Games for Windows que permitiese jugar tus propios juegos offline. Pero permitidme que lo dude.

.


Si y que permita al menos subir los logros que te sacas al gamertag,no se yo veo los juegos que van con windows 8 en la store y podian sacar algo asi para no dejar inutilizados esos juegos

Que el Gears of War y el Bulletstorm si los juego mucho
Hoy me ha dado por echar una partidilla al DiRT 3 y noticion en Steam, parece ser que Codemasters lo va a portar a Steamworks, para principios de año por lo que se ve, aun no se sabe nada del DiRT 2, y al parecer otras compañias estan barajando la posibilidad de hacer lo mismo, entre ellas CAPCOM, imagino que principalemente para los Residen Evil.

La verdad es que me parece bien que el fucking GFWL se vaya de una vez, ahora queda por ver si todos los juegos que piensan cambiar a Steam y parecidos conservaran la lista de amigos y logros conseguidos en GFWL o habra que hacerlo de nuevo, no creo como dicen algunos que los pongan sin DRM o algun tipo de comprobacion, sea STEAM, Uplay u Origin, veremos en que queda la cosa.
No me quedó claro el tema logros con esto del cierre del GFWL:

Tengo bastantes puntos de logros en las versiones Steam de Fallout3 y Dark Souls, ¿significa esto que van a desaparecer de mi perfil estos puntos?

¿Qué pasará con los saves?
aVeFeNiXxX escribió:No me quedó claro el tema logros con esto del cierre del GFWL:

Tengo bastantes puntos de logros en las versiones Steam de Fallout3 y Dark Souls, ¿significa esto que van a desaparecer de mi perfil estos puntos?

¿Qué pasará con los saves?

Lo mas seguro es que pierdas los logros, y los saves creo que con el Batman AA o AC fue que no servían los mismos saves para steam no se si sera un caso aparte o con todos.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Pero ahora mismo si metes por ejemplo el Batman ya se pasa a Steam :-?

O todavia se puede usar en Games for Windows Live?,por que hasta junio que cierra a mi me da tiempo al menos a pasarme el juego y que se me suman los logros al perfil de la xbox

Si ya automaticamente se pone en steam,me deja el juego matado,aparte steam no se ni como va,que nunca lo use en serio
Y por ejemplo, yo que tengo el Crysis Warhead para Games for Windows, que va a pasar? se muere todo el online? no estaría mal que se pasaran de alguna forma una key para steam tssé
Yo solo sé que me voy a comer el Juiced 2 con patatas, ni se vende en steam y la empresa que lo hizo ha cerrado por lo que he leido.
kiras escribió:Y por ejemplo, yo que tengo el Crysis Warhead para Games for Windows, que va a pasar? se muere todo el online? no estaría mal que se pasaran de alguna forma una key para steam tssé

Para juegos como los primeros crysis puedes conseguir pasarlos a origin, es un coñazo pero yo lo hice
Yo tengo el Dark Souls desde hace poco en Steam, y no sé si lo podré jugar antes del cierre de GFWL... ¿se podrá jugar después del cierre? ¿Cómo funcionará, en tal caso?
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Yo voy a probar el batman en unos minutos,que se pase a steam vale

Si todavia te deja rular en el live supongo me saltara algun logro,si ya se pone solo el steam pues nada me tocara crearme una cuenta en ese sistema
Estiui escribió:Yo tengo el Dark Souls desde hace poco en Steam, y no sé si lo podré jugar antes del cierre de GFWL... ¿se podrá jugar después del cierre? ¿Cómo funcionará, en tal caso?

es una gran incognita, no lo sabemos la verdad, pero a mi es el que mas mepreocupa pues le tenog mucho aprecio a este juego.
San Telmo 2 escribió:
Dark_Tonino escribió:Y no podian hacer al menos que los logros y el online siguieran funcionando como los juegos que dan en Windows 8,que se suman a los de tu Gamertag de xbox 360?? :-?

A mi me perjudicaria por el Gears of War,que tengo un monton de amigos que nos pasamos el dia bajando Mods de mapas y fases nuevas y estamos todo el dia jugandolas

http://www.youtube.com/watch?v=_wrTIosqqpY Mod Guapo del Gears

[snif] Espero el Gears of war no lo capen y me quede sin poder seguir jugando con los colegas,que te encuentras muchos mods guapos para ese juego en los foros de Epic


Si los de Microsoft tuviesen una pizca de decencia y honradez deberían sacar una última versión del Games for Windows que permitiese jugar tus propios juegos offline. Pero permitidme que lo dude.

Los primeros juegos, si no actualizas el Games for Windows permitian crear un perfil offline (Devil May Cry 4 que tengo y todavía puedo jugar offline sin problemas), pero no recuerdo cuando cambió la cosa ni cual fue el último juego que lo permitió. Si no me falla la miemoria el Fallout 3 Goty tambien lo he probado así sin problemas ( no recuerdo que versión de Games for windows llevaba). No tengo muchos mas juegos de este sistema, pero si actualizas a partir de una versión ya no permite hacerlo y ahí se jodió todo.
el devil my cry 4 no lleva game for windows live, solo es game for windows.

Los juegos que son game for windows a secas, sin live, no tienen ningún problema con el cierre del live.
kiras escribió:Y por ejemplo, yo que tengo el Crysis Warhead para Games for Windows, que va a pasar? se muere todo el online? no estaría mal que se pasaran de alguna forma una key para steam tssé



Complemento lo que dice jas1 con lo mismo, Crysis no es GFWL, no lo confundais con GFW que es solo una indicacion de compatibilidad con protocolos de Microsoft, te va a seguir funcionando bien.
NaN escribió:
Estiui escribió:Yo tengo el Dark Souls desde hace poco en Steam, y no sé si lo podré jugar antes del cierre de GFWL... ¿se podrá jugar después del cierre? ¿Cómo funcionará, en tal caso?

es una gran incognita, no lo sabemos la verdad, pero a mi es el que mas mepreocupa pues le tenog mucho aprecio a este juego.

A mi me huele que cuando salga la segunda parte, aprovecharán para hacer la conversión, la pregunta de Oro va a estar en si va a pasar como Batman o company of héroes, en que si la versión steam se perderá la partida salvada (y el personaje)
se sabe algo de lo que pasará con dead rising 2? lo tengo solo en gfwl no en Steam
llevo toda el dia con un puñetero error con la mierda del gfwl en el dark souls, se me ha desconectado este mediodia y no se me conecta ni a la de 3. borandolo todo y reinstalando nada, incluso he intentado borrar el perfil para cargarlo de nuevo y ahora no se me baja la actualizacion y me da error 0x80072751.
Alguien puede echar una mano?
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Parece ser que el cliente de Games for Windows Live esta ya chapado y no dan solucion a los que compraron algo en el

De hecho dicen en la pagina principal que podras volver a descargar tus compras desde el cliente,pero por mas que lo intento me pasa como a mas gente que no va

Yo solo pille el juego de Donde esta Wally,pero al cambiar de Pc no me deja volver a pillarlo

Con cosas asi ya no me fio de pillar nada Digital
Yo acabo de abrir Dark Souls y me funciona perfectamente, conecta al live sin problemas.

Por otro lado, parece que Namco le va a quitar gfwl a Ace Combat Assault Horizon, asi que si se lo quitan a ese lo mas logico es que tambien se lo quiten a Dark Souls

Imagen
Aquí hay una lista bastante extensa de juegos sobre los planes de las desarrolladoras con el tema: http://www.joystiq.com/2014/01/17/games-for-windows-live-is-dying-we-check-the-life-support-of-ga/
Hola, una duda con Fallout 3.

He decidido retomar el juego, tengo las partidas guardadas, vamos... Es sólo cargar y a continuar :) El problema es que las partidas están asociadas al puñetero perfil del live. ¿Puedo convertirlo en un perfil offline para continuar el juego cuando pase el cierre? ¿Esas partidas están perdidas para siempre una vez llegue el momento?
Castelvet escribió:Hola, una duda con Fallout 3.

He decidido retomar el juego, tengo las partidas guardadas, vamos... Es sólo cargar y a continuar :) El problema es que las partidas están asociadas al puñetero perfil del live. ¿Puedo convertirlo en un perfil offline para continuar el juego cuando pase el cierre? ¿Esas partidas están perdidas para siempre una vez llegue el momento?
si se pueden usar,

las partidas de fallout 3 estan guardadas en mis documentos/my games/fallout 3/saves

Pues bien en la carpeta saves hay tantos carpetas como usuarios han jugado al juego, si tenias una cuenta con tu nombre aparecerá una careta llamada Castelvet (si ese es tu nick de windows live).

Cuando creas un perfil offline empieza a guardar en la carpeta llamada player 1, pues si copias el contenido de la carpeta Castelvet a player 1 recuperas los saves.
¿Se sabe algo para hacer funcionar el Dirt 2? Me pide el Games for Windows Live pero el programa ya no va.
jas1 escribió:
Cuando creas un perfil offline empieza a guardar en la carpeta llamada player 1, pues si copias el contenido de la carpeta Castelvet a player 1 recuperas los saves.



En realidad no tuve que hacerme ningún perfil, con copiar las partidas de la carpeta del perfil a la "madre" ya cuenta como partida offline.
nada todavía sobre gta 4? [+furioso]
Sabéis algo del Blazblue Calamity Trigger, de Arc System Works.

Ha salido en Steam... pero sin modo online, y no sé que pasará con la gente que lo tenia en GFWL, yo tengo una copia física, que no había siquiera registrado en GFWL (por que lo jugaba en 360, en lugar de la versión de Windows), pero ahora me lo como?

Y tengo 2 copias, bueno, una mía y otra de mi hermano.
Hola, hoy han quitado el Dirt 2 de steam, así que posiblemente se quede como está. Una pena, era ES un juegazo!

Saludos!
IMENTEC escribió:Hola, hoy han quitado el Dirt 2 de steam, así que posiblemente se quede como está. Una pena, era ES un juegazo!

Saludos!


Desde luego es una verguenza lo que Microsoft y los desarrolladores que adoptaron esta plataforma estan haciendo con sus juegos, como para volver a confiar en ellos.

Salu2.
Hace meses crearon entradas nuevas para Dirt 2 y Fuel, asi que toca esperar a ver si vuelven

http://steamdb.info/app/267100/
http://steamdb.info/app/267090/
LoNe-WoLf escribió:Hace meses crearon entradas nuevas para Dirt 2 y Fuel, asi que toca esperar a ver si vuelven

http://steamdb.info/app/267100/
http://steamdb.info/app/267090/


Estaré atento :p

Saludos!
Entonces nadie sabe nada del Blazblue Calamity Trigger GFWL version, no?... :_( Me van a obligar a pillarmelo para Steam, a parte de los que ya tengo... pues como no venga en un Bundle, o una oferta muy muy golosa (casi regalado), me niego....
De todas maneras si no me equivoco, DIRT 2 trae GFWL pero no es mandatorio..vamos que se puede seguir jugando. El que no se podía era dirt 3, que es el que están arreglando (y que para mi es mucho peor que dirt2)
Del GTAIV y EFLC no se saba nada aún no?
Ryoga99 escribió:Del GTAIV y EFLC no se saba nada aún no?


Yo estoy esperando para el GTA 4...
SGAN escribió:Entonces nadie sabe nada del Blazblue Calamity Trigger GFWL version, no?... :_( Me van a obligar a pillarmelo para Steam, a parte de los que ya tengo... pues como no venga en un Bundle, o una oferta muy muy golosa (casi regalado), me niego....


Tengo entendido que la distribuidora es diferente por lo que dudo que adapten clas claves físicas.
El FUEL espero que lo tengan en cuenta
davixola escribió:
SGAN escribió:Entonces nadie sabe nada del Blazblue Calamity Trigger GFWL version, no?... :_( Me van a obligar a pillarmelo para Steam, a parte de los que ya tengo... pues como no venga en un Bundle, o una oferta muy muy golosa (casi regalado), me niego....


Tengo entendido que la distribuidora es diferente por lo que dudo que adapten clas claves físicas.


Joer... pos vaya faenita... que mamones :\ :(
Ace Combat: Assault Horizon se ha actualizado y ya hace uso de Steamworks en vez de GFWL. Dejo la noticia.

Ace Combat: Assault Horizon - Enhanced Edition abandona Games for Windows

Namco Bandai ha anunciado que Ace Combat: Assault Horizon - Enhanced Edition abandona Games for Windows en PC.

Gracias a una nueva actualización, la cual ya está disponible, el juego abandonará todas las funcionalidades del servicio de Microsoft por las de Steamworks. Eso sí, con esta migración nos permitirán conservar todas nuestras partidas guardadas y los logros que hayamos desbloqueado, por lo que no perderemos nada.

Ace Combat: Assault Horizon Enhanced Edition es una versión mejorada para PC de la última entrega de la saga aparecida en Xbox 360 y PlayStation 3, en la que además del juego original se incluye gran parte de sus contenidos descargables de pago y naves extras como el YF-23 Black Widow II o el Su-37 Terminator.

Fuente: Vandal
tesmil escribió:Ace Combat: Assault Horizon se ha actualizado y ya hace uso de Steamworks en vez de GFWL. Dejo la noticia.

Ace Combat: Assault Horizon - Enhanced Edition abandona Games for Windows

Namco Bandai ha anunciado que Ace Combat: Assault Horizon - Enhanced Edition abandona Games for Windows en PC.

Gracias a una nueva actualización, la cual ya está disponible, el juego abandonará todas las funcionalidades del servicio de Microsoft por las de Steamworks. Eso sí, con esta migración nos permitirán conservar todas nuestras partidas guardadas y los logros que hayamos desbloqueado, por lo que no perderemos nada.

Ace Combat: Assault Horizon Enhanced Edition es una versión mejorada para PC de la última entrega de la saga aparecida en Xbox 360 y PlayStation 3, en la que además del juego original se incluye gran parte de sus contenidos descargables de pago y naves extras como el YF-23 Black Widow II o el Su-37 Terminator.

Fuente: Vandal


¿Esto acercaría a Dark Souls a un mismo final no?

Estaban en la lista de "exploring options" los dos :)

A ver si hay suerte.

Un saludo.
El otro día lo vi a 3 o 4€ en un cajón del mediamarkt y no lo cogí pq vi el "gfwl"...la pregunta es si esos códigos valdrán para steam ahora :-?
Hoy hablando por twitter con Bandai en relacion al tema del GFWL y el Darks Souls, ahora si que ya no entiendo nada :)

https://twitter.com/nanulin/status/443402256889946112

Saludos,
nanulin escribió:Hoy hablando por twitter con Bandai en relacion al tema del GFWL y el Darks Souls, ahora si que ya no entiendo nada :)

https://twitter.com/nanulin/status/443402256889946112

Saludos,


Hombre, es que Bandai Namco España no tiene porque estar al tanto de las decisiones internas de la sede principal. O eso quiero creer...
Pua escribió:
nanulin escribió:Hoy hablando por twitter con Bandai en relacion al tema del GFWL y el Darks Souls, ahora si que ya no entiendo nada :)

https://twitter.com/nanulin/status/443402256889946112

Saludos,


Hombre, es que Bandai Namco España no tiene porque estar al tanto de las decisiones internas de la sede principal. O eso quiero creer...


Estoy de acuerdo de que no este al tanto, pero si que se atreven a decir que lo del cierre el 1 de Julio no esta confirmado y que despues de esta fecha todo seguira funcionando con los servidores de GFWL.
nanulin escribió:
Pua escribió:
nanulin escribió:Hoy hablando por twitter con Bandai en relacion al tema del GFWL y el Darks Souls, ahora si que ya no entiendo nada :)

https://twitter.com/nanulin/status/443402256889946112

Saludos,


Hombre, es que Bandai Namco España no tiene porque estar al tanto de las decisiones internas de la sede principal. O eso quiero creer...


Estoy de acuerdo de que no este al tanto, pero si que se atreven a decir que lo del cierre el 1 de Julio no esta confirmado y que despues de esta fecha todo seguira funcionando con los servidores de GFWL.


Si no conocen las decisiones de la sede central de su propia empresa, dudo mucho que conozcan las de Microsoft. De todas maneras, sí es cierto que lo pase el 1 de julio no se ha confirmado de manera oficial. Pero si todas las desarrolladoras están portando sus juegos será por algo. Hasta el 1 de julio no sabremos realmente qué pasará.
Ace Combat Assaul Horizon se ha actualizado mediante una beta eliminando GFWL.
Me ha saltado un anuncio al abrir Steam con la info para pasar los logros y las partidas a Steam.
lupen_enfermo escribió:Ace Combat Assaul Horizon se ha actualizado mediante una beta eliminando GFWL.
Me ha saltado un anuncio al abrir Steam con la info para pasar los logros y las partidas a Steam.


¿Pero esto ya ocurrio hace un tiempo no?

Saludos,
¿Se sabe algo del Red Faction Guerrilla? es muy buen juego para que se quede colgado así, pero tampoco han metido ninguna actualización para resolver los problemas que tiene con directx10 :-|

Por otro lado espero que también arreglen Fuel y los GTA's.
Lo que es raro es lo del Fable 3, espero que siendo de Microsoft no haya problemas, ¿se sabe algo de este? No encuentro la lista esa con los juegos pendientes y actualizados.

Saludos.
489 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10