Games for Windows live cierra

16, 7, 8, 9, 10
666777 escribió:
android86 escribió:solo tengo gfw por el gta4 me habria gustado que lo quitaran y el juego se quedara solo con steam, pero si cerrarlo implicaba perder online y tal, pues veo logico que lo dejen, tampoco molesta, se pone y se pone autologin yo ni me entero de eso ya.


Yo temo que el Dark Souls sea ya para siempre un juego "cojo", pues desde From Software han dicho que esta tan "inmerso e intrincado el GFWL dentro del juego" que es imposible parchearlo sin retocar casi todo el juego.

Asi que me tocara las narices otra vez el tema de poder jugarlo.

Que entre los juegos Live estos y algunos de R*, te lo tienes que pensar en hacer click a los juegos, con el drm de mierda.

Noooo el Dark Souls es un juego que quiero tener toda la vida para poder jugar cuando me de la gana! A mí precisamente era y es el que más dudas me crea si desaparece GFWL porque yo mismo veía que el juego funciona con él, pero espero que aunque sea te sacasen un crack que evite dejarnos sin juego.

En cuanto a la falta de soporte online, yo no he acabado comprando el Crysis2 en Maximun Edition por la falta de soporte online
Estoy intentando iniciar sesion en GFWL para jugar a gta 4 y me dice todo el rato que son incorrectos el ID y la contraseña, y no funciona lo de recuperar la contraseña. ¿a alguien le pasa lo mismo? :S

He perdido las partidas guardadas y no se recuperarlas para jugar offline :(
vicyuste1 escribió:Mira a ver aqui:

http://answers.microsoft.com/en-us/wind ... 5e3f4699be


Muchas gracias! aunque el fallo era mio, ponía mal la contraseña, anda que yo también [carcajad] [angelito]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Iba a empezar dark souls pero he visto que aun tiene live.

Cuando cierra defintivamente? Es que paso de empezarlo ahora y que me jodan la partida cuando cierre
deadlyp escribió:Iba a empezar dark souls pero he visto que aun tiene live.

Cuando cierra defintivamente? Es que paso de empezarlo ahora y que me jodan la partida cuando cierre

En teoria, no va a cerrar.
En el Mediamark están de oferta juegos "Games for Windows - Live" en formato físico.

Resident Evil Raccoon City --> 4.99.
Darksiders 2 -->8.99.
Street Fighter vs Tekken --> 4.99
Street Fighter 4 --> 4.99

Entre otros juegos. Creo que aun funciona "Games for Windows - Live" (según he visto en el foro habilitado sobre el cierre), pero aun así tener cuidado si los compréis. Yo estoy intentando arrancar el RERC y me da el error "Windows Live ha encontrado un archivo dañado. Vuelva a instalar el juego e inténtelo de nuevo".

Me parecen buenas ofertas, pero después de reinstalar varias veces me sigue dando el error y no logro hacer que me funcione... ¿no me funcionará ya el online?...¿se puede pasar la clave original del juego de alguna manera a steam?...¿alguna sugerencia al respecto?.

Un saludo y gracias tíos.
Maguilov escribió:En el Mediamark están de oferta juegos "Games for Windows - Live" en formato físico.

Resident Evil Raccoon City --> 4.99.
Darksiders 2 -->8.99.
Street Fighter vs Tekken --> 4.99
Street Fighter 4 --> 4.99

Entre otros juegos. Creo que aun funciona "Games for Windows - Live" (según he visto en el foro habilitado sobre el cierre), pero aun así tener cuidado si los compréis. Yo estoy intentando arrancar el RERC y me da el error "Windows Live ha encontrado un archivo dañado. Vuelva a instalar el juego e inténtelo de nuevo".

Me parecen buenas ofertas, pero después de reinstalar varias veces me sigue dando el error y no logro hacer que me funcione... ¿no me funcionará ya el online?...¿se puede pasar la clave original del juego de alguna manera a steam?...¿alguna sugerencia al respecto?.

Un saludo y gracias tíos.


¿Esa oferta es en todos los mediamarkt? (yo vivo en malaga)

A lo mejor me intento pillar el RERC, ya que un amigo dice que quiere jugarlo conmigo, y estando tan barato aprovecho y el Darksiders tiene buena pinta
llednar91 escribió:
Maguilov escribió:En el Mediamark están de oferta juegos "Games for Windows - Live" en formato físico.

Resident Evil Raccoon City --> 4.99.
Darksiders 2 -->8.99.
Street Fighter vs Tekken --> 4.99
Street Fighter 4 --> 4.99

Entre otros juegos. Creo que aun funciona "Games for Windows - Live" (según he visto en el foro habilitado sobre el cierre), pero aun así tener cuidado si los compréis. Yo estoy intentando arrancar el RERC y me da el error "Windows Live ha encontrado un archivo dañado. Vuelva a instalar el juego e inténtelo de nuevo".

Me parecen buenas ofertas, pero después de reinstalar varias veces me sigue dando el error y no logro hacer que me funcione... ¿no me funcionará ya el online?...¿se puede pasar la clave original del juego de alguna manera a steam?...¿alguna sugerencia al respecto?.

Un saludo y gracias tíos.


¿Esa oferta es en todos los mediamarkt? (yo vivo en malaga)

A lo mejor me intento pillar el RERC, ya que un amigo dice que quiere jugarlo conmigo, y estando tan barato aprovecho y el Darksiders tiene buena pinta


Supongo que sí, pero ten cuidado porque yo aun no he logrado que me funcione. Un saludo.
Maguilov escribió:
llednar91 escribió:
Maguilov escribió:En el Mediamark están de oferta juegos "Games for Windows - Live" en formato físico.

Resident Evil Raccoon City --> 4.99.
Darksiders 2 -->8.99.
Street Fighter vs Tekken --> 4.99
Street Fighter 4 --> 4.99

Entre otros juegos. Creo que aun funciona "Games for Windows - Live" (según he visto en el foro habilitado sobre el cierre), pero aun así tener cuidado si los compréis. Yo estoy intentando arrancar el RERC y me da el error "Windows Live ha encontrado un archivo dañado. Vuelva a instalar el juego e inténtelo de nuevo".

Me parecen buenas ofertas, pero después de reinstalar varias veces me sigue dando el error y no logro hacer que me funcione... ¿no me funcionará ya el online?...¿se puede pasar la clave original del juego de alguna manera a steam?...¿alguna sugerencia al respecto?.

Un saludo y gracias tíos.


¿Esa oferta es en todos los mediamarkt? (yo vivo en malaga)

A lo mejor me intento pillar el RERC, ya que un amigo dice que quiere jugarlo conmigo, y estando tan barato aprovecho y el Darksiders tiene buena pinta


Supongo que sí, pero ten cuidado porque yo aun no he logrado que me funcione. Un saludo.


Mi amigo lo acaba de probar ahora mismo y segun el si va (no se si probo online, pero el perfil dice que perfecto, y si es como el dark souls, para el perfil necesita conectarse) y el Dark Souls 1 si me va
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
DarkSiders 2 no es GFWL, directamente el codigo se mete en Steam
Pues vaya full.... no se porqué no me tira. Un saludo.
Una pregunta... ¿Se sabe si el GTA IV y el Dark Souls dejarán pronto de ser de GFWL? Quiero empezarlos pero me niego a jugarlos desde esa plataforma... Más que nada por que tengo un cuenta pero no me deja acceder a ella... }:/
pr0styl3 escribió:Una pregunta... ¿Se sabe si el GTA IV y el Dark Souls dejarán pronto de ser de GFWL? Quiero empezarlos pero me niego a jugarlos desde esa plataforma... Más que nada por que tengo un cuenta pero no me deja acceder a ella... }:/

Juegalo con perfil offline.
eR_XaVi escribió:
pr0styl3 escribió:Una pregunta... ¿Se sabe si el GTA IV y el Dark Souls dejarán pronto de ser de GFWL? Quiero empezarlos pero me niego a jugarlos desde esa plataforma... Más que nada por que tengo un cuenta pero no me deja acceder a ella... }:/

Juegalo con perfil offline.


Pero si no recuerdo mal en offline no se pueden guardar las partidas, ¿no?
eR_XaVi escribió:
pr0styl3 escribió:Una pregunta... ¿Se sabe si el GTA IV y el Dark Souls dejarán pronto de ser de GFWL? Quiero empezarlos pero me niego a jugarlos desde esa plataforma... Más que nada por que tengo un cuenta pero no me deja acceder a ella... }:/

Juegalo con perfil offline.


No le veo la gracia asi... Pierdes los elementos online como invocar, ser invocado, invadir, etc.
pr0styl3 escribió:
eR_XaVi escribió:
pr0styl3 escribió:Una pregunta... ¿Se sabe si el GTA IV y el Dark Souls dejarán pronto de ser de GFWL? Quiero empezarlos pero me niego a jugarlos desde esa plataforma... Más que nada por que tengo un cuenta pero no me deja acceder a ella... }:/

Juegalo con perfil offline.


Pero si no recuerdo mal en offline no se pueden guardar las partidas, ¿no?

Se guardan.
eR_XaVi escribió:
pr0styl3 escribió:
eR_XaVi escribió:Una pregunta... ¿Se sabe si el GTA IV y el Dark Souls dejarán pronto de ser de GFWL? Quiero empezarlos pero me niego a jugarlos desde esa plataforma... Más que nada por que tengo un cuenta pero no me deja acceder a ella... }:/

Juegalo con perfil offline.


Pero si no recuerdo mal en offline no se pueden guardar las partidas, ¿no?

Se guardan.[/quote]

En el gta 4 no se guardan y te obligan a conectarte a internet para poder guardar.
Se guardan pero en otra carpeta que cuando juegas con el perfil activado. No puedes jugar online, tienes que activar tu perfil ( y tus otras partidas). Pero guardar, se guardan.
MICROVICIAO escribió:En el gta 4 no se guardan y te obligan a conectarte a internet para poder guardar.

Estoy pasandome el GTA IV offline y puedo asegurar que se guarda.
En el DS1, si copias tu save a la carpeta que se cree para el perfil offline, puede que se mantega (yo hice eso para cambiar una partida de un perfil a otro)
MICROVICIAO escribió:En el gta 4 no se guardan y te obligan a conectarte a internet para poder guardar.


En todos los juegos se puede guardar partida con el perfil offline.

No se guardan en algunos juegos si juegas sin ningun perfil activo.
http://www.polygon.com/2014/9/8/6122341 ... ndows-live

Bueno parece que los dos Dead Rising 2 y Resident Evil 5 migran a steam, esperemos que se dignen a meter el material adicional de la versión Gold para RE5.
kepsa escribió:http://www.polygon.com/2014/9/8/6122341/resident-evil-5-dead-rising-2-pc-steamworks-games-for-windows-live

Bueno parece que los dos Dead Rising 2 y Resident Evil 5 migran a steam, esperemos que se dignen a meter el material adicional de la versión Gold para RE5.

Me acabas de alegrar el día, si al dead Rising 2 le ponen logros ya tengo vicio para tiempo.
Editado:
Creado un hilo sobre mi pregunta.
buenas se sabe algo sobre si migrará dirt 3 a steam, tengo ganas de terminar el juego sin que moleste el GFWL [boing]
Pues por fin parece que pasan el DS:PTDE a Steam.

Hora de rejugarlo.

Saludos,
Espero que migren a steam el Dead Rising Off the Record.
Weko escribió:buenas se sabe algo sobre si migrará dirt 3 a steam, tengo ganas de terminar el juego sin que moleste el GFWL [boing]

Si migrará, pero a fecha de la semana pasada la migración seguía sin tener fecha estimada y ellos singuen sin vergüenza también.
RedGear escribió:Espero que migren a steam el Dead Rising Off the Record.


http://www.polygon.com/2014/9/8/6122341/resident-evil-5-dead-rising-2-pc-steamworks-games-for-windows-live

Bueno parece que los dos Dead Rising 2 y Resident Evil 5 migran a steam, esperemos que se dignen a meter el material adicional de la versión Gold para RE5.


Esta más arriba, dicho por mi... [carcajad]
kepsa escribió:http://www.polygon.com/2014/9/8/6122341/resident-evil-5-dead-rising-2-pc-steamworks-games-for-windows-live

Bueno parece que los dos Dead Rising 2 y Resident Evil 5 migran a steam, esperemos que se dignen a meter el material adicional de la versión Gold para RE5.


No tengo el juego comprado en Steam, pero como metiesen todo el contenido (que tiene tela que no lo sacaran para GFWL estando para la 360) le compro de cabeza [boing]
Red faction: Guerrilla. Otro que se suma a la migracion de Steamworks.
http://www.pcgamer.com/red-faction-guer ... p;ns_fee=0

Por fin le quitaran esta basura infecta de GFWL. Tenia muchas ganas de empezarlo. [tadoramo]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Shurakay escribió:Red faction: Guerrilla. Otro que se suma a la migracion de Steamworks.
http://www.pcgamer.com/red-faction-guer ... p;ns_fee=0

Por fin le quitaran esta basura infecta de GFWL. Tenia muchas ganas de empezarlo. [tadoramo]



hoy lo acaban de pasar a Steam
hectorevil escribió:
Shurakay escribió:Red faction: Guerrilla. Otro que se suma a la migracion de Steamworks.
http://www.pcgamer.com/red-faction-guer ... p;ns_fee=0

Por fin le quitaran esta basura infecta de GFWL. Tenia muchas ganas de empezarlo. [tadoramo]



hoy lo acaban de pasar a Steam


Si, ya he visto que me saltaba un actualizacion, y ahora aparece como "Red Faction Guerrilla: Steam Edition"
De muerte, y encima con soporte para DirectX11. Lastima que ahora me pilla enganchado a Dark Souls... [+risas]

De todos modos, muchas gracias por el aviso. [oki]
Que sepais que ya esta el parche para quitar el gfwl del dark souls.

Para recuperar los saves del gfwl y pasar logros a steam hay que hacer unos sencillos pasos que indican pero creo que solo hay dos dias para hacerlo.
nanulin escribió:Que sepais que ya esta el parche para quitar el gfwl del dark souls.

Para recuperar los saves del gfwl y pasar logros a steam hay que hacer unos sencillos pasos que indican pero creo que solo hay dos dias para hacerlo.


Si no he leido mal es hasta febrero:

The Save Data and Achievements transfer service is being provided from December 15th to February 16th. From February 16th

Yo despues de pelearme un rato lo he conseguido, voy a contaros como lo he hecho en W8.1 por si alguno tiene problemas, he seguido los pasos de este foro:

http://steamcommunity.com/app/211420/discussions/0/648814843331516565/?l=spanish

Pero en el penultimo paso a la hora de iniciar GFWL no me conectaba, entonces he desinstalado el gfwl, me he bajado uno que lo postean en el post de mas abajo, concretamente:

https://onedrive.live.com/?cid=6c6925df8ba20e3a&id=6C6925DF8BA20E3A!5510

lo dicho, desinstalo el viejo, reinicio, instalo este que es mas grande y tarda mas, reinicio, sin tocar nada de dll ni compatibilidad lo pruebo a iniciar y me conecta, voy al dark souls, inicio el dark souls y conecta pero me dio error al importar el perfil, me pide actualizar el gfwl, actualizo, cierro todo vuelvo a abrir (primero gfwl y luego DS) conecto y ahora si me importa el perfil y logros, despues es facil, cierras el juego, vas a propiedades, beta marcas la 2.0, aceptas, actualiza y por fin entro al juego a mi partida sin conectar a gfwl, que ya esta desinstalado :D
FrutopiA escribió:
nanulin escribió:Que sepais que ya esta el parche para quitar el gfwl del dark souls.

Para recuperar los saves del gfwl y pasar logros a steam hay que hacer unos sencillos pasos que indican pero creo que solo hay dos dias para hacerlo.


Si no he leido mal es hasta febrero:

The Save Data and Achievements transfer service is being provided from December 15th to February 16th. From February 16th,


Cierto, me lie con el mes :)
nanulin escribió:Que sepais que ya esta el parche para quitar el gfwl del dark souls.

Para recuperar los saves del gfwl y pasar logros a steam hay que hacer unos sencillos pasos que indican pero creo que solo hay dos dias para hacerlo.

Pues habra que pensar en ponerse con el juego por fin :Ð
La madre que pario a los H de P que parieron este P programa. Ya me dio por saco antes, y hoy otra vez.

Parecido al compañero de mas arriba.

Como hacer que funcione en w 8.1 la cosa y steam, porque el gfwl que se baja steam, ni de coña va. Y pide archivos raros de microsoft, y mas zarandajas.

¿Que hacer?

Antes de nada, irse a la pagina de Xboxlive, con el raton irse a lo mas bajo de la pagina, a lo ultimo... Y alli estara el programa para pc. Te lo bajas, instalas, compruebas que va en el escritorio... Y rezas.

Ahora abres steam te vas al juego, copias la clave, le das al play, le das a entrar en el puto live ese otra vez, te dira que necesita el live una actualizacion, a mi a la tercera ver no me ha dado crash... [+risas] , bueno pues en un cuarto intento se ha bajado algo, he reiniciado windows, porque si no no me iba mi live, y otra vez a entrar en steam, otra vez copias la clave, otra vez entra en tu live (Si quiere) metes los datos... Y va.

Salvas partida,
vas a propiedades del juego, pestaña beta, y le das a la segunda linea, cerrar esa pestaña, se te activara una bajada de un parche, le das, se lo baja (Se me ha quedao frio el cafe con leche, voy al microondas y lo caliento, vuelvo, con la taza y dos galletas), nos volvemos a sentar, otra vez a dar al DS, que llevas hora y media con el tema o mas... Y arranca.

Ya no he hecho mas, parece que va.

Hasta los ..... De Microsoft y despues de los ultimo de From Software. Que les den a las dos. [poraki]

Con algo más de retraso del esperado inicialmente, Bandai Namco ya permite a los usuarios de Dark Souls: Prepare to Die Edition transferir sus datos de partida y logros desde los servidores de Games for Windows Live a Steam.

Para hacerlo, una vez tengamos Dark Souls en nuestra Biblioteca de Juegos en Steam, tendremos que iniciar una partida con nuestra cuenta de usuario de Xbox Live, luego cerrar la aplicación, clicar con el botón derecho del ratón sobre el juego en Steam, acceder a propiedades y seleccionar en la pestaña BETA el nombre "dsptde-2.0-".

Este proceso estará activo hasta el 16 de febrero. A partir de ese momento, Dark Souls adoptará definitivamente su versión 2.0
Con los ultimos que faltaban queda una gran pregunta, ¿para cuando gta?, o es que nos quieren colar una edicion remasterizada?
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10