La madre que pario a los H de P que parieron este P programa. Ya me dio por saco antes, y hoy otra vez.
Parecido al compañero de mas arriba.
Como hacer que funcione en w 8.1 la cosa y steam, porque el gfwl que se baja steam, ni de coña va. Y pide archivos raros de microsoft, y mas zarandajas.
¿Que hacer?
Antes de nada, irse a la pagina de Xboxlive, con el raton irse a lo mas bajo de la pagina, a lo ultimo... Y alli estara el programa para pc. Te lo bajas, instalas, compruebas que va en el escritorio... Y rezas.
Ahora abres steam te vas al juego, copias la clave, le das al play, le das a entrar en el puto live ese otra vez, te dira que necesita el live una actualizacion, a mi a la tercera ver no me ha dado crash...
, bueno pues en un cuarto intento se ha bajado algo, he reiniciado windows, porque si no no me iba mi live, y otra vez a entrar en steam, otra vez copias la clave, otra vez entra en tu live (Si quiere) metes los datos... Y va.
Salvas partida,
vas a propiedades del juego, pestaña beta, y le das a la segunda linea, cerrar esa pestaña, se te activara una bajada de un parche, le das, se lo baja (Se me ha quedao frio el cafe con leche, voy al microondas y lo caliento, vuelvo, con la taza y dos galletas), nos volvemos a sentar, otra vez a dar al DS, que llevas hora y media con el tema o mas... Y arranca.
Ya no he hecho mas, parece que va.
Hasta los ..... De Microsoft y despues de los ultimo de From Software. Que les den a las dos.
Con algo más de retraso del esperado inicialmente, Bandai Namco ya permite a los usuarios de Dark Souls: Prepare to Die Edition transferir sus datos de partida y logros desde los servidores de Games for Windows Live a Steam.
Para hacerlo, una vez tengamos Dark Souls en nuestra Biblioteca de Juegos en Steam, tendremos que iniciar una partida con nuestra cuenta de usuario de Xbox Live, luego cerrar la aplicación, clicar con el botón derecho del ratón sobre el juego en Steam, acceder a propiedades y seleccionar en la pestaña BETA el nombre "dsptde-2.0-".
Este proceso estará activo hasta el 16 de febrero. A partir de ese momento, Dark Souls adoptará definitivamente su versión 2.0