Games for Windows live cierra

Pues que no son los primeros resultados de la busqueda los que hay que cortar, si no un poco más adelante, donde hay más info del archivo, es decir la encritación del gfwl que hay que borrar.

De todas maneras para evitar usar hexadecimal, sacaron varias herramientas en el foro del juego, automatizadas.
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
Edit: Con el programa se ha parcheado correctamente. Menos mal. Gracias
He reunido una lista de juegos que usan GWFL asi como la informacion que he encontrado en la wiki.

wiki/Juegos_GWFL
A mi no se me activa en Steam el Batman AC, me dice que el codigo no es válido, tengo versión física ¬_¬
Steam Support ‏@Steam_Support 6min
Arkham City GOTY owners - please restart Steam and the CD Key issue should be resolved


Yo tengo el Asylum, me toca seguir esperando :(
Naer escribió:
Steam Support ‏@Steam_Support 6min
Arkham City GOTY owners - please restart Steam and the CD Key issue should be resolved


Tengo AA GOTY pero por pura curiosidad, alguien puede corroborarlo?
Naer escribió:
Steam Support ‏@Steam_Support 6min
Arkham City GOTY owners - please restart Steam and the CD Key issue should be resolved


Yo tengo el Asylum, me toca seguir esperando :(


Probé anoche y probé ahora y nada, sigue sin funcionar mi CD Key en Steam.
Supongo que el tema Batman's en formato físico sigue igual, o lo que es lo mismo, que siguen sin funcionar las activaciones a Steam al hacer uso de sus keys.
Esto es lo que se llama una cogida de toro en toda regla... Pues nada, a seguir esperando. [noop]

Saludos.
Yo doy al Gears of War de PC,por perdido.

Imagen
¿Alguien ha podido activar un Batman Arkham Asylum retail en steam? La version normal, no la goty... Ya estoy viendo que me lo voy a comer con papas [mamaaaaa]
Yo sigo sin poder activar la versión retail de Batman AC
Hola gente, quiero comentarles mi caso. Estuve igual que muchos de los que están con el problema de activación de Batman AA GOTY, lo que tuve que hacer es contactar directamente al soporte de WB Games, envie mi primer email solicitando asistencia el sábado 19 de octubre, recibí una respuesta el pasado lunes, donde me pidieron que enviara capturas, pruebas de compra (si era posible) fecha de compra, mi codigo de activación de GFWL, etc.

Hoy recibí una nueva respuesta donde de manera extraña me solicitaron de nuevo toda esa información ¬¬ jaja, tuve que explicar que anteriormente ya la había enviado y bueno, una hora después volvieron a contestar pero ya dándome un nuevo código de activación, el cual tiene este formato "AAAAA-BBBBB-CCCCC" y ese sí que funcionó.

El que tenía anteriormente e intentaba utilizar para activar el juego era así "AAAAA-BBBBB-CCCCC-DDDDD-EEEEE" que es el que muchos aquí tienen.
lzerox escribió:Hola gente, quiero comentarles mi caso. Estuve igual que muchos de los que están con el problema de activación de Batman AA GOTY, lo que tuve que hacer es contactar directamente al soporte de WB Games, envie mi primer email solicitando asistencia el sábado 19 de octubre, recibí una respuesta el pasado lunes, donde me pidieron que enviara capturas, pruebas de compra (si era posible) fecha de compra, mi codigo de activación de GFWL, etc.

Hoy recibí una nueva respuesta donde de manera extraña me solicitaron de nuevo toda esa información ¬¬ jaja, tuve que explicar que anteriormente ya la había enviado y bueno, una hora después volvieron a contestar pero ya dándome un nuevo código de activación, el cual tiene este formato "AAAAA-BBBBB-CCCCC" y ese sí que funcionó.

El que tenía anteriormente e intentaba utilizar para activar el juego era así "AAAAA-BBBBB-CCCCC-DDDDD-EEEEE" que es el que muchos aquí tienen.


¿Puedes indicar las direcciones de contacto con el soporte de WB que utilizaste?
Loth Krain escribió:¿Puedes indicar las direcciones de contacto con el soporte de WB que utilizaste?


http://support.wbgames.com/ics/support/contactUs.asp

For all International Support, you may complete the form linked above, or email WBGames.IntSupport@warnerbros.com.


En mi caso mantuve comunicación en inglés, no sé si contesten en español, pero con un poco de inglés que sepan no creo que tengan problema.
lzerox escribió:
Loth Krain escribió:¿Puedes indicar las direcciones de contacto con el soporte de WB que utilizaste?


http://support.wbgames.com/ics/support/contactUs.asp

For all International Support, you may complete the form linked above, or email WBGames.IntSupport@warnerbros.com.


En mi caso mantuve comunicación en inglés, no sé si contesten en español, pero con un poco de inglés que sepan no creo que tengan problema.


Me esperaré un poco más a que lo solucionen desde Steam. Si no, siempre queda esta solución.
Knight escribió:
lzerox escribió:
Loth Krain escribió:¿Puedes indicar las direcciones de contacto con el soporte de WB que utilizaste?


http://support.wbgames.com/ics/support/contactUs.asp

For all International Support, you may complete the form linked above, or email WBGames.IntSupport@warnerbros.com.


En mi caso mantuve comunicación en inglés, no sé si contesten en español, pero con un poco de inglés que sepan no creo que tengan problema.


Me esperaré un poco más a que lo solucionen desde Steam. Si no, siempre queda esta solución.


Envié un correo anoche con una foto de la portada del libreto y otra de la clave y me acaban de contestar con una clave del tipo AAAAA-BBBBB-CCCCC válida. Edición GOTY además.
Loth Krain escribió:
Knight escribió:
lzerox escribió:
http://support.wbgames.com/ics/support/contactUs.asp

For all International Support, you may complete the form linked above, or email WBGames.IntSupport@warnerbros.com.

En mi caso mantuve comunicación en inglés, no sé si contesten en español, pero con un poco de inglés que sepan no creo que tengan problema.


Me esperaré un poco más a que lo solucionen desde Steam. Si no, siempre queda esta solución.


Envié un correo anoche con una foto de la portada del libreto y otra de la clave y me acaban de contestar con una clave del tipo AAAAA-BBBBB-CCCCC válida. Edición GOTY además.


¿Sólo las fotos? Algo les habrás dicho, ¿no? XD
Que tenía una versión retail de la Edición Coleccionista, le copié la clave también en el mail y ya está. No me pidieron nada más.
Segun parece piden escaneo del manual... ¿los que lo tienen en digital que se hace? o es que depende del soporte que te toque.
Gromber escribió:Segun parece piden escaneo del manual... ¿los que lo tienen en digital que se hace? o es que depende del soporte que te toque.


Yo expliqué en el correo que compré la versión digital. Solo mandé una captura en pantalla completa, mostrando mi "librería" de GFWL. En esa captura puedes mostrar las claves del juego, y la fecha de compra, ya que el cliente de GFWL tiene esas opciones.
Hola, me gustaría rejugar Gears of War (PC). Lo tengo original, con esto de que Games for Windows cierra (o ha cerrado ya, no lo se)... tendré problemas para jugarlo? Como procedo a la instalación? Algo especial o p´alante y ya esta?
Fido2054 escribió:Hola, me gustaría rejugar Gears of War (PC). Lo tengo original, con esto de que Games for Windows cierra (o ha cerrado ya, no lo se)... tendré problemas para jugarlo? Como procedo a la instalación? Algo especial o p´alante y ya esta?

uff ese si que me da miedo XD
lo tengo yo tambien y lo tienen tan olvidado que dudo mucho que hagan algo al respecto.
Hoy he instalado windows 8 y la de guerra que ha dado con el gfwl. Tiene tela la cosa, que dé problemas con su mismo S.O. Esperemos que todos los juegos pasen a steam rápido, porque menudo suplicio.

Me da que algún juego físico que tengo, se quedará sin soporte. cawento
Hola buenas, al intentar jugar al resident evil 5 (al ir a cargar el perfil de gfwl) me ha salido un mensaje de k gfwl cierra, que acepte la carta para continuar. Sabeis que significa este mensaje? ya no podre jugar en coop?
gollumfrodo escribió:Hola buenas, al intentar jugar al resident evil 5 (al ir a cargar el perfil de gfwl) me ha salido un mensaje de k gfwl cierra, que acepte la carta para continuar. Sabeis que significa este mensaje? ya no podre jugar en coop?


No he jugado a ese jugado, pero todos los juegos que necesiten GFWL en mayor medida dejaran de funcionar. Algunos solo el online, otros no funcionaran.

Algunos ya estan adaptados.
El Batman AC y AA
Bioshock 2
alex120 escribió:
gollumfrodo escribió:Hola buenas, al intentar jugar al resident evil 5 (al ir a cargar el perfil de gfwl) me ha salido un mensaje de k gfwl cierra, que acepte la carta para continuar. Sabeis que significa este mensaje? ya no podre jugar en coop?


No he jugado a ese jugado, pero todos los juegos que necesiten GFWL en mayor medida dejaran de funcionar. Algunos solo el online, otros no funcionaran.

Algunos ya estan adaptados.
El Batman AC y AA
Bioshock 2



pero se sabe si lo adaptaran o algo por que macho lo acabo de comprar y vamos esto me parece del todo ilegal
gollumfrodo escribió:
alex120 escribió:
gollumfrodo escribió:Hola buenas, al intentar jugar al resident evil 5 (al ir a cargar el perfil de gfwl) me ha salido un mensaje de k gfwl cierra, que acepte la carta para continuar. Sabeis que significa este mensaje? ya no podre jugar en coop?


No he jugado a ese jugado, pero todos los juegos que necesiten GFWL en mayor medida dejaran de funcionar. Algunos solo el online, otros no funcionaran.

Algunos ya estan adaptados.
El Batman AC y AA
Bioshock 2



pero se sabe si lo adaptaran o algo por que macho lo acabo de comprar y vamos esto me parece del todo ilegal


No se sabe nada. De momento puedes jugar hasta Junio- 2014
gollumfrodo escribió:
alex120 escribió:
gollumfrodo escribió:Hola buenas, al intentar jugar al resident evil 5 (al ir a cargar el perfil de gfwl) me ha salido un mensaje de k gfwl cierra, que acepte la carta para continuar. Sabeis que significa este mensaje? ya no podre jugar en coop?


No he jugado a ese jugado, pero todos los juegos que necesiten GFWL en mayor medida dejaran de funcionar. Algunos solo el online, otros no funcionaran.

Algunos ya estan adaptados.
El Batman AC y AA
Bioshock 2



pero se sabe si lo adaptaran o algo por que macho lo acabo de comprar y vamos esto me parece del todo ilegal


En una respuesta a un mail que les enviaron sobre el mismo asunto contestaron que si, que lo iban a quitar en los juegos que lo usaban pero que todavía no sabían cuando estará listo.

Aquí esta el mensaje en cuestión http://steamcommunity.com/app/21690/dis ... 2544346928
Buenas noticias para los poseedores de DIRT 3.

DiRT 3 para PC se actualizará con Steamworks.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... steamworks

Ahora solo falta que agreguen el Gears of War,y estare feliz. XD
Yo compré el Barman AC en GMG (versión normal no STEAM) hace un año. Hace una semana pude registrarlo en STEAM con la CD Key que se muestra en GMG sin problemas. Además me dieron la edición GOTY
Actualizada la informacion de la wiki con las noticias que habeis puesto.

wiki/Juegos_GWFL
gente yo tngo fisico el gta IV y la expasion liberty city en steam, tambien tengo en fisico el call of duty world at war y en steam digital el f1 2010 y 2011, esos juegos cuando gwl cierre ke pasara? lo habran pasado a steam y sin necesidad de logearte en gwl?
RedGear escribió:Buenas noticias para los poseedores de DIRT 3.

DiRT 3 para PC se actualizará con Steamworks.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... steamworks

Ahora solo falta que agreguen el Gears of War,y estare feliz. XD


Supongo que regalarán a todos los coches y circuitos DLC's que se compraban en el Markeplace? [360º] [360º]
Como hicieron con la edición GOTY de los Batman....

Aquí otro ilusionado con ver el Gears of War en Steam :)
Y se sabe algo de los logros?
Porque por exemplo GTA IV tiene logros en GFWL al pasarlo a steam van a añadir los logros tambien?o no se sabe nada de eso?
Esperemos que todos los juegos gfwl se porten a Steam, ojalá.
De todos modos, hay que pensar que el hecho de que chapen gfwl no supone que MS abandone el auspicio de juegos de PC, creo yo, mas leyendo el otro dia al Phil Spencer decir que cometieron un error dandole la espalda un poco al PC, que ahora iban a corregirlo, que esta generacion se volverian hacia el, que veriamos muchos juegos first party de estudios MS para one en PC etc.

Quiero decir, gfwl chapa, pero se ha dicho que no vaya a haber "otra cosa" en su lugar? Porque, si la hay, no es mas posible que el destino de esos juegos de los que hablamos sea esa "nueva cosa" en vez de Steam como soñamos y deseamos? A mi lo que me llama la atención es que haya que esperar hasta Junio de 2014 para chapar gfwl, y haberlo anunciado con tanto anticipo no me gusta un pelo, porque me suena a lo tipico de daños colaterales y luego decir "si os avisemos con tiempo". Por poner un ejemplo cuando salga la expansion Ultra de ssf4 AE , en abril, seguirá saliendo para gfwl, y los que la queramos la tendremos que comprar a la aventura, sin saber si 2 meses despues la jugaremos en Steam, o si quedará "en el limbo", porque nadie de los implicados termina de aclarar que va a suceder con esos juegos.

Yo tambien tengo varios juegos fisicos, como GTA4 y me molesta no saber que va a pasar, ya que ha dia de hoy no es posible darlo de alta en ningun servicio digital, como si pasa con otros juegos, y mira que podrian si quisieran. Por ejemplo, yo tengo The Witcher 1 fisico y me permiten activarlo con la cd key en GOG.com.

Ya veremos, lo cierto es que aun falta mucho, por desgracia }:/
battman80 escribió:Por poner un ejemplo cuando salga la expansion Ultra de ssf4 AE , en abril, seguirá saliendo para gfwl,

Mal ejemplo, esta confirmado que sera SteamWorks :p


Y seria un poco raro que ahora saliera un juego con GFWL XD
LoNe-WoLf escribió:
battman80 escribió:Por poner un ejemplo cuando salga la expansion Ultra de ssf4 AE , en abril, seguirá saliendo para gfwl,

Mal ejemplo, esta confirmado que sera SteamWorks :p


Y seria un poco raro que ahora saliera un juego con GFWL XD


Me alegras la tarde, porque el mayor motivo de mi ansiedad es que SSF4 sea ya steam y abandone la peste de gfw a ver si asi es jugable como dios manda online U_U.

[oki]
acabo de comprar en steam el fable 3 con todos los dlc y no puedo descargarlos porque games for windows no funciona que ago?
RADIK85 escribió:acabo de comprar en steam el fable 3 con todos los dlc y no puedo descargarlos porque games for windows no funciona que ago?


Buffff, gracias por el dato. Justamente tenía en mente comprar los DLC's pero si no pueden activarse entonces mejor dejarlo. ¿Has probado de las dos formas que indica Steam?
Supongo que cuando lo pasen a SteamWorks harán como vienen haciendo hasta ahora y meterán un Fable 3 Collection (o similar) que incluirá todos los DLC sumándose éstos a todos los que tienen el juego comprado.

Con respecto al DIRT 3, era de esperar. Buena noticia. Aunque espero que metan el juego con todos sus DLC (que son muchísimos y valen una pasta). ¡Sería muy bueno!, dejando el juego como tenía que haber salido desde un principio.

Saludos.
que dos formas indica steam?
RADIK85 escribió:que dos formas indica steam?

Aviso: Para activar el contenido descargable tras tu compra, inicia Fable III y copia el Código de Producto de la interfaz de Steam en el portapapeles. Cuando el juego se haya iniciado y el proceso de inicio de sesión con tu Gamertag se haya completado, pulsa la tecla Inicio para que aparezca la interfaz de Games for Windows Live. Haz clic en tu Gamertag, selecciona Canjear Código y pega el Código de Producto para iniciar el proceso de descarga.
Como alternativa, el Código de Producto para el contenido descargable puede canjearse desde un navegador web en https://live.xbox.com/RedeemToken.
y del SF vs TK no se sabe nada? vale que estaba mas desierto que el tato pero no por ello me deberia quedar sin juego :o
clockwok escribió:Y se sabe algo de los logros?
Porque por exemplo GTA IV tiene logros en GFWL al pasarlo a steam van a añadir los logros tambien?o no se sabe nada de eso?


Lo dudo bastante. De todas formas para lo que sirven en Steam los logros, anda que ya se podían haber currado algo. Es lo único que me gustaba de GFWL, el subir la puntuación consiguiendo logros.
Resulta que vuelvo a descargar el batman arkhan city para hacer unos benchs y no funciona. me salta el securom, pero no se puede activar el juego.

He mirado el foro guiri de steam y el parche para steamworks es para la versión goty. Dicen que harán lo mismo para las normales, pero sin fecha decidida.

Vaya tela con esto.
ismarub escribió:Resulta que vuelvo a descargar el batman arkhan city para hacer unos benchs y no funciona. me salta el securom, pero no se puede activar el juego.

He mirado el foro guiri de steam y el parche para steamworks es para la versión goty. Dicen que harán lo mismo para las normales, pero sin fecha decidida.

Vaya tela con esto.


Las versiones normales ya no existen. Ahora solo existe la GOTY, y a los que tenían la normal les regalaron la GOTY. Deberías tenerla en la biblioteca.
Metalhead escribió:
ismarub escribió:Resulta que vuelvo a descargar el batman arkhan city para hacer unos benchs y no funciona. me salta el securom, pero no se puede activar el juego.

He mirado el foro guiri de steam y el parche para steamworks es para la versión goty. Dicen que harán lo mismo para las normales, pero sin fecha decidida.

Vaya tela con esto.


Las versiones normales ya no existen. Ahora solo existe la GOTY, y a los que tenían la normal les regalaron la GOTY. Deberías tenerla en la biblioteca.


Eso se supone, pero yo tengo la normal con 2 dlc y sigo con ésa. ¬_¬
ismarub escribió:
Metalhead escribió:
ismarub escribió:Resulta que vuelvo a descargar el batman arkhan city para hacer unos benchs y no funciona. me salta el securom, pero no se puede activar el juego.

He mirado el foro guiri de steam y el parche para steamworks es para la versión goty. Dicen que harán lo mismo para las normales, pero sin fecha decidida.

Vaya tela con esto.


Las versiones normales ya no existen. Ahora solo existe la GOTY, y a los que tenían la normal les regalaron la GOTY. Deberías tenerla en la biblioteca.


Eso se supone, pero yo tengo la normal con 2 dlc y sigo con ésa. ¬_¬


Mira a ver que no la tengas debajo de la version normal porque yo tengo las dos, normal y Goty. Sino es raro, raro, raro.
Mira a ver que no la tengas debajo de la version normal porque yo tengo las dos, normal y Goty. Sino es raro, raro, raro.



Vale, ya lo veo. Estaba escondido. Al tener los juegos separados por terminados y no empezados no lo veía.

Todo aclarado, gracias.
No habia algun warhammer que tambien te lo pedia el gfw
ioros76 escribió:No habia algun warhammer que tambien te lo pedia el gfw


Dawn of War 2 va por GFWL, no he mirado como va a quedar la cosa y si van a hacer algún cambio. Ya en su día a mí me resulto imposble jugar online :P.
489 respuestas
14, 5, 6, 7, 810