Games for Windows live cierra

CirueloLargo escribió:Una pregunta:

Los que teniais logros de xbox 360 en el batman,¿qué ha pasado con ellos?¿os los han conservado en xbox 360?¿han desaparecido de xbox 360 y pasado a steam?


Lo acabo de mirar y los logros de mi Arkham Asylum (versión física PC) siguen en el Live de 360.

Saludos.
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Personajepr escribió:
CirueloLargo escribió:Una pregunta:

Los que teniais logros de xbox 360 en el batman,¿qué ha pasado con ellos?¿os los han conservado en xbox 360?¿han desaparecido de xbox 360 y pasado a steam?


Lo acabo de mirar y los logros de mi Arkham Asylum (versión física PC) siguen en el Live de 360.

Saludos.



Y ya no te deja sacarlos no?
Se me ha terminado de descargar Bioshock 2 en Steam, lo he iniciado y, para mi sorpresa, he seguido la partida por el mismo punto que la dejé cuando jugaba bajo GFWL. Y mi versión de Bioshock 2 es comprada en un MediaMarkt, o sea que no estaba para nada vinculada a Steam, ni siquiera estaba añadido a mi biblioteca para jugarlo desde ahí. Decir que no he hecho nada salvo desinstalar la versión "original", es decir, la que funcionaba bajo GFWL. A ver si cuando se puedan activar los Arkham City retail tenemos la misma suerte. Habrá que ver también si se desbloquean los mismos logros que ya desbloquee mientras jugaba en GFWL.

Un saludo!
zosimo rocks escribió:Se me ha terminado de descargar Bioshock 2 en Steam, lo he iniciado y, para mi sorpresa, he seguido la partida por el mismo punto que la dejé cuando jugaba bajo GFWL. Y mi versión de Bioshock 2 es comprada en un MediaMarkt, o sea que no estaba para nada vinculada a Steam, ni siquiera estaba añadido a mi biblioteca para jugarlo desde ahí. Decir que no he hecho nada salvo desinstalar la versión "original", es decir, la que funcionaba bajo GFWL. A ver si cuando se puedan activar los Arkham City retail tenemos la misma suerte. Habrá que ver también si se desbloquean los mismos logros que ya desbloquee mientras jugaba en GFWL.

Un saludo!
te ha reconocido la partida guardada porque ambas versiones la guardan en el mismo sitio, en mis documentos probablemente.
CirueloLargo escribió:
Personajepr escribió:
CirueloLargo escribió:Una pregunta:

Los que teniais logros de xbox 360 en el batman,¿qué ha pasado con ellos?¿os los han conservado en xbox 360?¿han desaparecido de xbox 360 y pasado a steam?


Lo acabo de mirar y los logros de mi Arkham Asylum (versión física PC) siguen en el Live de 360.

Saludos.



Y ya no te deja sacarlos no?


Eso ya no te puedo decir. Lo jugué hace relativamente poco tiempo, me lo pasé y ya lo borré para jugar próximamente al Arkham City.

Saludos.
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy pasandome fallout 3. Llevo 65 horas y no me hara mucha gracia perderlas...


Algun modo de salvar estas partidas y usarlas despues en steam?
elol escribió:Estoy pasandome fallout 3. Llevo 65 horas y no me hara mucha gracia perderlas...


Algun modo de salvar estas partidas y usarlas despues en steam?
Ya sacaran un metodo, si de serie no funciona el save, como a pasado con los batman, eso si conserva la save.
¿Las claves de las copias fisicas aun no se pueden activar o es solo la mia? Espero que no nos dejen en la estacada }:/
¿Alguien tiene alguna idea, de si alguno fisico que no esta en steam, de los que usan el gwfl? Se lo han quitado o algo?

Por ejemplo este: (Que algun gracioso de Activison por no llamarlo otra cosa lo quito de steam)

James Bond 007: Quantum of Solace - PC

http://www.amazon.com/James-Bond-007-Qu ... B001AWIOYG
Naer escribió:¿Las claves de las copias fisicas aun no se pueden activar o es solo la mia? Espero que no nos dejen en la estacada }:/


Ni de las físicas ni de las GFWL. Hay un hilo en Steam con varios usuarios teniendo el mismo problema.
elol escribió:Estoy pasandome fallout 3. Llevo 65 horas y no me hara mucha gracia perderlas...


Algun modo de salvar estas partidas y usarlas despues en steam?


en la version retail se guardan en el mismo sitio que en el new vegas y skyrim que son steamwork (se guardan en mis documentos/my games) , no creo que haya problemas en continuar la partida si algun dia se pasa a steam.

si alguien tiene el fallout 3 de steam que confirme si se guardan ahi.
Yo tengo en GFWL el GTA4 y las dos expansiones EFLC.. los savegame serán importables o aún no se sabe nada. gracias.
Bueno, pues después de un par de tropiezos he conseguido recuperar el save que GFWL hacía del Batman A. City y que funcione ya sin el propio GFWL gracias al hilo "[How to!] Use old GFWL savegame in Steamwork version" que han abierto en el foro del juego en Steam. Aparentemente guarda bien y suma logros sin problemas.

Recomendado para quien se vea en las mismas que yo.

¡Saludos!
Yo he activado en steam el batman AA GFWL que tenia comprado en get games. he canjeado el código sin problemas. Cuando pruebe el save confirmo si me va.
waylander escribió:Yo he activado en steam el batman AA GFWL que tenia comprado en get games. he canjeado el código sin problemas. Cuando pruebe el save confirmo si me va.


Vaya, pues con las versiones físicas aún no se puede.
Se sabe algo de la franquicia Dirt, hablando de la 2da y 3era entrega, serán SteamWorks?
Bueno, parece que ya están trabajando respecto al problema de los Arkham.

joshd:

Registering CD keys
We are aware of the issue some users are experiencing when attempting to register CD keys (retail, GFWL, etc) and are investigating this issue further. We thank you for your patience.


http://steamcommunity.com/app/35140/discussions/0/792924412142150406/
El-Gabo escribió:Se sabe algo de la franquicia Dirt, hablando de la 2da y 3era entrega, serán SteamWorks?

Sip, codemaster dice que no va a quitar gfwl a ninguno de sus juegos, ya que gfwl no es necesario para jugar, excepto con dirt 3.
O sea, que si tienes dirt3, te jodas, se acabó el juego para ti. Y para mi se acabó eso de comprarles juegos, lo tengo claro.

Thank you for submitting your recent request to Codemasters Customer Services concerning Other / not stated.

We have no plans to remove Windows Live from any of our titles at the current time, as all of them, except Dirt 3, do not require Games for Windows Live to play.

Kind regards
Rob
Codemasters Customer Services
Antes de que cierre definitivamente GFWL los pasarán a Steam. Para ello tienen hasta el próximo verano (quedan bastantes meses por delante). Que no lo hagan ahora o tengan planes para hacerlo ahora, no significa que no lo hagan en un futuro.

Saludos.
jas1 escribió:
elol escribió:Estoy pasandome fallout 3. Llevo 65 horas y no me hara mucha gracia perderlas...


Algun modo de salvar estas partidas y usarlas despues en steam?


en la version retail se guardan en el mismo sitio que en el new vegas y skyrim que son steamwork (se guardan en mis documentos/my games) , no creo que haya problemas en continuar la partida si algun dia se pasa a steam.

si alguien tiene el fallout 3 de steam que confirme si se guardan ahi.



Confirmo que se guardan ahí, yo al menos jugaba sin GFWL por lo que no creo que sea uno de los juegos a preocupar.
waylander escribió:Yo he activado en steam el batman AA GFWL que tenia comprado en get games. he canjeado el código sin problemas. Cuando pruebe el save confirmo si me va.


El que activaste era Goty o el nomal?

Yo tengo la version goty y no puedo activarlo.. [triston]
Una pregunta, si uso un save de Game for Windows en la versión nueva de Steam, saltan todos los logros que ya tenias? es que me gustaría rejugarlo y conseguir de nuevo todos los logros pero desde la partida +.

Lo comento porque me pasó con The Witcher 2, lo tenía retail y en una oferta lo pillé para Steam y al cargar una partida guardada me saltaron 5 o 6 logros de golpe.

Saludos.
tengo la física normal del city y no me funciona el código, parece ser que los únicos que funcionan son los de formato xxxxx-xxxxx-xxxxx
Rock Howard escribió:tengo la física normal del city y no me funciona el código, parece ser que los únicos que funcionan son los de formato xxxxx-xxxxx-xxxxx


Si eso fuese asi y no se soluciona,hablare de ellos mal hasta que estire la pata [+furioso]
del dirt 3 se sabe algo?
Rock Howard escribió:tengo la física normal del city y no me funciona el código, parece ser que los únicos que funcionan son los de formato xxxxx-xxxxx-xxxxx


Y supongo que con el Asylum pasará igual.

Saludos.
Hen rikito escribió:del dirt 3 se sabe algo?

Si, ya está explicado 2 veces unos posts más atrás.
Gaiden escribió:
Hen rikito escribió:del dirt 3 se sabe algo?

Si, ya está explicado 2 veces unos posts más atrás.



cierto no había leido...pues que puteo...gracias!
Gaiden escribió:
El-Gabo escribió:Se sabe algo de la franquicia Dirt, hablando de la 2da y 3era entrega, serán SteamWorks?

Sip, codemaster dice que no va a quitar gfwl a ninguno de sus juegos, ya que gfwl no es necesario para jugar, excepto con dirt 3.
O sea, que si tienes dirt3, te jodas, se acabó el juego para ti. Y para mi se acabó eso de comprarles juegos, lo tengo claro.

Thank you for submitting your recent request to Codemasters Customer Services concerning Other / not stated.

We have no plans to remove Windows Live from any of our titles at the current time, as all of them, except Dirt 3, do not require Games for Windows Live to play.

Kind regards
Rob
Codemasters Customer Services

Ahi dice que no tienen ningun plan por ahora, no que no lo vayan a quitar, y en los foros oficiales dijo el CM que estan en ello(con el Dirt 3)
Just an update on this guys, we had all seen the Bioshock 2 thing today and was really impressed with what they had done. I'm not going to have anything concreate for you on what we are doing for a while GFWL is really hard wired into DiRT 3 and taking it out is a big job. We are on it though and I'll keep you updated.

http://community.codemasters.com/t5/DiR ... true#M2584
Hombre, a mi, decir que "no tenemos planes de quitar gfwl de ninguno de nuestros títulos, ya que, excepto dirt 3, se pueden jugar sin gfwl" me viene a decir que NO (otra cosa es que dentro de 3 meses hagan lo que sea, pero AHORA desde luego no lo pretenden, y dirt3 no funciona sin gfwl)

Ganan mucho más quitándolo que no haciendolo, ellos sabrán, a mi que soy de los pringaos que les compran casi todo desde hace eones, ya me tenían hasta el gorro con el ritmo que había tomado la saga cmcrae/dirt..aún así les he pillado el grid2, y si ahora encima dejan un juego inservible pues ya para mear y no echar gota..
Yo creo que los iran quitando, por lo menos los que estan en steam.

Una vez que GWFL no funcione y la gente se empieze a quejar, o lo quitan de juegos o sus juegos tendran que desaparecer de steam. No creo que valve permita tener un juego en su tienda que no funcione.
alex120 escribió:Yo creo que los iran quitando, por lo menos los que estan en steam.

Una vez que GWFL no funcione y la gente se empieze a quejar, o lo quitan de juegos o sus juegos tendran que desaparecer de steam. No creo que valve permita tener un juego en su tienda que no funcione.

En la tienda no, pero de la tienda se retiran muchos de la venta, que si ya lo tenías puedes seguir jugando.
La pregunta es, ¿Qué pasa con un usuario que haya comprado un juego gfwl en la tienda de steam, y le deje de funcionar? Obviamente el reclamará a steam, que es quien se lo ha vendido...y steam obviamente no puede modificar el juego para que no use gfwl...se pueden montar pollos interesantes ahí.
se sabe k pasara con el re 5? se podra jugar en coop?
Gaiden escribió:
alex120 escribió:Yo creo que los iran quitando, por lo menos los que estan en steam.

Una vez que GWFL no funcione y la gente se empieze a quejar, o lo quitan de juegos o sus juegos tendran que desaparecer de steam. No creo que valve permita tener un juego en su tienda que no funcione.

En la tienda no, pero de la tienda se retiran muchos de la venta, que si ya lo tenías puedes seguir jugando.
La pregunta es, ¿Qué pasa con un usuario que haya comprado un juego gfwl en la tienda de steam, y le deje de funcionar? Obviamente el reclamará a steam, que es quien se lo ha vendido...y steam obviamente no puede modificar el juego para que no use gfwl...se pueden montar pollos interesantes ahí.


Yo tengo unos cuantos juegos con ese sistema, y me fastidiaria mucho no poder jugar con ellos.

¿Existe alguna lista de juegos que usen el dichoso GWFL que esten en Steam?
Ya se sabe lo que pasara con Gta IV?
DarkCsarx escribió:
waylander escribió:Yo he activado en steam el batman AA GFWL que tenia comprado en get games. he canjeado el código sin problemas. Cuando pruebe el save confirmo si me va.


El que activaste era Goty o el nomal?

Yo tengo la version goty y no puedo activarlo.. [triston]


goty. se me activado 2 veces en steam, una normal y otra como goty edition
La movida es ¿si no quitan GFWL de algun juego podremos jugar con un perfil local o el juego directamente necesitara un crack para funcionar?
Yo espero que esto sea posible porque si hay que tirar de crack y perfil local como si fuese sparrow vaya mierda
Ivantxo escribió:La movida es ¿si no quitan GFWL de algun juego podremos jugar con un perfil local o el juego directamente necesitara un crack para funcionar?
Yo espero que esto sea posible porque si hay que tirar de crack y perfil local como si fuese sparrow vaya mierda

Pues depende. Hay juegos que llevan gfwl y permiten jugar sin perfil en el, y otros en los que es mandatario ya que no permiten perfil local (dirt3, por ejemplo)
¿Y del Super Street Fighter IV AE se sabe algo?, puede ser un buen "relanzamiento" para el multiplayer del juego que este en Steam.
-=NokYA=- escribió:¿Y del Super Street Fighter IV AE se sabe algo?, puede ser un buen "relanzamiento" para el multiplayer del juego que este en Steam.
Se sabe que van a sacar una nueva revisión con steamwork, quizas obliguen a pasar por caja.
Gromber escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Y del Super Street Fighter IV AE se sabe algo?, puede ser un buen "relanzamiento" para el multiplayer del juego que este en Steam.
Se sabe que van a sacar una nueva revisión con steamwork, quizas obliguen a pasar por caja.


Pues seria una autentica vergüenza...
clockwok escribió:Ya se sabe lo que pasara con Gta IV?

Yo también me pregunto lo mismo, yo lo compré en steam...
¿Algo nuevo sobre los Batman físicos?
Gromber escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Y del Super Street Fighter IV AE se sabe algo?, puede ser un buen "relanzamiento" para el multiplayer del juego que este en Steam.
Se sabe que van a sacar una nueva revisión con steamwork, quizas obliguen a pasar por caja.


Algun tipo de fuente o algo de esto? Es que vamos, como lo hagan me voy a cagar en su arbol genealogico entero, porque yo y muchos lo hemos pillado en estas ofertas pasadas... [+furioso]
Cocotxo escribió:
Gromber escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Y del Super Street Fighter IV AE se sabe algo?, puede ser un buen "relanzamiento" para el multiplayer del juego que este en Steam.
Se sabe que van a sacar una nueva revisión con steamwork, quizas obliguen a pasar por caja.


Algun tipo de fuente o algo de esto? Es que vamos, como lo hagan me voy a cagar en su arbol genealogico entero, porque yo y muchos lo hemos pillado en estas ofertas pasadas... [+furioso]


Lo mas probable es que porten a STEAM tu version del juego pero han anunciado un nuevo ULTRA Street Fighter 4 que traera personajes nuevos y por ese si va a haber que pagar seguro.

Aquellos que tengan el juego actual pagaran solo por la actualizacion con esos personajes (si quieres comprarlo), los que no pagaran por el juego completo.
Pero eso no es una revision, es un "juego nuevo". Espero que pasen el actual a Steamworks.
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de hacer lo del Batman arkham city y lo unico que pasa es que me crashea el juego despues de "pulsa X para empezar"
elol escribió:Acabo de hacer lo del Batman arkham city y lo unico que pasa es que me crashea el juego despues de "pulsa X para empezar"
mal convertido el save.
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:
elol escribió:Acabo de hacer lo del Batman arkham city y lo unico que pasa es que me crashea el juego despues de "pulsa X para empezar"
mal convertido el save.


y que puede haber fallado? Porque la conversion la hice muy simple. Busque esos numeros y borre.
489 respuestas
13, 4, 5, 6, 710