Games for Windows live cierra

1, 2, 3, 4, 510
Joder, yo tengo la clave del r.e5 pero solo para el windows live, no para steam(lo compré en dvd no por steam) espero que pueda meterlo en steam o algo.
drkcid escribió:
SaKio escribió:A ver si integra el Unreal tournament 3 el steamworks, que tengo ganas de jugarlo bien sin depender de esto del GFWL


¿El UT3 llevaba GFWL? Ya ni me acordaba, pues este y el Bulletstorm espero que se pongan las pilas porque si no me equivoco sin GFWL no te dejaba entrar ni offline. Menudo cancer de sistema, ni desaparecer tranquilo puede.


El UT3 no lleva GFWL, y la mayoria de juegos con GFWL se pueden jugar sin conectarse, simplemente creando un perfil offline. Igual en alguno en concreto hace falta para guardar partidas.
De todos modos decir que no funciona que vaya mierda y tal, y no mentar lo de que te acabas de pasar a windows 8 y con windows7 ayer te funcionaba... eso mas que pedir ayuda son ganas de crear polemica con post "sensacionalistas"... si de verdad quieres ayuda pues empieza por ahí digo yo.
El UT3 no usa GFWL y hace años que se puede activar en Steam [+risas]
Pues tenia en la cabeza que usa GFWL

Cuando salga de oferta me da que lo pillare, ya que GFWL para el tema de recuperar partidas me la jugo hace tiempo y le pille mania
Pues he probado a instalar el gfwl 3.3 que es con el que decis que es compatible win 8.1 pero nanai de la china, para ejecutarlo pide si o si actualizarlo, no te deja ejecutarlo sin actualizar.
Asi que sigo sin tener manera de guardar las partidas del batman :(
Pink Agustín escribió:
sergio_mikkos escribió:Para vuestra información y agrado, están convirtiendo los dos Batman a SteamWorks y van a eliminar esos cánceres llamados GFWL y SecuRom de ellos.
Es cuestión de días. Esperando me hallo para rejugar éste par de genialidades.



Vaya por dios, pues uno de los dos no lo tengo en steam, como no me deje abrirlo me voy a cagar en todo, en fin, a esperar. Menos mal que ese y age of empires 3 son los únicos que tengo en gfwl.


Yo no tengo ninguno en Steam, pero cuando se elimine GFWL y se añada SteamWorks como DRM, las claves tanto de versiones físicas como los comprados en el propio GFWL se pueden registrar en Steam y se te añade el juego a tu librería.

Lo mismo me ha ocurrido con Bioshock 2. Introduje la clave de mi copia física en Steam y el juego se me añadió a Steam, y me regalaron un DLC que cuesta 5 euretes.

Lo mismo ocurrirá con Batman.
Cualquier clave de Arkahm Asylum GFWL se podrá agregar a Steam y a nuestra librería de Steam nos añadirán la versión GOTY.
Con Arkham City lo mismo, y con suerte incluso nos regalan el DLC de Harley Quinn.

Los DLC's los regalan porque al parecer Steam no sabría si tú compraste la versión GOTY del juego o el DLC en la tienda de Microsoft, o por el contrario tienes el juego básico. Por tanto, para evitarse problemas, se lo dan a todo el mundo.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sergio_mikkos escribió:
Yo no tengo ninguno en Steam, pero cuando se elimine GFWL y se añada SteamWorks como DRM, las claves tanto de versiones físicas como los comprados en el propio GFWL se pueden registrar en Steam y se te añade el juego a tu librería.

Lo mismo me ha ocurrido con Bioshock 2. Introduje la clave de mi copia física en Steam y el juego se me añadió a Steam, y me regalaron un DLC que cuesta 5 euretes.

Lo mismo ocurrirá con Batman.
Cualquier clave de Arkahm Asylum GFWL se podrá agregar a Steam y a nuestra librería de Steam nos añadirán la versión GOTY.
Con Arkham City lo mismo, y con suerte incluso nos regalan el DLC de Harley Quinn.

Los DLC's los regalan porque al parecer Steam no sabría si tú compraste la versión GOTY del juego o el DLC en la tienda de Microsoft, o por el contrario tienes el juego básico. Por tanto, para evitarse problemas, se lo dan a todo el mundo.


Imagen

Genial, buenas nuevas para variar :D
Yo estoy deseando ya de una vez que eliminen este cáncer de los dos Batman.
Tengo una gana de rejugarlos impresionantes, y sabiendo que son SteamWorks iré a por los logros y a intentar completar el 100% de cada juego.
Además, si no me lo regalan, compraré el DLC de Harley Quinn.

Estoy como quien espera un nuevo juego, todos los días buscando en foros a ver si hay noticias de cuándo eliminarán ésta basura xD. Con los Batman todo apunta a que lo harán en torno al lanzamiento de Arkham Origins.

PD: El DLC de Harley Quinn yo creo que lo regalarán también para todo el que ya tenga Arkham City comprado en físico, GFWL o Steam, porque si os fijáis el DLC no se puede comprar por separado, sólo se puede comprar la versión GOTY que incluye el DLC.
Bueno, ahora me entero que han cerrado el Bazar del Live en PC

El caso es que hace un tiempo compre un DLC para el Street Fighter 4 y ahora no puedo descargarlo porque el servicio esta cerrado.

Si entro directamente a traves del cliente, me da error.

Si entro a traves de la opcion del juego, tambien me da error.

¿Ahora que hago para volverlo a bajar? ¿O esta fallando temporalmente?

¿Podeis acceder vosotros?
Que pasara con Age of Empire online?
Vale, falsa alarma ha sido un fallo del servidor pasajero
chechecaru escribió:Pues he probado a instalar el gfwl 3.3 que es con el que decis que es compatible win 8.1 pero nanai de la china, para ejecutarlo pide si o si actualizarlo, no te deja ejecutarlo sin actualizar.
Asi que sigo sin tener manera de guardar las partidas del batman :(


prueba con este, que ya lo he encontrado, es que en windows 8 no se llama game for windows live se llama game for windows marketplace.

http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=201134
jas1 escribió:prueba con este, que ya lo he encontrado, es que en windows 8 no se llama game for windows live se llama game for windows marketplace.

http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=201134


Gracias por la molestia compañero, pero nada, he probado con ese y sigue sin ir, espero que lo corrijan pronto.
Saludos!!
chechecaru escribió:
jas1 escribió:prueba con este, que ya lo he encontrado, es que en windows 8 no se llama game for windows live se llama game for windows marketplace.

http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=201134


Gracias por la molestia compañero, pero nada, he probado con ese y sigue sin ir, espero que lo corrijan pronto.
Saludos!!

Trata poner ese ejecutable en modo compatibilidad Windows XP SP2. e instalalo. Suerte
http://www.xbox.com/LIVE/PC/DownloadClient

yo he tenido que instalar ese para que funcionara el SSF4 que compre ayer... (que quiten esta puta mierda hombre, que si no lo llego a leer en los foros de steam el juego ni siquiera arrancaba con la versión default)
Imagen

De los batman y el DS aun no se sabe nada no? no los quiero pillar hasta que esten pasados por razones como las partidas guardadas...
Lo he puesto ya en el hilo de Steam, pero bueno, lo pongo por aqui por si alguien no lo ve [buenazo]:
LoNe-WoLf escribió:Noticias sobre los Batman(Asylum/City), hace unas horas han quitado algunas cosas de GFWL y han añadido "entradas" al registro de las versiones fisicas/GFWL:
Batman: Arkham Asylum GFWL Redemption
Batman Arkham Asylum GOTY GFWL Redemption
Batman: Arkham City GFWL Redemption

Parece que no van a regalar DLCs [+risas]
LoNe-WoLf escribió:Lo he puesto ya en el hilo de Steam, pero bueno, lo pongo por aqui por si alguien no lo ve [buenazo]:
LoNe-WoLf escribió:Noticias sobre los Batman(Asylum/City), hace unas horas han quitado algunas cosas de GFWL y han añadido "entradas" al registro de las versiones fisicas/GFWL:
Batman: Arkham Asylum GFWL Redemption
Batman Arkham Asylum GOTY GFWL Redemption
Batman: Arkham City GFWL Redemption

Parece que no van a regalar DLCs [+risas]

El Batman: Arkham Asylum GFWL Redemption si sale que te dan la GOTY (sale entre paréntesis o eso igualmente es que no?) pero el Arkham City no.
Ya, pero mira los numeros de las APP, son diferentes, 35010 y 35140 la Goty
Vamos que esta de camino, toca guardar las claves del gfwl por si se peuden activar en steam, que no pase como con el bioshock 2 que con la update te la quitan la clave.
Joer, yo tengo claves del gta 4, bioshock 2 y fallout 3 esos que recuerde, entonces que va a pasar?
hellish18 escribió:Joer, yo tengo claves del gta 4, bioshock 2 y fallout 3 esos que recuerde, entonces que va a pasar?


Pues que las activas en Steam y santas pascuas.
Los Batman de oferta en Steam....


Imagen


Edit:
Ya estan los parches para Asylum y City Imagen [Ooooo]
LoNe-WoLf escribió:Los Batman de oferta en Steam....


Imagen


Edit:
Ya estan los parches para Asylum y City Imagen [Ooooo]


¿¡No jodas!?

Joder, voy a rejugarmelos. Parece mentira, es como si fueran juegos nuevos para mí, llevo tanto tiempo queriendo rejugarlos que éste es el momento perfecto.
Entonces ya no necesitan el gfwl y llevan ya los logros steam?

Yo no he jugado ninguno aun, cual era el primero el asylum no? es recomendable comenzar con este o no tienen relacion?

Pues seria buen momento para hacerse con los dos
A ver cuando ponen el Fallout 3 con logros coño!
Muy buenas noticias!!!

A ver si desaparece de todos los juegos el GFWL, cosa que dudo, que no hace más que guarrear el sistema.

Se sabe algo del Gears of War? Algo viejo pero le tengo cariño XD
djgizbo escribió:Entonces ya no necesitan el gfwl y llevan ya los logros steam?

Si, ya esta la noticia oficial:
http://steamcommunity.com/games/200260/ ... 9598626547

Dear Batman Arkham Fans - Microsoft has begun the process of closing down Windows Live services over the next year. To make sure there is no interrupted service, we will be moving the game to Steam for verification and update services for both the Base and GOTY versions of Batman Arkham Asylum and Batman Arkham City.

If you purchased either of the games on Steam all you have to do is let Steam download the latest patch and you will be fine.

If you purchased the games somewhere else you will need to enter the code in Steam. (You can find steps to do this on the bottom of this.

Unfortunately, you will not be able to continue playing from your current save. You will need to start a new game.

Going forward you do not have to worry about where you stored that disc. If you switch computers or go to a friend’s house you simply need to download Steam, log into your account, then go to the library and select to install your game.

The following link can be used to learn more about Steam and to download Steam:

http://store.steampowered.com/about/

To enter your CD Key in Steam please do the following:
1. Click ADD A GAME....
2. Select Activate a Product on Steam..
3. Click Next.
4. Click I Agree.
5. Enter your CD Key and select next once the game finishes downloading you will be able to play the game.



Y parece que estan cambiando las versiones normales por las Goty XD

Imagen
o sea que ahora tenemos que coger la key y volverlo a activar?, es que ya lo tengo en la bilioteca de steam los 2 batman.... :-? :-?
Eso es para las versiones fisicas/GFWL [+risas], aunque aun no se pueden activar
Yo tenía los dos batman comprados en gamersgate desde hace mucho tiempo, miré hace poco y han añadido keys para steam en ambos.
PD. Yo tenía el arkham city normal y me lo han cambiado a goty, not bad XD
Los dos tienen bloqueo de region? con esto seguiran teniendolo no?
A ver, yo tenía, comprados en steam, el asylum goty y el city NORMAL, ahora me sale en mi biblioteca esos 2 y además el city goty..yo veo cojonudo que me lo regalen y tal, pero en serio tengo que tener los 2 juegos ahí? [+risas]
Yo tengo el Dirt 3 con los dlc's comprados mediante gfwl.Me veo con el juego pelado,cuando quiten este cancer.
RedGear escribió:Yo tengo el Dirt 3 con los dlc's comprados mediante gfwl.Me veo con el juego pelado cuando quiten este cancer.

Yo tengo el dirt3 desde que salió casi y siempre he querido comprar el dlc de montecarlo pero los sinverguenzas estos lo han tenido al mismo precio desde que salió, así que lo tengo pelao...lo suyo sería que pusieran la edicion completa en steam (que en steam no está ni se pueden comprar los dlcs)
Ginger_Fish_109 escribió:Yo tenía el arkham city normal y me lo han cambiado a goty, not bad XD


a mi tb me añadieron la GOTY pero tambien me dejaron con la version ormal que tenia en la que solo habia comprao 2 dlcs . Mi no entender, ahora que hago, tengo un AC normal sin estrear + el GOTY que steam me ha puesto ahi. ¿no seria mas facil que eliminaran de la biblioteca los q tuviesen la version normal y añadir la GOTY?
Gaiden escribió:
RedGear escribió:Yo tengo el Dirt 3 con los dlc's comprados mediante gfwl.Me veo con el juego pelado cuando quiten este cancer.

Yo tengo el dirt3 desde que salió casi y siempre he querido comprar el dlc de montecarlo pero los sinverguenzas estos lo han tenido al mismo precio desde que salió, así que lo tengo pelao...lo suyo sería que pusieran la edicion completa en steam (que en steam no está ni se pueden comprar los dlcs)


En steam no se pueden comprar los dlc's,por eso me los tuve que comprar mediante el GFWL.

Veremos que pasa con esto.
El que no los tenga YA, que no pierda más el tiempo.
Dos auténticas joyas, integradas ahora por fin con SteamWorks y en oferta hasta el domingo.

Mejor imposible.
Y parece ser que están regalando las versiones GOTY a todos los que tenían ya el juego, voy a registrar mis dos claves no-goty de ambos Batman's a ver qué me aparece en mi cuenta.
Gaiden escribió:A ver, yo tenía, comprados en steam, el asylum goty y el city NORMAL, ahora me sale en mi biblioteca esos 2 y además el city goty..yo veo cojonudo que me lo regalen y tal, pero en serio tengo que tener los 2 juegos ahí? [+risas]


yo tb, tengo un AC basico que me sobra dodne solo compre 2 dlcs. Que lo eliminen o algo pero es q yo no puedo comerme una edicion que ya compre y que añadan la GOTY.
RedGear escribió:
Gaiden escribió:
RedGear escribió:Yo tengo el Dirt 3 con los dlc's comprados mediante gfwl.Me veo con el juego pelado cuando quiten este cancer.

Yo tengo el dirt3 desde que salió casi y siempre he querido comprar el dlc de montecarlo pero los sinverguenzas estos lo han tenido al mismo precio desde que salió, así que lo tengo pelao...lo suyo sería que pusieran la edicion completa en steam (que en steam no está ni se pueden comprar los dlcs)


En steam no se pueden comprar los dlc's,por eso me los tuve que comprar mediante el GFWL.

Veremos que pasa con esto.

Pues mira, pasa que ya dije cuando vi lo que hicieron con dirt3 que no volvería a comprar un juego de codemasters..y sin embargo hace poco pille barato el grid2... pero ahora si que si, se acabó:

Thank you for submitting your recent request to Codemasters Customer Services concerning Other / not stated.

We have no plans to remove Windows Live from any of our titles at the current time, as all of them, except Dirt 3, do not require Games for Windows Live to play.

Kind regards
Rob
Codemasters Customer Services
sergio_mikkos escribió:El que no los tenga YA, que no pierda más el tiempo.
Dos auténticas joyas, integradas ahora por fin con SteamWorks y en oferta hasta el domingo.

+100000

Yo que no soy de rejugar juegos, me ha picado el mono de jugar la GOTY del City, que lo tneía pelado XD, los DLCs regalados y al ser SteamWorks motiva jugarlo de nuevo.
Jojojo, me viene genial, solo tenia el city pelado, y añaden la goty, momento de rejugarlo al completo. [360º]
Desde que G4WL cerro sólo beneficios nos ha dado [plas], si que tardo joder....

Esperando que le quiten ese infame sistema a mi querido Dark Souls.
Aleluya!! Al fin se pueden guardar las partidas del Batman en windows 8.1!!
me han dado 3 batman (AA AC y ACGoty) y el ACGoty no lo tenia, ademas tiene clave de CD ¿joder que raro no?

P.D. que cabrones los de Codemasters ¬_¬
Pues llevaba yo tiempo esperando a que el Asylum tuviera los logros para poder jugarlo en condiciones, se que es una tontería pero preferí esperar, y por lo que veo tampoco hice muy mal, dicen que las partidas antiguas ya no sirven, por lo que habría que rejugarlo si o si.
Alguien sabe que pasará con Bioshock 2?
FreeM@n escribió:Alguien sabe que pasará con Bioshock 2?


Umm. Que ya no usa GWFL. Y si no me equivoco si tienes una copia fisica la puedes activar en steam.
FreeM@n escribió:Alguien sabe que pasará con Bioshock 2?

El Bioshock 2 si no recuerdo mal ya esta adaptado desde hace unos días, de hecho regalaron el DLC de Minerva a los que ya lo teníamos en Steam, y han activado logros también.
Por fin puedo ver los Batmas en Steam, que no podia, bloqueo de nuestro querido GFWL , hasta nunca programa inútil [carcajad]
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510