Games for Windows live cierra

1, 2, 3, 4, 510
GFWL cerrara en Julio del 2014, o eso parece:
http://www.rockpapershotgun.com/2013/08 ... next-july/

Por un lado, guay porque vaya asco de DRM, e sponer el batman o el dark souls y tener que lidiar cone l GFWL, menudo horror.
Pero por otro aldo, que ocurre con los juegos que lo necesitan y lo usan? :-? sacaran un parche que lo elimina por completo?
NaN escribió:GFWL cerrara en Julio del 2014, o eso parece:
http://www.rockpapershotgun.com/2013/08 ... next-july/

Por un lado, guay porque vaya asco de DRM, e sponer el batman o el dark souls y tener que lidiar cone l GFWL, menudo horror.
Pero por otro aldo, que ocurre con los juegos que lo necesitan y lo usan? :-? sacaran un parche que lo elimina por completo?

Supongo que los juegos que solo estaban en gfwl les regalaran una key para steam o los harán drm-free.
y juegos de steam como darksouls o batman? :-? todos los lorgors y listas de amigos y online iba con GFWL, no se como van a arreglar el pastel, pero cualquier solucion pasa por picar codigo , picar codigo en algo que ya han cobrado por ello y con lo judas que son ya veremos, lo mismo nos dejan a nuestra suerte. :-|
NaN escribió:y juegos de steam como darksouls o batman? :-? todos los lorgors y listas de amigos y online iba con GFWL, no se como van a arreglar el pastel, pero cualquier solucion pasa por picar codigo , picar codigo en algo que ya han cobrado por ello y con lo judas que son ya veremos, lo mismo nos dejan a nuestra suerte. :-|

Los Batman los están haciendo steamworks. Ya tienen los logros en steam, aunque todavía no están activos.
Los Batman y El bioshock 2, tienen logros pero ¿cuantos mesen llevan asi?

Ademas que pasa con la gente que los tienen fuera de Steam. Yo tengo el Batman fuera de Steam, ya no es el Online; si no que para poder jugar la campaña tengo que loguearme en GFWL.

Edito: He ido a la pagina de GamersGate donde tenia comprado el Batman AA Goty y me han dado una clave para Steam.
¡Gran noticia!

Es un puñetero engorro de sistema...
Una gran noticia a medias..... ¿Qué pasará con los juegos que lo usan? Así de golpe que haya tenido que sufirlo si no recuerdo mal son : Fallout 3, Dawn of War 2, BulletStorm, Batman, Dark Souls.....

Sería una putada perder el multijugador o las partidas guardadas que tenemos actualmente.....

En fin Games for Windows es una mierda recuerdo haber pasado más de 2 horas intentando empezar una partida del Bulletstorm mientras el GfWL me tocaba las pelotas y se quedaba colgado intentando iniciar sesion.
Ya era hora que se fuera a la mierda, formatee y perdí los datos del r.e5 pero tenía el savegame, lo volvía a meter y decia corrupto :/.

A ver que solución nos dan porque tengo los GTA ahí.
Espero que ya que se ponen quiten las limitaciones de instalaciones en algunos juegos como los batman, aunque igual es mucho pedir :-|
Pues, si no recuerdo mal, el Bioshock 2 utilizaba Games for Windows, y aunque no he podido comprobar de que se trata, Steam me ha descargado una actualizacion esta mañana de 100mb. ¿puede ser por esto?
A mi me da igual lo que hagan con los juegos que tienen el gfwl. Hace tiempo que descarto todos los títulos que llevan la "marca del zorro" de forma sistemática, aunque a veces me la cuelan por no informarme lo suficiente.

Lo importante es que este "virus" se extinga de una vez, y a ver si con suerte sigue el ejemplo ubisoft o la pataleta que tuvo electronic arts en su día: Origin.
lo ideal es que los hicieran drm free, pero yo no descartaría que siguieran en sus 13 y cambiaran ese DRM por otro.... que les mola lo de tocar las narices a los usuarios cosa mala...
No hay palabras que puedan expresar mi alegría.

Pero conociendo a microsfot lo mas seguro es que no lo cierren, sino que lo sustituirán por algún otro drm. Yo por mi, si le quitan el gfwl al fallout3 de steam me lo compro de cabeza, pero viendo la de problemas que ha tenido mi hermano mejor paso, con el new vegas tengo suficiente y sin gfwl.
El Fallout 3 tiene un parche para quitarle el GFWL y seguramente otros juegos tambien lo tienen o se haran pero claro esos parches están diseñados para jugarlos offline por lo que los juegos que tengan online no se podra acceder a ellos.
El gears of war es GFWL lo pondran en steam tambien?
Yo juegos que requieran GFWL sólo tengo el Dark Souls y encima tuve que hacer un montón de movidas para que funcionara porque irónicamente GFWL va mal en Windows 8... no es de extrañar que cierre.

Lo idea sería DRM free y steamworks, como ya han comentado, pero ya veremos cómo acaba. El Dark Souls es principalmente single player, lo que me preocupa es el tema de las invasiones y el cooperativo.
eimia escribió:El gears of war es GFWL lo pondran en steam tambien?



si, en septiembre saldrá
Nunca me gusto el sistema de Microsoft, mas pena que gloria.

Ahora estan centrados en la version para Xbox One y parece que van a abandonar el mundo PC en este sentido.
MuR3 escribió:Nunca me gusto el sistema de Microsoft, mas pena que gloria.

Ahora estan centrados en la version para Xbox One y parece que van a abandonar el mundo PC en este sentido.

nadie va a llorar su perdida, desde que MS dejo de crear titulos propios decentes, en Pc no ha hecho nada mas que dar por saco, asique puerta.
Me tienen intrigados algunos juegos como lo haran, el gtaiv por ejemplo lo tendran que actualizar para quitar el gfwl y dejarlo todo en social club supongo

Lo que tampoco veo muy claro es lo que hara despues microsoft, ya que han fichado a uno de steam para mejorar el tema de juegos en windows, me pregunto que tendran en mente?...
Es posible que sea complicado, pero es que las empresas lo han hecho asi.

El bioshock 2 y dawn of war 2 tienen sus años. Y aun siguen funcionando con ese sistema.

Cuando se saco el dawn of war retribution ya se saco en formato de steamworks. ¿Entonces por que no se plantearon quitarlo del dawn of war2? Supongo que por cuestion de dinero.

Ahora tienen un año para modificar todos los juegos (supongo que la lista sera grande). Todo videojuego que no modiiquen, simplemente no funcionara y a mi no me agrada la idea de tener que utlizar un parche no cd.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entonces ya no se podràn sacar logros en los juegos de pc?
El sistema de logros de GFWL es el que más me gustaba de todas las plataformas y además no me dio ningún tipo de problema en ninguno de los juegos que tengo que lo usan, y son unos cuantos, y en ninguna de las configuraciones de PC que he tenido. Por mi parte no era ningún problema, ahora a saber que harán con el online de todos los juegos que lo implementan.
Ginger_Fish_109 escribió:El sistema de logros de GFWL es el que más me gustaba de todas las plataformas y además no me dio ningún tipo de problema en ninguno de los juegos que tengo que lo usan, y son unos cuantos, y en ninguna de las configuraciones de PC que he tenido. Por mi parte no era ningún problema, ahora a saber que harán con el online de todos los juegos que lo implementan.



el age of empires online va a morir cuando cierre gfwl, los demás....ni idea
Llevo asi desde el dia que lo anunciaron...
Imagen


Espero que se pasen muchos a Steamworks [360º]
Cada juego que pasen a steamworks sera una buena noticia, aunque a ver como va el tema.

Lo bueno como es obvio ya estan anunciando juegos nuevos como el nuevo batman que no llevara gfwl.

Los sueños humedos es que se unificaran todos y se dejaran de mierdas y mas drms, y todos apostasen por steam y se dejasen de mierdas origin, uplay etc, que pasa que no ganan suficiente o que ya? si es que ademas pierden poniendo tanta mierda, muchos no compramos juegos secu-rom siempre que sea posible, muchos no compramos juegos uplay o origin o gfwl a no ser que sea un caso muy extremo, pues eso es espantar a los usuarios de tu producto...

Yo lo unico que pido ahora sin gfwl, que uby y origin si quieren seguir intentandolo que lo hagan decentemente ofreciendo sus productos en steam para steam completamente independientes sin mas drms, y que el usuario decida donde compra, si al menos dejaran esta opcion que beneficiaria a todo el mundo, no podria ponerles ningun pero, pero mientras sigan obligandote a pasar por donde ellos digan seran una lacra para la industria y el mercado de pc.
Pero yo pregunto, tengo el bulletstorm, el REORC (si, me compre esa basura) y el Bioshock 2 en caja y todos usan GFWL. Qué pasa ahora? no puedo jugar al juego?. Afortunadamente son pocos, pero aún así pues como que no me gustaría perderlos.
Doomed Avatar escribió:Pero yo pregunto, tengo el bulletstorm, el REORC (si, me compre esa basura) y el Bioshock 2 en caja y todos usan GFWL. Qué pasa ahora? no puedo jugar al juego?. Afortunadamente son pocos, pero aún así pues como que no me gustaría perderlos.


O los actualizan o te quedas sin jugar, asi de simple.
Me alegro enormemente, lo sufrí con el Bioshock 2 y desde entonces no puedo ni verlo, vaya castaña de sistema.
Esta mañana he comentado que se habia actualizado el Bioshock 2 y que quiza tenia algo que ver con esto, que no habia podido comprobarlo... Bueno, pues no se exactamente en que consiste la actualización, pero sigue pidiendo login con Games for Windows. ¿Sera una actualización que descansa latente hasta que la activen?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
duirr escribió:Esta mañana he comentado que se habia actualizado el Bioshock 2 y que quiza tenia algo que ver con esto, que no habia podido comprobarlo... Bueno, pues no se exactamente en que consiste la actualización, pero sigue pidiendo login con Games for Windows. ¿Sera una actualización que descansa latente hasta que la activen?

Es posible, pero vamos los que tengamos juegos GFWL en steam no creo que debamos preocuparnos en absoluto, más a los que tengan juegos retail.
JorbaMoss escribió:
duirr escribió:Esta mañana he comentado que se habia actualizado el Bioshock 2 y que quiza tenia algo que ver con esto, que no habia podido comprobarlo... Bueno, pues no se exactamente en que consiste la actualización, pero sigue pidiendo login con Games for Windows. ¿Sera una actualización que descansa latente hasta que la activen?

Es posible, pero vamos los que tengamos juegos GFWL en steam no creo que debamos preocuparnos en absoluto, más a los que tengan juegos retail.


Ejem.. el online funciona a traves de GFWL no de Steam
JorbaMoss escribió:
duirr escribió:Esta mañana he comentado que se habia actualizado el Bioshock 2 y que quiza tenia algo que ver con esto, que no habia podido comprobarlo... Bueno, pues no se exactamente en que consiste la actualización, pero sigue pidiendo login con Games for Windows. ¿Sera una actualización que descansa latente hasta que la activen?

Es posible, pero vamos los que tengamos juegos GFWL en steam no creo que debamos preocuparnos en absoluto, más a los que tengan juegos retail.


El bioshock 2 tengas donde lo tengas funciona a traves GFWL, o lo quitan y te actualizan el juego. O tendras una patata que no funcionara, en la cual en el modo campaña no podras ni cargar ni salvar.
Para lo que es el juego offline tienen facil solucion actualizar el gfwl para poder loguearse y guardar/cargar localmente, pero el problema son los que tengan online y no vayan a recibir soporte de ningun tipo, esos posiblemente quedaran sin online simplemente.

Los que tengan soporte pues migraran a steamworks sean steam o retail.
Por fin, muerte a esa basura XD

Me pregunto qué pasará con el SSFIV AE, que encima yo lo tengo físico, no en steam... Dirán que a comprarse el ultra xDDDDD
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
alex120 escribió:
JorbaMoss escribió:
duirr escribió:Esta mañana he comentado que se habia actualizado el Bioshock 2 y que quiza tenia algo que ver con esto, que no habia podido comprobarlo... Bueno, pues no se exactamente en que consiste la actualización, pero sigue pidiendo login con Games for Windows. ¿Sera una actualización que descansa latente hasta que la activen?

Es posible, pero vamos los que tengamos juegos GFWL en steam no creo que debamos preocuparnos en absoluto, más a los que tengan juegos retail.


El bioshock 2 tengas donde lo tengas funciona a traves GFWL, o lo quitan y te actualizan el juego. O tendras una patata que no funcionara, en la cual en el modo campaña no podras ni cargar ni salvar.

Me refiero a que sacaran un parche seguro, para los que tengan online pues si tiene gente ya lo pasaran a otro sistema si no tarari y a otra cosa.
Ahora mismo pienso en:

Virtua Tennis 4
Resident Evil 5
Fallout 3
Bioshock 1 y 2
Batman
Grand Theft Auto 4
Dead Rising 2 y Off Record
evilquake escribió:Ahora mismo pienso en:

Virtua Tennis 4
Resident Evil 5
Fallout 3
Bioshock 1 y 2
Batman
Grand Theft Auto 4
Dead Rising 2 y Off Record

El Bioshock 1 no tiene GFWL
Dawn of war 2 y su expansion usa GWFL

Y section 8 prejudice.
¿Alguien sabe que va a pasar con Dead Rising 2? Tiene GFW :S
Creo que Dark Souls lo van a dejar fuera [mamaaaaa]
No se porque peor algo me dice que se va a quedar sin logros Steam
Ojalá me equivoque
Joder me compré el street fighter arcade hace 1 mes!!!!, eso quiere decir que no podré jugarlo online contra un colega???, y darksouls???? Valiente mierda
Beelzebul escribió:Joder me compré el street fighter arcade hace 1 mes!!!!, eso quiere decir que no podré jugarlo online contra un colega???, y darksouls???? Valiente mierda


No lo van a quitar mañana, la fecha prevista es julio del 2014
Pues yo quiero comprar el SSF IV Arcade Edition, a ver que pasa y ya decido si comprarlo, pero con esto se han ganado una versión sparrow más utilizada, precisamente el único juego que utilizo así en mi PC, todo lo demás 100% original, cuando se vea que pasa compro el juego en físico o por steam.
Si lo llegan a quitar TOTALMENTE el GFWL me compro el Fable III de cabeza
el_ssbb_boy escribió:Pues yo quiero comprar el SSF IV Arcade Edition, a ver que pasa y ya decido si comprarlo, pero con esto se han ganado una versión sparrow más utilizada, precisamente el único juego que utilizo así en mi PC, todo lo demás 100% original, cuando se vea que pasa compro el juego en físico o por steam.


Si te sirve de algo para principios del 2014 sacaran una nueva version del SFIV con 4 personajes mas, 6 nuevos escenarios y algo mas, el caso esque esa version sera 100% Steamworks, si pillas el AE ahora luego podras "ugradear" el juego a la nueva version (lo mas logico esque nos claven 15 €)o por lo contrario si compras el juego con la version nueva te saldra por 30€. Lo que yo espero esq si alguien decide quedarse en la AE tb lo pasen a Steamworks...
el_ssbb_boy escribió:Pues yo quiero comprar el SSF IV Arcade Edition, a ver que pasa y ya decido si comprarlo, pero con esto se han ganado una versión sparrow más utilizada, precisamente el único juego que utilizo así en mi PC, todo lo demás 100% original, cuando se vea que pasa compro el juego en físico o por steam.



y cuáles son los juegos originales de 99% para abajo?
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510