Games for Windows live cierra

1, 2, 3, 4, 5, 610
sergimax escribió:
FreeM@n escribió:Alguien sabe que pasará con Bioshock 2?

El Bioshock 2 si no recuerdo mal ya esta adaptado desde hace unos días, de hecho regalaron el DLC de Minerva a los que ya lo teníamos en Steam, y han activado logros también.

Efectivamente, Bioshock 2 ya es Steam, acabo de activar mi versión retail y me ha regaladon el asunto de Minerva. No se puede decir lo mismo aún de Arkham City GOTY. He intentado activar la clave de mi retail y no me ha dejado. Habrá que darle tiempo, supongo.

PD: ¿Qué demonios va a pasar con mis partidas guardadas? Conservo el archivo tanto de Bioshock 2 como de Arkham City. ¿Hay alguna manera de vincularlos a Steam?
Las partidas guardadas se pierden, pero joder, es un insignificante daño colateral comparado con el pedazo de cáncer que han dejado de padecer éste par de juegazos...
Estoy intentando canjear la key retail del Arkham Asylum y me pone que el código no es válido....
Yo prefiero esperarme.
Al parecer aún no se pueden activar los códigos, pero ya se ha dicho que se debería poder.
Por consiguiente aún no está implementado el sistema al 100%.

Es cuestión de esperar unas horas.
sergio_mikkos escribió:es un insignificante daño colateral


ostias manin, pues el que por ejemplo tenga entre un 80% y 100% pa tener completado todo el juego de insignificante no le va a parecer nada, es que ye un putadon de los gordos, como pa empezarlo todo otra vez XD
Mi caso, pero ya me lo iomaginaba que ocurriria, culpa mia, por no darle a la opcion de que no me lo actualice.
polnuman escribió:
sergio_mikkos escribió:es un insignificante daño colateral


ostias manin, pues el que por ejemplo tenga entre un 80% y 100% pa tener completado todo el juego de insignificante no le va a parecer nada, es que ye un putadon de los gordos, como pa empezarlo todo otra vez XD


Te bajas un savegame con el juego completado al 100% o al porcentaje que quieras y santas pascuas.
Así que tengas el juego completado al 100%, ¿qué consigues?
Prefiero tenerlo en Steam bien implementado para jugarlo bien jugado las veces que me de la gana.

Veo mucha gente en foros llorando por las partidas guardadas, ¿preferiríais seguir con la mierda de GFWL?
Si las partidas guardadas se pierden no es porque Warner haya querido, es porque el tipo de codificación que tienen los savegames en GFWL es completamente diferente al que utiliza Steam y no se pueden convertir.

Por cierto, acaban de implementar otro parche de 200Mb que trae de vuelta GFWL a los dos juegos xDDD.
Al parecer está habiendo problemas, he hecho bien en no hacer nada ni registrar ninguna key hasta que no confirmen que funciona todo bien.
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Dudas:

-Tengo batman arkam city empezado,con sus logros en xbox 360,¿qué sucede ahora con esos logros?¿se me quedan ahí puestos por el ayuntamiento?¿desaparecen?(porque me parecería de verguenza que con 5 g en logros se quede ahí bloquedo en la lista de juegos sin poder sacarlos).¿Alguién lo sabe?

-Se sabe si de los juegos de camconp también va a quitar este aberrante drm de gfwl?

-Quiere decir esto que estàn preparando el paso de estos juegos a steam os?
Pues yo tengo el gta... ojala lo añadan para steam cuanto antes, aun me acuerdo de los terribles problemas de windows live con el gta y con el virtual tenis 4(de este

EDITO: Alguien sabe como se pueden ver las keys desde la pagina de gfwl? para apuntarlas más que nada.
Pues a mi el arkham asylum que antes me funcionaba bien ahora me crashea en la pantalla de título y me tira al escritorio ¬_¬
sergio_mikkos escribió:Por cierto, acaban de implementar otro parche de 200Mb que trae de vuelta GFWL a los dos juegos xDDD.
Al parecer está habiendo problemas, he hecho bien en no hacer nada ni registrar ninguna key hasta que no confirmen que funciona todo bien.

Nos estan trolleando [+risas]

Gif de Neogaf para la ocasion:
Imagen
[qmparto]


CirueloLargo escribió:-Tengo batman arkam city empezado,con sus logros en xbox 360,¿qué sucede ahora con esos logros?¿se me quedan ahí puestos por el ayuntamiento?¿desaparecen?(porque me parecería de verguenza que con 5 g en logros se quede ahí bloquedo en la lista de juegos sin poder sacarlos).¿Alguién lo sabe?
Teniendo en cuenta que GFWL cierra, si, eso se pierde

-Se sabe si de los juegos de camconp también va a quitar este aberrante drm de gfwl?
No han dicho nada aun
Al ver ese gif me he meado de la risa jajaja.
Estoy esperando a que pasen también el Dark Souls para empezar una partida como dios manda.
Daiben escribió:Estoy esperando a que pasen también el Dark Souls para empezar una partida como dios manda.


Estaria bien si tuviese VAC. Eso si, ya podeis estar todos haciendo backups de vuestros saves del Dark souls, o algo....xk me se mas de uno con 600h en el dark souls que como no pueda seguir, se va a cagar en quien yo me se XD
Daiben escribió:Estoy esperando a que pasen también el Dark Souls para empezar una partida como dios manda.


Estaría bien, sí.
Y ya de paso que parchearan el juego para que funcionara a 1080p y 60fps y no tenga que venir la comunidad modder a arreglar el port más vergonzoso de la historia.
Mira que le tengo ganas al juego, pero no les he dado ni 1€ por la chapuza de port que hicieron.
Hace 2 ó 3 días esa genialidad incomprendida de GFWL tuvo a bien borrarme la partida guardada de Batman Arkham City. Veinte horas de progreso en la historia principal a la basura. Los caminos de Microsoft son inescrutables, me digo. Sus razones tendría, me digo. Después del cabreo inicial me consuelo: el juego es estupendo y no pasa nada por empezarlo de nuevo. Total, esta vez tardaré bastante menos en llegar a donde me encontraba y además con la emoción añadida de no saber si en algún momento dado !TACHÁN! vuelvo a perder la partida guardada. Pues en efecto, he avanzado en el juego hasta más o menos donde estaba, y por lo que parece estoy a punto de perder otra vez la partida guardada. Digo a punto porque he leido lo de la actualización automática desde el netbook con el que ahora escribo, y ahora no me atrevo a encender el sobremesa donde tengo el juego por temor a que se instale el parche antes de que pueda desactivarlo.

¿Que hacer? ¿Que no hacer? Por de pronto, empecemos a ******** en los ***** muertos de GFWL y toda su **** ralea.

Y ahora a [buuuaaaa] un poco.

Saludos.
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
-Tengo batman arkam city empezado,con sus logros en xbox 360,¿qué sucede ahora con esos logros?¿se me quedan ahí puestos por el ayuntamiento?¿desaparecen?(porque me parecería de verguenza que con 5 g en logros se quede ahí bloquedo en la lista de juegos sin poder sacarlos).¿Alguién lo sabe?

-Se sabe si de los juegos de camconp también va a quitar este aberrante drm de gfwl?

-Quiere decir esto que estàn preparando el paso de estos juegos a steam os?
Wtf, te conteste, lee antes de repetirte [+risas](menos a la 3 pregunta porque poco tiene que ver una cosa con la otra):
LoNe-WoLf escribió:
CirueloLargo escribió:-Tengo batman arkam city empezado,con sus logros en xbox 360,¿qué sucede ahora con esos logros?¿se me quedan ahí puestos por el ayuntamiento?¿desaparecen?(porque me parecería de verguenza que con 5 g en logros se quede ahí bloquedo en la lista de juegos sin poder sacarlos).¿Alguién lo sabe?
Teniendo en cuenta que GFWL cierra, si, eso se pierde

-Se sabe si de los juegos de camconp también va a quitar este aberrante drm de gfwl?
No han dicho nada aun








Y a ver cuanto tardan en arreglar la vuelta de GFWL [qmparto]
buenas me recomendais pues pillarme por 10 euros las versiones goty que han puesto en steam?siempre he querido jugarlos en ps3 pero como la vendi ...

por cierto estan en completo español ambos la verdion steam?saludos
Yo solo he pillado el Arkham City, que seguramente si lo ponen en un Humble sea de pagar más de la media.
Si la gente conserva las claves del gfwl y ya los tiene en steam quizas podais encontrarlos a buen precio o cambiarlos por otros juegos, a ver si permiten activarlos en steam las claves del gfwl, pues al menos es mi caso y para cambio me viene perfecto.

Si, ambos juegos vienen doblados al castellano en steam.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
-Tengo batman arkam city empezado,con sus logros en xbox 360,¿qué sucede ahora con esos logros?¿se me quedan ahí puestos por el ayuntamiento?¿desaparecen?(porque me parecería de verguenza que con 5 g en logros se quede ahí bloquedo en la lista de juegos sin poder sacarlos).¿Alguién lo sabe?

-Se sabe si de los juegos de camconp también va a quitar este aberrante drm de gfwl?

-Quiere decir esto que estàn preparando el paso de estos juegos a steam os?
Gromber escribió:Si la gente conserva las claves del gfwl y ya los tiene en steam quizas podais encontrarlos a buen precio o cambiarlos por otros juegos, a ver si permiten activarlos en steam las claves del gfwl, pues al menos es mi caso y para cambio me viene perfecto.

Si, ambos juegos vienen doblados al castellano en steam.

gracias por lo del idioma.jeje.saludos ;)
Hola, tengo los episodios del gta IV en version fisica y funciona con el gfwl. ¿se puede activar en steam?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
jurjus escribió:Hola, tengo los episodios del gta IV en version fisica y funciona con el gfwl. ¿se puede activar en steam?

No
JorbaMoss escribió:
jurjus escribió:Hola, tengo los episodios del gta IV en version fisica y funciona con el gfwl. ¿se puede activar en steam?

No


gracias, espero que cuando cierre definitivamente no quedarme sin juego.
Bueno, el asylum sigue sin live y saltan los logros, si a alguien le crashea en la pantalla de título y le tira al escritorio la solución es desactivar el AA, y ya no crashea ¬_¬
Hola, una pregunta. ¿Alguien de casualidad ha logrado activar el juego en Steam por medio del serial que proporciona GFWL? Compré el juego hace un par de años en GFWL, y me muestra dos tipos de clave, uno de activación del juego y otro para activación en Live, he probado con ambos en Steam pero me marca que los códigos no son válidos.
Volvio el Arkham city a usar el G4WL? cawento
Acabo de recordar que yo tenía, comprado en GFWL, el STALKER: Shadow of chernobyl..dado que el marketplace ya ni conecta, entiendo que simplemente pierdo el juego que ellos me vendieron? He estado mirando en xbox.com y cuando pinchas en algún enlace que te ha de llevar a algo relacionado con historial de la cuenta, o el cierre del bazar, lleva a otras páginas y te comes una mierda. ¬_¬
lzerox escribió:Hola, una pregunta. ¿Alguien de casualidad ha logrado activar el juego en Steam por medio del serial que proporciona GFWL? Compré el juego hace un par de años en GFWL, y me muestra dos tipos de clave, uno de activación del juego y otro para activación en Live, he probado con ambos en Steam pero me marca que los códigos no son válidos.

Yo le di a boton derecho encima del juego y donde pone cd key le meti esa key y me funciono perfecto, espero haberte sido de ayuda, un saludo :)
Elf24 escribió:
lzerox escribió:Hola, una pregunta. ¿Alguien de casualidad ha logrado activar el juego en Steam por medio del serial que proporciona GFWL? Compré el juego hace un par de años en GFWL, y me muestra dos tipos de clave, uno de activación del juego y otro para activación en Live, he probado con ambos en Steam pero me marca que los códigos no son válidos.

Yo le di a boton derecho encima del juego y donde pone cd key le meti esa key y me funciono perfecto, espero haberte sido de ayuda, un saludo :)


En donde diste el click derecho sobre el juego? En Steam o GFWL? Disculpa, no entendí muy bien eso, ah! Y cual de las dos cd key utilizaste? La de activación del juego o la de activación de Live? Saludos.
lzerox escribió:
Elf24 escribió:
lzerox escribió:Hola, una pregunta. ¿Alguien de casualidad ha logrado activar el juego en Steam por medio del serial que proporciona GFWL? Compré el juego hace un par de años en GFWL, y me muestra dos tipos de clave, uno de activación del juego y otro para activación en Live, he probado con ambos en Steam pero me marca que los códigos no son válidos.

Yo le di a boton derecho encima del juego y donde pone cd key le meti esa key y me funciono perfecto, espero haberte sido de ayuda, un saludo :)


En donde diste el click derecho sobre el juego? En Steam o GFWL? Disculpa, no entendí muy bien eso, ah! Y cual de las dos cd key utilizaste? La de activación del juego o la de activación de Live? Saludos.
Click derecho sobre el juego en steam, use la cd key que te pone alli, a ver si asi te funciona a mi me funciono.
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Y campcon ha confirmado que también quita el gfwl.Ademàs todo apunta a conversiones a linix para el so de steam.
CirueloLargo escribió:Y campcon ha confirmado que también quita el gfwl.Ademàs todo apunta a conversiones a linix para el so de steam.

Fantástico, a la espera de que mi SSF IV AE que tengo en Gamersgate sea SteamWorks.
CirueloLargo escribió:Y campcon ha confirmado que también quita el gfwl.Ademàs todo apunta a conversiones a linix para el so de steam.


¿Cuentas con una fuente confiable de esa información? Me interesa porque tengo en Steam el RE5 y el Super Street Fighters IV: Arcade Edition.
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
lzerox escribió:
CirueloLargo escribió:Y campcon ha confirmado que también quita el gfwl.Ademàs todo apunta a conversiones a linix para el so de steam.


¿Cuentas con una fuente confiable de esa información? Me interesa porque tengo en Steam el RE5 y el Super Street Fighters IV: Arcade Edition.



http://zonaforo.meristation.com/los-bat ... 47913.html
Aunque va a pasar, eso no es ninguna confirmacion, lo dice alguien del soporte tecnico, otro dijo esto, el mismo dia [+risas] :
Capcom Technical Support

Good day Mark. Thank you for contacting us at Capcom Technical Support.

We are still not 100% what is going to happen regarding the winding-down of Games For Windows Live.

It should be possible to keep playing and saving until the end of Games For Windows Live - please keep checking regularly on http://www.capcom-unity.com for news as we progress.

With many thanks.


Regards,
Stephen I.
Capcom Technical Support

http://steamcommunity.com/app/21690/dis ... 2679445117

Asi que a ver cuando se ponen de acuerdo y anuncian algo oficialmente



Y siguen sin poder activarse las versiones fisicas/gfwl de Batman [maszz]



Parece que pueden usarse las partidas guardadas de GFWL en Steam:
http://steamcommunity.com/app/200260/di ... 549705289/
Joder, sigo sin poder activar Batman AA en Steam mediante mi clave retail GFWL...
yo tengo el fable 3 en versión física.. con la clave que me viene en el juego podría activarlo en steam?
JaythReap escribió:yo tengo el fable 3 en versión física.. con la clave que me viene en el juego podría activarlo en steam?


No hasta que ese juego en concreto no se pase a SteamWorks (si la compañía decide pasarlo).
De momento sólo se pueden activar en Steam las claves de Bioshock 2, y los dos Batman (aunque éstas dan error ahora mismo, será cuestión de horas que sean activables)
Ya es hora, porque vaya jodida bazofia el GFWL en comparacion con Steam. Aunque es raro ver a Micro reculando en temas de propiedades... Gran movimiento. :)
¿Y que va a pasar con dakr souls?. ¿Ya no se podrá jugar con amigos? ¿ y mi partida casi al final?. Con esto ya sí que la poca union que había de microsoft con PC se termina. No creo que volvamos a ver un juego de microsoft en PC más.
Beelzebul escribió:¿Y que va a pasar con dakr souls?. ¿Ya no se podrá jugar con amigos? ¿ y mi partida casi al final?. Con esto ya sí que la poca union que había de microsoft con PC se termina. No creo que volvamos a ver un juego de microsoft en PC más.


Las declaraciones que hicieron sobre el juego cruzado entre PC y Xbox One dicen todo lo contrario.
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
sergio_mikkos escribió:
JaythReap escribió:yo tengo el fable 3 en versión física.. con la clave que me viene en el juego podría activarlo en steam?


No hasta que ese juego en concreto no se pase a SteamWorks (si la compañía decide pasarlo).
De momento sólo se pueden activar en Steam las claves de Bioshock 2, y los dos Batman (aunque éstas dan error ahora mismo, será cuestión de horas que sean activables)



Dudo yo que fable 3 vaya a ser adaptado como el batman o como lo seràn los juegos de campcon,entre otras cosas porque esto apunta a que gran parte del catàlogo steam va a ser convertido a steam os y no veo un juego de micro ahí.
Bueno, eso tambien es verdad. Es que con tanto bombo a las consolas nuevas y viendo los juegos como se ven y la mierda que están haciendo de esos mismos juegos en version PC comparados con ellas, no quiero que dejen de lado el PC.
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Beelzebul escribió:Bueno, eso tambien es verdad. Es que con tanto bombo a las consolas nuevas y viendo los juegos como se ven y la mierda que están haciendo de esos mismos juegos en version PC comparados con ellas, no quiero que dejen de lado el PC.


Micro cuanto màs alejado esté de algo mejor,sino mira en lo que se ha traducido su aportación al mundo consolero:online de pago,micropagos,dlc... Y dejaron al pc de lado pero viendomsteam no tardaràn en volver a intentar recuperar ese mercado,lo que pasa esque los jugadores de pc les tenemos muy calados.
CirueloLargo escribió:
Beelzebul escribió:Bueno, eso tambien es verdad. Es que con tanto bombo a las consolas nuevas y viendo los juegos como se ven y la mierda que están haciendo de esos mismos juegos en version PC comparados con ellas, no quiero que dejen de lado el PC.


Micro cuanto màs alejado esté de algo mejor,sino mira en lo que se ha traducido su aportación al mundo consolero:online de pago,micropagos,dlc... Y dejaron al pc de lado pero viendomsteam no tardaràn en volver a intentar recuperar ese mercado,lo que pasa esque los jugadores de pc les tenemos muy calados.

De hecho intentaron poner el live de pago en pc y se la pegaron, aunque tambien es verdad que lo quisieron hacer con uno de sus juegos, el shadowrun, y como nadie, ni siquiera activision con el call of duty les siguio como que la cosa se jodio.
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Una pregunta:

Los que teniais logros de xbox 360 en el batman,¿qué ha pasado con ellos?¿os los han conservado en xbox 360?¿han desaparecido de xbox 360 y pasado a steam?
A dia de hoy que pasa con los juegos GFWL ¿funcionan en windows 8 o no?

o solo deja de funcionar las funciones online?

es que ahora mismo no tengo ninguno instalado.
Beelzebul escribió:¿Y que va a pasar con dakr souls?. ¿Ya no se podrá jugar con amigos? ¿ y mi partida casi al final?. Con esto ya sí que la poca union que había de microsoft con PC se termina. No creo que volvamos a ver un juego de microsoft en PC más.
A microsoft es a la primera que le interesa que los juegos sigan saliendo en pc windows. sino steamos le puede comer mucho terreno.
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610