Games for Windows live cierra

1, 2, 3, 4, 510
Nos veo usando un crack nodvd para la mayoria de estos juegos... dios mio que triste.
alguien se olvido del flatout ultimate carnage? exclusivo de pc y 360, ya no habra online :(
tocando los webs hasta el final... xD
¿No pasó algo parecido hace unos meses con el Company of Heroes?
Creo que Relic cerró sus servidores con la llegada de la segunda parte y salió un parche en steam para que usara sus servidores y aún se puede seguir jugando.

Steam es al que mas le conviene que los juegos de games fo windows sigan operativos, para que así con "cunda el pánico" sobre los demás juegos.

Saludos
Paboh escribió:¿No pasó algo parecido hace unos meses con el Company of Heroes?
Creo que Relic cerró sus servidores con la llegada de la segunda parte y salió un parche en steam para que usara sus servidores y aún se puede seguir jugando.

Steam es al que mas le conviene que los juegos de games fo windows sigan operativos, para que así con "cunda el pánico" sobre los demás juegos.

Saludos



Exacto, pienso lo mismo, incluso siendo muy drásticos aunque no fuera steam.

A día de hoy las empresas sacan suculentos beneficios de las ofertas de clásicos como Bioshock y juegos que a día de hoy se venden muy bien con ese mierdoso sistema.

Se me ocurren múltiples plataformas de venta online sin drm que pueden adaptar dichos juegos a nuevos sistemas.

Lo que sí me parece más raro es que lo hagan pronto y saber cómo van a arreglar el tema se los savegames.

[edito]

lo que no me parece una solución es seguir dependiendo del software games for windows live, porque sí ahora en windows 7 funciona, quién nos asegura que ese sistema funcionará en windows 9, 10, etc... aunque sólo fuera para partidas del modo offline que tiene (aunque aparezca muy escondido).

El max payne 3...

Son demasiados títulos nuevos como para dejarnos tirados

salu2.
No te vayas al windows 9, te puedo asegurar que en windows 8 ya da problemas XD

Solucionables, pero joder...Games For Windows Live y da problemas en la ultima version de Windows, manda huevos... [carcajad]
Se sincero, si puedes tampoco la tocaras ni con un palo aunque saque parches DRM-free o se encargue de dar codigos steam para todos los juegos que tengas...

Vamos, yo no lo haria. Con la de problemas que me ha dado esta, como no saquen una ofertaza estilo Origin bundle van listos xD

O via las tipicas exclusividades, claro...
OskiSlimEOL escribió:
[_-+-_] escribió:Se sincero, si puedes tampoco la tocaras ni con un palo aunque saque parches DRM-free o se encargue de dar codigos steam para todos los juegos que tengas...

Vamos, yo no lo haria. Con la de problemas que me ha dado esta, como no saquen una ofertaza estilo Origin bundle van listos xD

O via las tipicas exclusividades, claro...

Con dejar tirados me refiero a no dar soluciones (hacerlo DRM-Free o dar claves funcionales para Steam no me parece dejar tirada a la peña).
Pero igualmente si capan el online tambien tocaria las pelotas a mas de uno (por poner un ejemplo, mi hermano y alguno de sus colegas estan enganchadisimo al online de Dark Souls).



Si, el Dark Souls me llevo las manos a la cabeza sólo de pensar lo que va a pasar con ese juego, joder!!!!.

mierda de microsoft chapuceros.

salu2.
Ya se que eso no es dejar tirado a la peña...xD.

Por puse "Se sincero, si puedes tampoco la tocaras ni con un palo aunque saque parches DRM-free o se encargue de dar codigos steam para todos los juegos que tengas..."

Que igual me equivoco claro, pero creo que haga lo que haga la tirria ya se la hemos cogido por ser una plataforma problematica.
Pues yo no entiendo porqué se le ha cogido tanta tirria. Yo nunca he tenido problemas con ningún juego y me hacía bastante gracia jugar con mi perfil de Xbox Live y sacar logrillos que luego constaban en mi perfil "de siempre".

La putada es que ahora con el cierre definitivo si que han jodido a base de bien.
Me alegro muchísimo. Son ganas de obligar a la gente a registrarse en un sistema que ni ellos mismos actualizan. Va fatal, fatal.

Lo único que temo, es qué harán con Dark Souls, si lo integran a Steamworks, ya sí que puedo dormir tranquilo.
Krizalid escribió:Pues yo no entiendo porqué se le ha cogido tanta tirria. Yo nunca he tenido problemas con ningún juego y me hacía bastante gracia jugar con mi perfil de Xbox Live y sacar logrillos que luego constaban en mi perfil "de siempre".

La putada es que ahora con el cierre definitivo si que han jodido a base de bien.


¿Por que tanta tirria? Bueno, tener que actualizar el programa y que de problemas el actualizador, partidas guardadas que te corrompe y tienes que borrar, intentar logearte para jugar en SINGLE player (bulletstorm) y que no haya forma humana de inciar sesion (conectado a internet) y sin internet ya ni te cuento, y otros errores varios, si muy chulo lo de los logros, pero no compensa.

PD: usando juegos originales, en un Windows original y todo legal. Las copias pirata me dieron menos problemas.
Con decirte que mi primer perfil de GFWL me decían que aceptara los términos y no podía... le daba a que sí un montón de veces y me llevaba a la misma web, tuve que crearme un perfil nuevo.
Lo unico que sabemos, es que el bioshock 2 y el batman AA. Llevan con logros, cuanto 6 meses. Y aun siguen si funcionar correctamente y por supuesto con GFWL. Desconozco cuantos juegos GFWL hay, o si alguna vez han quitado en el algun juego GFWL. Pero no solo hay quitarlo en los que estan en Steam sino tambien los que venden en las demas tiendas y los fisicos.

Un año pasa pronto o espabilan o muchos de los juegos no funcionaran.
Juas, pues debo ser un afortunado que jamás ha tenido problemas para jugar ni logearse. Y no son pocos los juegos GFWL que tengo, desde Halo 2 que creo que fue el primero, pasando por Dead Rising 2, Fallout 3, Shadowrun, etc... hasta Dark Souls que fue el último :D
Es ver que venden juegos como el Racoon City a 44€ y pensar es totalmente normal que cierren...
A mi caso le tengo tirria por que siempre, siempre, siempre, me ha dado problemas. Tipo.. Instalarlo, que no actualice, tener que buscar una version mas antigua que la de descarga "normal" y hacer que se actualice esa a la vez que te registras desde no se donde,,,, un lio, y a veces se jodia y habia que desinstalarlo y empezar otra vez xD...

Steam sera un requisito extra tambien, pero al menos el unico fallo que me ha dado ha sido...Descargar lento por saturacion de servidores. Pero que me pongan un requisito extra como GFWL que solo sirve para complicarme la vida, pues ...Hace que le coja tirria, me parece razonable xD
Siempre fue una mierda de sistema. Mierda como DRM y mierda como ayuda al matchmaking. Me alegro que lo cierren, no aportaba nada.
elcapoprods escribió:Con decirte que mi primer perfil de GFWL me decían que aceptara los términos y no podía... le daba a que sí un montón de veces y me llevaba a la misma web, tuve que crearme un perfil nuevo.

eso me pasaba a mi, al final google y vi que habia que borrar uan cosa del registro, reiniciar, etc.. follones, y luego me paso ota cosa parecida que me decia que tenia que actulizar, y se actualizaba pero daba error al actualizar. Entonces me encontraba con que no podia ejecutar el juego(batman) porque me pedia actualizar el live, pero la actualizaciobn fallaba, y nada ahi 3 horas intentnadolo, y nada. al dia siguiente probe y ya funciono, pero ole sus cojones, que puto retraso de sistema.

El caso, que GFWL se retire es una prueba de que el PC esta muerto y se esta muriendo :(

[qmparto]
Sumad los DIRT, yo los tengo en steam y tb llevan esa mierda.
NaN escribió:
elcapoprods escribió:Con decirte que mi primer perfil de GFWL me decían que aceptara los términos y no podía... le daba a que sí un montón de veces y me llevaba a la misma web, tuve que crearme un perfil nuevo.

eso me pasaba a mi, al final google y vi que habia que borrar uan cosa del registro, reiniciar, etc.. follones, y luego me paso ota cosa parecida que me decia que tenia que actulizar, y se actualizaba pero daba error al actualizar. Entonces me encontraba con que no podia ejecutar el juego(batman) porque me pedia actualizar el live, pero la actualizaciobn fallaba, y nada ahi 3 horas intentnadolo, y nada. al dia siguiente probe y ya funciono, pero ole sus cojones, que puto retraso de sistema.

El caso, que GFWL se retire es una prueba de que el PC esta muerto y se esta muriendo :(

[qmparto]

El problema que yo tenía era que al loguear en GFLW me decia que fuese a su web a aceptar unos terminos de uso nuevos, pues bien, voy, acepto y tal, me lleva a la pagina de login(pero vaya, si estaba logueado) logueo y pam, error, vuelvo a los terminos, acepto y otra vez, login y error, y yo: Pues vale :/, lo mio no tenía solución ya que era problema de su web de mierda de GFLW.

Otros problemas que tengo es que jugando al GTAIV se me cierra sesión sin más, o que jugando al R.E5 me pida actualizar, se baje el programa y al actualizarse entre al juego y otra vez lo mismo.

Ahora, lo que no sé es que pasará con mi R.E5, porque no es de steam ni nada, es una key que tengo original que me dieron para GFLW.

Terminos.
Imagen

Y login.
Imagen


Y logueo y me lleva a los terminos, no me quedó otro remedio que hacer otra cuenta.
Al principio cuando salio parecia una buena idea, tenias logros por primera vez, tenias compatibilidad con mando etc, eran cosas buenas que necesitaba el pc

Pero despues te dabas cuenta al tiempo que no lo llevaban como deberia, y no le daban un buen soporte, como han dicho mucha gente tenia problemas y no los solucionaban, hace mucho que ni lo actualizaban etc, y no dejaba de ser un DRM, luego viendo el crecimiento de steam añadiendo las cosas buenas que tenia GFWL mas un sin fin de otras aun siendo tambien otro drm, no hay color lo que ofrece uno a otro, asi que entre los problemas que da y demas lo unico que hace es dar problemas actualmente.

Aun recuerdo tambien muchos problemas con el GTA...

Pero ya esto a titulo personal, entre toda la mierda de microsoft con su consola y que no paran de cambiar politicas a su antojo, ahora esto me deja muy claro que es una empresa que te puede joderte bien o dejarte tirado cuando le venga en gana, no les compro nada ni borracho a estos, y su consola ni con un palo y habla un usuario de xbox de toda su vida...

Y windows porque no queda otra.
Pues yo lo que entiendo es: que lo que cierran mañana (o en unas horas) será el market. Pero el servicio GFWL sigue hasta el verano que viene.


Hasta nunca.

La porquería de games for windows era un virus y no tenía ninguna utilidad para el usuario.
tovar87 escribió:
el_ssbb_boy escribió:Pues yo quiero comprar el SSF IV Arcade Edition, a ver que pasa y ya decido si comprarlo, pero con esto se han ganado una versión sparrow más utilizada, precisamente el único juego que utilizo así en mi PC, todo lo demás 100% original, cuando se vea que pasa compro el juego en físico o por steam.



y cuáles son los juegos originales de 99% para abajo?

Todo en Steam, en Origin, uPlay y una pequeña parte en formato físico.

Pues esperaré a las rebajas de Steam para comprarlo.
Lo que mas me importa de la noticia es: y como jodidos voy a acceder a mis personajes desbloqueados en SF4, cuando vuela a instalar el juego??

de ahi en fuera, personalmente uplay me parece peor en todos los sentidos, es mas... GFWl era mas bien un festival del humor: todos los juegos usaban las mismas keys, podias registrar la misma key en diferentes juegos casi infinitamente pero no 2 usuarios el mismo juego, de repente aparecias offline y podias seguir jugando online, a veces no te aceptaba la clave (aunque fuera la correcta) pero salias y volvias a entrar y ni te pedia identificacion y estabas online, te limitaba el numero de instalaciones pero una misma instalacion la podias llevar de una pc a otra y ni siquiera verificaba que fuese la misma PC.
Bioshock 2 ahora es steamworks, quienes no tubiesen la version steam el cdkey ahora vale para registrarlo en steam. El DLC gratis si ya tenias el juego.
Bueno a ver si esto va pasando con todos los juegos GFWL.
que pasen ya el Dark Souls cojones [+risas]
alanwake escribió:que pasen ya el Dark Souls cojones [+risas]


Con Bioshock tuve que reinstalar el so, por culpa del mierda de programa este. Menuda tarde me dio.
666777 escribió:
alanwake escribió:que pasen ya el Dark Souls cojones [+risas]


Con Bioshock tuve que reinstalar el so, por culpa del mierda de programa este. Menuda tarde me dio.

Que dices? yo que queria acabarlo (mejor dicho empezarlo y acabarlo) :Ð
Lo tengo instalado eso si.
Ya decia yo que un parche de 3.4 Gb no era normal XD DS ya!!
Que bien, que divertido, ahora el batman arkham asylum al empezar no me reconoce el gfwl y me pregunta si deseo continuar sin empezar sesion en el y aunque lo tenga abierto y con la sesion iniciada no me lo reconoce con lo cual ni puedo grabar la partida ni nada... Menuda cagada, esto tiene alguna solucion??
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chechecaru escribió:Que bien, que divertido, ahora el batman arkham asylum al empezar no me reconoce el gfwl y me pregunta si deseo continuar sin empezar sesion en el y aunque lo tenga abierto y con la sesion iniciada no me lo reconoce con lo cual ni puedo grabar la partida ni nada... Menuda cagada, esto tiene alguna solucion??


¿Juegos comprados que no se pueden jugar por el cierre? bien, como sea verdad, va siendo hora de que vayamos en masa a la oficina del consumidor a ver que tipo de reclamaciones se pueden hacer.
Creía que cerraba el Market pero el "sistema" permanecía abierto hasta el próximo verano... Menuda mierda
Si, es comprado, lo tengo en steam. El caso que estaba jugandolo con windows 7 sin problemas y fue ayer que puse win 8.1 donde me da ese problema. El juego funciona pero ya digo ni inicia sesion automaticamente con gfwl como me hacia en windows 7 ni desde dentro del juego me deja iniciar sesion en el. Consecuencia que no puedo grabar partida ni nada... Igual es por el win 8.1 porque he probado a descargar a parte gfwl y lo he instalado y me inicia sesion perfectamente aunque el batman nanai.
chechecaru escribió:Si, es comprado, lo tengo en steam. El caso que estaba jugandolo con windows 7 sin problemas y fue ayer que puse win 8.1 donde me da ese problema. El juego funciona pero ya digo ni inicia sesion automaticamente con gfwl como me hacia en windows 7 ni desde dentro del juego me deja iniciar sesion en el. Consecuencia que no puedo grabar partida ni nada... Igual es por el win 8.1 porque he probado a descargar a parte gfwl y lo he instalado y me inicia sesion perfectamente aunque el batman nanai.


es un fallo de win8 con gfwl, algunos lo solucionamos bajando el MS fligh simulator X (es gratis) que descarga una version del gfwl compatible...

Es una mierda si XDD (y yo tambien tengo el juego original en fisico)
Para windows 8 hace falta un gwl especifico, pero no recuerdo de donde lo baje.
Para vuestra información y agrado, están convirtiendo los dos Batman a SteamWorks y van a eliminar esos cánceres llamados GFWL y SecuRom de ellos.
Es cuestión de días. Esperando me hallo para rejugar éste par de genialidades.
sergio_mikkos escribió:Para vuestra información y agrado, están convirtiendo los dos Batman a SteamWorks y van a eliminar esos cánceres llamados GFWL y SecuRom de ellos.
Es cuestión de días. Esperando me hallo para rejugar éste par de genialidades.

ea pues mira, el asylum ya me lo pase y tenia pendiente el city, asique me espero que temrinen.
No se sabe nada del Ds1 no? y del darksouls 2?
NaN escribió:
sergio_mikkos escribió:Para vuestra información y agrado, están convirtiendo los dos Batman a SteamWorks y van a eliminar esos cánceres llamados GFWL y SecuRom de ellos.
Es cuestión de días. Esperando me hallo para rejugar éste par de genialidades.

ea pues mira, el asylum ya me lo pase y tenia pendiente el city, asique me espero que temrinen.
No se sabe nada del Ds1 no? y del darksouls 2?


Dark Souls 2 integrará SteamWorks. GFWL no lo utilizará ya ningún juego venidero.

De Dark Souls 1 no se sabe nada no, al igual que de Resident Evil 5, o de GTA IV, pero yo creo que deberán hacer la conversión de TODOS los juegos que integren GFWL, pues en Julio de 2014 quedarán inservibles si no, y eso, sería denunciable.
Pues a mi lo que más me preocupa es Street Fighter 4 y SFxTekken. Los juego bastante y el online, lista de amigos y logros va por Live.

Como le quiten el online quemo los oficinas de microsoft.
Red Faction Guerrilla, tambien lleva esta soberana mierda de GFWL.
Queria empezar una partida, y me encuentro con esta bazofia.
Como no, M$ siempre con sus chorradas. En fin... a esperar toca.
ostias y el FUEL que de vez encuando le doy unas carreras :(
A ver si integra el Unreal tournament 3 el steamworks, que tengo ganas de jugarlo bien sin depender de esto del GFWL
Yo estoy copiando todas las claves, por si luego se pueden canjear en steam.
El gta 4 lleva games for windows live tambien..
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sergio_mikkos escribió:Para vuestra información y agrado, están convirtiendo los dos Batman a SteamWorks y van a eliminar esos cánceres llamados GFWL y SecuRom de ellos.
Es cuestión de días. Esperando me hallo para rejugar éste par de genialidades.



Vaya por dios, pues uno de los dos no lo tengo en steam, como no me deje abrirlo me voy a cagar en todo, en fin, a esperar. Menos mal que ese y age of empires 3 son los únicos que tengo en gfwl.
SaKio escribió:A ver si integra el Unreal tournament 3 el steamworks, que tengo ganas de jugarlo bien sin depender de esto del GFWL


¿El UT3 llevaba GFWL? Ya ni me acordaba, pues este y el Bulletstorm espero que se pongan las pilas porque si no me equivoco sin GFWL no te dejaba entrar ni offline. Menudo cancer de sistema, ni desaparecer tranquilo puede.
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510