Games TM - Número 24 ya a la venta

jbauer3000 escribió:Hotline MIami 2 en portada y lo petáis todo XD


Ojalá :___
Pues ha salido en otra revista pero Evolve tampoco estaría nada mal,ese juego tiene una pinta muy buena
123-xion escribió:Pues ha salido en otra revista pero Evolve tampoco estaría nada mal,ese juego tiene una pinta muy buena


Te puedo confirmar que de Evolve hablamos, pero que no es portada.
The order o Infamous y tirí tirí tirí !
Dark Souls 2?

Joder ni idea [+risas] para cuando la portada!!
Queremos la portada... Tenemos mono!

;)

Saludos!!!
Me gusta mucho la portada.

Sobre el juego, mucha gente habla de plagio claro sobre los Assassins...veremos.

A mí me llama mucho la atención.
Uaaalaa que guapa!
No lo hubiera acertado nunca,me gusta y e estado cerca con Evolve!
Me alegro de que guste. Vaya parto de burra.

llorllo escribió:Análisis? Retro?


Pues algunos análisis: Dark Souls II, South Park, Titanfall, Yaiba: Ninja Gaiden Z...
De retro: Terminator, The Elders Scrolls: Arena, Street Fighter II...
Bruno Louviers escribió:POR FIN

Imagen


[boing]

BRUTAL!

Una de las mejores portadas, sin lugar a dudas.

Ahora que llegue para este finde... y a leer se ha dicho!

;)

Saludos!!!
No sabia nada de este juego y ayer vi un gameplay,me gusto mucho,pero lo que mas me sorprendió es que es de "Monolith" los creadores de Xenoblade y que actualmente están haciendo "X" para wiiu,no darán a bastos con tanto juego a la vez,por eso estan tardando tanto con X
123-xion escribió:No sabia nada de este juego y ayer vi un gameplay,me gusto mucho,pero lo que mas me sorprendió es que es de "Monolith" los creadores de Xenoblade y que actualmente están haciendo "X" para wiiu,no darán a bastos con tanto juego a la vez,por eso estan tardando tanto con X


Hay dos Monolith y son totalmente distintos e independientes el uno del otro: el japonés y el americano. El japonés es el de la saga Xenosaga y el americano, que es de Warner Bros.

La verdad que con el mismo nombre lo único que hacen es confundir a la gente jajajaja
Dominhate escribió:
123-xion escribió:No sabia nada de este juego y ayer vi un gameplay,me gusto mucho,pero lo que mas me sorprendió es que es de "Monolith" los creadores de Xenoblade y que actualmente están haciendo "X" para wiiu,no darán a bastos con tanto juego a la vez,por eso estan tardando tanto con X


Hay dos Monolith y son totalmente distintos e independientes el uno del otro: el japonés y el americano. El japonés es el de la saga Xenosaga y el americano, que es de Warner Bros.

La verdad que con el mismo nombre lo único que hacen es confundir a la gente jajajaja

Gracias compañero lo estaba leyendo ahora,pues me parecia raro por que monolith es de nintendo,por eso no me cuadraba,se agradece la explicacion!!
Leches, Raziel ha vuelto y además ha recuperado la mandíbula :)
Que grande era Legacy of Kain. A ver si os marcáis un reportaje propio, de esta serie o de la edad dorada del soft español, no lo dejéis todo para la Retro Gamer ;)
Alguien la a visto ya en algún kiosco?
Es por pasarme a por ella,este tengo ganas de echarle un ojo
Que ganas de leer los análisis de Yaiba y South Park. Una pena que no parezca que haya habido huevos de analizar el Rambo XD ¿hay algo mejor que los juegos de serie B lanzados al final de una generación?

Volviendo a temas estéticos, la portada de este mes me parece algo más limpia, pero el juego elegido no me convence nada. Lo que me ha hecho pensar (porque no tengo todas las revistas delante)... ¿alguna vez le ha dedicado games tm una portada a un juego exclusivo de Nintendo?
Me auto respondo,en Valencia no ha llegado todavia,mañana pasare,e aprovechado el viaje y me e traido la de todos los meses
Imagen
Estoy con el compañero, la portada es bonita pero el juego tampoco me convence...

Buscando por ahi info, me ha salido la portada de diciembre de 2013 de Game Informer:

Imagen

Supongo que ya se ira para la semana que viene?
Esperemos que para mañana esté ya en los quioscos. Siempre es bueno tener un finde por delante para saborearla.

Por cierto, no se si se comentará algo o no sobre la última sobrada del señor Enric Álvarez, pero estaría interesante saber la opinión de algunos de los redactores de la revista. ¿Quizás en las columnas de opinión? [comor?]

;)

Saludos!!!
123-xion escribió:Alguien la a visto ya en algún kiosco?
Es por pasarme a por ella,este tengo ganas de echarle un ojo


Yo no empezaría a buscarla hasta el lunes. Normalmente, tarda una semana desde el cierre hasta que llega a los quioscos. Como siempre, siento no ser del todo preciso, pero es una información de la que carezco totalmente.

Evil Mask escribió:Que ganas de leer los análisis de Yaiba y South Park. Una pena que no parezca que haya habido huevos de analizar el Rambo XD ¿hay algo mejor que los juegos de serie B lanzados al final de una generación?

Volviendo a temas estéticos, la portada de este mes me parece algo más limpia, pero el juego elegido no me convence nada. Lo que me ha hecho pensar (porque no tengo todas las revistas delante)... ¿alguna vez le ha dedicado games tm una portada a un juego exclusivo de Nintendo?


Las portadas las elige el director. Aunque los colaboradores tengamos peso en la elección y sirvamos de guía, suele ser su opinión la que se impone. En su día, en todo caso, sí dedicamos una portada a Wii U. Número 8 si no recuerdo mal.

Respecto a Rambo: como el espacio es limitado, se escogen juegos que puedan ser interesantes (una cualidad muy relativa) para comentar. Como ya os he dicho otras veces, not my cup of tea, pero yo no mando.

javitronik escribió:Esperemos que para mañana esté ya en los quioscos. Siempre es bueno tener un finde por delante para saborearla.

Por cierto, no se si se comentará algo o no sobre la última sobrada del señor Enric Álvarez, pero estaría interesante saber la opinión de algunos de los redactores de la revista. ¿Quizás en las columnas de opinión? [comor?]

;)

Saludos!!!


No me consta que Javi incluyera nada sobre el tema, pero lo mismo sí ha metido alguna mención. Yo no pude conseguir hablar con nadie dispuesto a pronunciarse. Lo siento.
javitronik escribió:Esperemos que para mañana esté ya en los quioscos. Siempre es bueno tener un finde por delante para saborearla.

Por cierto, no se si se comentará algo o no sobre la última sobrada del señor Enric Álvarez, pero estaría interesante saber la opinión de algunos de los redactores de la revista. ¿Quizás en las columnas de opinión? [comor?]

;)

Saludos!!!

Que a pasado compañero?
me dejas con la duda
123-xion escribió:
javitronik escribió:Esperemos que para mañana esté ya en los quioscos. Siempre es bueno tener un finde por delante para saborearla.

Por cierto, no se si se comentará algo o no sobre la última sobrada del señor Enric Álvarez, pero estaría interesante saber la opinión de algunos de los redactores de la revista. ¿Quizás en las columnas de opinión? [comor?]

;)

Saludos!!!

Que a pasado compañero?
me dejas con la duda


Puede que se refiera a esto:

"Pero también encuentro que esto que ha pasado es totalmente injusto. Hay que ser ciego o idiota para darle un 4/10 a un juego de esta calidad


noticia_el-director-de-castlevania-lords-of-shadow-2-lamenta-el-trato-que-la-prensa-ha-dado-al-juego_23644
jbauer3000 escribió:
123-xion escribió:
javitronik escribió:Esperemos que para mañana esté ya en los quioscos. Siempre es bueno tener un finde por delante para saborearla.

Por cierto, no se si se comentará algo o no sobre la última sobrada del señor Enric Álvarez, pero estaría interesante saber la opinión de algunos de los redactores de la revista. ¿Quizás en las columnas de opinión? [comor?]

;)

Saludos!!!

Que a pasado compañero?
me dejas con la duda


Puede que se refiera a esto:

"Pero también encuentro que esto que ha pasado es totalmente injusto. Hay que ser ciego o idiota para darle un 4/10 a un juego de esta calidad


noticia_el-director-de-castlevania-lords-of-shadow-2-lamenta-el-trato-que-la-prensa-ha-dado-al-juego_23644


THIS!

;)

Saludos!!!
aki7 escribió:Pero Games TM España es de suponer que le habrá dado una buena nota al juego así que, según Enric Alvarez, me imagino que no los considerará a los redactores de Games TM como tontos o como idiotas ya que no creo que hablen mal de su Lords of Shadow 2 o lo tachen de mediocre


Qué tendrá que ver, hombre. Yo le puse buena nota al juego, antes de saberse toda esta movida además, pero no habría cambiado mi opinión del mismo saber que este señor piensa así o asá. Los juegos no los hace una persona, sino un equipo.
jbauer3000 escribió:"Pero también encuentro que esto que ha pasado es totalmente injusto. Hay que ser ciego o idiota para darle un 4/10 a un juego de esta calidad


Pues mira que ahi tiene toda la razon. Aunque se podria añadir "ciego, idiota o con muchas ganas de llamar la atencion".
Zed007 escribió:
jbauer3000 escribió:"Pero también encuentro que esto que ha pasado es totalmente injusto. Hay que ser ciego o idiota para darle un 4/10 a un juego de esta calidad


Pues mira que ahi tiene toda la razon. Aunque se podria añadir "ciego, idiota o con muchas ganas de llamar la atencion".


O también pues tener una nula capacidad de autocrítica, creerse un genio y echarle la culpa a los demás de que su juego haya sido mediocre y un paso totalmente atrás en la saga de Lords of Shadow.

Oye, piensa un poco, que a lo mejor tal vez tu juego es bastante mediocre porque no has sabido aprovechar el talento que tenías en tu equipo, ¿no te has parado a pensar eso? Simplemente el tal Enric Alvarez ha meado fuera del tiesto y ya está, más que nada porque un desarrollador nunca ha de meterse con las criticas y personas que le hagan la prensa independiente como EDGE, o cualqiuier otra prensa que no tema represalias por dar una nota baja y que no se deje influenciar por nadie.

Me extraña que, trabajando en una revista, defiendas que un desarrollador insulte a los redactores profesionales de una revista. Y sí, EDGE es una revista realizada por profesionales, y posiblemente la única revista independiente que puede permitirse el lujo de dar las notas que quiera a los juegos, decir si le gustan o no éstos con un texto donde se pueden ver el motivo de dichas notas, y sin miedo a represalias ni a presiones ni de anunciantes, ni de distribuidoras, ni de lectores ni de nadie. Si no defendemos a EDGE y solo defendemos a los desarrolladores que insultan a redactores profesionales simplemente porque éstos no bailan al son que las desarrolladoras o los demás quieran, pues mal vamos.
Hombre poniéndome en la piel del creador del juego,que te lo valoren por debajo del aprobado,cuando simplemente a vista,por banda sonora,gráficos y demás ya pasa del 5,a mi también me tocaría los cojones que te voy a decir,yo creo que aun se a quedado corto,esa nota esta muy por debajo de lo que se merece y no digo que sea de 9,pero un 4!!!!
Yo estuve con Enric compartiendo podcast, en una presentación que hizo Nintendo de WiiU, y aprovechando contamos con él para presentar Mirror of Fate. Me pareció un tío con personalidad, de esos que les cuesta digerir las críticas. Pero qué queréis que os diga. Lords of Shadow 2 tiene sus fallos, sí, pero ni mucho menos para cascarle un 4. El primero también se llevó alguna que otra nota por parte de la prensa extranjera algo raruna, así que si me pongo en su lugar, yo también estaría con la mosca tras la oreja. No comparto sus declaraciones, eso sí: Si das una nota baja a un juego, no tienes que ser peor redactor que cuando das una nota alta. ¿Que meó fuera del tiesto con esas declaraciones? Pues sí. Pero también os digo que el juego no se merece muchas de las notas más bajas que le ha dado la prensa extranjera.
Quino-Wan escribió:No comparto sus declaraciones, eso sí: Si das una nota baja a un juego, no tienes que ser peor redactor que cuando das una nota alta.


Así es.

¿Se supone que el redactor que le ha dado un 95 en la Hobby al juego es mejor que el que le ha dado un 4 en la EDGE? Pues no tiene por qué. Lo que habría que hacer antes de nada, aparte de la nota, sería leer ese análisis y saber el por qué de esa nota. Pueden haber muchos factores para que se la diera. Además, que un juego tenga buenos gráficos, una buena banda sonora y otros detalles técnicos no lo convierten en un gran juego.

;)

Saludos!!!
Entre el 4 de Edge y el 8 de Games™ o Meristation, hay una horquilla demasiado amplia para que lo objetivo que deberia ser un analisis se matice con lo subjetivo de la opinion.
Cuando en un juego hay una disparidad de notas asi, algo no cuadra.

Hobby Consolas - 95
GameTrailers - 83
Games Master - 82
Games™ España - 8
Meristation - 8
Vandal - 7
Eurogamer España - 7
Gamespot - 7
Mundogamers - 6,5
IGN - 65
Game Informer - 6
Eurogamer UK - 5
Games™ UK - 5
Edge - 4
Hardcore Gamer - 2 sobre 5 (o sea, 4)

Para los medios esto es como un juego. Ponemos un numerito en base a.... lo que nos de la gana a nosotros y no pasa nada. A este le cascamos una mala nota porque no nos caen bien, porque su juego no es como nosotros queremos que sea, porque no se parece a los anteriores de la saga, porque se parece a los anteriores de la saga. Lo que sea. No pasa nada. No hay consecuencias para nosotros. Eh, es mi opinion, respetala.
Pero para la compañia que ha hecho una importante inversion, ese numerito les puede repercutir en las ventas y en el futuro de la empresa.

El otro dia lo decia Tonichan en el podcast de Mundogamers, haciendose eco de las palabras de Enric Alvarez: la prensa tiene que plantearse el debate de la profesionalidad del sector. Y es verdad.
Llevamos decadas quejandonos de las notas infladas de Hobby Consolas y otros medios, pero es que tambien nos tenemos que quejar de lo contrario: del suspenso por llamar la atencion o por pretender dirigir el videojuego hacia lo que determinados redactores o medios que van de gurus quieren que sea.

A todo esto, volviendo a la nota de Edge, me parece muy gracioso ese 4 a LoS2. Que es un juego que tiene sus fallos, claro que si. No es perfecto y nadie dice que lo sea. Puede ser un juego notable para algunos, sencillamente bueno para otros o lo suficientemente interesante como para ser jugado. Pero se deja jugar.
Sin embargo, los medios que alegremente se han cargado a este LoS2, callaron como putas ante un juego que estaba roto en su lanzamiento como Battlefield 4. Ningun medio tuvo los cojones de meterle el puro ante los graves fallos que incluso impedian jugar. Yo solo escuche un medio que se lo cargara y al que aplaudo: fue el podcast Game Over por medio del señor Isaac Viana "Isako". Edge le dio un 7.
Creo que la valoración numérica en sí misma de cualquier juego es un error.
Hay mil matices que quedan sesgados cuando "los profesionales" dan como resultado un 4. Y tiene razón aquel chaval que decía en un video que un 4 es un juego "roto" , mal diseñado y con defectos graves que lo hacen injugable.

Y eso que a mí el juego empezó decepcionándome un poquito (con respecto a lo que yo me imaginaba que podría ser) pero una nota de 4 es para llamar la atención sí o sí.
javitronik escribió:
Quino-Wan escribió:No comparto sus declaraciones, eso sí: Si das una nota baja a un juego, no tienes que ser peor redactor que cuando das una nota alta.


Así es.

¿Se supone que el redactor que le ha dado un 95 en la Hobby al juego es mejor que el que le ha dado un 4 en la EDGE? Pues no tiene por qué. Lo que habría que hacer antes de nada, aparte de la nota, sería leer ese análisis y saber el por qué de esa nota. Pueden haber muchos factores para que se la diera. Además, que un juego tenga buenos gráficos, una buena banda sonora y otros detalles técnicos no lo convierten en un gran juego.

;)

Saludos!!!

No me parece bien lo que argumentas,la nota de un juego se basa en un conjunto de cosas a valorar,tu ahora te coges el conjunto y los separas a puntuar cada una con una nota y de ahí sacas la media,gráficos,sonido,jugabilidad,etc, esto lo sabemos todos¿y si no como lo puntúas,por gusto?.
Este señor le a cascado un 4 por el simple mero hecho de que no le a gustado el juego y punto,pero en que se a basado para darselo?
Yo no digo que sea un juegazo,pero no veo justa la nota que se le a dado
123-xion escribió:Este señor le a cascado un 4 por el simple mero hecho de que no le a gustado el juego y punto,pero en que se a basado para darselo?


Eso es precisamente lo que me pregunto; que sabemos la nota, pero no sabemos en qué se ha basado para dársela. A lo mejor leyendo el análisis entendemos el porqué de ese 4.

;)

Saludos!!!

P.D: Por cierto, y volviendo al hilo, ¿Alguien la ha visto ya en los quioscos?
Yo paso de mirar hasta el martes [sonrisa]
Zed007 escribió:Yo paso de mirar hasta el martes [sonrisa]


Yo de todas maneras hasta el lunes no iba a ir al quiosco de Paco. Pero por preguntar... :p

;)

Saludos!!!
El 4 de EDGE al Lords of the Shadow 2 es porque nos tienen manía a los españoles. Ya se sabe como son los ingleses. Eso si, el 8 que estos mismos de EDGE le dieron al primer Lords of Shadow no significa nada, eh.[reojillo]
Por supuesto el Lords of Shadows 2 es un juego maravilloso y que nadie se atreva a decir que es mediocre

Y, vaya, ahora parece que también en EDGE le han cogido manía a Nintendo dándole un 4 al Yoshi´s new island de la 3DS. Que es un juego estrella de la 3DS y del Yoshi y de Nintendo. Para mí que se han convertido en antijaponeses y antinintenderos por no saber apreciar las obras de arte. [jaja]

Es que no tienen ni pajolera idea. La idea solo la tienen los que no son críticos realizando reviews de videojuegos y no exigen lo máximo de éstes. Esos de EDGE es que no tienen ni pajolera idea de videojuegos. [agggtt]
aki7 escribió:El 4 de EDGE al Lords of the Shadow 2 es porque nos tienen manía a los españoles. Ya se sabe como son los ingleses. Eso si, el 8 que estos mismos de EDGE le dieron al primer Lords of Shadow no significa nada, eh.[reojillo]
Por supuesto el Lords of Shadows 2 es un juego maravilloso y que nadie se atreva a decir que es mediocre

Y, vaya, ahora parece que también en EDGE le han cogido manía a Nintendo dándole un 4 al Yoshi´s new island de la 3DS. Que es un juego estrella de la 3DS y del Yoshi y de Nintendo. Para mí que se han convertido en antijaponeses y antinintenderos por no saber apreciar las obras de arte. [jaja]


No, simplemente hace mucho que se dieron cuenta que poniendo notas bajisimas a determinados juegos mediaticos que no la merecen tienen a gran parte del mundillo hablando de ellos.
De cualquier forma no entiendo por que a los que salis en defensa de Edge reclamando que se respete su opinion os molesta tanto que se opine sobre algunas notas de Edge. Y ademas seguro que llevais años criticando a Hobby Consolas por sus infladas notas.
aki7 escribió:El 4 de EDGE al Lords of the Shadow 2 es porque nos tienen manía a los españoles. Ya se sabe como son los ingleses. Eso si, el 8 que estos mismos de EDGE le dieron al primer Lords of Shadow no significa nada, eh.[reojillo]
Por supuesto el Lords of Shadows 2 es un juego maravilloso y que nadie se atreva a decir que es mediocre

Y, vaya, ahora parece que también en EDGE le han cogido manía a Nintendo dándole un 4 al Yoshi´s new island de la 3DS. Que es un juego estrella de la 3DS y del Yoshi y de Nintendo. Para mí que se han convertido en antijaponeses y antinintenderos por no saber apreciar las obras de arte. [jaja]

Es que no tienen ni pajolera idea. La idea solo la tienen los que no son críticos realizando reviews de videojuegos y no exigen lo máximo de éstes. Esos de EDGE es que no tienen ni pajolera idea de videojuegos. [agggtt]

Si vas en plan ironía,por lo menos hazlo bien..
Haber si no se puede opinar sobre una nota que a dado una revista,que vengan y cierren el chirnguito
Zed007 escribió:
aki7 escribió:El 4 de EDGE al Lords of the Shadow 2 es porque nos tienen manía a los españoles. Ya se sabe como son los ingleses. Eso si, el 8 que estos mismos de EDGE le dieron al primer Lords of Shadow no significa nada, eh.[reojillo]
Por supuesto el Lords of Shadows 2 es un juego maravilloso y que nadie se atreva a decir que es mediocre

Y, vaya, ahora parece que también en EDGE le han cogido manía a Nintendo dándole un 4 al Yoshi´s new island de la 3DS. Que es un juego estrella de la 3DS y del Yoshi y de Nintendo. Para mí que se han convertido en antijaponeses y antinintenderos por no saber apreciar las obras de arte. [jaja]


No, simplemente hace mucho que se dieron cuenta que poniendo notas bajisimas a determinados juegos mediaticos que no la merecen tienen a gran parte del mundillo hablando de ellos.
De cualquier forma no entiendo por que a los que salis en defensa de Edge reclamando que se respete su opinion os molesta tanto que se opine sobre algunas notas de Edge. Y ademas seguro que llevais años criticando a Hobby Consolas por sus infladas notas.


Misma mierda con distinto nombre. Unos las bajan en busca de fama, los otros no se atreven porque si no les vuelan la publicidad o les hacen la cama.

Criterio propio por encima de todo, aunque nunca está de más leer, pero hasta ahí.
Maes Hughes escribió:Misma mierda con distinto nombre. Unos las bajan en busca de fama, los otros no se atreven porque si no les vuelan la publicidad o les hacen la cama.

Criterio propio por encima de todo, aunque nunca está de más leer, pero hasta ahí.

Eso pasa por no tener profesionales trabajando en revistas de videojuegos, porque hasta hoy, el 99,99% de la gente que trabaja en revistas de videojuegos tanto de papel como de internet son como cualquiera de nosotros, con una verborrea mejor, sin tantas faltas de ortografía, pero tan válidos como lo somos los demás.
Además la gran mayoría no tiene ni puta idea de lo que es trabajar creando un videojuego y no valoran una mierda el curro que se ha pegado tal o cual persona haciendo la música, creando los gráficos o picando código como un cabrón. Cómo puede nadie valorar el trabajo de un grafista por poner un ejemplo, si el menda en cuestión (redactor de turno) no sabe lo que es ni dibujar un triste polígono?.
Yo creo que para criticar primero hay que conocer y el problema es que los redactores, directores de revistas, PRs varios y demás no tienen ni puta idea de lo que cuesta hacer un videojuego en ninguna de sus facetas.

Saludos.
Cuando una revista como EDGE le da un 4 a Castlevania: Lords of Shadows 2 después de ponerle un 5 a Rambo: The Videogame, ya nada tiene sentido.
Knight escribió:Cuando una revista como EDGE le da un 4 a Castlevania: Lords of Shadows 2 después de ponerle un 5 a Rambo: The Videogame, ya nada tiene sentido.

Eso no lo sabia!!
Ahora si que me dejas flipado y contrasta todo lo que e dicho
Knight escribió:Cuando una revista como EDGE le da un 4 a Castlevania: Lords of Shadows 2 después de ponerle un 5 a Rambo: The Videogame, ya nada tiene sentido.

Hostia... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues lo poco que he oído dicen que no es tan mal juego el Rambo ese... :-? Y encima según parece es un complemento perfecto para los amantes de la saga de películas protagonizada por Sly. Eso sí, aún no he leído ninguna review del mismo por estas tierras. A ver si en las revistas de este mes se dignan en analizarlo :p

;)

Saludos!!!
Esta no era la revista que iba a salir? Ya esta en el quiosco , a que precio?
CP3 escribió:Esta no era la revista que iba a salir? Ya esta en el quiosco , a que precio?


No. Es esta: hilo_en-marzo-tendremos-en-los-quioscos-una-nueva-revista-de-videojuegos_1978561

;)

Saludos!!!
3510 respuestas