Games TM - Número 24 ya a la venta

kavinsky gosling escribió:Algun pequeño adelanto para la proxima games tm?


Sorry, no puedo adelantar gran cosa, pero va a ser un número... colosal. Como siempre, en realidad, jaja.
Jajaj la ilusion ha ido decayendo conforme iba terminando la frase jaja
Bueno tengo en mis manos el numero 19,llevaba desde el numero 16 sin comprarla,y la verdad me la e comprado por la portada de aliens isolation,me tiran muchos los xenophormos,pero la verdad me e encontrado con un numero para mi gusto,bastante flojo,lo retro es la parte mas floja de largo junto con los juegos analizados.Metal gear solid..otra vez!!,por favor que teneis que contarnos de este juego que no se haya repetido hasta la saciedad.Despues final fantasy x,muy retro no lo veo,vamos mas bien nada,ademas que esta muy reciente,de verdad no hay mas juegos antiguos para analizar?
Lo de treasure me parece bien igual que lo de troika,pero me resulta corto y repetitivo la sección retro.
Después se analizan dos free to play (ademas de online que nos meten otro),que para mi no se merecen entrar en análisis unos juegos que no estan completos y son la lacra de las consolas,ademas son bastante mediocres(publicidad encubierta?),uno de portatil muy penoso también,mas otro de descarga para wiiu que no esta en formato físico,mas los de pc,tambien bastante flojos,vale si no hay mas titulos,pero a quedado otra seccion de lo peor
La única buena noticia es que nija gaiden z,pertenece a nintendo y sale para wiiu y 3ds... [+risas]
Aunque realmente no salga ni para estas consolas,ademas de los estrenos que tenemos para el 2004 que no podemos perdernos
En fin,la compre ayer y esto es lo que llevo leído,la preview de aliens bien,las fotos oscuras que apenas se distingue nada,pero bueno veo que es el sello de la revista.
Seguiré leyendo haber que tal el resto,pero este numero desde luego no va a ser el mejor y tendrán que mejorar para que me gaste de nuevo 5,95
123-xion escribió:Bueno tengo en mis manos el numero 19,llevaba desde el numero 16 sin comprarla,y la verdad me la e comprado por la portada de aliens isolation,me tiran muchos los xenophormos,pero la verdad me e encontrado con un numero para mi gusto,bastante flojo,lo retro es la parte mas floja de largo junto con los juegos analizados.Metal gear solid..otra vez!!,por favor que teneis que contarnos de este juego que no se haya repetido hasta la saciedad.Despues final fantasy x,muy retro no lo veo,vamos mas bien nada,ademas que esta muy reciente,de verdad no hay mas juegos antiguos para analizar?
Lo de treasure me parece bien igual que lo de troika,pero me resulta corto y repetitivo la sección retro.
Después se analizan dos free to play (ademas de online que nos meten otro),que para mi no se merecen entrar en análisis unos juegos que no estan completos y son la lacra de las consolas,ademas son bastante mediocres(publicidad encubierta?),uno de portatil muy penoso también,mas otro de descarga para wiiu que no esta en formato físico,mas los de pc,tambien bastante flojos,vale si no hay mas titulos,pero a quedado otra seccion de lo peor
La única buena noticia es que nija gaiden z,pertenece a nintendo y sale para wiiu y 3ds... [+risas]
Aunque realmente no salga ni para estas consolas,ademas de los estrenos que tenemos para el 2004 que no podemos perdernos
En fin,la compre ayer y esto es lo que llevo leído,la preview de aliens bien,las fotos oscuras que apenas se distingue nada,pero bueno veo que es el sello de la revista.
Seguiré leyendo haber que tal el resto,pero este numero desde luego no va a ser el mejor y tendrán que mejorar para que me gaste de nuevo 5,95


Meh, qué lástima que no te haya gustado, a todo el mundo le ha parecido un buen número. Entiendo tus críticas y demás puntualizaciones (ya hemos hablado por aquí largo y tendido de la frontera del retro), por lo que lo único que me sorprende es lo de la publicidad encubierta. ¿Dónde la ves, en el 6 a Warframe o en el 7 a Blacklight? No son en absoluto notas altas para los estándares de este, nuestro mundillo.

Apenas tenemos publicidad en la revista y aún así seguís pensando en maletines. En serio, todo eso es un mito y, en el caso de existir, una revista como la nuestra no los recibiría.
Bruno Louviers escribió:
123-xion escribió:Bueno tengo en mis manos el numero 19,llevaba desde el numero 16 sin comprarla,y la verdad me la e comprado por la portada de aliens isolation,me tiran muchos los xenophormos,pero la verdad me e encontrado con un numero para mi gusto,bastante flojo,lo retro es la parte mas floja de largo junto con los juegos analizados.Metal gear solid..otra vez!!,por favor que teneis que contarnos de este juego que no se haya repetido hasta la saciedad.Despues final fantasy x,muy retro no lo veo,vamos mas bien nada,ademas que esta muy reciente,de verdad no hay mas juegos antiguos para analizar?
Lo de treasure me parece bien igual que lo de troika,pero me resulta corto y repetitivo la sección retro.
Después se analizan dos free to play (ademas de online que nos meten otro),que para mi no se merecen entrar en análisis unos juegos que no estan completos y son la lacra de las consolas,ademas son bastante mediocres(publicidad encubierta?),uno de portatil muy penoso también,mas otro de descarga para wiiu que no esta en formato físico,mas los de pc,tambien bastante flojos,vale si no hay mas titulos,pero a quedado otra seccion de lo peor
La única buena noticia es que nija gaiden z,pertenece a nintendo y sale para wiiu y 3ds... [+risas]
Aunque realmente no salga ni para estas consolas,ademas de los estrenos que tenemos para el 2004 que no podemos perdernos
En fin,la compre ayer y esto es lo que llevo leído,la preview de aliens bien,las fotos oscuras que apenas se distingue nada,pero bueno veo que es el sello de la revista.
Seguiré leyendo haber que tal el resto,pero este numero desde luego no va a ser el mejor y tendrán que mejorar para que me gaste de nuevo 5,95


Meh, qué lástima que no te haya gustado, a todo el mundo le ha parecido un buen número. Entiendo tus críticas y demás puntualizaciones (ya hemos hablado por aquí largo y tendido de la frontera del retro), por lo que lo único que me sorprende es lo de la publicidad encubierta. ¿Dónde la ves, en el 6 a Warframe o en el 7 a Blacklight? No son en absoluto notas altas para los estándares de este, nuestro mundillo.

Apenas tenemos publicidad en la revista y aún así seguís pensando en maletines. En serio, todo eso es un mito y, en el caso de existir, una revista como la nuestra no los recibiría.

No lo dirás en serio (valga la rebuznancia)...
Apolonius escribió:
Bruno Louviers escribió:
123-xion escribió:Bueno tengo en mis manos el numero 19,llevaba desde el numero 16 sin comprarla,y la verdad me la e comprado por la portada de aliens isolation,me tiran muchos los xenophormos,pero la verdad me e encontrado con un numero para mi gusto,bastante flojo,lo retro es la parte mas floja de largo junto con los juegos analizados.Metal gear solid..otra vez!!,por favor que teneis que contarnos de este juego que no se haya repetido hasta la saciedad.Despues final fantasy x,muy retro no lo veo,vamos mas bien nada,ademas que esta muy reciente,de verdad no hay mas juegos antiguos para analizar?
Lo de treasure me parece bien igual que lo de troika,pero me resulta corto y repetitivo la sección retro.
Después se analizan dos free to play (ademas de online que nos meten otro),que para mi no se merecen entrar en análisis unos juegos que no estan completos y son la lacra de las consolas,ademas son bastante mediocres(publicidad encubierta?),uno de portatil muy penoso también,mas otro de descarga para wiiu que no esta en formato físico,mas los de pc,tambien bastante flojos,vale si no hay mas titulos,pero a quedado otra seccion de lo peor
La única buena noticia es que nija gaiden z,pertenece a nintendo y sale para wiiu y 3ds... [+risas]
Aunque realmente no salga ni para estas consolas,ademas de los estrenos que tenemos para el 2004 que no podemos perdernos
En fin,la compre ayer y esto es lo que llevo leído,la preview de aliens bien,las fotos oscuras que apenas se distingue nada,pero bueno veo que es el sello de la revista.
Seguiré leyendo haber que tal el resto,pero este numero desde luego no va a ser el mejor y tendrán que mejorar para que me gaste de nuevo 5,95


Meh, qué lástima que no te haya gustado, a todo el mundo le ha parecido un buen número. Entiendo tus críticas y demás puntualizaciones (ya hemos hablado por aquí largo y tendido de la frontera del retro), por lo que lo único que me sorprende es lo de la publicidad encubierta. ¿Dónde la ves, en el 6 a Warframe o en el 7 a Blacklight? No son en absoluto notas altas para los estándares de este, nuestro mundillo.

Apenas tenemos publicidad en la revista y aún así seguís pensando en maletines. En serio, todo eso es un mito y, en el caso de existir, una revista como la nuestra no los recibiría.

No lo dirás en serio (valga la rebuznancia)...


Ya estamos. Pues claro que lo digo en serio. A mi nunca me ha llegado una sola presión por parte de una compañía. Supongo que es lo que tiene trabajar en un sitio "menor".
Bruno Louviers escribió:
Apolonius escribió:No lo dirás en serio (valga la rebuznancia)...


Ya estamos. Pues claro que lo digo en serio. A mi nunca me ha llegado una sola presión por parte de una compañía. Supongo que es lo que tiene trabajar en un sitio "menor".
Pues habla por ti mismo, pero no generalices. Además de que no hace falta presionar demasiado en algunos casos, con regalar viajecitos a las oficinas de quien sea, ediciones de prensa, contratar publicidad, trabajar en un futuro de PR (o ponga usted lo que quiera) y demás parabienes ya vale.
No digo que GamesTM esté en el mismo saco o no, pero que lo hay, haylo.
Hombre que a la gente le haya gustado me parece bien,yo hablo siempre bajo mis gustos y digo que es el numero de mas bajo contenido que e leído desde que salio a la venta,sin contar los dos números anteriores que no los tengo,pero que me intentéis colar 3 free to play de dudosa calidad en una revista que me cuesta 6 euros,como que no, y mas si se come espacio para juegos de verdad y no saca cuartos malos y engañosos.Hay un dicho que dice "que hablen de ti para bien o para mal,pero que hablen de ti"para mi,aparte de la nota que le pongáis que ya me da igual,pues perdió todo interés después de analizar un juego de fútbol,es publicidad simplemente el que lo estáis mostrando en la revista y dándole 5 paginas a 3 "juegos" que no se merecen mas que un cuadriculo pequeño en la esquina de la revista,pues como tu dices solo por la nota que tienen no se merecen semejante espacio ni interés,pero bueno esta es mi opinión como e dicho y te agradezco que por lo menos des la cara y entiendas mi queja
un saludo!
Yo dejé de comprar la revista hace unos meses. La verdad que entre el bajón de calidad, los reportajes retro que no me interesan ultimamente y la capacidad de rebatirlo todo Bruno Louviers , casi que prefiero recargar el monedero store de la vita y cada mes comprarme un juego.
Este mes veremos si interesa algo....
- En mi opinión, un buen número (revista número 19) y con reportajes interesantes que no suelen verse en otras publicaciones del sector (eso no quita para que discrepe totalmente con los denominados 50 momentazos del videojuego). Y gran portada!!! [ginyo]

Yo estoy esperando el siguiente número. [oki] Se sabe ya fecha aproximada de publicación???
Pues en breve os pongo la portada, que estamos cerrando ya los últimos detalles. Editaré este comentario.

A la venta, con suerte, está este viernes. Yo os aviso igualmente.

EDITO: aquí tenéis la portadita.

Imagen
La verdad es que la portada se ve espectacular :O Enhorabuena a la persona encargada de ellas, las monta verdaderamente bien.

Por contenido se ve interesante, a ver que tal el retro que seguro que como yo, mucha gente es lo que lee primero.

Lo que creo que deberíais mejorar es la calidad de las fotos, como se ha comentado ya nosecuantas veces, se ven demasiado oscuras.

Por lo demás aquí tenéis un comprador seguro.
La portada esta realmente bien y como dice el compañero el contenido tambien,probare este numero,de lo retro no dice nada..
sinceramente no creo que nadie se compre una revista como esta por la sección retro que, como mucho, tendrá 20 páginas y tampoco es que suelan tratar muchos temas interesantes. No es el fuerte de ella. Sería tan tonto como comprarse la hobby consolas sólo por sus 6 páginas dedicadas al retro. Para eso ya tenemos la Retrogamer sea en su versión inglesa o española.
Digamos que ésta es un complemento prescindible y que si no estuviera tampoco creo que cambiase la compra de la revista en la mayoría de los casos.
Mis dies para la calidad de la portada y los contenidos. La revista la compro cuando me llama (no siempre, lamentablemente), y esta es definitivamente una de esas ocasiones [360º]
aki7 escribió:sinceramente no creo que nadie se compre una revista como esta por la sección retro que, como mucho, tendrá 20 páginas y tampoco es que suelan tratar muchos temas interesantes. No es el fuerte de ella. Sería tan tonto como comprarse la hobby consolas sólo por sus 6 páginas dedicadas al retro. Para eso ya tenemos la Retrogamer sea en su versión inglesa o española.
Digamos que ésta es un complemento prescindible y que si no estuviera tampoco creo que cambiase la compra de la revista en la mayoría de los casos.


Tanto RetroGamer como gamesTM la hacen en Reino Unido la misma editorial y los mismos editores. En España, gamesTM la publica ZETA y RetroGamer, Axel Springer (algo muy curioso, la verdad), pero esta última se escribe, hasta día de hoy, con un 80% colaboradores o excolaboradores de gamesTM España.

Nuestra sección de retro son entre 20 y 30 páginas dependiendo del mes y tiene unas secciones fijas, pero joer, que los temas tratados no pueden diferir tanto, jaja.

123-xion escribió:La portada esta realmente bien y como dice el compañero el contenido tambien,probare este numero,de lo retro no dice nada..


Si no recuerdo mal, uno de los temas del retro de este era sobre Las Tortugas Ninja.
Espectacular como siempre, muchas ganas de pillarla....doble razon para querer que llegue el viernes esta semana XD .....

yo quiero ver sobre todo el analisis del castlevania, espero que este currado y con un buen puñado de paginas, parece un juego muy interesante.


curisoso lo de que dos revistas hermanas extranjeras las edite dos aquin dos editoras tan diferentes y encima con redactores de la otra en una ¬_¬ .....¿tendreis un poco de cacao mental para saber para quien trabajais a veces no Bruno? XD ....


por cierto es cierto que para retro ya tenemos la retrogamer que estaba que se salia en su ultimo numero, pero simpre se agradece un espacio en una revista de video juegos que mire con reportajes interesantes al pasado de vez en cuando, sobre todo de juegos de consola, que cuando pensamos en retro solo nos vienen los spectrum y los ordenadores de antaño a la cabeza (con razon pero no solo hay retro ahi).
y comparar las paginas retro de la hobby consolas con las del games..ejem... ¬_¬ .....mejor no digo nada XD


un saludo a toda la redaccion Bruno!!!!
Comandante Molon escribió:Espectacular como siempre, muchas ganas de pillarla....doble razon para querer que llegue el viernes esta semana XD .....

yo quiero ver sobre todo el analisis del castlevania, espero que este currado y con un buen puñado de paginas, parece un juego muy interesante.


curisoso lo de que dos revistas hermanas extranjeras las edite dos aquin dos editoras tan diferentes y encima con redactores de la otra en una ¬_¬ .....¿tendreis un poco de cacao mental para saber para quien trabajais a veces no Bruno? XD ....


por cierto es cierto que para retro ya tenemos la retrogamer que estaba que se salia en su ultimo numero, pero simpre se agradece un espacio en una revista de video juegos que mire con reportajes interesantes al pasado de vez en cuando, sobre todo de juegos de consola, que cuando pensamos en retro solo nos vienen los spectrum y los ordenadores de antaño a la cabeza (con razon pero no solo hay retro ahi).
y comparar las paginas retro de la hobby consolas con las del games..ejem... ¬_¬ .....mejor no digo nada XD


un saludo a toda la redaccion Bruno!!!!


Lío ninguno, hombre. No se preocupe, jaja.

El análisis de Castlevania va a 4 páginas y lo ha hecho aquí el nene. Ya verás, ya.
Buena portada, aunque yo hubiese quitado el "Probamos", expresión muy usada en el medio que odio desde tiempos inmemoriales.

Pero este mes he visto una portada de otra publicación que me parece magistral (la portada) y que debería ser ejemplo para cualquier publicación madura, la del número 70 de Scifiworld:

Imagen

Diáfana y al grano, sin necesidad de tener que recurrir a mil titulares para que el lector confundido se atreva con la publicación. Ni números anteriores de la propia Scifiworld han mostrado una portada tan limpia (ni la games_tm inglesa, ni muchas EDGE actuales...), pero insisto, debería ser ejemplo a seguir.

En cuanto a los contenidos que se atisban en esa portada de games tm #20, pues eso, otro número para mi biblioteca.
Vaya! Cada mes se presenta antes.

Es cierto que la última revista estaba escasa en cuanto al tema de análisis. Pero es que nos habíamos malacostumbrado después del anterior con chorrocientos de ellos.

La portada espectacular. Esperemos que el interior luzca igual.

Ahora a terminar lo que me queda de lectura.

;)

Saludos!!!

P.D: Cuidad la sección Retro [oki]
Evil Mask escribió:Buena portada, aunque yo hubiese quitado el "Probamos", expresión muy usada en el medio que odio desde tiempos inmemoriales.

Pero este mes he visto una portada de otra publicación que me parece magistral (la portada) y que debería ser ejemplo para cualquier publicación madura, la del número 70 de Scifiworld:

Imagen

Diáfana y al grano, sin necesidad de tener que recurrir a mil titulares para que el lector confundido se atreva con la publicación. Ni números anteriores de la propia Scifiworld han mostrado una portada tan limpia (ni la games_tm inglesa, ni muchas EDGE actuales...), pero insisto, debería ser ejemplo a seguir.

En cuanto a los contenidos que se atisban en esa portada de games tm #20, pues eso, otro número para mi biblioteca.


Es que esa revista es otro rollo desde luego, dan una preferencia absoluta al contenido respecto a la imagen y el desarrollo de los textos es superlativo. Muy buena.
A mi me gustan también las portadas más "limpias", con pocos titulares y que hablan por sí solas, pero los jefes y los datos mandan...
Hola a todos! ¿Sabéis por casualidad donde se puede comprar la revista en Granada? O al menos si está en las grandes superficies.
(mensaje borrado)
sanosukesagara escribió:
Evil Mask escribió:Buena portada, aunque yo hubiese quitado el "Probamos", expresión muy usada en el medio que odio desde tiempos inmemoriales.

Pero este mes he visto una portada de otra publicación que me parece magistral (la portada) y que debería ser ejemplo para cualquier publicación madura, la del número 70 de Scifiworld:

Imagen

Diáfana y al grano, sin necesidad de tener que recurrir a mil titulares para que el lector confundido se atreva con la publicación. Ni números anteriores de la propia Scifiworld han mostrado una portada tan limpia (ni la games_tm inglesa, ni muchas EDGE actuales...), pero insisto, debería ser ejemplo a seguir.

En cuanto a los contenidos que se atisban en esa portada de games tm #20, pues eso, otro número para mi biblioteca.


Es que esa revista es otro rollo desde luego, dan una preferencia absoluta al contenido respecto a la imagen y el desarrollo de los textos es superlativo. Muy buena.


Buen gusto,yo tambien compro esta revista desde el numero uno,la portada muy guapa!!
Evil Mask escribió:Buena portada, aunque yo hubiese quitado el "Probamos", expresión muy usada en el medio que odio desde tiempos inmemoriales.

Pero este mes he visto una portada de otra publicación que me parece magistral (la portada) y que debería ser ejemplo para cualquier publicación madura, la del número 70 de Scifiworld:

Imagen

Diáfana y al grano, sin necesidad de tener que recurrir a mil titulares para que el lector confundido se atreva con la publicación. Ni números anteriores de la propia Scifiworld han mostrado una portada tan limpia (ni la games_tm inglesa, ni muchas EDGE actuales...), pero insisto, debería ser ejemplo a seguir.

En cuanto a los contenidos que se atisban en esa portada de games tm #20, pues eso, otro número para mi biblioteca.


¿Y que me dices de esta?

Imagen

Yo estoy por comprarla solo por la portada [carcajad]
La Esquire me la compré cuando sacaron una portada con Mortadelo, feb 2013 y es un lolazo, tiene muchas páginas de moda ultra pija para hombres , salía una "bolsa de piel con asa rigida de Ermenegildo Zegna:2.200 € " [qmparto]

Eso si, las entrevistas están bien, no en vano es "revista para hombres interesantes" :sisi:
La verdad igual de guapa o mejor!
¿Alguien la vio por algún lado? Supuestamente era posible que saliera hoy :p
Al Bundy escribió:¿Alguien la vio por algún lado? Supuestamente era posible que saliera hoy :p


Nada, se va al lunes :(
Así nos alegra el comienzo de semana [360º] .
- Pues nada, habrá que darle un ojo. Esperemos que la sección de retro siga tan interesante como hasta ahora porque, a diferencia de lo que piensan otros compañeros del foro, para mí es una parte muy importante de la revista.
Pero en serio pensabais que estaría el viernes?? [carcajad] [carcajad] [+risas]
Bruno Louviers escribió:
Al Bundy escribió:¿Alguien la vio por algún lado? Supuestamente era posible que saliera hoy :p


Nada, se va al lunes :(


O sea, martes o miercoles en ciudades medianas o pequeñas.
Efectivamente, en Valencia ya está disponible.

Eso si, al lumbreras al que se le ha ocurrido seguir poniendo a Justin Bieber de publicidad (como imagen de Adidas), nada más y nada menos que en la contraportada, es para ponerle un monumento a la estupidez, y más después de conocerse los hábitos de consumo de drogas y conducción temeraria del niñito.

Bueno, a ver qué tal se da la lectura.
Evil Mask escribió:Efectivamente, en Valencia ya está disponible.

Eso si, al lumbreras al que se le ha ocurrido seguir poniendo a Justin Bieber de publicidad (como imagen de Adidas), nada más y nada menos que en la contraportada, es para ponerle un monumento a la estupidez, y más después de conocerse los hábitos de consumo de drogas y conducción temeraria del niñito.

Bueno, a ver qué tal se da la lectura.


Créame cuando le digo que quienes más maldicimos esto somos los colaboradores de la revista...
Bien!

Habrá que darse un garbeo mañana por el quiosco de Paco... :p Que me he quedado sin lectura.

;)

Saludos!!!
por Barcelona ya está!!!!! esta genial este mes, muy buen analisis del castlevania, esperando al mes siguiente que segun he oído habrá competencia en los quioscos!!!! viva el papel coñi!!!!
iapann escribió:por Barcelona ya está!!!!! esta genial este mes, muy buen analisis del castlevania, esperando al mes siguiente que segun he oído habrá competencia en los quioscos!!!! viva el papel coñi!!!!


Coñe, ¿competencia? Me he perdido algo.
Bruno Louviers escribió:
iapann escribió:por Barcelona ya está!!!!! esta genial este mes, muy buen analisis del castlevania, esperando al mes siguiente que segun he oído habrá competencia en los quioscos!!!! viva el papel coñi!!!!


Coñe, ¿competencia? Me he perdido algo.


Esto: hilo_en-marzo-tendremos-en-los-quioscos-una-nueva-revista-de-videojuegos_1978561
Dene escribió:
Bruno Louviers escribió:
iapann escribió:por Barcelona ya está!!!!! esta genial este mes, muy buen analisis del castlevania, esperando al mes siguiente que segun he oído habrá competencia en los quioscos!!!! viva el papel coñi!!!!


Coñe, ¿competencia? Me he perdido algo.


Esto: hilo_en-marzo-tendremos-en-los-quioscos-una-nueva-revista-de-videojuegos_1978561


Vaya, muy buena pinta. 3,50€ por ese número de páginas y con esa calidad de maquetación es una maravilla. Habrá que echarle un ojo, también.
iapann escribió:por Barcelona ya está!!!!! esta genial este mes, muy buen analisis del castlevania, esperando al mes siguiente que segun he oído habrá competencia en los quioscos!!!! viva el papel coñi!!!!


Competencia MUY DURA para Games TM. Games Tribune derrochaba calidad en su versión digital. Y en el precio ya llevan muchísima ventaja.
Knight escribió:
iapann escribió:por Barcelona ya está!!!!! esta genial este mes, muy buen analisis del castlevania, esperando al mes siguiente que segun he oído habrá competencia en los quioscos!!!! viva el papel coñi!!!!


Competencia MUY DURA para Games TM. Games Tribune derrochaba calidad en su versión digital. Y en el precio ya llevan muchísima ventaja.


Cierto. La ventaja de Games™ ahora serán los articulos que vengan de la edicion inglesa. De cualquier forma que haya mas revistas en papel siempres es una gran noticia.
Ay, pues les deseo toda la suerte del mundo. Compraré el primer número impreso para ver cómo se lo montan.

¿Quién les distribuye?
Joder, 200 páginas... Eso es muchísimo. Yo la probaré.
Zed007 escribió:
Knight escribió:
iapann escribió:por Barcelona ya está!!!!! esta genial este mes, muy buen analisis del castlevania, esperando al mes siguiente que segun he oído habrá competencia en los quioscos!!!! viva el papel coñi!!!!


Competencia MUY DURA para Games TM. Games Tribune derrochaba calidad en su versión digital. Y en el precio ya llevan muchísima ventaja.


Cierto. La ventaja de Games™ ahora serán los articulos que vengan de la edicion inglesa. De cualquier forma que haya mas revistas en papel siempres es una gran noticia.


Hombre, no creo que haya que despreciar los artículos de los redactores españoles, ni muchísimo menos. No solo porque, en casi su mayoría me parecen mejores, si no porque es un auténtico gustazo leer siempre a Javi Sánchez, por ejemplo. Lo llevo haciendo muchísimo tiempo en muy distintos sitios y no dejaré de hacerlo.

Pero vamos, que este tipo de competencia (como en las consolas) al que beneficia es al usuario/lector :)
Bueno pues ya tengo la Games TM #20 en mi poder. Vista por encima, creo que es de los mejores numeros hasta ahora sin duda.

Pero ha sido ver esto...

Imagen

y [flipa]

Aunque ya puestos, creo que os falta mencionar el Imagen para PS3 del 2012 que para mi gusto es mejor que la conversion para Xbox.

Tambien comentar que mola mucho que la tapa sea completamente lisa, o sea que no marca la linea donde van pegadas las hojas, es como en las revistas con grapas que son las portadas lisas, no se si me explico...

Y una curiosidad: Quien elige las frases y personajes del lomo? Es que esta mañana las estaba leyendo, y la frase del #18 (como fanatico del universo Alien) me parece una genialidad (si señor, Ash con un par! Un incomprendido jaja) .

Y respecto a la GTM, a ver si conviven las 2 durante mucho tiempo y no signifique la desaparicion de una o la otra al poco tiempo!
Ya me diréis que os ha parecido el reportaje de Manhunt de este mes, que lo he escrito yo. Por desgracia no he podido contactar con los creadores originales del juego (aunque lo intenté), así que no es tan exclusivo como los originales ingleses, pero estoy bastante contento del resultado. Ya me contaréis. :)
Ahora voy a por ella!!!!

Aunque en mi opinion se merecia la portada el genial DK [+furioso] [poraki]
3510 respuestas