bainomamueles escribió:En la review del Lightning Returns hay un error.
Un 6 se ha dado la vuelta y se ha convertido en un 9.
No en serio, ves esa nota después de haberte leído el análisis y dices, aquí algo no cuadra.
Un buen número en cualquier caso, mis felicitaciones. Aunque como me pasa con cada games TM que leo, me gusta, pero no puedo dejar de pensar que la mayor parte de los artículos son meras traducciones de la versión inglesa. Preferiría una revista de esta calidad, pero más nacional, con artículos escritos por la redacción española, desligándose la marca games TM incluso.
Sobre la review de Lightning Returns, no puedo decir nada porque no es mía, aunque la corregí en su día y me pareció que Sánchez se expresa bien clarito. Demasiado claro, incluso, si eres fan de Final Fantasy, jaja. Si os impacta el 9, yo solo os digo que sé de buena tinta que a Javi le ha gustado porque me ha dado mucho la tabarra con que él.
Sobre lo otro: pues imposible. No tenemos tiempo ni manos para hacer 146 páginas entre tres personas. Apenas nos da tiempo a respirar traduciendo alrededor de la mitad y escribiendo el resto. Este mes, de hecho, pensaba que había un buen equilibrio entre ambas versiones, con las reviews adelantadas de Thief, Castlevania y Lightning Returns hechas en casa, con el reportaje de Titanfall que hice yo y con Tones marcándose un textazo sobre Manhunt para el retro; pero sí, siempre habrá una buena cantidad de reportajes ingleses.
Si fuéramos tres más, podríamos hacer una revista entera española, pero no hay dinero.
Por cierto, que hay veces que no firmamos las cosas que hacemos, por cierto, porque no nos gustan o porque no se han hecho en las condiciones que creemos óptimas.