Games TM - Número 24 ya a la venta

Este mes sube el listón de nuevo.

Otra vez un montonazo de reviews... Y vuelve el Sr. Sanchez!

A leer se ha dicho.

;)

Saludos!!!
Yo la había dejado por falta de tiempo, pero me estáis haciendo que me entre el mono, cabrones
En la review del Lightning Returns hay un error.
Un 6 se ha dado la vuelta y se ha convertido en un 9.
No en serio, ves esa nota después de haberte leído el análisis y dices, aquí algo no cuadra.

Un buen número en cualquier caso, mis felicitaciones. Aunque como me pasa con cada games TM que leo, me gusta, pero no puedo dejar de pensar que la mayor parte de los artículos son meras traducciones de la versión inglesa. Preferiría una revista de esta calidad, pero más nacional, con artículos escritos por la redacción española, desligándose la marca games TM incluso.
bainomamueles escribió:En la review del Lightning Returns hay un error.
Un 6 se ha dado la vuelta y se ha convertido en un 9.
No en serio, ves esa nota después de haberte leído el análisis y dices, aquí algo no cuadra.

Un buen número en cualquier caso, mis felicitaciones. Aunque como me pasa con cada games TM que leo, me gusta, pero no puedo dejar de pensar que la mayor parte de los artículos son meras traducciones de la versión inglesa. Preferiría una revista de esta calidad, pero más nacional, con artículos escritos por la redacción española, desligándose la marca games TM incluso.


Sobre la review de Lightning Returns, no puedo decir nada porque no es mía, aunque la corregí en su día y me pareció que Sánchez se expresa bien clarito. Demasiado claro, incluso, si eres fan de Final Fantasy, jaja. Si os impacta el 9, yo solo os digo que sé de buena tinta que a Javi le ha gustado porque me ha dado mucho la tabarra con que él.

Sobre lo otro: pues imposible. No tenemos tiempo ni manos para hacer 146 páginas entre tres personas. Apenas nos da tiempo a respirar traduciendo alrededor de la mitad y escribiendo el resto. Este mes, de hecho, pensaba que había un buen equilibrio entre ambas versiones, con las reviews adelantadas de Thief, Castlevania y Lightning Returns hechas en casa, con el reportaje de Titanfall que hice yo y con Tones marcándose un textazo sobre Manhunt para el retro; pero sí, siempre habrá una buena cantidad de reportajes ingleses.

Si fuéramos tres más, podríamos hacer una revista entera española, pero no hay dinero.

Por cierto, que hay veces que no firmamos las cosas que hacemos, por cierto, porque no nos gustan o porque no se han hecho en las condiciones que creemos óptimas.
Vaya, sacando una revista adelante y haciendo el trabajo con la mitad de personal del que debería llevar la revista...
Qué puto país éste y qué vergüenza, de verdad...

Enhorabuena.
Por lo que cuentas Bruno, veo que el estilo de trabajo sí es bastante nacional, bajas temerarias, falsos autónomos currando hasta el desfallecimiento.
Entre tres personas redactáis y traducís esa revista. Os merecéis un monumento, y Grupo Z una denuncia a la autoridad laboral.
bainomamueles escribió:Por lo que cuentas Bruno, veo que el estilo de trabajo sí es bastante nacional, bajas temerarias, falsos autónomos currando hasta el desfallecimiento.
Entre tres personas redactáis y traducís esa revista. Os merecéis un monumento, y Grupo Z una denuncia a la autoridad laboral.


Totalmente de acuerdo.

¡Mucho ánimo a los componentes de la revista!
Que triste es leer estas cosas. Y lo que no sabremos...
Trabajo en condiciones de semi-esclavitud en España?.

Y como el curro va saliendo adelante pues nada...
Cambiando un poco de tema, resulta que ayer rebuscando en el armario me salieron estan miticas cintas de VHS que regalaban con la Superjuegos

Imagen

Supongo que habra mas no? Que grandes Superjuegos!!!

Me salieron estas otras, la mayoria de Hobby Consolas y la revista Nintendo creo.

Imagen

He puesto algunas en el video esta mañana y menudos recuerdos me venian, chavales... [snif]
Yo también conservo las mías, lo que no conservo es un vídeo VHS para poder verlas, pero no importa, están casi todas en youtube.

Saludos.
Siento decirlo en este hilo, pero Superjuegos es la mejor revista de la historia de España, me encantaban esos comentarios con chistes y puyitas entre redactores a pie de foto, y al final de la revista, había una sección de correspondencia pero sólo para insultar a su responsable, era troleo pre-internet [+risas]
Apolonius escribió:Yo también conservo las mías, lo que no conservo es un vídeo VHS para poder verlas, pero no importa, están casi todas en youtube.

Saludos.



¿Hay alguna página que los recopile todos? ¿O una lista con los enlaces?
Knight escribió:
Apolonius escribió:Yo también conservo las mías, lo que no conservo es un vídeo VHS para poder verlas, pero no importa, están casi todas en youtube.

Saludos.



¿Hay alguna página que los recopile todos? ¿O una lista con los enlaces?

En estes mismos foros
hilo_ripeo-de-vhs-promocionales-en-alta-calidad_1872711
Apolonius escribió:Yo también conservo las mías, lo que no conservo es un vídeo VHS para poder verlas, pero no importa, están casi todas en youtube.

Saludos.


Pero es lo de siempre en estos casos, no es lo mismo verlos en YouTube que en un vídeo VHS (y en una tele de tubo para completar la experiencia 100%), verdad?
aki7 escribió:
Knight escribió:
Apolonius escribió:Yo también conservo las mías, lo que no conservo es un vídeo VHS para poder verlas, pero no importa, están casi todas en youtube.

Saludos.



¿Hay alguna página que los recopile todos? ¿O una lista con los enlaces?

En estes mismos foros
hilo_ripeo-de-vhs-promocionales-en-alta-calidad_1872711

Son geniales, la verdad.

JCORR1976 escribió:
Apolonius escribió:Yo también conservo las mías, lo que no conservo es un vídeo VHS para poder verlas, pero no importa, están casi todas en youtube.

Saludos.


Pero es lo de siempre en estos casos, no es lo mismo verlos en YouTube que en un vídeo VHS (y en una tele de tubo para completar la experiencia 100%), verdad?

Hombre, no, no es lo mismo, pero a falta de pan...

Saludos.
Yo me compre una revista, no me acuerdo si pertenecia a super juegos o hobbyc,que era sobre las consolas que estaban por llegar y nuevas tecnologias,siempre dentro de las consolas,nada salieron si llegaron a tres numeros,estaba curiosa,desde luego eran otros tiempos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
no hace falta que repitas 3 veces más lo mismo, 123-xion. :o
sobre la revista a la que te refieras podría ser la hi-tech que empezó como suplemento de hobby consolas durante 2 números , y acabo como revista independiente que creo que llego a durar unos 7 números.
aki7 escribió:no hace falta que repitas 3 veces más lo mismo, 123-xion. :o
sobre la revista a la que te refieras podría ser la hi-tech que empezó como suplemento de hobby consolas durante 2 números , y acabo como revista independiente que creo que llego a durar unos 7 números.

Si de verdad,que no ves que no es cosa mia,tu puedes poner 4 mensajes seguidos en el mismo foro y a la misma hora?
Si me parece que es esa,pero tantos numeros salieron?no lo recuerdo,pero me gustaba
Sobre la revista super juegos,ya se que todos hablan bien de ella,la tenia desde el numero uno,pero no llego nunca a engancharme,la veía aun mas infantil que hobbyc,y yo no era muy mayor que digamos
JCORR1976 escribió:Cambiando un poco de tema, resulta que ayer rebuscando en el armario me salieron estan miticas cintas de VHS que regalaban con la Superjuegos

Imagen

Supongo que habra mas no? Que grandes Superjuegos!!!

Me salieron estas otras, la mayoria de Hobby Consolas y la revista Nintendo creo.

Imagen

He puesto algunas en el video esta mañana y menudos recuerdos me venian, chavales... [snif]


[tadoramo]

Maaaaadreeee mía que pasada... Daría millones por algunas de las cintas que se ven ahí.

Lástima que las mías no pasaran el filtro de mi madre a la hora de la limpieza general de la casa, xD... [+risas]

Y para no desviar el hilo. La revista genial, como siempre.

Ah! Por cierto, que pechá' de reír me he pegado con el análisis del FF: Lightings Returns.

[qmparto]

Qué grande Javi Sanchez [oki]

;)

Saludos!!!
aki7 escribió:
Knight escribió:
Apolonius escribió:Yo también conservo las mías, lo que no conservo es un vídeo VHS para poder verlas, pero no importa, están casi todas en youtube.

Saludos.



¿Hay alguna página que los recopile todos? ¿O una lista con los enlaces?

En estes mismos foros
hilo_ripeo-de-vhs-promocionales-en-alta-calidad_1872711


¡Gracias! [beer]
[quote="javitronik] Ah! Por cierto, que pechá' de reír me he pegado con el análisis del FF: Lightings Returns.

[qmparto]

Qué grande Javi Sanchez [oki]

;)

Saludos!!![/quote]

No la he comprado todavía, ¿habla sobre estrangular a Hope? A mi me entran ganas a los 2 segundos de poner el juego.
Dene escribió:[quote="javitronik] Ah! Por cierto, que pechá' de reír me he pegado con el análisis del FF: Lightings Returns.

[qmparto]

Qué grande Javi Sanchez [oki]

;)

Saludos!!![/quote]

No la he comprado todavía, ¿habla sobre estrangular a Hope? A mi me entran ganas a los 2 segundos de poner el juego.[/quote]


[+risas]

No, no. Que va. Es por cierto comentario en relación a los antiguos FF de PSX... XD

Y como fiel seguidor y jugador de aquella época me resultó gracioso.

;)

Saludos!!!
aki7 escribió:
Knight escribió:
Apolonius escribió:Yo también conservo las mías, lo que no conservo es un vídeo VHS para poder verlas, pero no importa, están casi todas en youtube.

Saludos.



¿Hay alguna página que los recopile todos? ¿O una lista con los enlaces?

En estes mismos foros
hilo_ripeo-de-vhs-promocionales-en-alta-calidad_1872711


Gracias por el enlace! Anda que no había visto decenas de veces alguno de esos vídeos en su época. El de Objetivo N64 me lo sé hasta de memoria aún a día de hoy. :)

Por cierto, me he pillado la revista hoy y aún a falta de leerla en profundidad, pinta bastante bien [oki]
Apuestas para la próxima portada?
Reivax2 escribió:Apuestas para la próxima portada?

Wolfenstein molaría, pero apuesto más por Infamous Second son
Frío, frío.

A ver si está mañana, pero no pongo la mano en el fuego por ello, que no depende en absoluto de mi. Está siendo un número muy difícil.
Yo apuesto por Big Boss.
Bueno Infamous descartada y espero que Metal gear tambien,me gustan portadas más originales XD

Porque está siendo un num. muy dificil? :-?
Reivax2 escribió:
Porque está siendo un num. muy dificil? :-?


Aparte de otras consideraciones, me imagino que las condiciones laborales, las prisas, el trabajo bajo presión y la escasez de personal para una revista como ésta tendrán "algo" que ver aunque no lo reconozcan.
portada para el final fantasy x/x-2 :) :) :)
El Metal Gear habiendo salido ya en la Hobby no creo que repita, yo apuesto por... Yoshi y Baby Mario

Seria mitica!
Pues no se cuál saldrá, pero una de Dark Souls II tiene que tener una pinta increíble.
The evil within no estaria mal
BWayne10 escribió:Pues no se cuál saldrá, pero una de Dark Souls II tiene que tener una pinta increíble.


De Dark Souls II ya hubo hace unos números.
Vincent_V escribió:
BWayne10 escribió:Pues no se cuál saldrá, pero una de Dark Souls II tiene que tener una pinta increíble.


De Dark Souls II ya hubo hace unos números.

Ahora que lo dices tienes razón...
Cyberpunk 2077 [babas]

Molaría. Pero creo que aún no hay suficiente información sobre el juego.
Mario Kart 8? :-|

Quizás sea pronto pero como este juego no se lleve una portada es para denunciaros [+furioso] [poraki]
Jajaja, ni uno.

Espero poderos dar la portada mañana, que es cuando supuestamente cerramos, aunque aún hay algunos contenidos en el aire y yo lo veo improbable.
Yo por mi parte me hago ilusiones y espero que sea la portada para The Evil within , el juego que mas espero en todo el año .

saludos
superpiton24 escribió:Yo por mi parte me hago ilusiones y espero que sea la portada para The Evil within , el juego que mas espero en todo el año .

saludos


Pues ahora que lo comentas, estoy igual que tu. Ojalá le dediquen una portada. Tiene una pinta de ser brutal ese juego. A ver si nos sorprende el Sr. Mikami y vuelve a darnos unas buenas dosis de survival horror.

;)

Saludos!!!
Batman Arkham Knight, esa es mi apuesta.
Para Batman noooooo,ya tenemos una no?o quizás me estoy confundiendo [+risas]
Me gusta la idea de que sea para The Evil within.
No es The Evil Within, sorry, guys. Ojalá, que yo también le tengo ganas. Al final hoy tampoco hay portada [buuuaaaa] .
Hotline MIami 2 en portada y lo petáis todo XD
3510 respuestas