› Foros › Multiplataforma › General
javitronik escribió:Pues lo poco que he oído dicen que no es tan mal juego el Rambo ese... Y encima según parece es un complemento perfecto para los amantes de la saga de películas protagonizada por Sly. Eso sí, aún no he leído ninguna review del mismo por estas tierras. A ver si en las revistas de este mes se dignan en analizarlo
Saludos!!!
123-xion escribió:Si en Valencia tambien,otro que ya la tiene,de momento me esta gustando,lo unico por como detallan el analisis de Titanfall y lo describen,creo que le sobra un numero a la nota final,no lo pintan tan bien como parecia,eso de que puedan matar un titan con una pistola me deja descolocado
Pero bueno sigo leyendo!ya comento mas adelante
JCORR1976 escribió:Uno que ya la tiene por aqui!
Lo primero que hago cada mes es ir a la ultima pagina...
F1R3F0X escribió:123-xion escribió:Si en Valencia tambien,otro que ya la tiene,de momento me esta gustando,lo unico por como detallan el analisis de Titanfall y lo describen,creo que le sobra un numero a la nota final,no lo pintan tan bien como parecia,eso de que puedan matar un titan con una pistola me deja descolocado
Pero bueno sigo leyendo!ya comento mas adelante
Hombre, como poder se puede, pero quizá mueres 15 veces en el intento. Para que veas, el arma que más vida la quita de un impacto es el Archer, un lanzamisiles con el que le tienes que pegar, mínimo, seis veces para quitarle toda la vida. Imagínate con una pistola... Pero vamos, poder se puede, es tan fácil como esperar a que esté a un pixel de vida y darle un par de tiros.
Tampoco crea, sea como sea, que eso sea motivo para bajarle la nota al juego. Ni muchísimo menos.
Bruno Louviers escribió:No estaría mal que alguien cambiara el titular del hilo, que ya se ha lanzado el número 21, jaja.
CP3 escribió:Que tal la revista de este mes?
Bruno Louviers escribió:Evil Mask escribió:Que ganas de leer los análisis de Yaiba y South Park. Una pena que no parezca que haya habido huevos de analizar el Rambo ¿hay algo mejor que los juegos de serie B lanzados al final de una generación?
Volviendo a temas estéticos, la portada de este mes me parece algo más limpia, pero el juego elegido no me convence nada. Lo que me ha hecho pensar (porque no tengo todas las revistas delante)... ¿alguna vez le ha dedicado games tm una portada a un juego exclusivo de Nintendo?
Las portadas las elige el director. Aunque los colaboradores tengamos peso en la elección y sirvamos de guía, suele ser su opinión la que se impone. En su día, en todo caso, sí dedicamos una portada a Wii U. Número 8 si no recuerdo mal.
Respecto a Rambo: como el espacio es limitado, se escogen juegos que puedan ser interesantes (una cualidad muy relativa) para comentar. Como ya os he dicho otras veces, not my cup of tea, pero yo no mando.
Evil Mask escribió:Bruno Louviers escribió:Evil Mask escribió:Que ganas de leer los análisis de Yaiba y South Park. Una pena que no parezca que haya habido huevos de analizar el Rambo ¿hay algo mejor que los juegos de serie B lanzados al final de una generación?
Volviendo a temas estéticos, la portada de este mes me parece algo más limpia, pero el juego elegido no me convence nada. Lo que me ha hecho pensar (porque no tengo todas las revistas delante)... ¿alguna vez le ha dedicado games tm una portada a un juego exclusivo de Nintendo?
Las portadas las elige el director. Aunque los colaboradores tengamos peso en la elección y sirvamos de guía, suele ser su opinión la que se impone. En su día, en todo caso, sí dedicamos una portada a Wii U. Número 8 si no recuerdo mal.
Respecto a Rambo: como el espacio es limitado, se escogen juegos que puedan ser interesantes (una cualidad muy relativa) para comentar. Como ya os he dicho otras veces, not my cup of tea, pero yo no mando.
Gracias por la retroalimentación, aunque tampoco le daba mucha importancia ni a la portada ni a la ausencia de análisis de Rambo, y además ya imagino que los "freelance" poco tendrán que decir en esos temas. No obstante, jeje, la contraportada ha sido para Rambo, con eso me conformo (y estaré atento a ver si en Mondo Pixel sale algo sobre Rambo).
Eso si, aunque en el texto de la editorial de este mes noto cierta aumento de calidad respecto de otros anteriores, es para matar al director por colar ahí un dibujo de Shinkawa y meter en la portada el próximo pufo de LOTR (aunque según el reportaje parece que va aportar ideas interesantes).
En fin, muy complacido por contenidos como los avances de Sniper Elite 3 y Jojo's Bizarre Adventure, o el análisis de Layton vs Phoenix Wright, entre otros, aunque saber que el juego me deparará 40 horas me hace desfallecer por saber que no voy a terminarlo nunca...
P.D.: Sobre el tema LoS2, estoy por gorronearme la crítica de EDGE en mi visita al quiosco, a ver qué coño hay detrás de ese 4.
P.D.2: Sobre lo de señores que opinan sobre videojuegos sin tener ni puta idea de cómo hacerlos, me he reído bastante... COMO LOS CRÍTICOS DE CINE
P.D.3: Lo de Games Tribune parece que está previsto para el 27 de marzo, o eso dicen en su Twitter.
Evil Mask escribió:P.D.2: Sobre lo de señores que opinan sobre videojuegos sin tener ni puta idea de cómo hacerlos, me he reído bastante... COMO LOS CRÍTICOS DE CINE
.
Zed007 escribió:Evil Mask escribió:P.D.2: Sobre lo de señores que opinan sobre videojuegos sin tener ni puta idea de cómo hacerlos, me he reído bastante... COMO LOS CRÍTICOS DE CINE
.
Edge publica los analisis en su web. Echale un vistazo:
http://www.edge-online.com/review/castlevania-lords-of-shadow-2-review/
Zed007 escribió:Evil Mask escribió:P.D.2: Sobre lo de señores que opinan sobre videojuegos sin tener ni puta idea de cómo hacerlos, me he reído bastante... COMO LOS CRÍTICOS DE CINE
.
Edge publica los analisis en su web. Echale un vistazo:
http://www.edge-online.com/review/castlevania-lords-of-shadow-2-review/
Crítico furibundo escribió:Lords Of Shadow 2 is clunky, ugly and deeply misguided
Y, francamente, si compras un juego por una nota, eres un maldito idiota, y si no te gusta, te aguantas
ToLjAz escribió:A mi los ultimos numeros me estan decepcionando bastante...
Por curiosidad, vosotros os guardais las revistas o al cabo de unos meses las tirais?
bonusfase86 escribió:Estoy interesado en comprar los 20 numeros de la Games TM. Alguien estaria dispuesto a vendermelos?
Saludos.
Zed007 escribió:Hombre, teniendo en cuenta que el Dragon's Crown parece que ni haya existido, no se de que os extrañais
david530 escribió:Este ultimo me ha parecido el más flojo de todos... Y quizás el más comercial... Para mí os estáis desinflando, y mi compra del número 22 dependerá de la nueva competencia que os llega este mes...
Maes Hughes escribió:Creo que es el tercer número que compro de esta revista, pero el precio sigue siendo un problema y más con la competencia que tiene como apuntan más arriba. La desgracia de todo esto es que el contenido es muy bueno, pero el de la competencia también y a menor precio.
jbauer3000 escribió:Maes Hughes escribió:Creo que es el tercer número que compro de esta revista, pero el precio sigue siendo un problema y más con la competencia que tiene como apuntan más arriba. La desgracia de todo esto es que el contenido es muy bueno, pero el de la competencia también y a menor precio.
El precio sigue siendo caro sí, pero habiéndome leído algunos artículos de la nueva revista de la competencia, prefiero Games TM, sobretodo por la forma de explicar los contenidos, es directa, entretenida y sin paja, y me parece que aporta más cosas respecto de lo que puedas encontrar por internet.
Mi opinión, saludos.
zeroize escribió:Mira que algunos sois lamentables .
Tenéis un hilo de publicidad para vender la mala traducción de GamesTM vendida a precio de oro y llena de fallos, pero no os atrevéis a nombrar a otra revista, presumiblimente pq es mejor y más barata, lo cual no es complicado.
Lo que me sorprende es que GamesTM siga viva, si la editorial va de mal en peor. Al menos los de GamesTribune se buscaron la vida con crowfunding y sacaron su proyecto adelante, en vez de llorar y justificar los fallos.
jbauer3000 escribió:[facepalm]
Si no la he mencionado es porque no quiero crear flame y porque es evidente qué revista es, está un par de hilos más abajo. Además, tampoco estoy en contra de ninguna revista (cuantas más mejor), cosa que parece que no se puede decir de todos aquí (supongo que ahora tampoco tengo que concretar de quién hablo)
Elegancia y saber estar, se llama.
123-xion escribió:zeroize escribió:Mira que algunos sois lamentables . La competencia se llama "Games Tribune Magazine". -> http://www.gamestribune.com/ Ya en tu kiosko por sólo 3.5€! Casi la mitad que GamesTM!
Tenéis un hilo de publicidad para vender la mala traducción de GamesTM vendida a precio de oro y llena de fallos, pero no os atrevéis a nombrar a otra revista, presumiblimente pq es mejor y más barata, lo cual no es complicado.
Lo que me sorprende es que GamesTM siga viva, si la editorial va de mal en peor. Al menos los de GamesTribune se buscaron la vida con crowfunding y sacaron su proyecto adelante, en vez de llorar y justificar los fallos.
GTM vs GTM. Os está bien empleado Al menos ya hay una revista con esas iniciales con un precio decente. No tengo acciones en la revista ni posiblemente la compre, pero aquí lo dejo pq se que os va a gustar mi post.
Macho,no aportas nada y estas igual desde que salio la revista,deja que la gente opine por si misma,y no te veas por encima de los demas,te reporto el mensaje que vas muy de sobrado y suerte con la venta de tus revistas!!
zeroize escribió:123-xion escribió:zeroize escribió:Mira que algunos sois lamentables . La competencia se llama "Games Tribune Magazine". -> http://www.gamestribune.com/ Ya en tu kiosko por sólo 3.5€! Casi la mitad que GamesTM!
GTM vs GTM. Os está bien empleado Al menos ya hay una revista con esas iniciales con un precio decente. No tengo acciones en la revista ni posiblemente la compre, pero aquí lo dejo pq se que os va a gustar mi post.
Macho,no aportas nada y estas igual desde que salio la revista,deja que la gente opine por si misma,y no te veas por encima de los demas,te reporto el mensaje que vas muy de sobrado y suerte con la venta de tus revistas!!
Ya te reporto yo por incitar al reporte sin motivo.
Los que estáis igual siempre sois vosotros, algunos tan fanáticos que no os atrevéis a nombrar y a hablar claramente de la competencia no vaya a ser que la gente compare y os deje tirados.
Y en cuanto alguien crítica lo lamentable de que os autocensuréis para no hacer publicidad de otras revistas en vuestro hilo de publicidad, entonces vamos a reportarlo pq va de sobrado.
O habláis de otras revistas en este hilo o no lo hacéis. Pero hacerlo a medias sin apenas citarla ("la competencia") y encima sólo para decir que esta es mejor me parece infantil y lamentable.
PD: Y mientras escribía este hilo 123-xion ha editado el suyo para modificar mi mensaje en su cita, quitando el hombre de GamesTribune, su precio y la web, no vaya a ser que alguien la compre. Gracias por darme la razón.
david530 escribió:Yo voy a comentar porque me parece que GTM es mejor que GamesTM.
No dependen de la filial inglesa, por lo que el contenido es todo propio. Y hay artículos como "Videojuegos y el islam" que ya no solo son interesantes para los jugones, sino para todo aquel interesado en la cultura general. Otros artículos son interesantísimos gracias a que se hacen en España para España. GamesTM en muchas traducciones se notan que estaban escritos los artículos para los ingleses.
Al no depender de una gran empresa que se lucra de publicidad, GTM tiene una mayor libertad a la hora de poner notas y sobretodo, de criticar lo que tengan que criticar. Los análisis de GTM se meriendan a los de GamesTV.
Ahora, GTM tiene tambien desventajas.
GamesTM tiene una mejor maquetación que GTM, además de unos reportajes también muy interesantes.
Por mi parte el mes que viene compraré las dos revistas, pero no podeís decir que GamesTM es mejor que tal y cual, sin compararla como yo he hecho. Para mi GTM es bastante mejor que GamesTM, pero de momento compaginaré las dos porque quiero que el periodismo de videojuegos en España no sea Hobby o Playmania. Quiero algo más parecido a GamesTM, pero sobre todo, GTM.
david530 escribió:Yo voy a comentar porque me parece que GTM es mejor que GamesTM.
No dependen de la filial inglesa, por lo que el contenido es todo propio. Y hay artículos como "Videojuegos y el islam" que ya no solo son interesantes para los jugones, sino para todo aquel interesado en la cultura general. Otros artículos son interesantísimos gracias a que se hacen en España para España. GamesTM en muchas traducciones se notan que estaban escritos los artículos para los ingleses.
Al no depender de una gran empresa que se lucra de publicidad, GTM tiene una mayor libertad a la hora de poner notas y sobretodo, de criticar lo que tengan que criticar. Los análisis de GTM se meriendan a los de GamesTV.
Ahora, GTM tiene tambien desventajas.
GamesTM tiene una mejor maquetación que GTM, además de unos reportajes también muy interesantes.
Por mi parte el mes que viene compraré las dos revistas, pero no podeís decir que GamesTM es mejor que tal y cual, sin compararla como yo he hecho. Para mi GTM es bastante mejor que GamesTM, pero de momento compaginaré las dos porque quiero que el periodismo de videojuegos en España no sea Hobby o Playmania. Quiero algo más parecido a GamesTM, pero sobre todo, GTM.
zeroize escribió:Mira que algunos sois lamentables. La competencia se llama "Games Tribune Magazine". -> http://www.gamestribune.com/ Ya en tu kiosko por sólo 3.5€! Casi la mitad que GamesTM!
bonusfase86 escribió:Alguien me puede aclarar una duda? Las reviews, previews, reportajes, etc. que no llevan firma al final son traducciones de la version inglesa y los que si que llevan son textos propios de los redactores españoles? O no es asi siempre?
Saludos.
Bruno Louviers escribió:Por cierto, que hay veces que no firmamos las cosas que hacemos, por cierto, porque no nos gustan o porque no se han hecho en las condiciones que creemos óptimas.