Games TM - Número 24 ya a la venta

Venga haber si la ve alguien por los kioscos hoy.Lo de rambo es curioso,ninguna lo analiza con la excusa de que un juego flojo y despues hay cada chusca de juego que no veas
javitronik escribió:Pues lo poco que he oído dicen que no es tan mal juego el Rambo ese... :-? Y encima según parece es un complemento perfecto para los amantes de la saga de películas protagonizada por Sly. Eso sí, aún no he leído ninguna review del mismo por estas tierras. A ver si en las revistas de este mes se dignan en analizarlo :p

;)

Saludos!!!

Yo lo que e leído es todo lo contrario,que la gente se lo compra para echarse unas risas,falla en todo y tampoco creo que castlevania se merezca menos nota que rambo,si se analiza paso por paso
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Por Barcelona ya la tienen!!

Estoy interesado en comprar todos los numeros que han salido de la revista Games TM en papel. Hay alguna posibilidad de conseguirlos?

Gracias.
Uno que ya la tiene por aqui!

Lo primero que hago cada mes es ir a la ultima pagina...

Imagen
Si en Valencia tambien,otro que ya la tiene,de momento me esta gustando,lo unico por como detallan el analisis de Titanfall y lo describen,creo que le sobra un numero a la nota final,no lo pintan tan bien como parecia,eso de que puedan matar un titan con una pistola me deja descolocado
Pero bueno sigo leyendo!ya comento mas adelante ;)
Por Granada también está ya. Que pinta mas buena tiene la portada.
Mañana cae [sonrisa]

;)

Saludos!!!
123-xion escribió:Si en Valencia tambien,otro que ya la tiene,de momento me esta gustando,lo unico por como detallan el analisis de Titanfall y lo describen,creo que le sobra un numero a la nota final,no lo pintan tan bien como parecia,eso de que puedan matar un titan con una pistola me deja descolocado
Pero bueno sigo leyendo!ya comento mas adelante ;)


Hombre, como poder se puede, pero quizá mueres 15 veces en el intento. Para que veas, el arma que más vida la quita de un impacto es el Archer, un lanzamisiles con el que le tienes que pegar, mínimo, seis veces para quitarle toda la vida. Imagínate con una pistola... Pero vamos, poder se puede, es tan fácil como esperar a que esté a un pixel de vida y darle un par de tiros.

Tampoco crea, sea como sea, que eso sea motivo para bajarle la nota al juego. Ni muchísimo menos.
Tengo muchas ganas al Layton vs Ace Attorney pero el análisis me ha bajado un poco el hype
JCORR1976 escribió:Uno que ya la tiene por aqui!

Lo primero que hago cada mes es ir a la ultima pagina...

Imagen


¿Para asegurarte de que sale el mes que viene? XD
F1R3F0X escribió:
123-xion escribió:Si en Valencia tambien,otro que ya la tiene,de momento me esta gustando,lo unico por como detallan el analisis de Titanfall y lo describen,creo que le sobra un numero a la nota final,no lo pintan tan bien como parecia,eso de que puedan matar un titan con una pistola me deja descolocado
Pero bueno sigo leyendo!ya comento mas adelante ;)


Hombre, como poder se puede, pero quizá mueres 15 veces en el intento. Para que veas, el arma que más vida la quita de un impacto es el Archer, un lanzamisiles con el que le tienes que pegar, mínimo, seis veces para quitarle toda la vida. Imagínate con una pistola... Pero vamos, poder se puede, es tan fácil como esperar a que esté a un pixel de vida y darle un par de tiros.

Tampoco crea, sea como sea, que eso sea motivo para bajarle la nota al juego. Ni muchísimo menos.

No compañero,lo de bajarle la nota no lo digo por eso,eso me a parecido raro y por eso lo e comentado,pero en el analisis del juego no lo pintan tan bien como parece,graficos flojos,no saca la resolucion que se dijo,6vs6(esto si que es bastante triste para una nueva generacion y alguna cosa mas que me dejo ahora mismo,tambien dicen que no es el vende consolas que se pretendia y la verdad,me parece un muy buen juego,pero no lo que nos vendian,pero es solo mi opinion
Que tal la revista de este mes?
No estaría mal que alguien cambiara el titular del hilo, que ya se ha lanzado el número 21, jaja.
Bruno Louviers escribió:No estaría mal que alguien cambiara el titular del hilo, que ya se ha lanzado el número 21, jaja.


Estaba pensando lo mismo [+risas]

CP3 escribió:Que tal la revista de este mes?


Pues en un primer vistazo me ha parecido muy muy completa... como de costumbre, vamos. A destacar este mes la sección retro, que en mi opinión viene muy jugosa y con juegazos que a mi me chiflan [sonrisa]

;)

Saludos!!!
Bruno Louviers escribió:
Evil Mask escribió:Que ganas de leer los análisis de Yaiba y South Park. Una pena que no parezca que haya habido huevos de analizar el Rambo XD ¿hay algo mejor que los juegos de serie B lanzados al final de una generación?

Volviendo a temas estéticos, la portada de este mes me parece algo más limpia, pero el juego elegido no me convence nada. Lo que me ha hecho pensar (porque no tengo todas las revistas delante)... ¿alguna vez le ha dedicado games tm una portada a un juego exclusivo de Nintendo?


Las portadas las elige el director. Aunque los colaboradores tengamos peso en la elección y sirvamos de guía, suele ser su opinión la que se impone. En su día, en todo caso, sí dedicamos una portada a Wii U. Número 8 si no recuerdo mal.

Respecto a Rambo: como el espacio es limitado, se escogen juegos que puedan ser interesantes (una cualidad muy relativa) para comentar. Como ya os he dicho otras veces, not my cup of tea, pero yo no mando.


Gracias por la retroalimentación, aunque tampoco le daba mucha importancia ni a la portada ni a la ausencia de análisis de Rambo, y además ya imagino que los "freelance" poco tendrán que decir en esos temas. No obstante, jeje, la contraportada ha sido para Rambo, con eso me conformo (y estaré atento a ver si en Mondo Pixel sale algo sobre Rambo).

Eso si, aunque en el texto de la editorial de este mes noto cierta aumento de calidad respecto de otros anteriores, es para matar al director por colar ahí un dibujo de Shinkawa y meter en la portada el próximo pufo de LOTR (aunque según el reportaje parece que va aportar ideas interesantes).

En fin, muy complacido por contenidos como los avances de Sniper Elite 3 y Jojo's Bizarre Adventure, o el análisis de Layton vs Phoenix Wright, entre otros, aunque saber que el juego me deparará 40 horas me hace desfallecer por saber que no voy a terminarlo nunca...

P.D.: Sobre el tema LoS2, estoy por gorronearme la crítica de EDGE en mi visita al quiosco, a ver qué coño hay detrás de ese 4.

P.D.2: Sobre lo de señores que opinan sobre videojuegos sin tener ni puta idea de cómo hacerlos, me he reído bastante... COMO LOS CRÍTICOS DE CINE [+risas]

P.D.3: Lo de Games Tribune parece que está previsto para el 27 de marzo, o eso dicen en su Twitter.
Evil Mask escribió:
Bruno Louviers escribió:
Evil Mask escribió:Que ganas de leer los análisis de Yaiba y South Park. Una pena que no parezca que haya habido huevos de analizar el Rambo XD ¿hay algo mejor que los juegos de serie B lanzados al final de una generación?

Volviendo a temas estéticos, la portada de este mes me parece algo más limpia, pero el juego elegido no me convence nada. Lo que me ha hecho pensar (porque no tengo todas las revistas delante)... ¿alguna vez le ha dedicado games tm una portada a un juego exclusivo de Nintendo?


Las portadas las elige el director. Aunque los colaboradores tengamos peso en la elección y sirvamos de guía, suele ser su opinión la que se impone. En su día, en todo caso, sí dedicamos una portada a Wii U. Número 8 si no recuerdo mal.

Respecto a Rambo: como el espacio es limitado, se escogen juegos que puedan ser interesantes (una cualidad muy relativa) para comentar. Como ya os he dicho otras veces, not my cup of tea, pero yo no mando.


Gracias por la retroalimentación, aunque tampoco le daba mucha importancia ni a la portada ni a la ausencia de análisis de Rambo, y además ya imagino que los "freelance" poco tendrán que decir en esos temas. No obstante, jeje, la contraportada ha sido para Rambo, con eso me conformo (y estaré atento a ver si en Mondo Pixel sale algo sobre Rambo).

Eso si, aunque en el texto de la editorial de este mes noto cierta aumento de calidad respecto de otros anteriores, es para matar al director por colar ahí un dibujo de Shinkawa y meter en la portada el próximo pufo de LOTR (aunque según el reportaje parece que va aportar ideas interesantes).

En fin, muy complacido por contenidos como los avances de Sniper Elite 3 y Jojo's Bizarre Adventure, o el análisis de Layton vs Phoenix Wright, entre otros, aunque saber que el juego me deparará 40 horas me hace desfallecer por saber que no voy a terminarlo nunca...

P.D.: Sobre el tema LoS2, estoy por gorronearme la crítica de EDGE en mi visita al quiosco, a ver qué coño hay detrás de ese 4.

P.D.2: Sobre lo de señores que opinan sobre videojuegos sin tener ni puta idea de cómo hacerlos, me he reído bastante... COMO LOS CRÍTICOS DE CINE [+risas]

P.D.3: Lo de Games Tribune parece que está previsto para el 27 de marzo, o eso dicen en su Twitter.


El editorial se traduce o se retoca entre los colaboradores, aunque este mes me ha dado a mi por escribir algo nuevo.
Evil Mask escribió:P.D.2: Sobre lo de señores que opinan sobre videojuegos sin tener ni puta idea de cómo hacerlos, me he reído bastante... COMO LOS CRÍTICOS DE CINE [+risas]
.


Edge publica los analisis en su web. Echale un vistazo:

http://www.edge-online.com/review/castlevania-lords-of-shadow-2-review/
Zed007 escribió:
Evil Mask escribió:P.D.2: Sobre lo de señores que opinan sobre videojuegos sin tener ni puta idea de cómo hacerlos, me he reído bastante... COMO LOS CRÍTICOS DE CINE [+risas]
.


Edge publica los analisis en su web. Echale un vistazo:

http://www.edge-online.com/review/castlevania-lords-of-shadow-2-review/


Gracias compañero! La verdad es que tenía cierta curiosidad por leer dicho análisis.

;)

Saludos!!!
Zed007 escribió:
Evil Mask escribió:P.D.2: Sobre lo de señores que opinan sobre videojuegos sin tener ni puta idea de cómo hacerlos, me he reído bastante... COMO LOS CRÍTICOS DE CINE [+risas]
.


Edge publica los analisis en su web. Echale un vistazo:

http://www.edge-online.com/review/castlevania-lords-of-shadow-2-review/


Madre mía como lo ponen,a parir en un burro,lo que mas parece que le a molestado al critico de edge es la historia mas que el juego,desde luego parece que se ha llevado una gran desilusión con el,pero de ahí a meterle el 4 por que no le gusta convertirse en ratón o 4 aspectos mas del juego,que si el juego no da mas de un 6,5 a 7,bajo mi punto de vista,pero bueno es una opinion
Zed007, gracias por el enlace al análisis de LoS2, análisis que yo calificaría más bien de ensañamiento malvado, hasta el punto de considerar que el numerito 4 de la nota le queda grande al despropósito de juego que describe el crítico en su texto. Ya puestos le podría haber cascado un 2 y habría encajado más con su conclusión final:

Crítico furibundo escribió:Lords Of Shadow 2 is clunky, ugly and deeply misguided


Deeply, eh, DEEPLY A TOPE.

Bueno, en fin, no deja de ser una opinión, aunque pierde bastante credibilidad en ciertas consideraciones, donde yo destacaría eso de " this is a jagged mess, with texture work that at times wouldn’t look out of place in a PS2 game", más propio de un forero iracundo de 12 años que de un redactor con los huevos negros. O eso también de "every enemy in the game, from the lowest-ranked grunts to gigantic bosses, has the same basic moveset", contradicho por él mismo poco después al expresar que "the boss fights are the high points both of character and combat design". Es más, hasta sus compatriotas no parecen estar muy de acuerdo con el análisis, como se puede leer en los comentarios.

Y del mismo modo que no comparto la opinión de EDGE sobre el nuevo Castlevania, tampoco comparto todas las declaraciones que ha hecho Enric Álvarez sobre la prensa del videojuego. Es normal que se enfade viendo análisis como el de EDGE fusilando su juego, pero se le ha ido la olla un poco diciendo tonterías.

Y volviendo a games tm y sin dejar el tema de las notitas, ojo al reportaje "Entre indies" incluido en este reciente número 21, que nos deja una maravillosa cita de Dan Pinchbeck en la página 63 (acompañada de una jocosa nota al pie de foto):

Y, francamente, si compras un juego por una nota, eres un maldito idiota, y si no te gusta, te aguantas
[plas]

Bueno, y lo de utilizar el adjetivo "luzhildesco" en la página 70, buf, muy hardcore.
A mi los ultimos numeros me estan decepcionando bastante...

Por curiosidad, vosotros os guardais las revistas o al cabo de unos meses las tirais?
ToLjAz escribió:A mi los ultimos numeros me estan decepcionando bastante...

Por curiosidad, vosotros os guardais las revistas o al cabo de unos meses las tirais?


Yo las guardo, calculo que en 20 años valdran mas de 50€ por ejemplar [carcajad] [carcajad]
Las únicas que tiro son las hobby y casi nunca las compro, solo cuando no hay nada mas y me aburro,total las lees en un par de horas y tranquilamente,pero estos numeros son coleccionables,por lo menos para mi
No, las guardo bajo llave. Bastante arrepentido estoy aún de cuando tiré a la basura toda la colección completa de la revista MegaSega [buuuaaaa]

;)

Saludos!!!
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy interesado en comprar los 20 numeros de la Games TM. Alguien estaria dispuesto a vendermelos?

Saludos.
bonusfase86 escribió:Estoy interesado en comprar los 20 numeros de la Games TM. Alguien estaria dispuesto a vendermelos?

Saludos.

Pidelos a la revista,haber que te dicen
Finalizada mi lectura del número 21, hay una cosa que me ha dejado el culo bastante torcido: la inclusión del videojuego de 3DS Senran Kagura Burst en la sección La Trastienda en lugar de dedicarle un análisis como a cualquier otro de los videojuegos seleccionados para este número.

¿A qué se ha debido una decisión tan... loca? A ver, es un videojuego, ¿no? Entonces, ¿qué pinta ahí? Respeté la decisión de que no figurase un análisis de Dragon's Crown (y si, por ejemplo, de Angry Birds Star Wars...), pero no hubiese respetado que fuese publianalizado en La Trastienda, y justamente este es el trato que ha sufrido el Senran Kagura Burst (uno de los pocos juegos que me hace activar el 3D). Es decir, o lo analizas o no lo analizas, pero no lo pongas a la altura de un ratón con lucecitas para jugar al WoW.

Por no mencionar que si la sección La Trastienda desapareciese de la revista yo por lo menos no iba a llorar mucho.
Lo misma impresión tuve yo al verlo... WTF!
Pero claro, me dije: "lo mismo es que tiene contenido para adultos y lo quieren ocultar un poco". Nada mas lejos de la realidad cuando al ver la portada del juego observo que su calificación por edades es para 16 años. ???

;)

Saludos!!!
Hombre, teniendo en cuenta que el Dragon's Crown parece que ni haya existido, no se de que os extrañais XD
Zed007 escribió:Hombre, teniendo en cuenta que el Dragon's Crown parece que ni haya existido, no se de que os extrañais XD


[qmparto]

Pues tienes razón.

;)

Saludos!!!
Este ultimo me ha parecido el más flojo de todos... Y quizás el más comercial... Para mí os estáis desinflando, y mi compra del número 22 dependerá de la nueva competencia que os llega este mes...
david530 escribió:Este ultimo me ha parecido el más flojo de todos... Y quizás el más comercial... Para mí os estáis desinflando, y mi compra del número 22 dependerá de la nueva competencia que os llega este mes...

Yo estoy en las mismas compañero,llega una nueva y se me suman muchas revistas al mes,una queda fuera y por precio esta claro cual se va,y no,no es retrogamer,pero bueno aun me falta leer la competencia y valorar,sigo creyendo que games aun tiene un precio muy elevado,todo se vera
Creo que es el tercer número que compro de esta revista, pero el precio sigue siendo un problema y más con la competencia que tiene como apuntan más arriba. La desgracia de todo esto es que el contenido es muy bueno, pero el de la competencia también y a menor precio.
Maes Hughes escribió:Creo que es el tercer número que compro de esta revista, pero el precio sigue siendo un problema y más con la competencia que tiene como apuntan más arriba. La desgracia de todo esto es que el contenido es muy bueno, pero el de la competencia también y a menor precio.

El precio sigue siendo caro sí, pero habiéndome leído algunos artículos de la nueva revista de la competencia, prefiero Games TM, sobretodo por la forma de explicar los contenidos, es directa, entretenida y sin paja, y me parece que aporta más cosas respecto de lo que puedas encontrar por internet.

Mi opinión, saludos.
jbauer3000 escribió:
Maes Hughes escribió:Creo que es el tercer número que compro de esta revista, pero el precio sigue siendo un problema y más con la competencia que tiene como apuntan más arriba. La desgracia de todo esto es que el contenido es muy bueno, pero el de la competencia también y a menor precio.

El precio sigue siendo caro sí, pero habiéndome leído algunos artículos de la nueva revista de la competencia, prefiero Games TM, sobretodo por la forma de explicar los contenidos, es directa, entretenida y sin paja, y me parece que aporta más cosas respecto de lo que puedas encontrar por internet.

Mi opinión, saludos.


Totalmente de acuerdo.

De momento, en todos los sentidos, es la mas completa que existe a día de hoy.

;)

Saludos!!!
(mensaje borrado)
El que faltaba...

Bueno, eso de que es mejor lo dirás tu. De todas maneras, tranquilo hombre, yo por mi parte también compraré la GTM. No veo por qué tenga que quedarme solo con una :o

Larga vida a GamesTM, y por supuesto... a GTM también!

;)

Saludos!!!
zeroize escribió:Mira que algunos sois lamentables .

Tenéis un hilo de publicidad para vender la mala traducción de GamesTM vendida a precio de oro y llena de fallos, pero no os atrevéis a nombrar a otra revista, presumiblimente pq es mejor y más barata, lo cual no es complicado.

Lo que me sorprende es que GamesTM siga viva, si la editorial va de mal en peor. Al menos los de GamesTribune se buscaron la vida con crowfunding y sacaron su proyecto adelante, en vez de llorar y justificar los fallos.




Macho,no aportas nada y estas igual desde que salio la revista,deja que la gente opine por si misma,y no te veas por encima de los demas,te reporto el mensaje que vas muy de sobrado y suerte con la venta de tus revistas!! :p
[facepalm]

Si no la he mencionado es porque no quiero crear flame y porque es evidente qué revista es, está un par de hilos más abajo. Además, tampoco estoy en contra de ninguna revista (cuantas más mejor), cosa que parece que no se puede decir de todos aquí (supongo que ahora tampoco tengo que concretar de quién hablo)

Elegancia y saber estar, se llama.
jbauer3000 escribió:[facepalm]

Si no la he mencionado es porque no quiero crear flame y porque es evidente qué revista es, está un par de hilos más abajo. Además, tampoco estoy en contra de ninguna revista (cuantas más mejor), cosa que parece que no se puede decir de todos aquí (supongo que ahora tampoco tengo que concretar de quién hablo)

Elegancia y saber estar, se llama.


[plas] [oki]
Verdades como puños
123-xion escribió:
zeroize escribió:Mira que algunos sois lamentables . La competencia se llama "Games Tribune Magazine". -> http://www.gamestribune.com/ Ya en tu kiosko por sólo 3.5€! Casi la mitad que GamesTM!

Tenéis un hilo de publicidad para vender la mala traducción de GamesTM vendida a precio de oro y llena de fallos, pero no os atrevéis a nombrar a otra revista, presumiblimente pq es mejor y más barata, lo cual no es complicado.

Lo que me sorprende es que GamesTM siga viva, si la editorial va de mal en peor. Al menos los de GamesTribune se buscaron la vida con crowfunding y sacaron su proyecto adelante, en vez de llorar y justificar los fallos.

GTM vs GTM. Os está bien empleado :D Al menos ya hay una revista con esas iniciales con un precio decente. No tengo acciones en la revista ni posiblemente la compre, pero aquí lo dejo pq se que os va a gustar mi post.


Macho,no aportas nada y estas igual desde que salio la revista,deja que la gente opine por si misma,y no te veas por encima de los demas,te reporto el mensaje que vas muy de sobrado y suerte con la venta de tus revistas!! :p


Ya te reporto yo por incitar al reporte sin motivo.

Los que estáis igual siempre sois vosotros, algunos tan fanáticos que no os atrevéis a nombrar y a hablar claramente de la competencia no vaya a ser que la gente compare y os deje tirados.

Y en cuanto alguien crítica lo lamentable de que os autocensuréis para no hacer publicidad de otras revistas en vuestro hilo de publicidad, entonces vamos a reportarlo pq va de sobrado.

O habláis de otras revistas en este hilo o no lo hacéis. Pero hacerlo a medias sin apenas citarla ("la competencia") y encima sólo para decir que esta es mejor me parece infantil y lamentable.

PD: Y mientras escribía este hilo 123-xion ha editado el suyo para modificar mi mensaje en su cita, quitando el hombre de GamesTribune, su precio y la web, no vaya a ser que alguien la compre. Gracias por darme la razón.
Venir a los seis meses y aprovechar la salida de una nueva revista para volver a atacar a GamesTM si que es infantil y lamentable... Además de que una vez más te delatas y muestras el verdadero fin de tu paso por el hilo.

Por favor, sabemos que no te gusta la revista (me atrevería a decir que tienes algo personal con el Staff y alrededores), pero deja de ensuciar el hilo.
Yo voy a comentar porque me parece que GTM es mejor que GamesTM.

No dependen de la filial inglesa, por lo que el contenido es todo propio. Y hay artículos como "Videojuegos y el islam" que ya no solo son interesantes para los jugones, sino para todo aquel interesado en la cultura general. Otros artículos son interesantísimos gracias a que se hacen en España para España. GamesTM en muchas traducciones se notan que estaban escritos los artículos para los ingleses.

Al no depender de una gran empresa que se lucra de publicidad, GTM tiene una mayor libertad a la hora de poner notas y sobretodo, de criticar lo que tengan que criticar. Los análisis de GTM se meriendan a los de GamesTV.

Ahora, GTM tiene tambien desventajas.

GamesTM tiene una mejor maquetación que GTM, además de unos reportajes también muy interesantes.

Por mi parte el mes que viene compraré las dos revistas, pero no podeís decir que GamesTM es mejor que tal y cual, sin compararla como yo he hecho. Para mi GTM es bastante mejor que GamesTM, pero de momento compaginaré las dos porque quiero que el periodismo de videojuegos en España no sea Hobby o Playmania. Quiero algo más parecido a GamesTM, pero sobre todo, GTM.
zeroize escribió:
123-xion escribió:
zeroize escribió:Mira que algunos sois lamentables . La competencia se llama "Games Tribune Magazine". -> http://www.gamestribune.com/ Ya en tu kiosko por sólo 3.5€! Casi la mitad que GamesTM!

Tenéis un hilo de publicidad para vender la mala traducción de GamesTM vendida a precio de oro y llena de fallos, pero no os atrevéis a nombrar a otra revista, presumiblimente pq es mejor y más barata, lo cual no es complicado.

Lo que me sorprende es que GamesTM siga viva, si la editorial va de mal en peor. Al menos los de GamesTribune se buscaron la vida con crowfunding y sacaron su proyecto adelante, en vez de llorar y justificar los fallos.

GTM vs GTM. Os está bien empleado :D Al menos ya hay una revista con esas iniciales con un precio decente. No tengo acciones en la revista ni posiblemente la compre, pero aquí lo dejo pq se que os va a gustar mi post.


Macho,no aportas nada y estas igual desde que salio la revista,deja que la gente opine por si misma,y no te veas por encima de los demas,te reporto el mensaje que vas muy de sobrado y suerte con la venta de tus revistas!! :p


Ya te reporto yo por incitar al reporte sin motivo.

Los que estáis igual siempre sois vosotros, algunos tan fanáticos que no os atrevéis a nombrar y a hablar claramente de la competencia no vaya a ser que la gente compare y os deje tirados.

Y en cuanto alguien crítica lo lamentable de que os autocensuréis para no hacer publicidad de otras revistas en vuestro hilo de publicidad, entonces vamos a reportarlo pq va de sobrado.

O habláis de otras revistas en este hilo o no lo hacéis. Pero hacerlo a medias sin apenas citarla ("la competencia") y encima sólo para decir que esta es mejor me parece infantil y lamentable.

PD: Y mientras escribía este hilo 123-xion ha editado el suyo para modificar mi mensaje en su cita, quitando el hombre de GamesTribune, su precio y la web, no vaya a ser que alguien la compre. Gracias por darme la razón.

Jajajaja
No, simplemente lo borre para no seguirte el juego,eres muy basico y se te ve venir a 6 meses de distancia,venga que te vaya bien,que te repudian hasta los de GTM,eso si tiene delito tio!!! :p :p :p

david530 escribió:Yo voy a comentar porque me parece que GTM es mejor que GamesTM.

No dependen de la filial inglesa, por lo que el contenido es todo propio. Y hay artículos como "Videojuegos y el islam" que ya no solo son interesantes para los jugones, sino para todo aquel interesado en la cultura general. Otros artículos son interesantísimos gracias a que se hacen en España para España. GamesTM en muchas traducciones se notan que estaban escritos los artículos para los ingleses.

Al no depender de una gran empresa que se lucra de publicidad, GTM tiene una mayor libertad a la hora de poner notas y sobretodo, de criticar lo que tengan que criticar. Los análisis de GTM se meriendan a los de GamesTV.

Ahora, GTM tiene tambien desventajas.

GamesTM tiene una mejor maquetación que GTM, además de unos reportajes también muy interesantes.

Por mi parte el mes que viene compraré las dos revistas, pero no podeís decir que GamesTM es mejor que tal y cual, sin compararla como yo he hecho. Para mi GTM es bastante mejor que GamesTM, pero de momento compaginaré las dos porque quiero que el periodismo de videojuegos en España no sea Hobby o Playmania. Quiero algo más parecido a GamesTM, pero sobre todo, GTM.


Lo que comentas tiene mucho sentido,aun no tengo la revista GTM pero tiene su lógica,yo en cambio el único punto negativo que le pongo a la revista games es su alto precio y las fotos demasiado oscuras,no se muy bien tendría que estar la otra revista para que tuviera la calidad de esta,pero vamos lo veré en un par de dias
david530 escribió:Yo voy a comentar porque me parece que GTM es mejor que GamesTM.

No dependen de la filial inglesa, por lo que el contenido es todo propio. Y hay artículos como "Videojuegos y el islam" que ya no solo son interesantes para los jugones, sino para todo aquel interesado en la cultura general. Otros artículos son interesantísimos gracias a que se hacen en España para España. GamesTM en muchas traducciones se notan que estaban escritos los artículos para los ingleses.

Al no depender de una gran empresa que se lucra de publicidad, GTM tiene una mayor libertad a la hora de poner notas y sobretodo, de criticar lo que tengan que criticar. Los análisis de GTM se meriendan a los de GamesTV.

Ahora, GTM tiene tambien desventajas.

GamesTM tiene una mejor maquetación que GTM, además de unos reportajes también muy interesantes.

Por mi parte el mes que viene compraré las dos revistas, pero no podeís decir que GamesTM es mejor que tal y cual, sin compararla como yo he hecho. Para mi GTM es bastante mejor que GamesTM, pero de momento compaginaré las dos porque quiero que el periodismo de videojuegos en España no sea Hobby o Playmania. Quiero algo más parecido a GamesTM, pero sobre todo, GTM.


Puede que sea una cuestión de estilos de revista. Aunque los contenido de Games no sean 100% propios (y la traducción flojee a veces) a mi no dejan de resultarme interesantes ( o más interesantes que GTM). A mi el reportaje del Islam o de Star Wars me dejaron bastante frío, por ejemplo. Además, redactores como Tones, que me encanta, hacen que la balanza se decante más hacia Games (que de hecho tampoco la compro cada mes por norma).

Pero bueno como muy sensatamente han apuntado los representantes de las revistas en sendos hilos, que haya más revistas no tiene por qué representar una resta para nadie, sino que muchas veces implica una suma. Me acuerdo que cuando empezó la prensa gratuita hubo quienes lo vieron como una amenaza para la prensa de pago, pero al final resultó que los números para la de pago mejoraron. Si se ve movimiento en las tiendas y en internet esto beneficia a todos :)
Yo de momento seguiré comprando esta revista visto lo visto,hay que ser sinceros y de momento lo que e visto y leído en GTM no se acerca al contenido en general de GAMES,esta bien, pero le falta todavía mucho,espero que puedan convivir todas las revistas dedicadas al tema que nos gusta, porque la competencia es buena,sana y necesaria para el lector,así que lo único que me queda decir es,podríais bajar un miserable euro para que fuera la mejor revista calidad-precio y esas fotos mas claras!!
Un saludo y ese Mario Kart 8 para la portada,wiiu se lo merece!!
zeroize escribió:Mira que algunos sois lamentables. La competencia se llama "Games Tribune Magazine". -> http://www.gamestribune.com/ Ya en tu kiosko por sólo 3.5€! Casi la mitad que GamesTM!

Tenéis un hilo de publicidad para vender la mala traducción de GamesTM vendida a precio de oro y llena de fallos, pero no os atrevéis a nombrar a otra revista, presumiblimente pq es mejor y más barata, lo cual no es complicado.

Lo que me sorprende es que GamesTM siga viva, si la editorial va de mal en peor. Al menos los de GamesTribune se buscaron la vida con crowfunding y sacaron su proyecto adelante, en vez de llorar y justificar los fallos.

GTM vs GTM. Os está bien empleado :D Al menos ya hay una revista con esas iniciales con un precio decente. No tengo acciones en la revista ni posiblemente la compre, pero aquí lo dejo pq se que os va a gustar mi post.

Vaya pedazo de reporte te has comido. Eres un troll, y de los buenos.

Ojalá aguanten mucho tiempo ambas revistas.
Lo de esta persona creo que viene ya de lejos...
Diría que tiene (ha tenido) algún tipo de problema personal/laboral con la gente de Games TM porque no es normal el rencor que muestra hacia la publicación.
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien me puede aclarar una duda? Las reviews, previews, reportajes, etc. que no llevan firma al final son traducciones de la version inglesa y los que si que llevan son textos propios de los redactores españoles? O no es asi siempre?

Saludos.
bonusfase86 escribió:Alguien me puede aclarar una duda? Las reviews, previews, reportajes, etc. que no llevan firma al final son traducciones de la version inglesa y los que si que llevan son textos propios de los redactores españoles? O no es asi siempre?

Saludos.


Creo que no es así siempre. Ya sea por que se les olvida firmarlos, se le pasa a la imprenta o vete tu a saber qué, hay algunos análisis que no están firmados que se nota que están escritos por los redactores patrios.

De todas maneras a ver si alguno de los que se pasan por aquí nos aclara esta duda. Que desde hacía tiempo es una pregunta que yo también me vengo haciendo.

;)

Saludos!!!
Ya se respondió [rtfm]

Bruno Louviers escribió:Por cierto, que hay veces que no firmamos las cosas que hacemos, por cierto, porque no nos gustan o porque no se han hecho en las condiciones que creemos óptimas.


No es una situación bonita pero se agradece la sinceridad. En fin, como ya he dicho espero que el tema de que haya más revistas ( GTM por si alguien se pica) y movimiento en los kioskos contribuya a mejorar las ventas y por consiguiente las condiciones. No soy comprador de todos los meses pero la revista a mi me gusta, de hecho últimamente la compro más, guardo buen recuero de las últimas de la entrevista con los desarrolladores de Hotline Miami 2 y la charla con los 5 desarrolladores indies.
3510 respuestas