Games TM - Número 24 ya a la venta

bonusfase86 escribió:
jbauer3000 escribió:
Bruno Louviers escribió:Pues hemos retrasado el cierre hasta el viernes por motivos que no puedo comentar, así que esperad la revista para el viernes de la semana que viene.

Meh.

Bonusfase86 ha acertado con alguna de las portadas y ahora tenéis que cambiarla para llevarle la contraria :o

Nah, qué se le va a hacer, ánimo!


No lo dudes, sino dirian el motivo...


El motivo: vamos mal de tiempo siempre.
Iba de coña, pero lo dicho, ánimo y a resistir.
Sabéis q el viernes siguiente es Semana Santa y esta todo cerrado, no?

Imagino q hasta el lunes no habrá revista, como muy pronto... [snif]
Cachis! }:/

Y yo que pensaba que en un par de días estaría leyendo lo que nos habéis preparado sobre el FFVII.

Bueno, lo importante es que llegue. Ánimo y pa'lante!

;)

Saludos!!
Bruno Louviers escribió:Pues hemos retrasado el cierre hasta el viernes por motivos que no puedo comentar, así que esperad la revista para el viernes de la semana que viene.

Meh.


Tenemos ya portada?? [angelito]
Mañana lunes os pongo la portada a primerísima hora!

Al final imagino que tenéis razón y que la revista estará el lunes 21 en el quiosco. Este mes se nos ha ido mucho la fecha, así que mil perdones.
Bruno Louviers escribió:Mañana lunes os pongo la portada a primerísima hora!

Al final imagino que tenéis razón y que la revista estará el lunes 21 en el quiosco. Este mes se nos ha ido mucho la fecha, así que mil perdones.


Tranquilo, lo importante es q seáis honestos con vuestro trabajo y saquéis la revista cuando todo este como debe estar [beer]

Mucho ánimo.
cloud_cato escribió:
Bruno Louviers escribió:Mañana lunes os pongo la portada a primerísima hora!

Al final imagino que tenéis razón y que la revista estará el lunes 21 en el quiosco. Este mes se nos ha ido mucho la fecha, así que mil perdones.


Tranquilo, lo importante es q seáis honestos con vuestro trabajo y saquéis la revista cuando todo este como debe estar [beer]

Mucho ánimo.


Ojalá fuera tan fácil, jaja. Siempre intentamos cerrar sobre el día 7 u 8 y siempre pasa algo que nos retrasa. En fin, del lunes ya no pasa.
Yo con una portada para Mario kart 8 ya sea en este num. o en el próximo,ya os perdono cualquier retraso XD
No tenemos el mismo concepto de "primerisima hora" xd
kavinsky gosling escribió:No tenemos el mismo concepto de "primerisima hora" xd


Mis jefes tampoco... [snif]

En fin, lo siento. Cada vez que abro la boca 'gafo' las cosas, así que me callo. La revista está cerrada, en teoría, pero no me han pasado la portada.
Bruno Louviers escribió:
kavinsky gosling escribió:No tenemos el mismo concepto de "primerisima hora" xd


Mis jefes tampoco... [snif]

En fin, lo siento. Cada vez que abro la boca 'gafo' las cosas, así que me callo. La revista está cerrada, en teoría, pero no me han pasado la portada.


Venga, danos alguna pista ;)
cloud_cato escribió:
Bruno Louviers escribió:
kavinsky gosling escribió:No tenemos el mismo concepto de "primerisima hora" xd


Mis jefes tampoco... [snif]

En fin, lo siento. Cada vez que abro la boca 'gafo' las cosas, así que me callo. La revista está cerrada, en teoría, pero no me han pasado la portada.


Venga, danos alguna pista ;)


Fus...
cloud_cato escribió:Mario Kart XD

Que va!,Mario Kart lo dije desde el principio y dijo que no,si me has mentido aun te podría perdonar,joder apoyar un poco a Wiiu!que falta le hace!!!
Bruno Louviers escribió:Fus...


Bruno Louviers escribió:Do...


RAH!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=PjqsYzBrP-M

Imagen


Muchas gracias por el chivatazo, a pesar de q no soy de jugar MMO, me apetece mucho leer un buen reportaje sobre este juego [plas]

Hace meses q no compro la revista, pero este número no se me escapa [amor]
Para un MMO?
Espero que la próxima si sea para Mario Kart 8 o cantará mucho }:/ aunque ya veo a Watch Dogs y dejando una vez más a un juego de Nintendo sin portada.
Reivax2 escribió:Para un MMO?
Espero que la próxima si sea para Mario Kart 8 o cantará mucho }:/ aunque ya veo a Watch Dogs y dejando una vez más a un juego de Nintendo sin portada.


Yo para mayo voy a proponer a Mario Kart como portada, eso no lo dudes, pero entiende que existe una revista oficial que suele llevar como portada todo lo de Nintendo y eso nos anula bastante :(
Knight escribió:¿Fus Do Rah? [qmparto]

Escuchad bien:

https://www.youtube.com/watch?v=e8THFJ3siv0

[rtfm]


Ya no sé ni dónde tengo la cabeza

Imagen
Yo tengo excusa; no he jugado a Skyrim... aunq no se si eso no es peor aún [buuuaaaa]

PD: A ver si consigo sacar tiempo para dedicárselo a esa obra maestra [tomaaa]
cloud_cato escribió:Yo tengo excusa; no he jugado a Skyrim... aunq no se si eso no es peor aún [buuuaaaa]

PD: A ver si consigo sacar tiempo para dedicárselo a esa obra maestra [tomaaa]


Morrowind es mejor

Imagen
Bruno Louviers escribió:
cloud_cato escribió:Yo tengo excusa; no he jugado a Skyrim... aunq no se si eso no es peor aún [buuuaaaa]

PD: A ver si consigo sacar tiempo para dedicárselo a esa obra maestra [tomaaa]


Morrowind es mejor

Imagen


Planescape Torment es mejor

Imagen
Bruno Louviers escribió:
cloud_cato escribió:Yo tengo excusa; no he jugado a Skyrim... aunq no se si eso no es peor aún [buuuaaaa]

PD: A ver si consigo sacar tiempo para dedicárselo a esa obra maestra [tomaaa]


Morrowind es mejor

Imagen


No tengo PC, ni 360; mis opciones pasan por Oblivion y Skyrim, siendo este último el q más me llama.
Bajo mi punto de vista, esta muy bien elegido y casa de maravilla, el contenido q se detalla en portada para este mes.

Enhorabuena [oki]

PD: Ya estoy deseando q llegue el lunes [mad]
kxalvictor escribió:5,95?


Es el precio desde hace casi un año, buen hombre.
vale, me he confundido con el hilo de otra revista. [tomaaa]
kxalvictor escribió:vale, me he confundido con el hilo de otra revista. [tomaaa]


Sí, es que los nombres se parecen mucho [cartman]
Imponente portada la verdad,aunque el juego no me llame mucho XD

Para el mes que viene la oficial de Nintendo tendrá portada de Mario Kart 8 si o si por lo que quizás como comenta el compañero sea dificil que se incluya tambien el la Games TM :(

Pero tampoco pasaria nada no? competición de la mejor portada Mario Kart 8 XD

pd.si soy pesado con lo de la portada para Mario kart 8 pero para eso es mi juego más esperado del año.
Reivax2 escribió:Imponente portada la verdad,aunque el juego no me llame mucho XD

Para el mes que viene la oficial de Nintendo tendrá portada de Mario Kart 8 si o si por lo que quizás como comenta el compañero sea dificil que se incluya tambien el la Games TM :(

Pero tampoco pasaria nada no? competición de la mejor portada Mario Kart 8 XD

pd.si soy pesado con lo de la portada para Mario kart 8 pero para eso es mi juego más esperado del año.

Estoy contigo.
No tendría que importaros lo que haga la dicha revista, si sacasteis un need for speed y no me sacáis el mario kart es para daros con la vara.Que juego sale mas importante que ese,que repercusion va a tener en wiiu,hará que la gente se compre esta consola por tenerlo?
Yo creo que se lo merece [angelito]
123-xion escribió:
Reivax2 escribió:Imponente portada la verdad,aunque el juego no me llame mucho XD

Para el mes que viene la oficial de Nintendo tendrá portada de Mario Kart 8 si o si por lo que quizás como comenta el compañero sea dificil que se incluya tambien el la Games TM :(

Pero tampoco pasaria nada no? competición de la mejor portada Mario Kart 8 XD

pd.si soy pesado con lo de la portada para Mario kart 8 pero para eso es mi juego más esperado del año.

Estoy contigo.
No tendría que importaros lo que haga la dicha revista, si sacasteis un need for speed y no me sacáis el mario kart es para daros con la vara.Que juego sale mas importante que ese,que repercusion va a tener en wiiu,hará que la gente se compre esta consola por tenerlo?
Yo creo que se lo merece [angelito]


A mi no me mires, yo voté a Kodos.
Bruno Louviers escribió:POR FIN

Imagen


[flipa]

Para mi, la portada mas espectacular de todas. Impresionante!

Y con muchas ganas de leer ese reportaje sobre el FFVII.

Lleguéis tarde o temprano... estáis en otro nivel. [oki]

;)

Saludos!!!
¿Está ya en los quioscos? Yo desde que vi la portada de la edición inglesa, estaba deseando que sacaran la misma aquí en España :3
-Nayru- escribió:¿Está ya en los quioscos? Yo desde que vi la portada de la edición inglesa, estaba deseando que sacaran la misma aquí en España :3


El lunes debería estar en los quioscos. Con la semana santa y demás, yo no me molestaría yendo antes.

Sobre la portada: sinceramente, odio cuando sacamos la portada inglesa. Esta es cojonuda y a mi me encanta, pero necesitamos crear más contenido propio, no solo porque creo que es mejor que el de los ingleses (que son un poquito complacientes, en general) sino porque así se justifica mejor la compra.
Cada portada se supera , la verdad es que yo estoy contentísimo con la revista , la llevo comprando desde el numero 1 y seguiré comprándola y apoyándola siempre , bruno espero que sigáis muchos años, aquí tenéis a uno que aprecia lo mucho que hacéis con lo pocos que sois , ya se me esta haciendo eterno el lunes para ir a por ella .

saludos


Espero que en agosto pongáis como portada el The EVil Within que ese juegazo da para una portada insuperable
superpiton24 escribió:Cada portada se supera , la verdad es que yo estoy contentísimo con la revista , la llevo comprando desde el numero 1 y seguiré comprándola y apoyándola siempre , bruno espero que sigáis muchos años aquí tenéis a uno que aprecia lo mucho que hacéis con lo pocos que sois , ya se me esta haciendo eterno el lunes para ir a por ella .

saludos


Gracias mil. Cuando las cosas salen bien, es realmente satisfactorio trabajar en una revista. Es TAN diferente a hacerlo en una web.

Yo también la colecciono desde el primer número :P
La portada podrá ser bonita. Pero sinceramente voy al quiosco, veo esa portada y en otro lugar veo la de hobby y si me tengo que quedar con una pues me quedo con la que trae el mario kart. Creo que si pusieráis portadas de juegos más comerciales, y no dedicadas a un público demasiado especifico, pues atraeríais más posibles compras de vuestra revista :

Imagen
aki7 escribió:La portada podrá ser bonita. Pero sinceramente voy al quiosco, veo esa portada y en otro lugar veo la de hobby y si me tengo que quedar con una pues me quedo con la que trae el mario kart. Creo que si pusieráis portadas de juegos más comerciales, y no dedicadas a un público demasiado especifico, pues atraeríais más posibles compras de vuestra revista :

Imagen


Pues no sé. En esta portada desaprovechan bastante la imagen de fondo, que ese recuadro amarillo lo tapa casi todo...
La imagen de fondo es muy buena, pero la composición y distribucion de los textos en la portada deja mucho q desear...

La portada de las Games TM, por otro lado, es bastante sobria y por eso quizá llame mucho menos la atención, como bien dices. No estaría mal q hicieran portadas más coloridas, como la obra de arte q fue la del número 9 [amor]

Imagen
A mi me gustó la del número 15:

Imagen

No sé igual es que no me gusta la temática, pero las portadas de éste y del número anterior me dejan un poco frío
¿Ha salido ya la revista? Es que en mi localidad solo hay un Kiosko y esta un poco lejos. Saludos
ziu escribió:¿Ha salido ya la revista? Es que en mi localidad solo hay un Kiosko y esta un poco lejos. Saludos


No la esperes hasta el lunes
Y por qué hay tanta diferencia de precio entre revistas? Una 3, una 6 y otra 8€, eso ayuda mucho a la hora de decantarse.
cloud_cato escribió:La imagen de fondo es muy buena, pero la composición y distribucion de los textos en la portada deja mucho q desear...

La portada de las Games TM, por otro lado, es bastante sobria y por eso quizá llame mucho menos la atención, como bien dices. No estaría mal q hicieran portadas más coloridas, como la obra de arte q fue la del número 9 [amor]

Imagen



efectivamente compañero, para mi el nº 9 es la mejor portada de todas las games tm que han salido hasta ahora,desborda magia por todos lados.
Y no sólo la portada, ese número fue completisimo y con una calidad y cantidad digna de admiración.
franansem escribió:
cloud_cato escribió:La imagen de fondo es muy buena, pero la composición y distribucion de los textos en la portada deja mucho q desear...

La portada de las Games TM, por otro lado, es bastante sobria y por eso quizá llame mucho menos la atención, como bien dices. No estaría mal q hicieran portadas más coloridas, como la obra de arte q fue la del número 9 [amor]

Imagen



efectivamente compañero, para mi el nº 9 es la mejor portada de todas las games tm que han salido hasta ahora,desborda magia por todos lados.

Estoy en de acuerdo con vosotros,creo que es de las mejores portadas que han sacado hasta la fecha,pero esta ultima esta realmente bien tambien
3510 respuestas