Games TM - Número 24 ya a la venta

ÑeK escribió:Y por qué hay tanta diferencia de precio entre revistas? Una 3, una 6 y otra 8€, eso ayuda mucho a la hora de decantarse.


¿Diferencias de precio? Costaba 8 euros hace un año, la bajamos a 6 y ya está. Sobre los 3 euros...¿tú también la has confundido con la GTM? xD
Pues no estoy de acuerdo con lo de las portadas. Yo prefiero que en la portada, cuantas menos letras, mejor.
Bruno Louviers escribió:¿Diferencias de precio? Costaba 8 euros hace un año, la bajamos a 6 y ya está. Sobre los 3 euros...¿tú también la has confundido con la GTM? xD


Me refería a que la HC vale 3€ y la tuya vale 6. Y es normal que la bajarais, en UK vale 5£ y antes valía 4.
ÑeK escribió:
Bruno Louviers escribió:¿Diferencias de precio? Costaba 8 euros hace un año, la bajamos a 6 y ya está. Sobre los 3 euros...¿tú también la has confundido con la GTM? xD


Me refería a que la HC vale 3€ y la tuya vale 6. Y es normal que la bajarais, en UK vale 5£ y antes valía 4.


¿Eres consciente de que 5 libras equivalen a 6 euros? xD No es lo mismo porque en Reino Unido cobran más que nosotros, pero vaya, jajaja.

Sobre la diferencia de precios, hay muchos factores en juego: Hobby tiene más publicidad, más ventas, otro tipo de papel, va con grapa, tiene menos páginas; y nosotros tenemos que pagar una licencia por la cabecera, abultamos más, el papel es más grueso, nos dirigimos (más o menos) a otro público...

Yo qué sé, tío. Si de mi dependiera, valdría 5 euros, pero ya lo he dicho mil veces: no está en mis manos y para bajar de precio, habría que bajar más la calidad de los elementos. Además, que en España la cultura de la revista se ha convertido en algo de consumo rápido y no de coleccionismo, eso en Reino Unido pasa en mucha menor medida y por eso las revistas tienen precios más altos en general.
De Games TM, mi voto también va para la portada del número 9 dedicada al Ni no kuni. Me gustan infinitamente más las portadas coloristas y si aún por encima están dedicadas a un juego muy destacable, como era ese el caso, mejor que mejor. Para mí, portadas poco coloristas y de juegos excesivamente dirigidos a un público muy en concreto, creo que no llegan a atraer tanto a posibles nuevos lectores que anteriormente nunca se comprasen esa revista.

Aunque, tal y como digo eso, también pienso que quien conoce la Games TM y le gusta pues ya no se fija tanto en ese aspecto y, desde luego, ya no creo que haya nadie que el motivo principal por el que se compre o se deje de comprar un número sea porque le guste o no como es la portada.
me parece increible que se compare a la hobby consolas con la games..... de verdad aunque solo sea el precio....

el hobby es la leticia sabater de la prensa escrita del sector xxdd [jaja] ....
es como si yo con mis 36 años me comprara la revista disney.....

Yo desde que aquella vez vi en una preview del darlk souls fotos ROBDAS del la pagina de 3d juegos que ni siquiera quitaron la marca de la web.... pues eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

y que de una preview puedas sacar la misma informacion que de la review final pues eso.....

si valiese la revista de games 10 euros la compraria...15? pues puede que tambien....por que me gusta la gente que rata con respeto a sus lectores, la que ofrece contenidos que no se encuentran ni en paginas web y las que parece que se jueguen los juegos mas alla de una hora o ver videos en yutube para hacer algun articulo (cuantos habran caido de esos en la hobby xxddd)....

pero bueno que si no te gusta, no te parece barata, o simplemente no es detu agrado NO TE LA COMPRAS y punto.....y no metamos escusas copon qe es muy normal que nos gusten cosas diferentes....aunque sean horribles [sonrisa] ..

Un saludo socios.
Bruno....a palabras necias.....
Comandante Molon escribió:me parece increible que se compare a la hobby consolas con la games..... de verdad aunque solo sea el precio....

el hobby es la leticia sabater de la prensa escrita del sector xxdd [jaja] ....
es como si yo con mis 36 años me comprara la revista disney.....

Yo desde que aquella vez vi en una preview del darlk souls fotos ROBDAS del la pagina de 3d juegos que ni siquiera quitaron la marca de la web.... pues eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

y que de una preview puedas sacar la misma informacion que de la review final pues eso.....

si valiese la revista de games 10 euros la compraria...15? pues puede que tambien....por que me gusta la gente que rata con respeto a sus lectores, la que ofrece contenidos que no se encuentran ni en paginas web y las que parece que se jueguen los juegos mas alla de una hora o ver videos en yutube para hacer algun articulo (cuantos habran caido de esos en la hobby xxddd)....

pero bueno que si no te gusta, no te parece barata, o simplemente no es detu agrado NO TE LA COMPRAS y punto.....y no metamos escusas copon qe es muy normal que nos gusten cosas diferentes....aunque sean horribles [sonrisa] ..

Un saludo socios.
Bruno....a palabras necias.....


Me siento aludido, pero veo que no tienes comprensión lectora. Mi pregunta ha sido sencilla, he preguntado que diferencias hay para entender la diferencia de precio. Bruno me ha dicho el papel, la catidad de publicidad y el volumen de ventas, eso ha sido la respuesta que esperaba.

En ningún momento he entrado a valorar y comparar la calidad del contenido. Antes de escribir deberías leerte y pensar varias veces tus respuestas.
Bueno, me he pasado por mi kiosko habitual (muy fiable y muy eficaz, pues tiene todo al día), y la revista no la esperan hasta el lunes o el martes... así q tocara esperar un poco más.
aki7 escribió:La portada podrá ser bonita. Pero sinceramente voy al quiosco, veo esa portada y en otro lugar veo la de hobby y si me tengo que quedar con una pues me quedo con la que trae el mario kart. Creo que si pusieráis portadas de juegos más comerciales, y no dedicadas a un público demasiado especifico, pues atraeríais más posibles compras de vuestra revista :

Imagen


El juego elegido para esa portada de HC, EMHO, genial. La composición de la portada es un atentado al "buen gusto" al nivel de la portada del Batman Arkham City GOTY.

Sobre la portada de games tm de abril, no es de mi agrado por mi odio irracional hacia los MMORPG, pero desde un punto de vista objetivo la veo reiterativa después de haber dedicado la portada del mes anterior a otro juego de imaginería similar como es Shadows of Mordor. En cualquier caso, la discusión sobre las portadas no deja de ser algo estético con lo que entretenerse antes de pasar a lo realmente importante, el contenido.

Pero hablando de portadas, los que se han salido de la escala de nuevo son los de Scifiworld, permitiendo que el entrañable Godzilla se coma incluso parte de la cabecera [inlove]
Evil Mask escribió:
aki7 escribió:La portada podrá ser bonita. Pero sinceramente voy al quiosco, veo esa portada y en otro lugar veo la de hobby y si me tengo que quedar con una pues me quedo con la que trae el mario kart. Creo que si pusieráis portadas de juegos más comerciales, y no dedicadas a un público demasiado especifico, pues atraeríais más posibles compras de vuestra revista :



El juego elegido para esa portada de HC, EMHO, genial. La composición de la portada es un atentado al "buen gusto" al nivel de la portada del Batman Arkham City GOTY.

Sobre la portada de games tm de abril, no es de mi agrado por mi odio irracional hacia los MMORPG, pero desde un punto de vista objetivo la veo reiterativa después de haber dedicado la portada del mes anterior a otro juego de imaginería similar como es Shadows of Mordor. En cualquier caso, la discusión sobre las portadas no deja de ser algo estético con lo que entretenerse antes de pasar a lo realmente importante, el contenido.

Pero hablando de portadas, los que se han salido de la escala de nuevo son los de Scifiworld, permitiendo que el entrañable Godzilla se coma incluso parte de la cabecera [inlove]

Estoy totalmente deacuerdo contigo en todo lo que comentas,bueno menos en que no te gustan los mmorpg y me has quitado la idea de la cabeza,gran portada la de SCIFIWORLD,bien aprovechado los colores y pocas letras,las pocas que hay estan en laterales dejando por entero a Godzilla azotando la ciudad,pero este mes en contenido la veo bastante floja
Ya se que no va con el hilo,pero es para ver distintas portadas de revistas y esta,esta realmente bien,la de Mario en Hobby pues como siempre en sus portadas,parece una revista tipo superpop pero en juegos
Imagen
La portada de este mes es sencillamente brutal. Seria y sobria como la revista misma.

A ver si hay suerte y mañana la tenemos en los quioscos de por aquí abajo.

;)

Saludos!!!
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien la ha visto en algun quiosco ya?
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yugi escribió:Si, ya está a la venta, ha salido hoy mismo:

http://www.noparesdeleer.com/revista/ga ... 22/2506562


Pues por Barcelona no la he visto todavia...
En Bilbao tampoco la he encontrado. Veremos mañana si hay mas suerte.
Si ha salido hoy lo mas seguro es que por aquí no esté todavía... De todas maneras me acercaré a ver, que tengo mono de revista ya.

;)

Retrosaludos!!!
Ni rastro en barnalopolis lol, que nos vamos al miercoles y ya casi casi a fin de mes. La proxima el dia 20 o 10???
Pues como me temía, la revista no ha llegado hoy :(

Aunque de mañana seguramente no pase. Y como dice el compañero, sería día 23. La próxima vais a tener que currar duro para tenerla a tiempo. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que la semana pasada fue Semana Santa y la cosa estaría mas liada de la cuenta.

;)

Saludos!!!
zoofilia escribió:Habemus games tm

otra por aqui!
Después de un mes sabático, más por falta de tiempo que por falta de ganas, me ha vuelto a picar el gusanillo de la revista. Esta tarde me voy a por ella :)

Por cierto, ya os lo dije en Twitter, pero lo repito: El juego me llama 0, pero la portada es de las mejores que habéis hecho. Aunque por detrás de la de Ni No Kuni [amor] [amor]
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
En Barcelona ya esta en los quioscos.
En Valencia ya está disponible también.

No he podido resistirme a picotear un poco: Goat Simulator analizado por Tones, The Witch and The Hundred Knight analizado de la mejor manera posible por Sánchez, editorial faltón ;) , y página de opinión de Sánchez que dice verdades como puños.

Es el BIEN.
Ya la tengo... pero no me queda claro... ¿esta es la de abril o la de mayo? [+risas]
Ya está en casita [sonrisa]

Preveo que voy a disfrutar de lo lindo. Mega-contenidos de uno de mis géneros favoritos [plas]

Y sin olvidarme del reportaje retro sobre el FFVII.

Evil Mask escribió:En Valencia ya está disponible también.

No he podido resistirme a picotear un poco: Goat Simulator analizado por Tones, The Witch and The Hundred Knight analizado de la mejor manera posible por Sánchez, editorial faltón ;) , y página de opinión de Sánchez que dice verdades como puños.

Es el BIEN.


Sin lugar a dudas, el Sr. Sanchez es de lo mejorcito del panorama periodístico videojueguil español.

Después del retro, sus análisis es lo primero que me leo de toda la revista.

Bueno, ahora a disfrutar de una buena sesión de lectura.

;)

Saludos!!!
Un poco pocha la revista de este mes... :/

Me encantaban los primeros numeros, pero desde hace unos meses atras le veo un bajon de calidad bastante grande...
Por cierto, ¿Hay nueva sección, no?

Segunda oportunidad... Curioso. Creo que puede dar mucho juego. A ver si le sacan partido los redactores.

;)

Saludos!!!
Por cierto: NO. No se dice "rolazo".
Knight escribió:Por cierto: NO. No se dice "rolazo".


Estaba leyendo el reportaje del “rolazo" ayer por la noche, y cada vez que pasaba una página y veía en las esquinas un circulete con la palabra “ROLAZO" no podía parar de esbozar una sonrisa pensando en si la redacción lo habría hecho a propósito como mensaje a los declarados, y algo exagerados creo yo, detractores de la palabra ROLAZO.

En serio, azo es un sufijo admitido por la RAE, igual que la palabra ROL. No me incomoda más leer rolazo que ascazo o hachazo, y me incomoda menos que leer MMORPG y otra serie de siglas locas derivadas del inglés.

Eso si, el reportaje del ROLAZO me ha aburrido un pelín, hay mucho humo ahí. Y en general noto el numero saturado de e-sports, DOTA, LOL, MOBA, TIKITAKA, y todo ese tostón comevida que no creo que toque nunca.
Nos encanta picaros sanamente con lo del rolazo [360º]

Y sí, Segunda Oportunidad es una nueva sección con la que queremos rescatar juegos de hace un tiempo que se merecen más reconocimiento del que recibieron en su día.

Espero que os guste el número.

Knight escribió:Ya la tengo... pero no me queda claro... ¿esta es la de abril o la de mayo? [+risas]


Abril. No es culpa nuestra que en España nadie trabaje por rezar a un dios.

ToLjAz escribió:Un poco pocha la revista de este mes... :/

Me encantaban los primeros numeros, pero desde hace unos meses atras le veo un bajon de calidad bastante grande...


¿Qué ves pocho, jefe? Algo concreto a ser posible.
Ayuda porfavor.

Me he comprado el juego "Anarchy Reigns" de Platinun Games,me gustaria saber en que numero de Games TM se analizó el juego si se analizó ya que tengo todos los numeros.

Muchas gracias.
ziu escribió:Ayuda porfavor.

Me he comprado el juego "Anarchy Reigns" de Platinun Games,me gustaria saber en que numero de Games TM se analizó el juego si se analizó ya que tengo todos los numeros.

Muchas gracias.


Número 9, el de Ni No Kuni en portada.
Bruno Louviers escribió:
ziu escribió:Ayuda porfavor.

Me he comprado el juego "Anarchy Reigns" de Platinun Games,me gustaria saber en que numero de Games TM se analizó el juego si se analizó ya que tengo todos los numeros.

Muchas gracias.


Número 9, el de Ni No Kuni en portada.


Muchas gracias y si no es mucho pedir el analisis del "Bulletstorm" te suena en que numero puede estar.

Me ha gustado mucho este ultimo numero,sobre todo los articulos de opinion y la nueva seccion "segunda oportunidad".

saludos.
ziu escribió:
Bruno Louviers escribió:
ziu escribió:Ayuda porfavor.

Me he comprado el juego "Anarchy Reigns" de Platinun Games,me gustaria saber en que numero de Games TM se analizó el juego si se analizó ya que tengo todos los numeros.

Muchas gracias.


Número 9, el de Ni No Kuni en portada.


Muchas gracias y si no es mucho pedir el analisis del "Bulletstorm" te suena en que numero puede estar.

Me ha gustado mucho este ultimo numero,sobre todo los articulos de opinion y la nueva seccion "segunda oportunidad".

saludos.


Pues Bulletstorm, por fechas, se nos escaparía ya, nunca pudimos escribir de él en la revista. Pero ey, me has dado una idea fantástica para el próximo número :P
Buenas, no se si lo habrá preguntado ya alguien, pero me gustaría saber si puedo conseguir los cuatro o cinco primeros números que me faltan.

Saludos!
Bruno Louviers escribió:Pues Bulletstorm, por fechas, se nos escaparía ya, nunca pudimos escribir de él en la revista. Pero ey, me has dado una idea fantástica para el próximo número


Ya decía yo que la nueva sección iba a dar mucho juego... [sonrisa]

;)

Saludos!!!
Bruno Louviers escribió:
ToLjAz escribió:Un poco pocha la revista de este mes... :/

Me encantaban los primeros numeros, pero desde hace unos meses atras le veo un bajon de calidad bastante grande...


¿Qué ves pocho, jefe? Algo concreto a ser posible.


Pues los ultimos numeros me parecen bastante descafeinados en cuanto a contenidos, especialmente el de este mes, donde le dais demasiada cancha a los juegos free-to-play e indies, y creo que la gente que juega a esos juegos nunca se gastarian 6 euros en una revista...

Esta claro que estamos en esos meses raros del año que hay pocas novedades interesantes que comentar, pero eso no quita que para rellenar paginas haya que hablar de juegos que no le interesan a nadie, hay otros metodos mejores y mas cuando por el camino os habeis dejado algun buen juego por analizar..

Pero bueno esto como todo es muy subjetivo y personal, quizas a otras personas les parezca bien, yo que se...


Por aportar algo constructivo, creo que la seccion retro deberia tener algo de relacion con el resto de contenido de la revista, para que este todo mas cohesionado, por ejemplo ya que analizais el New Yoshi's Island de 3DS, hablar del Yoshi's Island de SNES en la seccion retro.

O como hay una preview del Mario Kart 8 de WiiU, hacer un reportaje sobre la saga o incluso de juegos del mismo estilo, como el Crash Team Racing de PSX, asi los contenidos irian mas cogidos de la mano.


Haber hecho un reportaje sobre el 25 aniversario de GameBoy, hablar sobre el sistema y su creador Gunpei Yokoi, el fracaso de la Virtual Boy y el renacer de esa idea con la actual 3DS, como ha evolucionado desde entonces el mercado portatil hasta 3DS y VITA, (empalmando ahi con el reportaje que incluis este mes sobre esos sistemas) y la competencia actual con los Smartphones.


Y no me vale decir que lo hareis en el proximo numero, porque es algo que se sabe de antemano y os podeis adelantar, dando un golpe en la mesa respecto a las webs.

Con noticias y analisis de juegos esta claro que la revista de papel juega en desventaja frente a las paginas webs y ahi nada se puede hacer, sin embargo si que podeis adelantaros con buenos reportajes, que es lo que marca la diferencia y lo que creo que la mayoria buscamos, y con el tema de la Game Boy habeis perdido una buena oportunidad, porque a finales de Mayo ya se nos habra pasado el calenton retro y estaremos todos comiendonos las uñas con el pre-E3, hay que ser mas rapidos.
Rol existe, -azo existe, pero no creo que sean combinables. Y aunque lo fueran... no queda bien.

La sección Segunda Oportunidad me parece una muy buena idea. Siempre he defendido que no hace falta que solo se hable de lo último. En nuestro podcast, cuando analizamos juegos, lo hacemos de juegos de cualquier época.

Beyond Good & Evil ¿entraría en Segunda Oportunidad o en Retro? ;)
ToLjAz escribió:
Bruno Louviers escribió:
ToLjAz escribió:Un poco pocha la revista de este mes... :/

Me encantaban los primeros numeros, pero desde hace unos meses atras le veo un bajon de calidad bastante grande...


¿Qué ves pocho, jefe? Algo concreto a ser posible.


Pues los ultimos numeros me parecen bastante descafeinados en cuanto a contenidos, especialmente el de este mes, donde le dais demasiada cancha a los juegos free-to-play e indies, y creo que la gente que juega a esos juegos nunca se gastarian 6 euros en una revista...

Esta claro que estamos en esos meses raros del año que hay pocas novedades interesantes que comentar, pero eso no quita que para rellenar paginas haya que hablar de juegos que no le interesan a nadie, hay otros metodos mejores y mas cuando por el camino os habeis dejado algun buen juego por analizar..

Pero bueno esto como todo es muy subjetivo y personal, quizas a otras personas les parezca bien, yo que se...


Por aportar algo constructivo, creo que la seccion retro deberia tener algo de relacion con el resto de contenido de la revista, para que este todo mas cohesionado, por ejemplo ya que analizais el New Yoshi's Island de 3DS, hablar del Yoshi's Island de SNES en la seccion retro.

O como hay una preview del Mario Kart 8 de WiiU, hacer un reportaje sobre la saga o incluso de juegos del mismo estilo, como el Crash Team Racing de PSX, asi los contenidos irian mas cogidos de la mano.


Haber hecho un reportaje sobre el 25 aniversario de GameBoy, hablar sobre el sistema y su creador Gunpei Yokoi, el fracaso de la Virtual Boy y el renacer de esa idea con la actual 3DS, como ha evolucionado desde entonces el mercado portatil hasta 3DS y VITA, (empalmando ahi con el reportaje que incluis este mes sobre esos sistemas) y la competencia actual con los Smartphones.


Y no me vale decir que lo hareis en el proximo numero, porque es algo que se sabe de antemano y os podeis adelantar, dando un golpe en la mesa respecto a las webs.

Con noticias y analisis de juegos esta claro que la revista de papel juega en desventaja frente a las paginas webs y ahi nada se puede hacer, sin embargo si que podeis adelantaros con buenos reportajes, que es lo que marca la diferencia y lo que creo que la mayoria buscamos, y con el tema de la Game Boy habeis perdido una buena oportunidad, porque a finales de Mayo ya se nos habra pasado el calenton retro y estaremos todos comiendonos las uñas con el pre-E3, hay que ser mas rapidos.


Gracias por la crítica. La verdad es que son todo cosas que se podrían hacer, pero no creo que nos diera la vida con según qué contenidos. Lo de la Game Boy, sin embargo, sí que lo tendríamos que haber pensado...

Respecto a lo indie y demás, hombre, son contenidos interesantes y candentes, en nuestra opinión. No solo los juegos de 70 euros son videojuegos.

Knight escribió:Rol existe, -azo existe, pero no creo que sean combinables. Y aunque lo fueran... no queda bien.

La sección Segunda Oportunidad me parece una muy buena idea. Siempre he defendido que no hace falta que solo se hable de lo último. En nuestro podcast, cuando analizamos juegos, lo hacemos de juegos de cualquier época.

Beyond Good & Evil ¿entraría en Segunda Oportunidad o en Retro? ;)


Pues dependería, la verdad. Aún estamos viendo cómo plantear la nueva sección.
Bruno Louviers escribió:Respecto a lo indie y demás, hombre, son contenidos interesantes y candentes, en nuestra opinión. No solo los juegos de 70 euros son videojuegos.



Precisamente se descubren juegos indies muy interesantes con la revista, en mi caso nihdogg y bro force, del que estoy pendiente (ojalá salga para la Vita, que es donde me gusta jugarlos)

Un saludo.
ToLjAz escribió:Pues los ultimos numeros me parecen bastante descafeinados en cuanto a contenidos, especialmente el de este mes, donde le dais demasiada cancha a los juegos free-to-play e indies, y creo que la gente que juega a esos juegos nunca se gastarian 6 euros en una revista...


Jo, pues a mi me parece todo lo contrario. Los que solo van a lo mas comercial creo que compran otra revista mas barata y con muchos mas años en los kioscos.
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Un poco de offtopic: os dejo una entrevista que le han hecho a Marcos Garcia "The Elf" en Deusexmachina: http://deusexmachina.es/entrevista-marcos-garcia-elf/

saludos.
Pues otro que se la ha agenciado por aqui y lo mejor como siempre...

Imagen

Imagen

Por cierto, siguiendo con el tema de los indies, hay alguna revista (española o de fuera) especializada en ellos exclusivamente? Seria un puntazo!
A mi me a parecido interesante......es cierto que este mes no traia ningun reportaje de esos que te da un huelco el corazon o que deboras como si no hubiese un mañana pero siguen siendo geniales....que no se puede estar ahi en lo alto todo el rato tampoco.....

Podria ser peor....mira el hobby que ya ultimamente ya va a saco copiando reportajes de otras revistas (diseños COMPLETOS a saco y sin verguenza).....pasaros por el hilo de la retro gamer y fliparlo....

Un saludo.
Bruno, estaba leyendo el reportaje del "rolazo" por arriba y en la información "Al detalle" de The Witcher 3 se os han colado las palabras guiris Publisher, Developer, Release, Genre y Player y en la información de Child of Light también se ha colado April en la fecha de lanzamiento.

Hay más fallitos de estos como en la información del Rust o en el Chaos Reborn que pone "Desasrrollador". Soy un poco tiquismiquis con estas cosas, lo sé jaja.

Aunque si queréis me ofrezco para corregir fallos de estos antes de sacar la revista a la venta ;)
JCORR1976 escribió:Bruno, estaba leyendo el reportaje del "rolazo" por arriba y en la información "Al detalle" de The Witcher 3 se os han colado las palabras guiris Publisher, Developer, Release, Genre y Player y en la información de Child of Light también se ha colado April en la fecha de lanzamiento.

Hay más fallitos de estos como en la información del Rust o en el Chaos Reborn que pone "Desasrrollador". Soy un poco tiquismiquis con estas cosas, lo sé jaja.

Aunque si queréis me ofrezco para corregir fallos de estos antes de sacar la revista a la venta ;)


Técnicamente, ya hay personas en redacción que corrigen esas cosas, peeeeero... [cartman]
JCORR1976 escribió:Por cierto, siguiendo con el tema de los indies, hay alguna revista (española o de fuera) especializada en ellos exclusivamente? Seria un puntazo!

Retromaniac
Solo pasaba para recordar que en un me sale uno de los grandes de este año llamado Mario Kart 8 y que a pesar de que la competencia ya le ha dedicado portada este mes,no estaria mal una portada de Games TM dedicada al retorno de una saga mitica en el mundo de los videojuegos XD
Pues yo creo que no hace falta. Seguro que para el mes que viene hay algún lanzamiento que la merezca más.
Bueno, ya tengo mi número :D

He ido directamente al artículo del Rol y de FfVII, y debo decir q el primero esta muy bien escrito y te invita a probar las distintas propuestas (como lo bien q tratan en el artículo al Child of light), pero el de FfVII me ha decepcionado enormemente... esperaba algo más y mejor desarrollado, a pesar de q ya esta todo dicho sobre el juego :(

El resto de la revista la tengo en proceso y parece q se mantiene el nivel de redacción, pero los temas se tratan más de puntillas y no tan exhaustivamente como en los primeros números de la revista.

Creo q deberíais volver a los orígenes...
3510 respuestas