Bruno Louviers escribió:ToLjAz escribió:Un poco pocha la revista de este mes... :/
Me encantaban los primeros numeros, pero desde hace unos meses atras le veo un bajon de calidad bastante grande...
¿Qué ves pocho, jefe? Algo concreto a ser posible.
Pues los ultimos numeros me parecen bastante descafeinados en cuanto a contenidos, especialmente el de este mes, donde le dais demasiada cancha a los juegos free-to-play e indies, y creo que la gente que juega a esos juegos nunca se gastarian 6 euros en una revista...
Esta claro que estamos en esos meses raros del año que hay pocas novedades interesantes que comentar, pero eso no quita que para rellenar paginas haya que hablar de juegos que no le interesan a nadie, hay otros metodos mejores y mas cuando por el camino os habeis dejado algun buen juego por analizar..
Pero bueno esto como todo es muy subjetivo y personal, quizas a otras personas les parezca bien, yo que se...
Por aportar algo constructivo, creo que la seccion retro deberia tener algo de relacion con el resto de contenido de la revista, para que este todo mas cohesionado, por ejemplo ya que analizais el New Yoshi's Island de 3DS, hablar del Yoshi's Island de SNES en la seccion retro.
O como hay una preview del Mario Kart 8 de WiiU, hacer un reportaje sobre la saga o incluso de juegos del mismo estilo, como el Crash Team Racing de PSX, asi los contenidos irian mas cogidos de la mano.
Haber hecho un reportaje sobre el 25 aniversario de GameBoy, hablar sobre el sistema y su creador Gunpei Yokoi, el fracaso de la Virtual Boy y el renacer de esa idea con la actual 3DS, como ha evolucionado desde entonces el mercado portatil hasta 3DS y VITA, (empalmando ahi con el reportaje que incluis este mes sobre esos sistemas) y la competencia actual con los Smartphones.
Y no me vale decir que lo hareis en el proximo numero, porque es algo que se sabe de antemano y os podeis adelantar, dando un golpe en la mesa respecto a las webs.
Con noticias y analisis de juegos esta claro que la revista de papel juega en desventaja frente a las paginas webs y ahi nada se puede hacer, sin embargo si que podeis adelantaros con buenos reportajes, que es lo que marca la diferencia y lo que creo que la mayoria buscamos, y con el tema de la Game Boy habeis perdido una buena oportunidad, porque a finales de Mayo ya se nos habra pasado el calenton retro y estaremos todos comiendonos las uñas con el pre-E3, hay que ser mas rapidos.