Bueno este mes la revista un poco mas descafeinada,no esta mal pero tanto analisis de juegos entre,descargables de pc y moviles ,como que no me llama mucho,de verdad es necesario añadir juegos para android?
Yo creo que esta revista esta mas enfocada a la consola y no tanto a moviles,lo de tanto juego descargable tambien es doloroso,son la lacra de esta generacion,lo que con el tiempo hara que deje de comprar consolas,yo y mucha gente,analizar jueguecillos descargables y no poner mas material de reportaje o retro es perder contenido y mal gastar unas paginas que podrian dar mucho mas de si,es necesario juegos como Threes o mercenary,Fez,towerfall,doomdark,goat simulator,platformines,ftl,un analisi exhaustivo o tantos en una misma revista,da la sensacion que es una revista que analiza jueguecillos de medio pelo con todo lo que se podria hacer,como la nueva seccion(segunda oportunidad)que esta realmente bien.
Tambien decir que se han juntado unos reportajes que no me dicen nada,yo de pc mas bien poco si no es retro y los campeonatos pues como que no me dicen nada,pero bueno eso ya son mis gustos y entiendo que guste a la gente.
Bueno esperando el nuevo numero que espero que este mucho mejor que este
Arriba lo fisico y muerte al descargable