Games TM - Número 24 ya a la venta

Pues llamadme raro, pero a mi me gusta [tomaaa]

Muchisimo mejor que las dos ultimas...
ToLjAz escribió:Pues llamadme raro, pero a mi me gusta [tomaaa]

Muchisimo mejor que las dos ultimas...

Si eres raro,si! ;)
Pero culpa de los editores de aqui poner semejante truño en la portada,yo la cambio sin pensar,estos ingleses no tienen ni pajolera idea
la peor portada de los 23 nºs
Bruno Louviers escribió:[buuuaaaa]


A mi me gusta. Es un tipo de portada que sólo meten las revistas UK y que las hacen diferentes.
Fea, pero fea, FEA.

Debería ser norma dedicar las portadas solo a juegos, que es lo que verdaderamente importa en este mundillo.

Esperemos que la belleza esté en el interior... :)
javitronik escribió:Pues según parece, el que la ha escogido es un hijo de la gran......................................................... Bretaña [sonrisa]

;)


Cierto. Es la misma portada que la edicion britanica. Van dos meses seguidos. No se si habia pasado alguna vez hasta ahora.
Para dar ideas y tal...

Imagen


Vamos esque aunque no fuera para Mario Kart 8 será que no hay juegos próximos con los que rellenar una portada.
Reivax2 escribió:Para dar ideas y tal...

Imagen


Vamos esque aunque no fuera para Mario Kart 8 será que no hay juegos próximos con los que rellenar una portada.


Pues la de Mario Kart tampoco me hace mucha gracia. No creo que sea un juego a destacar, la verdad.
franansem escribió:la peor portada de los 23 nºs


+1

Simplemente porque no parece una revista de videojuegos...
Pero que pasa ¿que lameis portadas chachis en vuestros tiempos libes? XD XD .....

A mi como si ponen a Carmen de mairena, me la compro para lo que hay dentro.....la portada es para localizarla rapido en el kiosko [sonrisa] ......

lo del driver a mi tambien me a puesto palote....joder lo complicado que era el cabron.....recuerdo la ultima fase del primer juego.....riete tu del dark souls.... [mad] XD

Un saludo socios....dentro de nada massss maderaaaaaa!!!!
¿existe hype por el morpheus?
no sé, no la veo una portada muy comercial.
Knight escribió:
Reivax2 escribió:Para dar ideas y tal...

Imagen


Vamos esque aunque no fuera para Mario Kart 8 será que no hay juegos próximos con los que rellenar una portada.


Pues la de Mario Kart tampoco me hace mucha gracia.No creo que sea un juego a destacar, la verdad[b].


Pues será simple casualidad que todas las revistas le dediquen portada,sin duda es mucho más destacable el project morpheus donde va a parar [carcajad]
Reivax2 escribió:
Knight escribió:
Reivax2 escribió:Para dar ideas y tal...

Imagen


Vamos esque aunque no fuera para Mario Kart 8 será que no hay juegos próximos con los que rellenar una portada.


Pues la de Mario Kart tampoco me hace mucha gracia.No creo que sea un juego a destacar, la verdad[b].

Pues será simple casualidad que todas las revistas le dediquen portada,sin duda es mucho más destacable el project morpheus donde va a parar [carcajad]

Y qué importa lo que tengan las demás revistas en la portada?, el Mario Kart tiene buena pinta, pero no me parece el juego del año, ni del mes, sinceramente.
Pondría antes que al Mario Kart cualquiera de los siguientes:
Imagen

Imagen

Imagen


Y me interesan infinitamente más estos juegos que el Mario Kart 8 (gustos personales incluídos):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos.
Pues la de Mario Kart tampoco me hace mucha gracia.No creo que sea un juego a destacar, la verdad[b].
Pues será simple casualidad que todas las revistas le dediquen portada,sin duda es mucho más destacable el project morpheus donde va a parar [carcajad]

Y qué importa lo que tengan las demás revistas en la portada?, el Mario Kart tiene buena pinta, pero no me parece el juego del año, ni del mes, sinceramente.
Pondría antes que al Mario Kart cualquiera de los siguientes:
Imagen

Imagen

Imagen


Y me interesan infinitamente más estos juegos que el Mario Kart 8 (gustos personales incluídos):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos.

Vamos directamente no te gusta Mario Kart
Pues que no os guste es una cosa,pero que es una gran franquicia(una de las mas importantes de nintendo),que gusta y vende lo que no esta escrito y que si se merece la repercusion que se le pide
123-xion escribió:
Pues la de Mario Kart tampoco me hace mucha gracia.No creo que sea un juego a destacar, la verdad[b].
Pues será simple casualidad que todas las revistas le dediquen portada,sin duda es mucho más destacable el project morpheus donde va a parar [carcajad]

Y qué importa lo que tengan las demás revistas en la portada?, el Mario Kart tiene buena pinta, pero no me parece el juego del año, ni del mes, sinceramente.
Pondría antes que al Mario Kart cualquiera de los siguientes:
Imagen

Imagen

Imagen


Y me interesan infinitamente más estos juegos que el Mario Kart 8 (gustos personales incluídos):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos.

Vamos directamente no te gusta Mario Kart
Pues que no os guste es una cosa,pero que es una gran franquicia(una de las mas importantes de nintendo),que gusta y vende lo que no esta escrito y que si se merece la repercusion que se le pide

Te equivocas, si me gusta, pero como es más de lo mismo prefiero ver otras cosas.

Saludos.
Apolonius escribió:Y qué importa lo que tengan las demás revistas en la portada?, el Mario Kart tiene buena pinta, pero no me parece el juego del año, ni del mes, sinceramente.
Pondría antes que al Mario Kart cualquiera de los siguientes:
Imagen

Imagen

Imagen


Y me interesan infinitamente más estos juegos que el Mario Kart 8 (gustos personales incluídos):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos.


En cuanto he visto Watch Dogs he parado de abrir spoilers XD

Lo último que espero de una revista con el staff de SJ Xtreme es que le den la portada a cualquier mierdaca de Ubisoft. Es que hasta dejaría de comprarla [carcajad]
guillian-seed escribió:
Apolonius escribió:Y qué importa lo que tengan las demás revistas en la portada?, el Mario Kart tiene buena pinta, pero no me parece el juego del año, ni del mes, sinceramente.
Pondría antes que al Mario Kart cualquiera de los siguientes:
Imagen

Imagen

Imagen


Y me interesan infinitamente más estos juegos que el Mario Kart 8 (gustos personales incluídos):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos.


En cuanto he visto Watch Dogs he parado de abrir spoilers XD

Lo último que espero de una revista con el staff de SJ Xtreme es que le den la portada a cualquier mierdaca de Ubisoft. Es que hasta dejaría de comprarla [carcajad]

Muy bien, buen criterio el tuyo... por cierto, qué tal está el juego?, porque por lo visto lo has jugado bastante para tener esa idea del mismo.

Saludos.
Sois unos cansinos del quote [enfado1]
Nada,cuando se publiquen los analisis veremos si no merecia portada. XD Tengo curiosidad por saber la nota que le da Games TM.

Ya da igual,nos quedamos con una de las portadas más horribles de la historia de la revista [+risas] a ver el mes que viene,almenos será mejor ya que peor es dificil de conseguir.
Reivax2 escribió:Nada,cuando se publiquen los analisis veremos si no merecia portada. XD Tengo curiosidad por saber la nota que le da Games TM.

Ya da igual,nos quedamos con una de las portadas más horribles de la historia de la revista [+risas] a ver el mes que viene,almenos será mejor ya que peor es dificil de conseguir.


¿Hay algun shooter/juego de marines a la vista? [sonrisa]
Apolonius escribió:Muy bien, buen criterio el tuyo... por cierto, qué tal está el juego?, porque por lo visto lo has jugado bastante para tener esa idea del mismo.

Saludos.


Si conocieras el staff de la revista antes de Games TM sabrías el cariño que les tiene Ubi despues de se cargasen, muy merecidamente, juegos como Haze o Red Steel.

Sobre el juego, siendo de la misma compañía que perpetra una mierda tras otra con la saga Assassin's Creed, sólo te puedes esperar un juego aburridísimo y repetitivo al que los medios inflarán la nota a cambio de publicidad. No es adivinación, es darle crédito a quién lo merece. A los precedentes me remito.
guillian-seed escribió:
Apolonius escribió:Muy bien, buen criterio el tuyo... por cierto, qué tal está el juego?, porque por lo visto lo has jugado bastante para tener esa idea del mismo.

Saludos.


Si conocieras el staff de la revista antes de Games TM sabrías el cariño que les tiene Ubi despues de se cargasen, muy merecidamente, juegos como Haze o Red Steel.

Sobre el juego, siendo de la misma compañía que perpetra una mierda tras otra con la saga Assassin's Creed, sólo te puedes esperar un juego aburridísimo y repetitivo al que los medios inflarán la nota a cambio de publicidad. No es adivinación, es darle crédito a quién lo merece. A los precedentes me remito.

Cuántos quedan en la revista de la época de SJ/Xtreme?.
Por otro lado, claro que Ubi ha hecho juegos basura, pero también ha hecho juegos muy buenos y divertidos. Los Rayman, el AC IV (pese a sus fallos es un buen juego), Child of Light, FarCry 3, Rocksmith, Rocksmith 2014, SC Black List... no todo es basura. Y que conste que a mi Ubi me parece una compañía tan rastrera como las demás (EA, Konami, Activision...), pero creo que cuando se lo merece hay que decirlo.

Reivax2 escribió:Nada,cuando se publiquen los analisis veremos si no merecia portada. XD Tengo curiosidad por saber la nota que le da Games TM.

Ya da igual,nos quedamos con una de las portadas más horribles de la historia de la revista [+risas] a ver el mes que viene,almenos será mejor ya que peor es dificil de conseguir.


En eso estoy totalmente de acuerdo contigo [beer]

Saludos.
Vale que queráis diferenciaros de la competencia, pero con esa portada no engancharéis a nadie que no sea fiel. Qué despropósito.
_Jesu_ escribió:Vale que queráis diferenciaros de la competencia, pero con esa portada no engancharéis a nadie que no sea fiel. Qué despropósito.


Pues no te creas, eh...

A lo mejor esa misma portada que nosotros decimos que es una caca, puede ser que alguien pase por el quiosco y al cruzársela diga "WTF!", y le sea tan llamativa que le pique la curiosidad y le eche un vistazo... Es mas, que incluso se la lleve para casa al ver que el tema de los videojuegos es tratado de forma seria.

No se, es otra forma de verlo.

;)

Retrosaludos!!!
A ver, no os amotinéis xD

La portada a mi no me parece fea. Es rara, intencionalmente rara, diría, pero no fea. Y no creo que siempre haya que llevar un juego en portada. El mundo del videojuego tiene muchos temas interesantes a tratar y también son importantes. En este caso, el de la realidad virtual, ilustrado con el último prototipo presentado con dicha tecnología.

Evidentemente, tenéis todo el derecho del mundo a decir que no os gusta la portada o a no comprar la revista si no os llama el contenido, es una cuestión de gustos. No vengo a deciros que penséis lo contrario, vaya, y tampoco quiero que parezca que defiendo siempre todas las decisiones de la revista (que ya sabéis que no).

Es lo mismo que os dije hace tiempo con las notas y demás: cada uno tenemos una opinión y lo interesante es escuchar la armonía que se crea cuando estas chocan.
Bruno Louviers escribió:A ver, no os amotinéis xD

La portada a mi no me parece fea. Es rara, intencionalmente rara, diría, pero no fea. Y no creo que siempre haya que llevar un juego en portada. El mundo del videojuego tiene muchos temas interesantes a tratar y también son importantes. En este caso, el de la realidad virtual, ilustrado con el último prototipo presentado con dicha tecnología.

Evidentemente, tenéis todo el derecho del mundo a decir que no os gusta la portada o a no comprar la revista si no os llama el contenido, es una cuestión de gustos. No vengo a deciros que penséis lo contrario, vaya, y tampoco quiero que parezca que defiendo siempre todas las decisiones de la revista (que ya sabéis que no).

Es lo mismo que os dije hace tiempo con las notas y demás: cada uno tenemos una opinión y lo interesante es escuchar la armonía que se crea cuando estas chocan.

Los que compramos la revista la conocemos y por mi parte no dejaria de comprarla por una portada(espero que puntual) pero que no es llamativa y poco acertada ya te lo digo yo,que tampoco pasa nada,es una portada de un numero y esta claro que contra gustos colores,pero joder que mal gusto
Bruno Louviers escribió:A ver, no os amotinéis xD

La portada a mi no me parece fea. Es rara, intencionalmente rara, diría, pero no fea. Y no creo que siempre haya que llevar un juego en portada. El mundo del videojuego tiene muchos temas interesantes a tratar y también son importantes. En este caso, el de la realidad virtual, ilustrado con el último prototipo presentado con dicha tecnología.

Evidentemente, tenéis todo el derecho del mundo a decir que no os gusta la portada o a no comprar la revista si no os llama el contenido, es una cuestión de gustos. No vengo a deciros que penséis lo contrario, vaya, y tampoco quiero que parezca que defiendo siempre todas las decisiones de la revista (que ya sabéis que no).

Es lo mismo que os dije hace tiempo con las notas y demás: cada uno tenemos una opinión y lo interesante es escuchar la armonía que se crea cuando estas chocan.


Está claro que lo que importa es el contenido y el de esta revista es excelente, aunque no entiendo cómo se os siguen escapando palabras sin traducir, cuidad eso.

Por otra parte, que en 22 números no haya habido una portada dedicada a Nintendo me parece demasiada casualidad también. No sé si sabes algo al respecto.
_Jesu_ escribió:
Bruno Louviers escribió:A ver, no os amotinéis xD

La portada a mi no me parece fea. Es rara, intencionalmente rara, diría, pero no fea. Y no creo que siempre haya que llevar un juego en portada. El mundo del videojuego tiene muchos temas interesantes a tratar y también son importantes. En este caso, el de la realidad virtual, ilustrado con el último prototipo presentado con dicha tecnología.

Evidentemente, tenéis todo el derecho del mundo a decir que no os gusta la portada o a no comprar la revista si no os llama el contenido, es una cuestión de gustos. No vengo a deciros que penséis lo contrario, vaya, y tampoco quiero que parezca que defiendo siempre todas las decisiones de la revista (que ya sabéis que no).

Es lo mismo que os dije hace tiempo con las notas y demás: cada uno tenemos una opinión y lo interesante es escuchar la armonía que se crea cuando estas chocan.


Está claro que lo que importa es el contenido y el de esta revista es excelente, aunque no entiendo cómo se os siguen escapando palabras sin traducir, cuidad eso.

Por otra parte, que en 22 números no haya habido una portada dedicada a Nintendo me parece demasiada casualidad también. No sé si sabes algo al respecto.


Veo que nadie recuerda que la portada del nº7 estuvo dedicada a Wii U y que tuvimos el análisis exclusivo de New Super Mario Bros. U. Es la única vez que la revista ha tenido un contenido exclusivo de Nintendo porque, vaya, ellos tienen una revista oficial por la que pagan y que funciona en una editorial diferente a la de gamesTM.

¿Y por qué no se han sacado más portadas dedicadas a Nintendo desde entonces? Eso es algo que yo ya no manejo. Por mi parte, ojalá se pueda hacer una portada de Bayonetta 2 o de Super Smash Bros en el futuro.
Yo me quedo con lo dicho, lo mejor esta en el interior....y la verdad yo estaria orgulloso de llevar hasta una portada fea como decis (a mi no me lo parece) con tal de salirme del circulo de otras publicaciones que van a lo de siempre....abrir un par de revistas de video juegos actuales hoy rollo hobby y vereis las mismas noticias, comentarios, joder hasta fotos......
pilla una games y vereis como la cosa cambia.....opiniones claras y reportajes que no se ven ni en web, una cosa diferente para variar.....

y estoy con bruno en cuanto a que no se donde pone que solo puede llevar un juego una portada....ahora mismo con la que se esta montando con los cascos de realidad virtual, pues que mejor momento.....y no parece una moda rollo 3d, aqui se esta poniendo toda la carne en el asador para que todo lo que nos prometieron en el pasado se cumpla en un futuro cercano......
Yo paso de ellos que me dan un monton de miedo XD ........si ya sufro en el battlefield con la tele imaginate con el rollo este del casco....fijo que un dia acabo saltando ventana abajo de mi casa [sonrisa] ....


Un saludo.....


Lo que tiene es que salir yaaaaaaa!!!!!
Bruno Louviers escribió:
_Jesu_ escribió:
Bruno Louviers escribió:A ver, no os amotinéis xD

La portada a mi no me parece fea. Es rara, intencionalmente rara, diría, pero no fea. Y no creo que siempre haya que llevar un juego en portada. El mundo del videojuego tiene muchos temas interesantes a tratar y también son importantes. En este caso, el de la realidad virtual, ilustrado con el último prototipo presentado con dicha tecnología.

Evidentemente, tenéis todo el derecho del mundo a decir que no os gusta la portada o a no comprar la revista si no os llama el contenido, es una cuestión de gustos. No vengo a deciros que penséis lo contrario, vaya, y tampoco quiero que parezca que defiendo siempre todas las decisiones de la revista (que ya sabéis que no).

Es lo mismo que os dije hace tiempo con las notas y demás: cada uno tenemos una opinión y lo interesante es escuchar la armonía que se crea cuando estas chocan.


Está claro que lo que importa es el contenido y el de esta revista es excelente, aunque no entiendo cómo se os siguen escapando palabras sin traducir, cuidad eso.

Por otra parte, que en 22 números no haya habido una portada dedicada a Nintendo me parece demasiada casualidad también. No sé si sabes algo al respecto.


Veo que nadie recuerda que la portada del nº7 estuvo dedicada a Wii U y que tuvimos el análisis exclusivo de New Super Mario Bros. U. Es la única vez que la revista ha tenido un contenido exclusivo de Nintendo porque, vaya, ellos tienen una revista oficial por la que pagan y que funciona en una editorial diferente a la de gamesTM.

¿Y por qué no se han sacado más portadas dedicadas a Nintendo desde entonces? Eso es algo que yo ya no manejo. Por mi parte, ojalá se pueda hacer una portada de Bayonetta 2 o de Super Smash Bros en el futuro.


Hombre era la salida de la consola,que menos no?
Lo cierto es que de 3 juegos que claramente podian ser portada,Super Mario 3D World,Donkey Kong:Tropical Frezze y Mario Kart 8 se han quedado fuera.
Veremos si a la cuarta va la vencida [carcajad]

pd.que conste que no es ninguna citica hacia ti,ya se que no es tu culpa ;)
Yo estoy de acuerdo en que la portada de este numero no es tan fea. Las ha habido peores. Sin ir mas lejos la de hace un par de numeros, con el Shadow of Mordor. Os leia a muchos diciendo "oh, que gran portada", "que maravilla" y yo pensando "¿en serio?, pero si es una mierda". No se si habra un artwork mas feo de ese juego.
Hola. ¿la revista ya se puede encontrar por Barcelona?

Se me ha ocurrido una nueva seccion ó reportaje de un termino que se inventó John Tones hace años.. "La Retrorotura en el mundo de los videojuegos"

saludos.
A mi me gustaria una seccion dentro de la revista en la que los lectores hicieran de redactores..

Algo asi como "el analisis del lector" en el que nosotros analizariamos un juego cualquiera, puede ser actual o de hace mil años.

Podria estar bien.

Saludos y feliz finde muchachos!!!
ziu escribió:Hola. ¿la revista ya se puede encontrar por Barcelona?

Se me ha ocurrido una nueva seccion ó reportaje de un termino que se inventó John Tones hace años.. "La Retrorotura en el mundo de los videojuegos"

saludos.


Creo que ya hicieron algo así en Xtreme, aunque no me hagas mucho caso, me da pereza ir a la estantería a comprobarlo XD
guillian-seed escribió:
ziu escribió:Hola. ¿la revista ya se puede encontrar por Barcelona?

Se me ha ocurrido una nueva seccion ó reportaje de un termino que se inventó John Tones hace años.. "La Retrorotura en el mundo de los videojuegos"

saludos.


Creo que ya hicieron algo así en Xtreme, aunque no me hagas mucho caso, me da pereza ir a la estantería a comprobarlo XD

Si,La RetroRotura es un termino que se utilizo en Xteme y Mondopixel,o fue al reves no recuerdo,pero fue algo que inventó Tones,de eso seguro.

saludos.
Yo desde ya os pido con antelacion una portada para,bayonetta
Conociendo los gustos de la redacción de Games TM sería MUY decepcionante que no le dieran una portada a Bayo 2.
¿Ya ha salido la revista?
ziu escribió:¿Ya ha salido la revista?
aquí en Barcelona no ha salido todavía, el día que salga una revista de videojuegos el día que tiene que salir montamos una fiesta.... la hobby y demás panfletos no me sirven....
La revista creo que estará mañana, lo comprobaré a primera hora y os avisaré.

Respecto a la portada de Bayonetta 2: OJALÁ. Ya veremos cuándo sale y qué se puede hacer.
De momento no la veo en bcn.probare en el almuerzo a ver si hay mas suerte
Ya están por ahí sueltas, chumachos.
Bruno Louviers escribió:Ya están por ahí sueltas, chumachos.


Oki!

Lo que significa que por aquí abajo la tendremos mañana... Ole!

;)

Saludos!!!
Pues aqui en Castellon igual hasta finales de semana no la catamos...


Ciertas revistas parece que vengan en dirigencia [sonrisa] .....

Un saludo....
aquí en Barcelona nada de nada....
Ni en barcelona ni en madrid. Mi mujer esta alli hoy y he aprovechado y le he hecho el encargp y nada.
despues de toda una mañana en el hospital leyendo la hobby despues de mucho años he de decir que si, la revista tiene ese toque infantil y tal, pero no por ello deja de tener unos reportajes que son interesantes, su rollete retro.... vamos que por lo menos no ha estado mal la lectura, no es comparable a gamestm pero por lo menos vas a buscarla al kiosko y está... con todos mis respetos hacia los redactores de gamestm, pero vamos que el camino que se lleva no es el correcto....
La cosa esta en que habian conseguido una cierta regularidad en la fecha de lanzamiento los 15 de cada mes.
El mes pasado hubo unos problemillas y salio mas tarde. Vale, eso lo entendemos.
Pero hombre, los problemillas del mes pasado no tendrian que influir en que la revista este mes saliera otra vez el dia 15. A dia 20 la revista no esta en casi ningun sitio. Y a dia 21 ya veremos.
¿Que pasara cuando haya otro de esos "problemillas"?. ¿Se volveran a saltar un mes como el año pasado?.
3510 respuestas