Gay Pride Sitges 2019!!!!!!!!!!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 5
JesucristoShinobi escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Genial, llevo todo el ano esperándolo. Perdón, todo el año [hallow]

suena bien el grupo de tu firma.

saludos.

Pues si te ha molado el de la firma, escucha el de su avatar, lo vas a flipar.

En cuánto a las fiestas del orgullo, nah se quedan cortas delante de un dia flojo de fallas xD
ZAck211 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Genial, llevo todo el ano esperándolo. Perdón, todo el año [hallow]

saludos.

En cuánto a las fiestas del orgullo, nah se quedan cortas delante de un dia flojo de fallas xD

Ojala se pasen por el CSA Las Vegas de Málaga, en septiembre tenemos la agenda despejadita.
Áyax está baneado por "Troll"
nERon93 escribió:Esas imágenes son sólo una parte del desfile, no sale ni una tía y os aseguro que al orgullo vamos bastantes. Por otra parte el orgullo no es sólo el desfile, se hacen bastantes más actividades para ayudar a la gente que por su entorno lo pasan mal, porque que esté aceptado en general no significa que a la hora de la verdad no vayas a recibir desprecios sólo por tu sexualidad, aún quedan personas capaces de hacerte la vida imposible por algo que no se puede elegir

Es verdad.Ya podrían haber puesto algunas imágenes de lesbianas que además habrían sido bien recibidas por los heteros que visiten el hilo.
nERon93 escribió:Esas imágenes son sólo una parte del desfile, no sale ni una tía y os aseguro que al orgullo vamos bastantes. Por otra parte el orgullo no es sólo el desfile, se hacen bastantes más actividades para ayudar a la gente que por su entorno lo pasan mal, porque que esté aceptado en general no significa que a la hora de la verdad no vayas a recibir desprecios sólo por tu sexualidad, aún quedan personas capaces de hacerte la vida imposible por algo que no se puede elegir

Ya lo he comentado antes, de la gay pride de Sitges pocas fotos de chicas hay, pero pocas pocas pocas...
Áyax escribió:Es verdad.Ya podrían haber puesto algunas imágenes de lesbianas que además habrían sido bien recibidas por los heteros que visiten el hilo.

Por ????? , lo que si te puedo asegurar es que de tías hetero las habrá a miles, los gay son un imán para ellas. [amor]
Viendo este hilo y esas imagenes... entiendo el rechazo de mucha gente a los homosexuales.

Montan una fiesta que acaba en sexo en sitios publicos, alcohol, droga...

Al final dais la imagen de depravados que no quereis o no deberiais dar, igual que la gente joven que a ojos de la gente mayor son niñatos y drogadictos por los cuatro tontos que se van de botellones, se drogan, la lian...

Pedis que se os consideren personas normales, pues actuad como tal, montar estas fiestas no os favorece.

Y por si salta el tipico tonto que dice "eres homofogo" que se lo ahorre, tengo amigos homos y normales, que visten normal, salen normal, se echan rollos una noche de fiesta normal, y no pisan este tipo de fiesta.

Lo que quiero decir (leyendome a mi mismo suena mal y raro) es que no veo mal este tipo de fiesta, pero como una celebracion y para animar a gente que se sigue escondiendo a que salga a la luz, que su condicion sexual no es ni mala ni un error... Pero al final es lo que es y lo que ya dije...
ZAck211 escribió:

saludos.

Menos mal que aún queda gente con buen gusto @JesucristoShinobi

[beer] [beer]
QueTeCuro escribió:Viendo este hilo y esas imagenes... entiendo el rechazo de mucha gente a los homosexuales.

Al final dais la imagen de depravados que no quereis o no deberiais dar, igual que la gente joven que a ojos de la gente mayor son niñatos y drogadictos por los cuatro tontos que se van de botellones, se drogan, la lian...

Pedis que se os consideren personas normales, pues actuad como tal, montar estas fiestas no os favorece.

Y por si salta el tipico tonto que dice "eres homofogo" que se lo ahorre, tengo amigos homos y normales, que visten normal, salen normal, se echan rollos una noche de fiesta normal, y no pisan este tipo de fiesta.

Lo que quiero decir (leyendome a mi mismo suena mal y raro) es que no veo mal este tipo de fiesta, pero como una celebracion y para animar a gente que se sigue escondiendo a que salga a la luz, que su condicion sexual no es ni mala ni un error... Pero al final es lo que es y lo que ya dije...

Amos a ver... acaso te crees que los heteros no beben, no se drogan y no follan en público?, Ademas justamente la fiesta es donde todo esta mas controlado, no veras botellon. En cambio cuando no hay sarao si que se ve algo de botellon y ya te digo que no son gays.
No hay mas alcohol, ni mas drogas, ni mas sexo que por ejemplo en carnaval.
Por cierto, en la GPS puedo decir sin temor a equivocarme que hay mas heteros que homos, son nueve días de actuaciones, performances, etc.
hal9000 escribió:
QueTeCuro escribió:Viendo este hilo y esas imagenes... entiendo el rechazo de mucha gente a los homosexuales.

Amos a ver... acaso te crees que los heteros no beben, no se drogan y no follan en público?, Ademas justamente la fiesta es donde todo esta mas controlado, no veras botellon. En cambio cuando no hay sarao si que se ve algo de botellon y ya te digo que no son gays.
No hay mas alcohol, ni mas drogas, ni mas sexo que por ejemplo en carnaval.
Por cierto, en la GPS puedo decir sin temor a equivocarme que hay mas heteros que homos, son nueve días de actuaciones, performances, etc.

Claro que los heteros hacen lo mismo, los llamamos canis/chonis y nos cambiamos de acera cuando se nos acercan, porque tenemos la imagen de "tiene este pelo y viste asi = un niñaco como los que te amenazan un finde borracho por la calle", y a lo mejor el muchacho tiene mucha mas categoria y es mas formal que yo.

Al final acabas generalizando y metiendolos a todos en el mismo bote, y con este tipo de fiestas pasa igual, yo doy por hecho que la mayoria de homos son gente de lo mas normal, y es por ello que digo que esa fiesta da una imagen general muy mala, imagen que afecta a eso, homos que quieren que les traten por igual y al final lo acaban prejuzgando como unos enfermos, viciosos, drogadictos y borrachos....
que poco ayuda este tipo de fiestas a la comunidad LGTBI... la mayoría son gente normal con su vida y su trabajo, la cara visible de la comunidad son 4 locas haciendo el imbecil y metiendose de todo...
SLAYER_G.3 escribió:que poco ayuda este tipo de fiestas a la comunidad LGTBI... la mayoría son gente normal con su vida y su trabajo, la cara visible de la comunidad son 4 locas haciendo el imbecil y metiendose de todo...

+1

Algo asi es lo que queria decir pero no tan brusco, por l@s ofendidit@s y eso... pero se resume en eso.
sexto escribió:
JDGB escribió:Pero qué coño...

[mad] [mad] [mad]

Ninguno.

L amejor respuesta en muchisimo tiempo!
SLAYER_G.3 escribió:que poco ayuda este tipo de fiestas a la comunidad LGTBI... la mayoría son gente normal con su vida y su trabajo, la cara visible de la comunidad son 4 locas haciendo el imbecil y metiendose de todo...

Vete a cualquier discoteca, carpa, carnaval, final de futbol en el extranjero o similar cualquier día de apertura. Y dime que no pasa todo eso cada día.

Todos los que asisten? No.
Son los que dan la nota? Sí.
Influye en algo su condición? No.
exitfor escribió:

Vete a cualquier discoteca, carpa, carnaval, final de futbol en el extranjero o similar cualquier día de apertura. Y dime que no pasa todo eso cada día.

Todos los que asisten? No.
Son los que dan la nota? Sí.
Influye en algo su condición? No.

la diferencia es que el dia del orgullo gay se utiliza para visibilizar la comunidad LGTBI y reivindicar que todos somos iguales, el resto de fiestas, no tienen ningun sentido más allá que gente haciendo el cabra...eso es fundamental, es como si en una manifestacion por los derechos laborales, la gente va a hacer botellón y a hacer el gamba
@QueTeCuro
Esos homos hyper rocosos... pocos vas a ver borrachos (que no digo que se metan algo), ni buscado bronca ni nada parecido, y el resto de homos idem. Hasta donde yo se nunca ha habido broncas.
Piensa que medio Sitges es homolandia.
unilordx escribió:
JDGB escribió:
sexto escribió:Ninguno.

Ya lo veo ya...

[carcajad]

Is this machismo estructural? XD

Osea, porque no salen mujeres? No me meto ya siquiera en porque no salen trans. Salvo que lo de Gay se entienda que es sólo hombres gays, ante lo cual tenemos el problema de si deberían recibir el mismo rechazo que los clubs de "solo hombres", al discriminar de este evento a las mujeres, y en concreto a las mujeres lesbianas.

Que yo sepa el gay es hombre y la lesbiana es mujer.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"

[rtfm] [ok] [ok] [ok] [oki] totalmente de acuerdo.

nu se pero conozco mucha gente que va y no hace el imbécil ni se mete nada. y es gente con su trabajo y sus cosas "normales". que hay locas, pues sí xD pero y qué? son mas cosas a parte de "locas". una persona no se puede reducir tan solo por un rasgo.

yo creo que en este caso si se puede mezclar fiesta + reivindicar, no es lo mismo que si fuera una mani de derechos laborales. porque por el simple hecho de ir en un lugar donde no te miran mal por cogerle la mano a tu pareja ya es un alivio. es el acto de celebrar sin temor.

que luego hay gente exagerada con banderas en el culo pues a mi tampoco me parece muy ejemplar, pero vosotros mismos sabéis que no son la mayoría, entonces? creo que la gente ya se da cuenta que es una pequeña parte la que hace mas ruido. aunque no hubiera esta gente exagerada, aunque fuera una mani normal con gente vestida de calle y andando y prou, seguiría habiendo quejas de que se cortan las calles, o que un día para esto no hace falta etc. obvio en otros países hay asesinatos, leyes homofobas etc. y ya hay asociaciones que luchan por esto. pero aquí he oído casos de palizas, y el simple hecho de hacer mani también ayuda.

pero también entiendo el punto de vista de otra gente, si te caen gordo los gays o el orgullo pues mas rabia les vas a coger cada año con cada orgullo, porque está en la sopa xD cuanto mas orgullo se hace, mas odio hay creo. y cuanto mas odio, mas necesidad de hacer orgullo xD aunque de hecho a mi me satura que dure un mes entero wtf. pero lo mejor es dejarlo pasar, porque cuanto mas piensas en ello mas te molesta xD
Sonará mal, pero yo diferencio entre gays y maricones

Gays: Persona normal y corriente que es homosexual
Maricones: Espectactulo andante que destina toda su energia a que absolutamente todo el mundo a su alrededor sepa lo "gay" que es.
A veces siento cierta regresión al entrar en eol [+risas]
Darknast escribió:Sonará mal, pero yo diferencio entre gays y maricones

Maricones: Espectactulo andante que destina toda su energia a que absolutamente todo el mundo a su alrededor sepa lo "gay" que es.

Yo lo tenia de otra forma:

Gay: marica con dinero
maricones : lo anterior sin dinero
XD XD XD XD

Igual con los moros:

Moro con dinero : Arabe
moro sin dinero : moro

angelillo732 escribió:A veces siento cierta regresión al entrar en eol [+risas]

Ahora le regresion es total [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zhai escribió:
que luego hay gente exagerada con banderas en el culo pues a mi tampoco me parece muy ejemplar, pero vosotros mismos sabéis que no son la mayoría, entonces?

Eso digo yo. Será que las celebraciones de fútbol, por poner un ejemplo, no cuentan con sus propios personajes. E incluso con gente violenta, que es mucho peor que gente que no hace daño a nadie por poco decoro que guarden. Lo que no se puede pretender es que en el orgullo solo haya gente modélica cuando eso no sucede en ninguna celebración.

Por otro lado, mucha gente se queda con lo que sale en la tele y no tiene ni idea de lo que realmente se puede encontrar en el orgullo. Ni siquiera separan lo que es la manifestación de lo que son las carrozas que pasan después, o los diversos actos reivindicativos de la simple celebración festiva que también tiene lugar. Pero es que ni siquiera esas partes fuera de la manifestación son una orgía constante, que yo aún no me he encontrado nada que me escandalizase. Que habrá quien se exceda bebiendo, quien se lo monte en el primer rincón que encuentre... pues es posible, pero como en cualquier otra celebración.

Por otro lado, sobre las locas... tanto derecho tienen a existir como el resto. No hacen daño a nadie, así que no entiendo tanta crítica. Y lo triste es que hay mucha discriminación dentro del propio mundo gay, como si los que no son locas tuviesen algún tipo de derecho a decir cómo deben ser los demás. No están ahí en representación del mundo gay, ya sabemos todos que hay gays que no son para nada así. Pero también los hay de ese tipo y merecen también todo el respeto del mundo, que como digo, no hacen daño a nadie.
Galigari escribió:
Darknast escribió:Sonará mal, pero yo diferencio entre gays y maricones

Yo lo tenia de otra forma:

Gay: marica con dinero
maricones : lo anterior sin dinero
XD XD XD XD

Igual con los moros:

Moro con dinero : Arabe
moro sin dinero : moro

Ahora le regresion es total [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Piensa que han subido de nivel, antes:

Moro con dinero: moro
Moro sin dinero: moromielda
Metempsicosis escribió:Por otro lado, sobre las locas... tanto derecho tienen a existir como el resto. No hacen daño a nadie, así que no entiendo tanta crítica. Y lo triste es que hay mucha discriminación dentro del propio mundo gay, como si los que no son locas tuviesen algún tipo de derecho a decir cómo deben ser los demás. No están ahí en representación del mundo gay, ya sabemos todos que hay gays que no son para nada así. Pero también los hay de ese tipo y merecen también todo el respeto del mundo, que como digo, no hacen daño a nadie.

totalmente cierto. como si por ser mas masculinos fueran mejores gay xD
32_Años_De_Hipoteca escribió:ejem [looco]
https://www.lmneuquen.com/lo-detienen-m ... ta-n635664

te pareces a aquellos que cuando criticamos a Podemos nos ponen noticias de VOX
vicodina escribió:

solo estoy demostrando el doble rasero que apesta en el subforo. Mucho se dice del festival pero no nombremos las fiestas de la champions donde se llena de borrachos sin camisa, hinchas violentos y por la mañana las calles apestan a meados. y de sexo por la calle tenemos el ejemplo de he puesto (si tenéis curiosidad, el video está en twitter aunque no recomiendo su visionado [+risas] )
32_Años_De_Hipoteca escribió:
vicodina escribió:

solo estoy demostrando el doble rasero que apesta en el subforo. Mucho se dice del festival pero no nombremos las fiestas de la champions donde se llena de borrachos sin camisa, hinchas violentos y por la mañana las calles apestan a meados. y de sexo por la calle tenemos el ejemplo de he puesto (si tenéis curiosidad, el video está en twitter aunque no recomiendo su visionado [+risas] )

que te hace pensar que estamos a favor de esas excentricidades de los hinchas de futbol? :-?
creo que el hilo va del gay pride, no obstante te invito a abrir un hilo si quieres sobre las celebraciones de la champions, pon esas imagenes y veamos cuantos estan a favor de ello entonces
vicodina escribió:que te hace pensar que estamos a favor de esas excentricidades de los hinchas de futbol? :-?
creo que el hilo va del gay pride, no obstante te invito a abrir un hilo si quieres sobre las celebraciones de la champions, pon esas imagenes y veamos cuantos estan a favor de ello entonces

Yo creo que la noticia viene muy a cuento con varios comentarios de aquí. Por ejemplo, ¿qué imagen está dando ese hombre de los aficionados al fútbol? Está claro que no todos los aficionados son así, pero estas cosas demuestran que hay mucho depravado y depredador sexual entre los aficionados al fútbol.

Por otro lado, excentricidades hay tantas y tan variadas... Yo considero excéntrico llevar un capirote o una figura de tropecientos kilos a hombros durante cierto día del año dependiente de una combinación del ciclo lunar y del calendario gregoriano. La cuestión es que no entiendo qué tipo de crítica cabe en aquello que no transgrede la libertad ni los derechos de nadie. La excentricidad no es un problema, lo serán otras cosas (en el caso de la noticia, principalmente la agresión y el abuso). Es absurdo, como criticar que alguien lleve ropa de colores muy chillones. Claro, cada uno traza el límite de lo tolerable donde quiere (y siempre se queda él mismo dentro de ese límite, por supuesto), pero en esencia criticar las "locazas" o las extravagancias sin mayor contexto es exactamente igual de absurdo que andar criticando a alguien porque lleve colores muy chillones. Que sí, que se puede apelar a la libertad de expresión, o al "es mi opinión" y tal, pero no por ello es menos absurdo, que nadie se lleve a equívoco.
Vamos a relajarnos un poco.... ;)

Ultimamente entrar aquí es como volver a los años 70-80... [tomaaa]

Y lo peor es que se supone que este es un foro de gente joven... vaya juventud tienen que vivir o han vivido algunos para que una fiesta les parezca algo de chonis o kinkis.
La mitad de aquí ha visto una noticia de 10 segundos de intereconomia del pride y ya se creen con derecho a opinar. Pero vamos, es lo que abunda, hay que dejarlos que vomiten sus tonterias xD
minmaster escribió:

Ultimamente entrar aquí es como volver a los años 70-80... [tomaaa]

Y lo peor es que se supone que este es un foro de gente joven... vaya juventud tienen que vivir o han vivido algunos para que una fiesta les parezca algo de chonis o kinkis.

Ni choni ni kinki , depravados [fiu] [fiu]
_Frank_ escribió:La mitad de aquí ha visto una noticia de 10 segundos de intereconomia del pride y ya se creen con derecho a opinar. Pero vamos, es lo que abunda, hay que dejarlos que vomiten sus tonterias xD

Otros se creen con derecho a insultar a los demas y mirar por encima del hombro creyendose sabedores de la razon absoluta. Esto tampoco cambia en EOL aunque pasen los años.
vicodina escribió:
_Frank_ escribió:La mitad de aquí ha visto una noticia de 10 segundos de intereconomia del pride y ya se creen con derecho a opinar. Pero vamos, es lo que abunda, hay que dejarlos que vomiten sus tonterias xD

Otros se creen con derecho a insultar a los demas y mirar por encima del hombro creyendose sabedores de la razon absoluta. Esto tampoco cambia en EOL aunque pasen los años.

Hombre, es que de este tema algunos han demostrado no tener ni la más mínima idea. Y otros sabemos perfectamente de qué estamos hablando. Pues sí, ignorantes los que creen que pueden opinar así.
Necrofero escribió:Que yo sepa el gay es hombre y la lesbiana es mujer.

No. "Gay", como "homosexual", es independiente del género.
JanKusanagi escribió:
Necrofero escribió:Que yo sepa el gay es hombre y la lesbiana es mujer.

No. "Gay", como "homosexual", es independiente del género.

Por eso lo decía, pero era un poco más por la coña, que me extraña que no hayan entrado a trapo las de siempre a decir que se las invisibiliza y que es otra forma más de machismo, el machismo gay o algo.
hal9000 escribió:Amos a ver... acaso te crees que los heteros no beben, no se drogan y no follan en público?

tal vez, pero no hacen una fiesta para reivindicar ese comportamiento.
GXY escribió:tal vez, pero no hacen una fiesta para reivindicar ese comportamiento.

La fiesta no es para reivindicar ningún comportamiento. Siguiendo esa lógica, la fiesta del Liverpool del viernes no era para celebrar una competición, era para machacársela en Sol y abusar y agredir a policías.
_Locke_ escribió:
GXY escribió:tal vez, pero no hacen una fiesta para reivindicar ese comportamiento.

La fiesta no es para reivindicar ningún comportamiento. Siguiendo esa lógica, la fiesta del Liverpool del viernes no era para celebrar una competición, era para machacársela en Sol y abusar y agredir a policías.

me vas a negar que uno de los componentes del orgullo es ser la mas locaza de la fiesta mas locaza? (y la palabra la estoy citando tal cual, no me la he inventado).

te recuerdo que soy de gran canaria, por aqui abajo esta maspalomas (en otras palabras, que tengo lo del orgullo mas visto que el tebeo, cuando en madrid no se hacia, o se hacia en media calle y callandito, aqui se hacia a toda hostia)
GXY escribió:me vas a negar que uno de los componentes del orgullo es ser la mas locaza de la fiesta mas locaza?

Empiezas diciendo que la fiesta se celebra para reivindicar eso, y a la primera de cambio me lo cambias a "uno de los componentes". ¿Por qué haces esto? ¿Puedes ser consistente y no moverme el discurso cuando te deje de ser útil?

Tú has respondido a alguien que decía esto. "acaso te crees que los heteros no beben, no se drogan y no follan en público?". ¿Es un componente? Pues igual que en casi todas las fiestas donde participan heteros. O a ver si ahora el viernes se reunieron todos en Sol para leer a Nietzsche.
Voy a opinar yo, que aunque hetero, vivo en Sitges desde hace 24 años y algo conozco... XD

La Gay Pride, al igual que en todos los "festivales", hay de todo... el que va a ver que pilla, el que va pillar, de "tranquis", etc... Son igual de lastimosos como los que vienen de despedida de solter@ los fines de semana, ni más ni menos.

Sí es cierto que hay veces que hay comportamientos reprobables, más que nada porque son en eventos públicos en los que puede haber niños y tal (lo siento, no puedo encerrar a mis hijos en casa o taparle los ojos si tenemos que pasar por ahí...).

Mis hijos, por suerte para ellos, ya crecen educados en la diversidad y en la normalidad, y sin necesidad de cuestionar los gustos de nadie.

Dicho esto, en general el ambiente gay es mucho más respetuoso con el hetero que a la inversa, y eso que aquí está más que normalizado... aun queda camino por recorrer.

(si alguien necesita algo de Sitges, que no sea dinero o sexo gay XD que me contacte!)
GXY escribió:
_Locke_ escribió:

me vas a negar que uno de los componentes del orgullo es ser la mas locaza de la fiesta mas locaza? (y la palabra la estoy citando tal cual, no me la he inventado).

te recuerdo que soy de gran canaria, por aqui abajo esta maspalomas (en otras palabras, que tengo lo del orgullo mas visto que el tebeo, cuando en madrid no se hacia, o se hacia en media calle y callandito, aqui se hacia a toda hostia)

Yo no sé si él te lo niega, pero yo sí que lo hago. Aparte de que estás faltando el respeto a la gente que se comporta de una manera diferente a la tuya. La gente se comporta como quiere comportarse, que no sea de tu agrado es otro tema.
que sea de mi agrado o no, es lo de menos.

el problema es el daño que hace al colectivo, sobre todo a la parte de el que no se prodiga en fiestas.
GXY escribió:que sea de mi agrado o no, es lo de menos.

el problema es el daño que hace al colectivo, sobre todo a la parte de el que no se prodiga en fiestas.

¿Pero qué daño al colectivo ni qué gilipolleces? Si cada vez la homosexualidad está más aceptada. No intentes proyectar tus ideas o pensamientos sobre la sociedad.
https://elpais.com/politica/2017/06/29/ ... 06856.html

Por otro lado, el problema, insisto, no es ese. Coge la noticia del viernes y utilízalo para criticar las celebraciones de fútbol. Quedarás como un cretino, y con razón. Intenta arreglarlo diciendo "si tan tolerantes sois aceptad otras opiniones". El comodín de cuando dices la parida y te da pereza defenderla. ¿Crees que de algún modo esto es diferente? Porque no lo es. Podéis seguir jugando a las siete diferencias, como hacéis de costumbre, para decir que detalles irrelevantes como que uno es reivindicativo y lo otro no, hace que tenga sentido generalizar en un caso pero no en el otro.
la homosexualidad para ser normalizada necesita normalidad, no locazas. nuff'said.

lo que estoy viendo es lo de siempre con los hilos sobre el orgullo. minima disension = "homofogo" "retrogrado", etc.
Desde luego y no se como toleran este espectáculo, yo si lo viera seguro que me cortaba las venas... o me las dejaba largas.

No me olvido de los ositos..

GXY escribió:la homosexualidad para ser normalizada necesita normalidad, no locazas. nuff'said.

Normalidad no significa que sea la norma o lo más común de todo, sino que sea considerado ordinario, común, habitual, natural, y en ese sentido se está normalizando bastante.

Si consideras que normalidad significa aquello que rige la norma, entonces resultará que aficiones minoritarias no deberían considerarse normales, y tu afición a los juegos de mesa no está normalizada ni es normal. ¿Dices eso? ¿Vas a empezar a comportarte de forma normal? ¿O va a ser otro caso en el que vamos a tratar lo tolerable a nuestro alrededor de nuevo?
_Locke_ escribió:...

debes estar bastante alterado para soltar un mensaje asi.

paso de provocaciones.
Sexo, drogas y alcohol los hay en todas las fiestas, eventos y festivales. Con el Orgullo lo que ocurrre es que sigue habiendo prejuicios porque a la moral conservadora y patriarcal le molesta que las minorías manifiesten abiertamente su orientación sexual. Y sinceramente, las locazas no suponen ningún peligro, lo que sí ocurre en eventos y entornos socialemnte masivos y aceptados como el fútbol, donde la agresividad gestual y la violencia verbal es generalizada y el riesgo de agresiones y destrozos, una constante. Pero claro, mientras que para un sector de la población llevar a tu hijo a un partido a presenciar la escenificación de una guerra entre dos bandos, tiene un valor positivo para su identidad masculina, que ese mismo hijo pueda ver exhibiciones de afecto, amor y sensualidad en la calle es una depravación incívica que puede corromperlo. Hipocresía on fire. Y pongo el fútbol por no mentar otro tipo de espectáculos donde el borrachismo y la tortura animal están ampliamente tolerados por la iglesia.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5