Gay Pride Sitges 2019!!!!!!!!!!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 5
hal9000 escribió:
Áyax escribió:¿Era necesario poner esa imagen? [buaaj]

Vaya vaya, te veo algo alto de homofobia o es cosa mía?. [agggtt] Creo que el título del hilo es bastante explicito, si te asustan o incomodan los homos, no se que haces entrando.

ya contrarrestará su trauma visitando el hilo de los bombones [burla2]
Áyax está baneado por "Troll"
hal9000 escribió:
Áyax escribió:¿Era necesario poner esa imagen? [buaaj]

Vaya vaya, te veo algo alto de homofobia o es cosa mía?. [agggtt] Creo que el título del hilo es bastante explicito, si te asustan o incomodan los homos, no se que haces entrando.

Creo que te has precipitado un poco en ponerme esa etiqueta.Asusta la facilidad con la que se utiliza últimamente la dichosa palabra.
Es verdad que en el contexto del hilo no chirría la foto que has puesto pero podrías haber puesto la misma información sin recurrir a esa foto.

Ya sé que el hilo es lo que es, pero no sé, un poco de decoro para los que visiten el hilo y no sean del colectivo no estaría mal.
Aunque quizás tengas razon y lo mejor es que no entre en este tipo de hilos.

@32_Años_De_Hipoteca No tengo ningún trauma y no te preocupes que ese hilo lo visito con asiduidad. [amor]
con lo del decoro te van a meter todavia mas caña.

yo ya estoy acostumbrado al discurso, muy del LGTBetc, de que si no estas 100% de acuerdo en todo, es que eres un carca, "homofogo", etc.

cosa que a mi me da la risa pero en fin, como ya digo, es parte del discurso. por lo visto necesita esa dosis de "in your face, biatch" para reafirmarse. :-|
Que provocadores. Como osan poner una foto de un grupo de hombres en una playa comportandose como gente "normal".
¿Me explicáis cuál ha sido la falta de decoro que ha habido en este hilo? Yo alucino.
davidnintendo escribió:¿Me explicáis cuál ha sido la falta de decoro que ha habido en este hilo? Yo alucino.

Ya te digo es gente en una playa de lo mas normal, podrian ser gays, militares, policias......

Lo unico en mi opinion seria el poner una foto donde se ve la cara de personas sin su posible autorizacion, pero ese seria mas un tema de proteccion de datos que de decoro.
davidnintendo escribió:¿Me explicáis cuál ha sido la falta de decoro que ha habido en este hilo? Yo alucino.

El aludido no te lo dirá, pero te lo digo yo en su lugar, "posar en una foto sin esconder su condición de homosexuales".

Tengo grabada a fuego la frase de un familiar en 2005 cuando daban en la tele la noticia de la aprobación del matrimonio homosexual: "¡Mira, antes esta gente andaban escondidos! ¡Qué ruina!"

Está claro que pasados los años, la visibilización sigue jodiendo a mucha peña.
¿a que sería absurdo que un homosexual entrase al hilo de los bombones a publicar ''¿es necesario? [lapota] un poco de decoro para los que no sean hetero''? yo lo veo absurdo, bastante [+risas]
Pues lo mismo se aplica aquí, para publicar ese tipo de chorradas mejor no entrar
Stop heterofobia!!! ... sociedad a pique... todos agazapados esperando al más minimo comentario en contra de sus creencias, forma de ser o sexualidad para tacharle de algo "fobico"...

Al autor se le podria tachar de muchas cosas, solo puso a tios cachas y buenorros... ni mujeres, ni gordos, ni gente sin musculacion... sin mujeres desnudas reivindicando feminazadas...

Gordofobia... sinmusculofobia.... heterofobia... viejofobia... homofobia mismo contra el lesbianismo... y mas gilipolleces varias...
@Áyax exactamente qué es lo que te molesta/ofende/extraña de la foto??

Si en vez de un montón de tíos, fuese un montón de tías en bikini hubieses dicho lo mismo?? ... así prejudzando, me atrevería a decir que si fuesen un montón de tías del hilo de los bombones no habría problema, pero a la que hubiesen tías "normativas" o incluso gordas, el comentario hubiese sido el mismo...
@GXY Tenías razón. [+risas]
srkarakol escribió:@Áyax exactamente qué es lo que te molesta/ofende/extraña de la foto??

Si en vez de un montón de tíos, fuese un montón de tías en bikini hubieses dicho lo mismo?? ... así prejudzando, me atrevería a decir que si fuesen un montón de tías del hilo de los bombones no habría problema, pero a la que hubiesen tías "normativas" o incluso gordas, el comentario hubiese sido el mismo...

No es que me ofenda la foto.Lo que me venía a referir es que para dar esa noticia no hacía falta esa foto.
Creo que ha sido un añadido supongo que para alegrar la vista a unos cuantos.Que no es que lo vea mal pero tambien hay que tener en cuenta que al hilo puede entrar gente hetero y se encuentra con eso pues no es agradable.

Lógicamente y como comenté en otro post si también pusieran fotos de lesbianas pués algunos lo agradecerían.
Pero parece que solo se pueden poner determinadas fotos para hablar de la fiesta del orgullo.Y como comenta otro forero tampoco ponen a gente delgadita o mas formales.
Pero vamos que todo esto es sin acritud.
En en una de las anteriores respuestas he "promocionado" la gay pride de los Bears (osos) y para ello he usado fotos de este colectivo, no veo donde está el escándalo...
Sinceramente por aquí veo a mas de uno de los que no tienen nada en contra de los homos, mientras no se besen en público, no sean locazas, no sean asin, no sean asan.... Dejar ya que la gente vaya como le salga de la narices, si algo no me gusta, no lo miro y punto.
El evento ya ha finalizado, lo mejor es que se cierre el hilo. :-|

@Áyax
Como veo que te gusta la temática, en septiembre pienso abrir un hilo sobre la Bears Gay Pride de Sitges. [sati]
"Pueda entrar gente hetero y se encuentra con eso y no es agradable"

[qmparto] [qmparto]

Sin duda la frase del año.
algunos por aqui no se si sabeis que las muestras de afecto de heteros en publico tambien suponen reaccion de cierta gente y en algunos casos escandalos, verdad?

que algunos se estan creyendo que es un tema de homofobia cuando los tiros no van por ahi.
GXY escribió:algunos por aqui no se si sabeis que las muestras de afecto de heteros en publico tambien suponen reaccion de cierta gente y en algunos casos escandalos, verdad?

que algunos se estan creyendo que es un tema de homofobia cuando los tiros no van por ahi.

Sí... En Qatar.

Y ya me dirás dónde hay muestras de afecto ahí, si te dicen que es una foto de una despedida de solteros ni te enteras [qmparto]

Es un trol malo que tira la piedra y esconde la mano, pero bueno.
Áyax escribió:@GXY Tenías razón. [+risas]
srkarakol escribió:@Áyax exactamente qué es lo que te molesta/ofende/extraña de la foto??

No es que me ofenda la foto.Lo que me venía a referir es que para dar esa noticia no hacía falta esa foto.
Creo que ha sido un añadido supongo que para alegrar la vista a unos cuantos.Que no es que lo vea mal pero tambien hay que tener en cuenta que al hilo puede entrar gente hetero y se encuentra con eso pues no es agradable.

Lógicamente y como comenté en otro post si también pusieran fotos de lesbianas pués algunos lo agradecerían.
Pero parece que solo se pueden poner determinadas fotos para hablar de la fiesta del orgullo.Y como comenta otro forero tampoco ponen a gente delgadita o mas formales.
Pero vamos que todo esto es sin acritud.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

A ver, yo soy hetero y lo único que veo es un grupo de gente en bañador en la playa. Punto.

Sinceramente, que es lo que te desagrada?? Si no supuieras que son gays también te parecería desagradable?? Tío... es que solo te ha faltado cambiar la palabra hetero por "normal" para ser un señor de los 50...

@DinozzoESP sin duda es un top3
Bauer8056 escribió:
GXY escribió:algunos por aqui no se si sabeis que las muestras de afecto de heteros en publico tambien suponen reaccion de cierta gente y en algunos casos escandalos, verdad?

Sí... En Qatar.

Y ya me dirás dónde hay muestras de afecto ahí, si te dicen que es una foto de una despedida de solteros ni te enteras [qmparto]

Es un trol malo que tira la piedra y esconde la mano, pero bueno.

No he dicho nada con intención de trolear.De hecho los que se lo están tomando a cachondeo son otros.
Simplemente he dado mi opinión, que puede ser más o menos acertada, pero con respeto.
Bauer8056 escribió:

Sí... En Qatar.

Si... En España.

repasa hemerotecas si quieres.
DinozzoESP escribió:"Pueda entrar gente hetero y se encuentra con eso y no es agradable"

[qmparto] [qmparto]

Es brutal jajajaja.

A ver, yo soy hetero y lo único que veo es un grupo de gente en bañador en la playa. Punto.

Sinceramente, que es lo que te desagrada?? Si no supuieras que son gays también te parecería desagradable?? Tío... es que solo te ha faltado cambiar la palabra hetero por "normal" para ser un señor de los 50...

Es que es un matiz importante.Es verdad que por la pinta que tienen ya de por sí dan un poco de repelús pero el matiz de que son gays ya es el remate.
Pero es algo que también pueden pensar ellos al contrario.No sé, creo que lo mejor es dejar aquí el tema.
mas que una acción reivindicatoria, parecen fiestas del folleteo, ahí si fuera gay no iba ni de coña
Áyax escribió:

Es que es un matiz importante.Es verdad que por la pinta que tienen ya de por sí dan un poco de repelús pero el matiz de que son gays ya es el remate.
Pero es algo que también pueden pensar ellos al contrario.No sé, creo que lo mejor es dejar aquí el tema.

Seguro que eres de esos que odian a los gays y luego tienen sueños en fiestas de la salchicha.
Áyax escribió:

No estas en contra pero te dan repelús y más si son gays
Imagen
@Áyax si te tiro un poco de la lengua los acabas llamando "putos maricones"... mejor lo dejamos aquí que estás soltando cada perla...

Por curiosidad, qué edad tienes??
angelillo732 escribió:Seguro que eres de esos que odian a los gays y luego tienen sueños en fiestas de la salchicha.

No siento ningún odio.De hecho aunque suene a tópico tengo algún conocido gay y sin problema.
Quizás no me estoy expresando de la forma correcta pero que yo sepa no me estoy metiendo con nadie.Si alguno se ha sentido ofendido le pido disculpas.
Al final lo único que he conseguido es que se reflote el hilo con lo bien que estaba más abajo.
@srkarakol Tengo 31.
hal9000 escribió:En en una de las anteriores respuestas he "promocionado" la gay pride de los Bears (osos) y para ello he usado fotos de este colectivo, no veo donde está el escándalo...
Sinceramente por aquí veo a mas de uno de los que no tienen nada en contra de los homos, mientras no se besen en público, no sean locazas, no sean asin, no sean asan.... Dejar ya que la gente vaya como le salga de la narices, si algo no me gusta, no lo miro y punto.
El evento ya ha finalizado, lo mejor es que se cierre el hilo. :-|

Exacto, al final el tema es que a ese más de uno no le importa que otro sea homo mientras no se entere. Pero luego le tachas su conducta de homófoba y de repente eres un totalitario. Pero es así por definición.
Áyax escribió:Es verdad que por la pinta que tienen ya de por sí dan un poco de repelús pero el matiz de que son gays ya es el remate.

Mamma mia... luego se dice que si la homofobia ya esta superada y tal [qmparto]
Leyendo algunos comentarios "extremistas gays" dan ganas de decir "a mi no me dais asco, mientras que no esteis cerca de mi" [+risas]

Como os gusta reñir a los que no son como vosotros, yo a gente asi no la quedria cerca, coma lo que coma.

Los de la otra acera reivindicais vuestro derecho a ser gays como si a los demas nos importara lo que comeis... la sociedad ha cambiado, a la mayoria nos dais igual [qmparto] , ya no esta por aqui Franco ni "Hitler el butanero"

P.D: yo pienso ya que todas las conversaciones anteriores son de coña, aburrimientos y eso porque vamos...
JanKusanagi escribió:
Áyax escribió:Es verdad que por la pinta que tienen ya de por sí dan un poco de repelús pero el matiz de que son gays ya es el remate.

Pero ojo, que luego son los demás los que ven homofobia en todo. Como si fuese normal sentir rechazo ante una simple foto de un grupo de hombres en bañador. Ah, espera, que si son gays está justificado el repelús.

En cualquier caso, no sé qué hace un hetero tan sensible en un hilo sobre el orgullo gay. A mí no se me ocurre ir al hilo de los bombones a escandalizarme (y ahí se ponen cosas mil veces menos decorosas que esa foto XD).
Metempsicosis escribió:
JanKusanagi escribió:

Pero ojo, que luego son los demás los que ven homofobia en todo. Como si fuese normal sentir rechazo ante una simple foto de un grupo de hombres en bañador. Ah, espera, que si son gays está justificado el repelús.

En cualquier caso, no sé qué hace un hetero tan sensible en un hilo sobre el orgullo gay. A mí no se me ocurre ir al hilo de los bombones a escandalizarme (y ahí se ponen cosas mil veces menos decorosas que esa foto XD).

no saquemos el hilo de los bombones, ese hilo no es criticable, jamas lo será, JAMÁS, y quien lo haga mil años de mala suerte y maldad, vosotros mismos [ok]
Metempsicosis escribió:

Perdona pero estás mezclando conceptos.Si hubiera un hilo de bombones masculinos no se me ocurriría entrar y decir que hay falta de decoro porque se trataría de un hilo para eso, para poner fotos llamativas.

Pero este hilo es más bien de carácter informativo y si bien es normal que haya algunas fotos del evento creo que hay cosas que sobran.
@Áyax Un consejo, todos tenemos prejuicios, pero si no luchas contra tus demonios para acabar con ellos, eres parte del problema y seguirás estancado, el problema es que tu estancamiento se va pasando de generación en generación y, la realidad es que a quien le acaba pesando no es a ti, si no a los que no son como tú.

No se trata de aceptar nada, se trata de tratar las cosas como son, y esos hombres que salen ahí y te dan repelús solo por ser homosexuales, en parte lo hacen para eso, para que te des cuenta de que hay algo que tienes que cambiar para poder mejorar la vida de todo el mundo.

Y esto vale para todo, tanto para gays que son heterofobos, heteros homofobos, etc..
@angelillo732 pues yo ahi disiento, no creo que nadie tenga que "superar sus miedos" sino mas bien saber convivir con ellos, aunque este no parece el caso.
Si a mi no me gusta algo no me acerco a ello. Si me da miedo el mar no voy a la playa, si me dan miedo los animales no voy al zoo, si no me gustan los homosexuales no entro a un hilo de esa temática.....
Tilacino escribió:@angelillo732 pues yo ahi disiento, no creo que nadie tenga que "superar sus miedos" sino mas bien saber convivir con ellos, aunque este no parece el caso.
Si a mi no me gusta algo no me acerco a ello. Si me da miedo el mar no voy a la playa, si me dan miedo los animales no voy al zoo, si no me gustan los homosexuales no entro a un hilo de esa temática.....

Todos tenemos la obligación de convivir sanamente en sociedad, si no, te vas al monte. Mientras tanto, si vives entre humanos, es OBLIGACIÓN primordial o debería ser, el respeto y la empatía.

Los homosexuales no te pueden dar fobia por que a simple vista son personas, con lo cual el problema es de prejuicios, si no, lo que te daría fobia son las personas en general. No estamos hablando de un hobbie, de todas maneras si no te sale del papo poner tu parte en mejorar la sociedad, como mínimo no se lo inculques a tus hijos.
angelillo732 escribió:
Tilacino escribió:@angelillo732 pues yo ahi disiento, no creo que nadie tenga que "superar sus miedos" sino mas bien saber convivir con ellos, aunque este no parece el caso.

Todos tenemos la obligación de convivir sanamente en sociedad, si no, te vas al monte. Mientras tanto, si vives entre humanos, es OBLIGACIÓN primordial o debería ser, el respeto y la empatía.

Los homosexuales no te pueden dar fobia por que a simple vista son personas, con lo cual el problema es de prejuicios, si no, lo que te daría fobia son las personas en general. No estamos hablando de un hobbie, de todas maneras si no te sale del papo poner tu parte en mejorar la sociedad, como mínimo no se lo inculques a tus hijos.

Quiero puntualizar que yo no tengo nada contra los homosexuales, pero creo que a quien no le guste algo evitarlo es suficiente. No hay porque querer el mal para ellos o señalarlos....
No se si me he explicado bien. Es lo que dices tu una simple convivencia, aunque haya cosas que no te gusten no tienes que meterte en ellas.
@vicodina Bah, ya tengo un porrón de años de mala suerte por no reenviar cadenas :o

Áyax escribió:
Metempsicosis escribió:

Perdona pero estás mezclando conceptos.Si hubiera un hilo de bombones masculinos no se me ocurriría entrar y decir que hay falta de decoro porque se trataría de un hilo para eso, para poner fotos llamativas.

Pero este hilo es más bien de carácter informativo y si bien es normal que haya algunas fotos del evento creo que hay cosas que sobran.

No mezclo conceptos, la idea es la misma: no entrar a lo que no te interesa. O acaso me vas a decir que sientes un inusitado interés en este hilo cuando una simple foto de hombres en bañador te perturba.
Metempsicosis escribió:No mezclo conceptos, la idea es la misma: no entrar a lo que no te interesa. O acaso me vas a decir que sientes un inusitado interés en este hilo cuando una simple foto de hombres en bañador te perturba.

Eso es a lo que yo me refiero, si algo no te gusta no entres a mirar y criticar.
el hilo tiene un "gays only" a la entrada? porque si lo tiene no lo he visto. :-|

hay una diferencia entre que no te guste o no practiques tal cosa y que no entres o evites una informacion (en este caso, hilo). incluyendo tener una posible opinion sobre el tema.

debe ser que estoy pensando incorrectamente, porque lo que estoy entendiendo en los ultimos mensajes es que si no eres gay o aliado no debes entrar a este tema ni tiene relevancia la opinion que puedas tener al respecto... pero eso, debe ser que lo he entendido mal. :o
GXY escribió:el hilo tiene un "gays only" a la entrada? porque si lo tiene no lo he visto. :-|

hay una diferencia entre que no te guste o no practiques tal cosa y que no entres o evites una informacion (en este caso, hilo). incluyendo tener una posible opinion sobre el tema.

debe ser que estoy pensando incorrectamente, porque lo que estoy entendiendo en los ultimos mensajes es que si no eres gay o aliado no debes entrar a este tema ni tiene relevancia la opinion que puedas tener al respecto... pero eso, debe ser que lo he entendido mal. :o

Lo que se está diciendo, es que si no te gusta ver fotos de homosexuales, no entres a mirar a un hilo sobre un festival gay y decir que te molesta a la vista...

En este foro hay un hilo sobre el humor negro, si tú entras y te escandalizas de las barbaridades que se dicen, obviamente tienes el derecho de decirles que son unos tal o unos cual o que te molesta lo que ponen, pero es un hilo hecho para eso... si entras, ya sabes a lo que vas.

Lo que quiero decir es que entrar en un hilo de una fiesta de orgullo homosexual a decir que las fotos que se ponen son de mal gusto, o eres un trol o no se a que juegas... Qué esperabais ver en el hilo, fotos de gatetes??
angelillo732 escribió:
DinozzoESP escribió:"Pueda entrar gente hetero y se encuentra con eso y no es agradable"

[qmparto] [qmparto]

Es brutal jajajaja.

+100000000 pese a ser el creador de este hilo soy hetero y no me escandalizo de toda esta temática.
Tilacino escribió:
angelillo732 escribió:

Quiero puntualizar que yo no tengo nada contra los homosexuales, pero creo que a quien no le guste algo evitarlo es suficiente. No hay porque querer el mal para ellos o señalarlos....
No se si me he explicado bien. Es lo que dices tu una simple convivencia, aunque haya cosas que no te gusten no tienes que meterte en ellas.

No lo digo por ti, no era necesario puntualizar, pero hay que entender que, el que no te guste algo siendo esto un comportamiento biológico inevitable.. Bueno no es. La sociedad tiende a tratar la homosexualidad como algo circunstancial al ser humano, como si de una tribu urbana o moda se tratara, de ahí que aparezcan los "no me gustan pero los respeto".

¿No te gusta el que? ¿Que hayan nacido homosexuales? Esta tendencia se extiende entre gente de corte conservador y normalmente adherido a xenofobia, racismo, etc.. Aún que muchas veces no. Ese tipo de comportamiento de repudiar a lo que no sea visto como "normal", o lo que era normal antiguamente, hay que erradicarlo ya que, es muy fácil que degenere en ideas reaccionarias.

Creo que a veces no somos conscientes de todo esto, y bueno, no solo pasa en conservadores, si no, en gente progresista que ha virado totalmente convirtiendo a los opresores en oprimidos, y todo esto sin darse cuenta. De esos perfiles es de donde nacen los extremos que todos tememos y ya los estamos viendo hace años en la política, cada vez con más fuerza.

Una bonita fumada.
Bueno, el evento ya ha terminado y como ya se está hablando de cosas que no tienen que ver directamente con él, lo dejamos aquí.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5