Gay Pride Sitges 2019!!!!!!!!!!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 5
LaGarrota escribió:que buenos estan los gais, no me extraña que haya tanto ajetreo de aceras

Los que van a lucir cuerpo, que también hay gordos comedoritos como en cualquier otra acera [+risas]
exitfor escribió:Pero la bandera era de VOX o no?

Jodo,me parece que esa si se la empujarían para dentro a mala oxtia...
Ahora me has dejado pensando en que cara pondría el líder de vox si viera a algún gay metiéndose la bandera de su partido por el culo...todo un poema...

Y como dato adicional,los de las banderas que comento yo,serían de los comedoritos,ambos estaban gorditos,uno más bajito y otro más peludo,casi medio ewok :o

Saludosss
No entiendo dónde está el orgullo en ser gay, orgullo es salir todos los días a partirte el lomo para sacar adelante a una familia, no nacer con una preferencia sexual diferente a la del resto.
Nounenai escribió:No entiendo dónde está el orgullo en ser gay, orgullo es salir todos los días a partirte el lomo para sacar adelante a una familia, no nacer con una preferencia sexual diferente a la del resto.

Cuando por ser gay o lesbiana en según qué países ,sea sinónimo de pena de muerte o cárcel, o acoso o tener miedo constante a que te denuncien, seas agredido etc, etc ...hablaremos, que parece que se nos olvida el estigma que supone la orientación sexual diferente en dichos países del mundo
ketter escribió:
Nounenai escribió:No entiendo dónde está el orgullo en ser gay, orgullo es salir todos los días a partirte el lomo para sacar adelante a una familia, no nacer con una preferencia sexual diferente a la del resto.

Cuando por ser gay o lesbiana en según qué países ,sea sinónimo de pena de muerte o cárcel, o acoso o tener miedo constante a que te denuncien, seas agredido etc, etc ...hablaremos, que parece que se nos olvida el estigma que supone la orientación sexual diferente en dichos países del mundo

Muchos países... España, te sales de grandes núcleos y verás lo que pasa en muchos pueblos...

Cuando por ser gay te miran con ojos como si fueras un asesino o un bicha raro. Seguramente dicho energúmeno le metera los dedos por el ano a su mujer cuando se al trinca o le mete un vibrador..... cosas respetables sus costumbres.

Lo mismo cuando antes en las guerras se violaban a todas las mujeres sin discriminar ni la edad, son cosas normales según mentes retorcidas.....

Y luego que un tio intime con otro tio....... quienes sois para dictar las normas de lo que cada uno hace con su cuerpo respetando a los demás.

Si ven que una prostituta VENDA su cuerpo a hombres, que mas les dará que un hombre estea con otro hombre.....
Un año más el hilo anual del orgullo demuestra que aún les falta mucho para que exista igualdad y del porqué existe el desfile.
Cierran las ciudades las procesiones de semana santa por ejemplo... Bien
La cortan los colectivos LGTBI... Mal.
Y los chistes de gays que no falten.
1Saludo
Aevum escribió:La cabalgata de reyes y las profesiones son eventos religionos y tambien creo que deberian ser privados, tu religion es asunto tuyo y la pagas tu, que tengamos que todos financiar a la iglesia de nuestros impuestos es un crimen.

Pero ninguno de esos dos ejemplos consiste en una fiesta donde personas se pasean casi desnudas y se pasan las normas sociales y las leyes de desnudes publica y sexo en publico por el forro...

En las procesiones se exhibe la imagen de un señor semidesnudo y torturado. Si lo ves desde el punto de vista de un no creyente es una aberración.
Imaginate que vas a un pais y ves a un monton de gente venerando por la calle la imagen de una mujer en bragas guillotinada … Pues eso.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Adris escribió:
Golondrino escribió:
Podría decir que una manifestación lúdica al año es necesaria, y que es mucho menos escandalosa que cualquier manifestación futbolística, carnaval o despedida de soltero que se ve cualquier fin de semana en Madrid. Pero, ¡eh!, no pasa nada, solo son los maricones estos que van desnudo y fornicando por las esquinas.

Vamos a mentir que es gratis.
Se corta una ciudad entera un fin de semana por lo que dices?. Con preparativos que se estiran una semana?.

Sobre que el desfile sea necesario... otra mas. No lo es. A día de hoy no veo que sea necesario reivindicar tu orientación, y mucho menos desprestigiarlo con una cabalgata que es de todo menos sana.
Y por sana me refiero a que el alcohol, las drogas, y la suciedad que genera son... [inlove]

Se ha desvirtuado la reivindicación demasiado. Es una fiesta mas.
Luego ya quitando los estereotipos que se crean en el colectivo, cuando precisamente se debería huir de ellos xD. Un desmadre innecesario.

Se corta para otros menesteres y no hay mayor problema. Para celebraciones de fútbol sí se corta, y para semana santa también, por ejemplo. O para fiestas mayores. Pero ahí está el asunto, que lo que para ti no es necesario, para otro sí lo es. Entonces es difícil decir lo que celebrar o lo que no. Lo justo es que se celebre lo que cada uno crea necesario, siempre que sea dentro de unos parámetros pautados por la lógica.
E igual de mentira es decir que la cabalgata es de todo menos sana porque hay alcohol, drogas o suciedad. O es que los heteros no hacen todo eso en un botellón o fiesta mayor con las calles cortadas, por ejemplo?

Para un partido de futbol no te cortan la ciudad. Si los al rededores del estadio, y son unos cerdos también y unos borrachos.
A lo que me refiero es que siendo una reivindicación de tu condición sexual, no termino de entender la fiesta, el alcohol, las drogas y todo lo que genera.

También te digo que si todavía queda gente que no tolera a estos colectivos es su problema. Y estando tan normalizado a día de hoy, tener que montar semejante fiestón pues creo que sobra. Hace años (Muchos) cuando la gente poco menos que lo consideraba una enfermedad, tenia sentido salir a la calle y protestar, pero a día de hoy?.
Si hace un año o dos Madrid fue la capital mundial de las mariposas, y aquí paz y después gloria. xDD Está Chueca y sus mas que conocidos bares todo el año...

No es algo clandestino, donde te vayan a meter en la cárcel (En España). Eres gay/lesbiana?. Pues vale, no se donde está el problema xD.
thadeusx escribió:Un año más el hilo anual del orgullo demuestra que aún les falta mucho para que exista igualdad y del porqué existe el desfile.
Cierran las ciudades las procesiones de semana santa por ejemplo... Bien
La cortan los colectivos LGTBI... Mal.
Y los chistes de gays que no falten.
1Saludo

Venía a decir esto. España se supone que es bastante tolerante respecto a muchos países y aún así todavía nos queda un larguísimo trecho para terminar de tener prejuicios. Ya en otro países ni me lo quiero imaginar.
Si hay tanta tolerancia aceptad las criticas, que a la minima critica a esta fiesta ya saltan los tipicos argumentos de falta mucho camino por recorrer o directamente se dice que con el botellon o los futboleros no nos molestamos, como si una cosa quitase la otra, o como si nos gustasen los botellones, sobretodo a los vecinos eh? :-|
Menos demagogia por favor, que parece que cuando se habla de esta fiesta parece que haya que tragar con todo y sino eres un homofobo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ketter escribió:

Ni siquiera es de España, no caigáis en un bait tan obvio. A lo mejor en su país ni siquiera está permitido el matrimonio homosexual.
Es que generáis vergüenza no respeto con este desfile, lo siento.

Diría lo mismo de un desfile heterosexual total, la misma vergüenza ajena.

Soy de los que piensan que esto hace más daño que otra cosa, sobre todo a personas mayores que no os van a quitar el estigma de desviados y locazas.

Los jóvenes CIS como yo y muchos en el foro os respetamos y apreciamos todos los días del año menos este.
tauchachol escribió:
Aevum escribió:La cabalgata de reyes y las profesiones son eventos religionos y tambien creo que deberian ser privados, tu religion es asunto tuyo y la pagas tu, que tengamos que todos financiar a la iglesia de nuestros impuestos es un crimen.

Pero ninguno de esos dos ejemplos consiste en una fiesta donde personas se pasean casi desnudas y se pasan las normas sociales y las leyes de desnudes publica y sexo en publico por el forro...

En las procesiones se exhibe la imagen de un señor semidesnudo y torturado. Si lo ves desde el punto de vista de un no creyente es una aberración.
Imaginate que vas a un pais y ves a un monton de gente venerando por la calle la imagen de una mujer en bragas guillotinada … Pues eso.

Correcto con el "ligero' matiz de que esa imagen representa las creencias de mas de la mitad del planeta y si nos ceñimos a España "solo" representa desde nuestro derecho legal al estilo de vida.
Estado aconfesional y lo que quieras pero querer poner al mismo nivel una cosa como la semana santa y el desfile de cualquier orgullo....no es que este mal es que es un sin sentido.

Estas fiestas las entenderia en Rusia y paises islamicos donde por se gay te matan , en esos lugares entiendo la lucha y la reivindicacion pero aqui en España poner a follarse en un cajero o salir como salen algunos no es una lucha de nada es una verguenza y una perdida de dignidad maxima.

Tenemos homosexuales que vemos a diario en tv y no dan verguenzaa ajena y tiene todo el respeto del mundo , pero si me salen mañana con un biturbo y una bandera en el culo .....lo va a respetar su p.madre....si tu no te respetas no me pidas a mi que te respete.
Y volvemos a lo de de siempre... Solo conocéis de esas manifestaciones lo que os muestra la televisión... :-|
bascu escribió:Y volvemos a lo de de siempre... Solo conocéis de esas manifestaciones lo que os muestra la televisión... :-|

es evidente, ellos no han tocado un orgullo en su vida
La gente siempre prejuzgando a los demás, ya ves tu por llevar dos banderas puestas en entre el culo y el pantalón........

Voy a deprimirte, xq teneis tiempo para aburrir del cual yo no dispongo.
Galigari escribió:
tauchachol escribió:

Correcto con el "ligero' matiz de que esa imagen representa las creencias de mas de la mitad del planeta y si nos ceñimos a España "solo" representa desde nuestro derecho legal al estilo de vida.
Estado aconfesional y lo que quieras pero querer poner al mismo nivel una cosa como la semana santa y el desfile de cualquier orgullo....no es que este mal es que es un sin sentido.

Impresionante, no has dado ni una.
No pongo en el mismo nivel la semana santa con el orgullo gay.
El cristianismo no es (ni se acerca) la creencia de la mitad del planeta. ¿Por Dios, donde has leido ese dato?.
¿En España representa un Cristo en la cruz nuestro derecho legal y estilo de vida?. Eso directamente no lo entiendo.
32_Años_De_Hipoteca escribió:
bascu escribió:Y volvemos a lo de de siempre... Solo conocéis de esas manifestaciones lo que os muestra la televisión... :-|

Imagen
tauchachol escribió: No pongo en el mismo nivel la semana santa con el orgullo gay.

Vale , creia que era el caso y me resulto chocante, nada mas.

tauchachol escribió:El cristianismo no es (ni se acerca) la creencia de la mitad del planeta. ¿Por Dios, donde has leido ese dato?.

Bueno pues sera una secta muuuuy grande
peso de las religiones 2019

tauchachol escribió: ¿En España representa un Cristo en la cruz nuestro derecho legal y estilo de vida?. Eso directamente no lo entiendo.

Esto no lo he dicho yo ni por asomo , digo que nuestro derecho tiene sus raiz en el derecho romano y si tenemos que explicar la cultura romana y su relacion con el cristianismo mal vamos ..... no es algo opinable es simplemente historia.

En España las vinculaciones con la inglesias aun perduran y los valores del cristinianismo estan inculcados en gran parte de la sociedad , no te hablo de la fe , te hablo de valores sociales , por dios que no fue hace tanto que se retiraron los crucifijos de los colegios o las mismas intituciones.
@Galigari
Creo que nos hemos malinterpretado los dos, porque estamos de acuerdo en lo general.

El cristianismo es la religión mas seguida … pero no se acerca ni de lejos a ser la religión que sigue la mitad del planeta. Es una cuestion de sumar el resto de religiones.

Una vez explicada tu segunda frase no discrepo con ella. Ni en la cuestion histórica ni en los valores cristianos. Los valores de las religiones suelen ser magnificos, pero la forma en que los seguidores de dichas religiones los interpretan …

Me ha gustado tu argumentación y tus formas. Te lo agradezco. Un saludo.
Algo sorprendente que ninguna de las imágenes promocionales incluya lesbianas. ¿Es una selección tuya @hal9000 (que entendería) o es que no hay muchas más opciones?
tauchachol escribió:@Galigari
Creo que nos hemos malinterpretado los dos, porque estamos de acuerdo en lo general.

El cristianismo es la religión mas seguida … pero no se acerca ni de lejos a ser la religión que sigue la mitad del planeta. Es una cuestion de sumar el resto de religiones.

Una vez explicada tu segunda frase no discrepo con ella. Ni en la cuestion histórica ni en los valores cristianos. Los valores de las religiones suelen ser magnificos, pero la forma en que los seguidores de dichas religiones los interpretan …

Me ha gustado tu argumentación y tus formas. Te lo agradezco. Un saludo.

Igualmente compañero un placer comentar asi , la verdad que quitando a muy pocos se puede hablar de casi de todo y con unas formas mas que correctas.

Saludos [beer]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
No necesito ni quiero "un día", ni un reconocimiento por ello, ni tampoco tengo esa necesidad imperiosa de expresar a los cuatro vientos mi sexualidad.

No es que mi orientación sexual predomine y "oprima" las demás y por ello me ahorre el esfuerzo, no; lo que ocurre es que no tenemos voluntad de estar TODO el día con la misma matraca. Eh miradme, soy un ser especial y te lo repito cada 6 minutos.

Esa es una de las cosas (de varias) que me dan repulsión de los LGTBI.

¿Que se junten los LGTBI? OK.
Pero que lo hagan en aguas internacionales, o en un secarral perdido, y no molesten el quehacer diario del resto de ciudadanos.

Y me jode lo mismo estos cortes de calles por los LGTBI, que por religiones, que por festividades random. Sólo son para quien los disfruta. A todo esto le aplicaba el mismo patrón.
VozdeLosMuertos escribió:Algo sorprendente que ninguna de las imágenes promocionales incluya lesbianas. ¿Es una selección tuya @hal9000 (que entendería) o es que no hay muchas más opciones?

Pues no... y pensé eso mismo, personalmente creo tener una explicación. En Sitges es como si hubiera varias gay pride durante el año, la de ahora se le da relevancia a los gay de cuerpo marmoreo y apolinio, lo que no quita que haya homos, trans, lesbis de todo pelo y por descontado heteros. En otras fechas tienes la fiesta de los Bears y entonces aquello se llena de homos barbudos de pelo en pecho y generalmente entrados en carnes.
No me preguntes cuando es la fiesta mas relevante para las lesbianas porque lo desconozco

Imagen

Imagen

Imagen

Mas info http://www.bearssitgesclub.org/

Bonus track

Imagen
nunca he ido ningún orgullo pero una vez vi la cabalgata de madrid por la tele durante un par de horas, y me sorprendió lo normalillo que era. esperaba un descoque sexual tipo carnaval brasil y en realidad era mas gente andando que otra cosa con carrozas normales de gente bailando encima xD

¿cómo son los orgullos que habéis ido? tengo curiosidad xD

lo de la fama sexual de los gays siempre he pensado que mas por ser gays, es por ser hombres XD
los heteros y los gays piensan con el pito. las mujeres hetero no tanto, así que hombre follador + hombre follador = se aprovecha y hay sexo. hombre follador + mujer = no tanto sexo xD si los hombres hetero pudieran follar mas, lo harían xD

aunque bueno eso ya es teoría mía y se que generalizo
Zhai escribió:nunca he ido ningún orgullo pero una vez vi la cabalgata de madrid por la tele durante un par de horas, y me sorprendió lo normalillo que era. esperaba un descoque sexual tipo carnaval brasil y en realidad era mas gente andando que otra cosa con carrozas normales de gente bailando encima xD

¿cómo son los orgullos que habéis ido? tengo curiosidad xD

lo de la fama sexual de los gays siempre he pensado que mas por ser gays, es por ser hombres XD
los heteros y los gays piensan con el pito. las mujeres hetero no tanto, así que hombre follador + hombre follador = se aprovecha y hay sexo. hombre follador + mujer = no tanto sexo xD si los hombres hetero pudieran follar mas, lo harían xD

aunque bueno eso ya es teoría mía y se que generalizo

Pero para eso no hace falta que sea la gay pride, la promiscuidad en el mundo gay es harto conocida y es por lo que lo que comentas, se junta el hambre con las ganas de comer. Pero ojo que las mujeres se está poniendo al día, pero que mucho mucho.
Off-topic
mosiguello escribió:Lo mismo cuando antes en las guerras se violaban a todas las mujeres sin discriminar ni la edad, son cosas normales según mentes retorcidas.....

En toda guerra, las mujeres y niños han sido, son y serán violados indiscriminadamente.
32_Años_De_Hipoteca escribió:

Es verdad, se me olvidaban las lecturas a Kafka, Nietze, las paelladas para reunir fondos para paliar el hambre en el mundo, las reuniones para tratar temas socio económicos, la presentación de nuevas tecnologías básicas para el avance de la humanidad.

Pero vamos a ver, tu te crees que nos chupamos el dedo o que.
Resulta que las actividades complementarias (En ocasiones) son ver pelis de género trans (Ok, estupendo), lecturas de alguna parte de textos de temática (Te leo de memoria el de Malaga que ahora viene el de Madrid) y poco mas.
Luego la borrachera no existe, las drogas tampoco y el sexo a tutiplén.

El de Madrid, el importante, el gordo, el que cortan una semana la ciudad.

Viernes 28 de junio
50 ANIVERSARIO STONEWALL
Viernes 28 de junio
Orgullo de Barrio

Malasaña, Las Letras, Lavapiés y Chueca se llenan de eventos y actividades para celebrar el Orgullo
Lunes 1 de julio
Inauguración Madrid Summit 2019
Miércoles 3 de julio
Pregón del Orgullo

Se da el pistoletazo de salida a las fiestas del Orgullo. Empieza la programación de los distintos escenarios que durante 5 días llenarán madrid de música, fiesta y reivindicación
Jueves 4 de julio
Carrera de Tacones
Viernes 5 de julio
XII Edición Mr. Gay Pride España
Sábado 6 de julio
Manifestación

La Manifestación es el acto central del Orgullo, recorrerá una de las principales arterias de Madrid desde Atocha hasta Colón
Domingo 7 de julio
Clausura MADO'19

El ultimo acto de Madrid Orgullo.

Y tu te crees que viviendo en Madrid, cada año cuando se hace y cuando tocó el Mundial, no se veía lo que de verdad era?. Una fiesta de desmadre?.
Que lo importante ha pasado a ser la fiesta, el alcohol, y las drogas y no las reivindicaciones que pudiesen hacerse en su día?.
Y dirás, pues como cualquier Viernes en Madrid!. Pues si... entonces cual es el punto de "cortar" una semana entera la capital?.
Lo que yo no entiendo es como los jubilados no adaptan alguna de esas acciones mencionadas arriba. Sobre todo la carrera de tacones, creo que conseguirían avanzar mucho en su petición por pensiones más dignas.
Pero a ver, que no es una convocatoria para quejarse ni revindicar nada (si se hace ni lo se) es una fiesta de ambiente por las calles y locales

Yo iré si puedo como siempre con mi mujer y mi hija, y me lo pasaré DPM como siempre que he ido
Qué me gusta la bilis de los ignorantes XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues qué guay tiene buena pinta, las mejores juergas de mi vida me las he pillado en sitios de ambiente gay y hay unas performance de puta madre en el sur. A más de un uno de éste hilo le harían falta a ver si se le quitan los prejuicios y el cachondeo, que nadie va al hilo de los bombones a molestar o bromear aunque lo que piense yo de eso me lo enfundo.

Y soy hetero y no se me pegó nada ;)
Áyax está baneado por "Troll"
Este hilo está perdiendo mucho aceite.
ShadowCoatl escribió:Pues qué guay tiene buena pinta, las mejores juergas de mi vida me las he pillado en sitios de ambiente gay y hay unas performance de puta madre en el sur. A más de un uno de éste hilo le harían falta a ver si se le quitan los prejuicios y el cachondeo, que nadie va al hilo de los bombones a molestar o bromear aunque lo que piense yo de eso me lo enfundo.

Y soy hetero y no se me pegó nada ;)

No me lo creo, solo lo de hetero
Áyax escribió:Este hilo está perdiendo mucho aceite.

Aquí te lo solucionan rápido

Imagen
Veo pocos homo, no parece raro? (En el foro digo)
CannonlakeEvo escribió:¿Que se junten los LGTBI? OK.
Pero que lo hagan en aguas internacionales, o en un secarral perdido, y no molesten el quehacer diario del resto de ciudadanos.

Y me jode lo mismo estos cortes de calles por los LGTBI, que por religiones, que por festividades random. Sólo son para quien los disfruta. A todo esto le aplicaba el mismo patrón.

Imagen
xKC4Lx VET3R4N escribió:Genial, llevo todo el ano esperándolo. Perdón, todo el año [hallow]

suena bien el grupo de tu firma.

saludos.
CannonlakeEvo escribió:¿Que se junten los LGTBI? OK.

A lo mejor es que mi sarcasímetro ya no mide bien o a lo peor es que no. Independientemente de que vaya la fiesta, eso trae dinero y curro a tutiplen, tu sabes lo que mueven los gays en Sitges?.
Cuando no es la gay pride, son los bears, o el patchwork, o el rallie, o el festival de cine, o el corpus, o el carnaval o el....
http://www.visitsitges.com/es/agenda
kemaku escribió:Pero a ver, que no es una convocatoria para quejarse ni revindicar nada (si se hace ni lo se) es una fiesta de ambiente por las calles y locales

Yo iré si puedo como siempre con mi mujer y mi hija, y me lo pasaré DPM como siempre que he ido

Pues a pocas fiestas del orgullo has ido. Dices que no tienes ni idea.
Total, que se pierde el punto y es hacer fiesta por hacer fiesta, cortando calles durante una semana.
Todo correcto. [qmparto]

Madrecita... :-|
Hay lugares donde el orgullo es justificable y necesario, Paises como Turquia o Russia donde los derechos LBGTI han sufrido retrocesos brutales gracias a gobiernos totalitarios y fascistas.

Pero en españa... es mas "navidad gay" que orgullo. Los negocios ponen la multicolor para subir precios, y muchos lo utilizan como excusa para pasarse las normals sociales por el forro.
Adris escribió:
kemaku escribió:Pero a ver, que no es una convocatoria para quejarse ni revindicar nada (si se hace ni lo se) es una fiesta de ambiente por las calles y locales

Pues a pocas fiestas del orgullo has ido. Dices que no tienes ni idea.
Total, que se pierde el punto y es hacer fiesta por hacer fiesta, cortando calles durante una semana.
Todo correcto. [qmparto]

Madrecita... :-|

Que a cuántas fiestas del orgullo gay he ido??? A ninguna hijo mío, y cuando vaya este finde seguirán siendo 0

Tú no conoces Sitges, verdad?
Menos mal que aquí en Murcia no tenemos otro "evento" más cortacalles, aquí en mi pueblo 2 meses antes de la semana santa, ves al grupo de "musicos" con las cornetas y bombos "practicando" (entre comillas por que es el mismo recorrido el que hacen desde la transición, tela) lo que van a tocar, algo que se hace cada año.

Luego jueves y viernes de semana santa que a parte de no poder aparcar en el centro del pueblo (y yo vivo en el mismo centro), tienes que soportar todo el tema este pero es que ahí no se queda la cosa, lo peor es a las 6 de la mañana algunos días cuando te despierta el cura y las puretas detras en plan secta, eso ya es lo mejor de todo }:/

Luego tienes otro día para la virgen de los ecuatorianos que aquí les dejan hacer comparsa también y cortan el pueblo o los carnavales que 3/4 de los mismo pero siendo 2 fines de semana.

Ahora tu dime que 1 semana al año, en las capitales de aquí cortaran Cartagena o Murcia (las 2 ciudades con los hospitales) por que XX personas quisieran reivindicar su religiosidad, sexualidad o vestirse de superman, tiene que hacer una gracia a la gente que va a hospitales o de emergencias que flipas.

Estas "luchas" se tienen que hacer en arabia saudi y paises así, yo lo veo igual que el feminismo, hace poco se cargaron a una activista feminista en algun pais tercermundista en cuanto a derechos humanos (no recuerdo el pais pero vamos, arabia saudi and company) y yo es que vi la noticia de refilón, si toda la fuerza que se pone aquí en estas reivindicaciones se hiciera allí aunque fuera desde el exterior, algo cambiaría fijo.

Y por favor, dejad de llamar "colectivo" a un grupo de personas independientemente de su sexualidad, yo creo que hace mas mal que bien, es como el amigo que te dice que "oye que yo no soy racista con las personas de color", color?? malva u ocre?

En fin, /rant.

P.D.: A ver que tarda el primer -ista o -fobo en saltar [risita]
exitfor escribió:
ketter escribió:

Muchos países... España, te sales de grandes núcleos y verás lo que pasa en muchos pueblos...

o te vas a grandes nucleos y votan a los homofobos.
en pequeños tambien votan
LaGarrota escribió:
exitfor escribió:Muchos países... España, te sales de grandes núcleos y verás lo que pasa en muchos pueblos...

o te vas a grandes nucleos y votan a los homofobos.
en pequeños tambien votan

No hace falta irse a pueblos... pues no me habrán llamado "maricón de mierda", "cerdos", etc. en Barcelona por ir con mi pareja de la mano. Tanto en el centro como en barrios periféricos.
matranco escribió:No hace falta irse a pueblos... pues no me habrán llamado "maricón de mierda", "cerdos", etc. en Barcelona por ir con mi pareja de la mano. Tanto en el centro como en barrios periféricos.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Menuda involución, eso no lo he visto yo con 20 años y voy para 53.....
hal9000 escribió:
matranco escribió:No hace falta irse a pueblos... pues no me habrán llamado "maricón de mierda", "cerdos", etc. en Barcelona por ir con mi pareja de la mano. Tanto en el centro como en barrios periféricos.

Lo mejor son los que te lo dicen en voz baja... pasan a tu lado y oyes cerca del oido... "asquerosos"...
Una vez un latero queria vendernos latas y al decirle que no también nos insultó.
Otra vez fué un ciclista al pasar, etc.

Y eso en Barcelona, ciudad super abierta.... mis cojones. Salte del gayxample y verás. Y por zonas de inmigración masiva como el Raval estás totalmente desprotegido, ni se te ocurra ir de la mano.
matranco escribió:
hal9000 escribió:

Lo mejor son los que te lo dicen en voz baja... pasan a tu lado y oyes cerca del oido... "asquerosos"...

Y eso en Barcelona, ciudad super abierta.... mis cojones. Salte del gayxample y verás. Y por zonas de inmigración masiva como el Raval estás totalmente desprotegido, ni se te ocurra ir de la mano.

Off-topic.
El Raval lo conozco pero bien bien, es un califato musulmán con todo lo que conlleva, cualquier chavala / mujer de medio buen ver que pase por ahí sale amargada, ya no te digo a l@s homos.
Lo de cuchichear por detrás, bueno eso si... pero no por ser homos en especial, que si es marica / bollera, que si es gordo/a, que si es enano/a, que si es feo/a. La cuestión es criticar.
Joder, recuerdo un bar que hacíamos parada de madrugada y enfrente había un local de homos** y aquellos estaba llenito homos. No recuerdo problemas y de eso hace... puff casi 35 años.
** Aun existe y se llama igual pero no se si es de ambiente.
Es triste ver que gente que se siente moderna por usar un foro luego sea tan intolerante con estos temas.
Esas imágenes son sólo una parte del desfile, no sale ni una tía y os aseguro que al orgullo vamos bastantes. Por otra parte el orgullo no es sólo el desfile, se hacen bastantes más actividades para ayudar a la gente que por su entorno lo pasan mal, porque que esté aceptado en general no significa que a la hora de la verdad no vayas a recibir desprecios sólo por tu sexualidad, aún quedan personas capaces de hacerte la vida imposible por algo que no se puede elegir
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5