Gay Pride Sitges 2019!!!!!!!!!!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 5
Pues nada, otro año mas a pasárselo bien ;) y sobretodo hacer gasto eeeeeeh.
Del 1 al 10 de junio, nos vemos por Sitges BCN

Mas info https://www.gaysitgesguide.com/

Imagen

Imagen

Imagen

Eeeh que también hay osos, aunque no se prodigan tanto en estas fechas.

Imagen

Hilos anteriores

hilo_gay-pride-sitges-2012-no-te-lo-pierdas_1785117

hilo_ya-esta-aqui-la-gay-pride-sitges-2013_1907011
Yo iría, pero solo por hacerles competencia. Y enseñarles un hetero más cachas q ellos, pero lo segundo abunda por su ausencia. Por tanto, para ellos q lo disfruten.
Las gafas y la camiseta del unicornio acaban de abrir una brecha en mi superyo....... tengo que conseguirla este verano.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Galigari escribió:Las gafas y la camiseta del unicornio acaban de abrir una brecha en mi superyo....... tengo que conseguirla este verano.

Tú mira le puntita del señor q está en medio del trío, hazle zoooom .
mosiguello escribió:
Galigari escribió:Las gafas y la camiseta del unicornio acaban de abrir una brecha en mi superyo....... tengo que conseguirla este verano.

Tú mira le puntita del señor q está en medio del trío, hazle zoooom .

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Al hacerle zoom parece que sonría mas .... XD XD XD
los tres de la última foto ñam ñam [inlove]
Yo este año me espero al de Madrid :-D
JDGB escribió:Pero qué coño...

[mad] [mad] [mad]

Ninguno.
lo que os haga feliz,

Aunque todavia no se que tiene lo de luchar por igualdad de derechos y bailar en tanga sobre una carroza o follar en cada esquina...

Decir la verdad, si definieramos los derechos de la comunidad LBGTI segun lo que vemos en la mayoria de fiestas de orgullo modernas... Ni adopociones ni matrimonio ni pollas... todos a la carcel por escandalo publico.
sexto escribió:

[mad] [mad] [mad]

Ninguno.

Ya lo veo ya...

[carcajad]
Aevum escribió:lo que os haga feliz,

Aunque todavia no se que tiene lo de luchar por igualdad de derechos y bailar en tanga sobre una carroza o follar en cada esquina...

Decir la verdad, si definieramos los derechos de la comunidad LBGTI segun lo que vemos en la mayoria de fiestas de orgullo modernas... Ni adopociones ni matrimonio ni pollas... todos a la carcel por escandalo publico.

+1 y con todo el respeto,no entiendo a los que van con una bandera metida en el culo...(si,literalmente y no es coña)
Estas cosas las veo a través del prisma Morgan Freeman.

Saludosss
Dejemos las cosas claras.

hay que tener mucho cuidado para no caer en la trampa de "puedes tener los mismos derechos cuando te comportes de la misma manera" en plan todos blancos, heterosexuales y cristianos... eso es una gillipolles como una casa y de subnormales.

Si eres gay, les, trans, inter... lo que sea, mientras seas feliz todo bien... Pero la sociedad tiene sus reglas sobre sexo en publico, consumo de drogas, andar desnudo por ahi... ademas sobre las reglas sociales en general sobre el ridiculo.

Hay cosas que son privadas, y cosas que son publicas. y lo que adultos hacen en un ambiente privado... que hagan lo que les sale de los cojones dentro de las reglas de ese ambiente.
@Aevum @kazama volved a la sombra, vuestro fuego oscuro es en vano!

A los demás, no os molestéis en contestar a la gente. De verdad, no hace falta.
Golondrino escribió:@Aevum @kazama volved a la sombra, vuestro fuego oscuro es en vano!

A los demás, no os molestéis en contestar a la gente. De verdad, no hace falta.

Emm...¿Esto a que viene?,he "opinado" sin mala fé y nada malo. :-?
O yo he entiendo mal la intención o tú has entendido mal la mía(creo poder aventurarme a asegurar que es la segunda opción)

Saludosss
@kazama si reduces el colectivo LGTBI y sus reivindicaciones a pedirlo "con una bandera metida por el culo literalmente" no esperes que intente dialogar contigo.

Podría decir que una manifestación lúdica al año es necesaria, y que es mucho menos escandalosa que cualquier manifestación futbolística, carnaval o despedida de soltero que se ve cualquier fin de semana en Madrid. Pero, ¡eh!, no pasa nada, solo son los maricones estos que van desnudo y fornicando por las esquinas.

Podría decir que no tenéis ni puta idea de lo que es ser gay en los tiempos que corremos, todas las mejoras que tiene que haber. Podría comentaros lo duro que es, en pleno 2019, pasar la adolescencia a muchos jóvenes, que piensan que hacen algo malo, que hay algo dentro de ellos que está mal. Todos los ataques, insultos y vergüenza que prácticamente todos los del colectivo hemos tenido que pasar. De las noches llorando, del rechazo. De tener que aguantar que en pleno siglo 21 haya muchísimios países donde por ser como somos, NOS MATEN. Porque haya grupos políticos lamentablemente representados por miles de personas en este país que quieran quitarme derechos, que quieran que yo sea menos que ellos, que quieran que me meta en una cueva y no salga, que me quieran escupir en la cara por darle un beso a mi novio por la calle o ir de la mano con el (porque estas cosas se hacen en la intimidad de casa, sabes?). Que mi sobrino esté viviendo un infierno por haber nacido en el cuerpo equivocado, y porque haya gente que nisiquiera permita que sus hijos jueguen con el.

Mira, he dicho que pasaba y estoy incumpliendo mi palabra. Ahora si la cumplo. PASANDO.
Golondrino escribió:@kazama si reduces el colectivo LGTBI y sus reivindicaciones a pedirlo "con una bandera metida por el culo literalmente" no esperes que intente dialogar contigo.

Podría decir que una manifestación lúdica al año es necesaria, y que es mucho menos escandalosa que cualquier manifestación futbolística, carnaval o despedida de soltero que se ve cualquier fin de semana en Madrid. Pero, ¡eh!, no pasa nada, solo son los maricones estos que van desnudo y fornicando por las esquinas.

Mira, he dicho que pasaba y estoy incumpliendo mi palabra. Ahora si la cumplo. PASANDO.

Ojo,que yo lo de la bandera en el culo lo he dicho y remarcado lo de literalmente,precisamente porque es verdad,un año vi a un par andando por la calle con la bandera,si,el palo metido en el culo y la bandera ondeando al andar,era por eso solamente [+risas]
Pero oye se te ve intransigente y eres el primer gay con el que tengo un minimo malentendido,se te ve histeriquito,en fin...

Si...mejor no contestes visto lo visto,por algo que tú has entendido como te ha dado la gana,pasas a contestar mal a otro...ok,luego pedirás respeto...que no obtendrás,y no te quejes.

Cómo si tuviera algo de malo el vídeo de Morgan Freeman y lo que dice.

Si ahora sueno mal,piensa que es en base a cómo has contestado tú.

Saludosss [bye]
La verdad es que nunca he participado en una celebración del orgullo, pues nunca me ha llamado demasiado la atención. Lo que sí, fijándome en los carteles parece que siempre ponen como exponente a tíos con exactamente el mismo tipo de cuerpo, lo que me ha llevado a recordar esto que he visto esta misma mañana.
https://www.reddit.com/r/gay/comments/b ... _but_true/

Entiendo que son imágenes publicitarias y que se busca que la gente que aparezca en ellas se considere atractiva según un cierto patrón, pero no hay que olvidar que el orgullo debe celebrar la diversidad sexual y publicitarlo como si todos estuviéramos cortados bajo el mismo patrón quizá ayuda a que se perpetúen ciertos estereotipos que ya deberían estar superados. Que ya no es que lo hagan los medios, es que lo estamos haciendo nosotros mismos XD
Genial, llevo todo el ano esperándolo. Perdón, todo el año [hallow]
El asunto es que imagen quieres dar de tu colectivo.

Yo conozco a bastantes homosexuales y van, curran y tienen vidas normales, la unica diferencia es que tienen pareja de su mismo sexo.

y se merecen los mismos derechos y proteccion de la ley que se le brinda a cualquier otra persona.

Ademas es importante revindicar esos derechos contando que en la gran mayoria del mundo se les persigue por ser lo que son.

Lo que estamos diciendo es que las fiestas del orgullo... en la gran mayoria de paises donde los homosexuales y la comunidad LBGTQI no son perseguidos y hasta son respetados se han convertido basicamente en una muestra de todos los estereotipos y los peores segmentos de esta comunidad, conviertiendose en una caricatura de esa comunidad que consiste en ser las mayores "mariconas flamantes" si me disculpas el termino ofensivo y personas que se cagan en todas las normas sociales referentes al sexo en publico, drogras y demas cosas que solo da la imagen que la comunidad gay son una panda de degenerados y que las personas que los persiguen tienen razon.
Golondrino escribió:

Vamos a mentir que es gratis.
Se corta una ciudad entera un fin de semana por lo que dices?. Con preparativos que se estiran una semana?.

Sobre que el desfile sea necesario... otra mas. No lo es. A día de hoy no veo que sea necesario reivindicar tu orientación, y mucho menos desprestigiarlo con una cabalgata que es de todo menos sana.
Y por sana me refiero a que el alcohol, las drogas, y la suciedad que genera son... [inlove]

Se ha desvirtuado la reivindicación demasiado. Es una fiesta mas.
Luego ya quitando los estereotipos que se crean en el colectivo, cuando precisamente se debería huir de ellos xD. Un desmadre innecesario.
No me mires a mi.

A mi me gustaria que el futbol sea 100% privado.

Todos los partidos por PPV y si hay un evento publico que los clubes cargen con todos los costes, al final del dia la LPF es una organizacion privada.

La cabalgata de reyes y las profesiones son eventos religionos y tambien creo que deberian ser privados, tu religion es asunto tuyo y la pagas tu, que tengamos que todos financiar a la iglesia de nuestros impuestos es un crimen.

Pero ninguno de esos dos ejemplos consiste en una fiesta donde personas se pasean casi desnudas y se pasan las normas sociales y las leyes de desnudes publica y sexo en publico por el forro...
A ver en la tele que imagenes dan del festival este y de la final de la champions, por comparar como nos venden cada cosa :-|
Adris escribió:
Golondrino escribió:

Se corta una ciudad entera un fin de semana por lo que dices?. Con preparativos que se estiran una semana?.

Sobre que el desfile sea necesario... otra mas. No lo es. A día de hoy no veo que sea necesario reivindicar tu orientación, y mucho menos desprestigiarlo con una cabalgata que es de todo menos sana.
Y por sana me refiero a que el alcohol, las drogas, y la suciedad que genera son... [inlove]

Se ha desvirtuado la reivindicación demasiado. Es una fiesta mas.
Luego ya quitando los estereotipos que se crean en el colectivo, cuando precisamente se debería huir de ellos xD. Un desmadre innecesario.

Se corta para otros menesteres y no hay mayor problema. Para celebraciones de fútbol sí se corta, y para semana santa también, por ejemplo. O para fiestas mayores. Pero ahí está el asunto, que lo que para ti no es necesario, para otro sí lo es. Entonces es difícil decir lo que celebrar o lo que no. Lo justo es que se celebre lo que cada uno crea necesario, siempre que sea dentro de unos parámetros pautados por la lógica.
E igual de mentira es decir que la cabalgata es de todo menos sana porque hay alcohol, drogas o suciedad. O es que los heteros no hacen todo eso en un botellón o fiesta mayor con las calles cortadas, por ejemplo?
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia [facepalm]
Yo cuando los veo, solo pienso en la canción de mocedades el chucuchu del tren!!!
dark argus escribió:Yo cuando los veo, solo pienso en la canción de mocedades el chucuchu del tren!!!

[qmparto] [qmparto] ay joder,gracias por la "imagen" inesperada.

Saludosss
kazama escribió:
dark argus escribió:Yo cuando los veo, solo pienso en la canción de mocedades el chucuchu del tren!!!

[qmparto] [qmparto] ay joder,gracias por la "imagen" inesperada.

Saludosss

Tenía que compartirlo, yo no me lo puedo quitar de la cabeza [qmparto]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Joder

Imagen
Algunos de esos tienen mas pelo que yo [+risas] XD .
Un saludo.
JDGB escribió:
sexto escribió:

[mad] [mad] [mad]

Ninguno.

Ya lo veo ya...

[carcajad]

Is this machismo estructural? XD

Osea, porque no salen mujeres? No me meto ya siquiera en porque no salen trans. Salvo que lo de Gay se entienda que es sólo hombres gays, ante lo cual tenemos el problema de si deberían recibir el mismo rechazo que los clubs de "solo hombres", al discriminar de este evento a las mujeres, y en concreto a las mujeres lesbianas.
le comia toda la polla al primero

no homo claro
Tras años y años de estar escondidos, yo veo bien que lleven una bandera en el culo. Molesta¿? pues no mires.

No quiertes ver maricones, pues no vayas por las zonas de maricones.
mosiguello escribió:Tras años y años de estar escondidos, yo veo bien que lleven una bandera en el culo. Molesta¿? pues no mires.

No,que la lleven a mí no me molesta,si acaso me pregunto si no les molestaba a ellos(a los que ví),y más que nada pensaba también en posibles accidentes...

Por eso decía que no lo entiendo concretamente el detalle de la bandera metida en el ojete haciendo el gamba por ahí...y si se cae y y si le dan un golpe o lo que sea que se le mete eso hasta el fondo y le revienta?,ya no digo que se encuentre un grupito de nazis...que entonces las iban a llevar pero bien bien bien metidas en el culo y me da que sin poder sacarlas.
Aún sin nazis en la historia [+risas] ,con eso en el culo,un mal golpe y ni pensarlo quiero...

Se puede reivindicar lo que quieras,pero es eso,¿Cual es la razón de llevar una bandera en el ojal?

Qui lo sa...

Saludosss
kazama escribió:
mosiguello escribió:Tras años y años de estar escondidos, yo veo bien que lleven una bandera en el culo. Molesta¿? pues no mires.

No,que la lleven a mí no me molesta,si acaso me pregunto si no les molestaba a ellos(a los que ví),y más que nada pensaba también en posibles accidentes...

Por eso decía que no lo entiendo concretamente el detalle de la bandera metida en el ojete haciendo el gamba por ahí...y si se cae y y si le dan un golpe o lo que sea que se le mete eso hasta el fondo y le revienta?,ya no digo que se encuentre un grupito de nazis...que entonces las iban a llevar pero bien bien bien metidas en el culo y me da que sin poder sacarlas.
Aún sin nazis en la historia [+risas] ,con eso en el culo,un mal golpe y ni pensarlo quiero...

Se puede reivindicar lo que quieras,pero es eso,¿Cual es la razón de llevar una bandera en el ojal?

Qui lo sa...

Saludosss

Tú cuando bebes, no haces el gamba¿? que te molesta mas que dos tios se den un beso ó que lleven una bandera en el culo¿?

Si hablamos de anos, te comento que a un hospital fue un tio con una cooa en el ano. La base de la copa de cristal dentro del culo.
mosiguello escribió:
kazama escribió:

Qui lo sa...

Saludosss

Tú cuando bebes, no haces el gamba¿? que te molesta mas que dos tios se den un beso ó que lleven una bandera en el culo¿?

Si hablamos de anos, te comento que a un hospital fue un tio con una cooa en el ano. La base de la copa de cristal dentro del culo.

Bebiendo,si alguna vez he hecho el mongolo claro,pero no iba por la calle con una bandera en el culo.
Y no,repito que A MI,no me molestó que las llevarán,ni que se besen ni oxtias en vinagre,que sean gays,heteros,bi o alienígenas me da del todo igual,simplemente me pregunto cosas...al igual que me preguntaría porque el de la copa que comentas se metió una copa sabiendo que podía romperse.(no sé si será que les gusta el tema dolor por ejemplo...)

Sólo eso,preguntas,¿Porque las banderas y vasos?,¿No ven peligroso ir por ahí con eso ahí metido?,ya digo,un mal golpe y joder sin ser yo me duele... [+risas]

¿Que repuesta lógica me podrían dar a lo de las banderas?,repito,lógica,con sentido,no que me tenga que parecer mejor o peor.

Saludosss
@kazama

Cuando vas con alcohol en sangre la lógica no existe, todo es diversión. Una bandera dentro de una ano, puesto yo me partiría de risa.
Piensa que una polla siempre es una polla. Una buena polla no me deja indiferente ni a mi que soy el mas hetero de todos.
mosiguello escribió:Una bandera dentro de una ano, puesto yo me partiría de risa.

Risa le iba a dar si se le olvida que la lleva puesta ahí al sentarse [qmparto] [qmparto].
mosiguello escribió:@kazama

Cuando vas con alcohol en sangre la lógica no existe, todo es diversión. Una bandera dentro de una ano, puesto yo me partiría de risa.

Pues te habrías partido en el momento si...yo me reí y extrañé a partes iguales.

Básicamente eran dos,iban agarrados de la mano,con mini tangas,haciendo movimientos circulares con el culo ondeando las banderas,incluso hicieron un "cruce/choque" de banderas y florituras varias,ya cuando les perdí de vista volví al mundo real...solo veía palos en culos [+risas]

Saludosss
kazama escribió:

Pues te habrías partido en el momento si...yo me reí y extrañé a partes iguales.

Básicamente eran dos,iban agarrados de la mano,con mini tangas,haciendo movimientos circulares con el culo ondeando las banderas,incluso hicieron un "cruce/choque" de banderas y florituras varias,ya cuando les perdí de vista volví al mundo real...solo veía palos en culos [+risas]

Saludosss

Si si, te extrañaste mucho pero bien que les seguiste mirando el ojete 3 manzanas picarón [hallow]
Aevum escribió:lo que os haga feliz,

Precisamente por estas cosas: "tienes que dar imagen de.. No puedes hacer.. Sois unas locas por que.. Es un escándalo.. "

Y de verdad, pásate por una y deja de domonizar estas fiestas, por que se ve que no tienes ni puta idea y solo hablan tus prejuicios.. Seguro que eres de los que piensa que le van a violar nada más pisar Sitges.

Ese señor, chico, chica o lo que sea que esté en esa carroza, te aseguro que le importa bien poco lo que pienses de el, y de eso se trata al fin y al cabo, de que un día, lo que hagan o dejen de hacer otros, no sea motivo de encasillar a nadie.
Adris escribió:
Golondrino escribió:Podría decir que una manifestación lúdica al año es necesaria, y que es mucho menos escandalosa que cualquier manifestación futbolística, carnaval o despedida de soltero que se ve cualquier fin de semana en Madrid. Pero, ¡eh!, no pasa nada, solo son los maricones estos que van desnudo y fornicando por las esquinas.

Hola semana santa en estado aconfesional [bye]
exitfor escribió:
kazama escribió:

Saludosss

Si si, te extrañaste mucho pero bien que les seguiste mirando el ojete 3 manzanas picarón [hallow]

[qmparto] joder que quieres,era la primera vez que veía "eso". [boing]

Saludosss
314KO escribió:Piensa que una polla siempre es una polla. Una buena polla no me deja indiferente ni a mi que soy el mas hetero de todos.

10/10 [qmparto]
Pero la bandera era de VOX o no?
que buenos estan los gais, no me extraña que haya tanto ajetreo de aceras
Ya que el tema ha derivado en un Cazadores de mitos sobre banderas en el culo que se especifique si era el mastil del grosor del meñique o el pulgar y todo lo demás, no será que la sujetaban con la raja (posiblemente nalgas musculosas) y nada más?. La verdad es que los gais me siguen dando pena no es lo mismo serlo en Salou que en León por poner un ejemplo (todo eso de los bares y sitios donde reunirse que se les vea mejor o peor).

Para el que le interese el tema hay por ahí una película muy interesante llamada Tom de Finlandia sobre un dibujante que transmitió toda esa parafernalia que se ve ahora por los desfiles (el rollo motero pero sin motos).

https://ok.ru/video/320188910299
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5