@kazama si reduces el colectivo LGTBI y sus reivindicaciones a pedirlo "con una bandera metida por el culo literalmente" no esperes que intente dialogar contigo.
Podría decir que una manifestación lúdica al año es necesaria, y que es mucho menos escandalosa que cualquier manifestación futbolística, carnaval o despedida de soltero que se ve cualquier fin de semana en Madrid. Pero, ¡eh!, no pasa nada, solo son los maricones estos que van desnudo y fornicando por las esquinas.
Podría decir que no tenéis ni puta idea de lo que es ser gay en los tiempos que corremos, todas las mejoras que tiene que haber. Podría comentaros lo duro que es, en pleno 2019, pasar la adolescencia a muchos jóvenes, que piensan que hacen algo malo, que hay algo dentro de ellos que está mal. Todos los ataques, insultos y vergüenza que prácticamente todos los del colectivo hemos tenido que pasar. De las noches llorando, del rechazo. De tener que aguantar que en pleno siglo 21 haya muchísimios países donde por ser como somos, NOS MATEN. Porque haya grupos políticos lamentablemente representados por miles de personas en este país que quieran quitarme derechos, que quieran que yo sea menos que ellos, que quieran que me meta en una cueva y no salga, que me quieran escupir en la cara por darle un beso a mi novio por la calle o ir de la mano con el (porque estas cosas se hacen en la intimidad de casa, sabes?). Que mi sobrino esté viviendo un infierno por haber nacido en el cuerpo equivocado, y porque haya gente que nisiquiera permita que sus hijos jueguen con el.
Mira, he dicho que pasaba y estoy incumpliendo mi palabra. Ahora si la cumplo. PASANDO.