› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:debes estar bastante alterado para soltar un mensaje asi.
paso de provocaciones.
GXY escribió:_Locke_ escribió:...
debes estar bastante alterado para soltar un mensaje asi.
paso de provocaciones.
_Locke_ escribió:GXY escribió:debes estar bastante alterado para soltar un mensaje asi.
paso de provocaciones.
¿De qué provocación y alteraciones hablas? He releído el mensaje pensando que igual me había columpiado, pero me parece bastante normal, la verdad. Yo creo que simplemente no te quieres meter en el berenjenal de tener que establecer qué cosas son normales (bajo tu definición) y qué no y si eso tiene relevancia para criticarlo porque, claro, tú (como todo el mundo) también hace cosas que no son "normales" (en el sentido de servir de norma), aunque sean naturales o habituales.
QueTeCuro escribió:Vacaciones escolares, ya sabes, buscando disputas por puro aburrimiento ni caso
GXY escribió:que tengas buena noche, y yo en tu lugar me iria comprando unas tilitas o algo, que tanta agresividad no es buena.
_Locke_ escribió:GXY escribió:la homosexualidad para ser normalizada necesita normalidad, no locazas. nuff'said.
Normalidad no significa que sea la norma o lo más común de todo, sino que sea considerado ordinario, común, habitual, natural, y en ese sentido se está normalizando bastante.
Si consideras que normalidad significa aquello que rige la norma, entonces resultará que aficiones minoritarias no deberían considerarse normales, y tu afición a los juegos de mesa no está normalizada ni es normal. ¿Dices eso? ¿Vas a empezar a comportarte de forma normal? ¿O va a ser otro caso en el que vamos a tratar lo tolerable a nuestro alrededor de nuevo?
_Locke_ escribió:QueTeCuro escribió:Vacaciones escolares, ya sabes, buscando disputas por puro aburrimiento ni caso
¿Qué dices de vacaciones escolares? Si llevo como 15 años cotizados. ¿Tienes algún síndrome que te obliga a montarte una película de todo lo que no sabes o qué problema tienes exactamente?
@GXY he sido agresivo con quien he sido agresivo. Tampoco es que lo vaya a negar. ¿Tú qué frase dices que ha sido agresiva de mi post original?
GXY escribió:estas siendo agresivo en todas las respuestas que no te dicen si a todo o te dan la razon en todo. asi lo que vas a conseguir es acumular reportes y acabar logrando un ban. si es lo que quieres, vas por buen camino.
GXY escribió:he decidido no reportarlo y simplemente decirte que aflojes. podia haber reportado y que el moderador vea. puedes seguir dandome motivos para pensar en hacerlo.
y tampoco voy a continuar la discusion. lo que tenia que decir ya lo dije. el resto ya es confrontacion personal y no del tema.
fusco escribió:Sexo, drogas y alcohol los hay en todas las fiestas, eventos y festivales. Con el Orgullo lo que ocurrre es que sigue habiendo prejuicios porque a la moral conservadora y patriarcal le molesta que las minorías manifiesten abiertamente su orientación sexual. Y sinceramente, las locazas no suponen ningún peligro, lo que sí ocurre en eventos y entornos socialemnte masivos y aceptados como el fútbol, donde la agresividad gestual y la violencia verbal es generalizada y el riesgo de agresiones y destrozos, una constante. Pero claro, mientras que para un sector de la población llevar a tu hijo a un partido a presenciar la escenificación de una guerra entre dos bandos, tiene un valor positivo para su identidad masculina, que ese mismo hijo pueda ver exhibiciones de afecto, amor y sensualidad en la calle es una depravación incívica que puede corromperlo. Hipocresía on fire. Y pongo el fútbol por no mentar otro tipo de espectáculos donde el borrachismo y la tortura animal están ampliamente tolerados por la iglesia.
_Locke_ escribió:GXY escribió:he decidido no reportarlo y simplemente decirte que aflojes. podia haber reportado y que el moderador vea. puedes seguir dandome motivos para pensar en hacerlo.
y tampoco voy a continuar la discusion. lo que tenia que decir ya lo dije. el resto ya es confrontacion personal y no del tema.
Y yo te he preguntado como tres veces que qué tengo que aflojar, pero todavía no me lo has dicho. Si no sé qué tengo que aflojar, ¿cómo pretendes que lo haga? Cuando dices que el resto es confrontación personal, ¿te refieres a que decir que estoy siendo agresivo contigo no lo era pero decir las razones por las que estoy siendo agresivo contigo sí lo es?
¿A qué viene tanto misterio, GXY? ¿No puedes simplemente decir qué parte te ha parecido agresiva? No entiendo cuál es la complicación.
GXY escribió:la complicacion es que no me da la gana de seguir con esta discusion en estos terminos. si te gusta bien y sino, le echas azucar.
si no eres capaz de ver en donde has saltado por encima del tema para atacar por lo personal porque no entiendes a la gente que no opina igual que tu pues yo mas facilidades no te voy a dar. y este no es el primer hilo donde pasa esto mismo contigo.
repito lo que ya dije ayer: tilita, que el respeto es muy bonito.
y vale ya de descarrilar el hilo, creo yo.
GXY escribió:pero es que pero es que pero es que
pero es que quiero seguir discutiendo.
tu no leer lo que yo acabar de escribir o que?
a ver si en indio lo entiendes porque se ve que en español no...
_Locke_ escribió:Mira, básicamente te pedía algo así, copia y pega de esas frases agresivas mías hacia ti, sin más.
GXY escribió:_Locke_ escribió:Mira, básicamente te pedía algo así, copia y pega de esas frases agresivas mías hacia ti, sin más.
sin mas, no quiero seguir discutiendo contigo ¿lo entiendes, o no?
GXY escribió:al final vas a conseguir que te reporte o que te ignore.
GXY escribió:pero es que pero es que pero es que
pero es que quiero seguir discutiendo.
tu no leer lo que yo acabar de escribir o que?
a ver si en indio lo entiendes porque se ve que en español no...
QueTeCuro escribió:Dicho esto, que todos disfruten de esta fiesta como quieran, pero sigo diciendo que a ojos ajenos.... parece una fiesta algo viciosa... y que no busca para nada el derecho a la igualdad de los homosexuales
deseo1979 escribió:Pues yo que soy una mujer trans no me molesta que las imágenes representativas del día del orgullo sean hombres. No me siento discriminada por ello, de hecho tenemos muchas cosas en común, la intolerancia, los prejuicios y no necesito que gente que no sabe del tema quiera defender las mujeres del colectivo hipócritamente como bala envenenada.
He estado leyendo el hilo y qué vergüenza y cuánta falta de empatía y qué asco más grande que he sentido. Comentarios machistas, pre-juiciosos, de gente que se le escapa el tema porque les coge de lejos.
Vosotros que sois tan valientes y que ya estáis hartos de tanto "mariconeo". Qué hacéis aquí opinando de cosas que no tenéis ni idea?
Y sí, pobrecitos los gays, travestis , trasexuales, intersexuales, lesbianas y gente LGTBI porque llevamos una mochila que muchos de vosostros nunca podréis ni queréis entender. Porque nunca os habéis sentido discriminados por vuestra identidad o por vuestra sexualidad (nunca habéis tenido que dar explicaciones). Porque nunca os han escupido por eso, porque no os han cogido del cuello, porque nunca habéis tenido que enfrentaros a insultos o vejaciones a lo largo de vuestra vida, porque no habéis sentido el miedo y porque cuando dormís, seguirás soñando que eres inferior a los demás a pesar de que haya pasado el tiempo, porque no te han enseñado que eres la última escoria del mundo.
Y vuelvo a decir, sí, pobre gente del colectivo pero más pena me dan la gente que no son capaces de empatizar con nosotros y que cualquier cosa que hagamos lo utilizan en nuestra contra para seguir humillándonos.
Cuando se habla de las fiestas del orgullo se habla de fiesta porque estamos celebrando, que eso se os olvida porque hemos conseguido mucho y porque aun hay que conseguir mucho más. A la vez reivindicamos porque damos visibilidad que aún hace mucha falta hoy en día. Y hace falta porque la visibilidad sirve para que haya gente que deje de sufrir porque se crea diferente. Porque TODO ser humano necesita encajar en la sociedad incluso el que ha hecho el chiste del trenecito que se ha traumado por ello en la primera página (De moral vais a hablar vosotros...gente heteropatriarcada).
Decir una vez más que gracias y gracias a toda esa gente que a pesar de ser personas heterosexuales cisgéneros son gente que va de nuestra mano. Porque no todo el mundo es verdugo e intolerante y son gente sin prejuicios e inteligentes. Y a los que son los supermachos alfas que se atreven a reírse de nosotros... habrá que veros la superpolla para valorarlo. Porque mucho presumir y para mierda cuando se enfrentan a una mujer. Que del mundo LGTB no se escapa nadie. Que os miréis el ombligo en vuestra familia, vuestros ancesros y si no encontráis ... lo serán vuestros hijos.
A los ofensivitos homófogos y transfogos les diré que paso de vuestras mierdas intorelantes y prejuicios banales y que no os contestaré. Solo decirles que a ver si avanzáis en esta sociedad que os ha tocado vivir. FIN.
Psmaniaco escribió:Estoy de acuerdo en el punto Porque TODO ser humano necesita encajar en la sociedad , por que sois humanos y teneis sentimientos como cualquier otra persona, yo no me opongo a que el colectivo LGTBI tenga un dia para ellos, hombre lo unico es que en dicho dia por que sale ese tipo de desfile, a mi me recuerda los desfiles de los circos y se supone que es para reivindicar unos derechos sociales que por derecho teneis que tener, no para ver a gente haciendo como los payasos del circo (sin ofender, que es esa no es mi intencion, es solo lo que me parece que da a entender ese tipo de desfiles).
Un saludo.
Áyax escribió:Psmaniaco escribió:Estoy de acuerdo en el punto Porque TODO ser humano necesita encajar en la sociedad , por que sois humanos y teneis sentimientos como cualquier otra persona, yo no me opongo a que el colectivo LGTBI tenga un dia para ellos, hombre lo unico es que en dicho dia por que sale ese tipo de desfile, a mi me recuerda los desfiles de los circos y se supone que es para reivindicar unos derechos sociales que por derecho teneis que tener, no para ver a gente haciendo como los payasos del circo (sin ofender, que es esa no es mi intencion, es solo lo que me parece que da a entender ese tipo de desfiles).
Un saludo.
Un respeto al circo.Mira que comparar el noble arte de los payasos con las locazas esas.
deseo1979 escribió:Pues yo que soy una mujer trans no me molesta que las imágenes representativas del día del orgullo sean hombres. No me siento discriminada por ello, de hecho tenemos muchas cosas en común, la intolerancia, los prejuicios y no necesito que gente que no sabe del tema quiera defender las mujeres del colectivo hipócritamente como bala envenenada.
He estado leyendo el hilo y qué vergüenza y cuánta falta de empatía y qué asco más grande que he sentido. Comentarios machistas, pre-juiciosos, de gente que se le escapa el tema porque les coge de lejos.
Vosotros que sois tan valientes y que ya estáis hartos de tanto "mariconeo". Qué hacéis aquí opinando de cosas que no tenéis ni idea?
Y sí, pobrecitos los gays, travestis , trasexuales, intersexuales, lesbianas y gente LGTBI porque llevamos una mochila que muchos de vosostros nunca podréis ni queréis entender. Porque nunca os habéis sentido discriminados por vuestra identidad o por vuestra sexualidad (nunca habéis tenido que dar explicaciones). Porque nunca os han escupido por eso, porque no os han cogido del cuello, porque nunca habéis tenido que enfrentaros a insultos o vejaciones a lo largo de vuestra vida, porque no habéis sentido el miedo y porque cuando dormís, seguirás soñando que eres inferior a los demás a pesar de que haya pasado el tiempo, porque no te han enseñado que eres la última escoria del mundo.
Y vuelvo a decir, sí, pobre gente del colectivo pero más pena me dan la gente que no son capaces de empatizar con nosotros y que cualquier cosa que hagamos lo utilizan en nuestra contra para seguir humillándonos.
Cuando se habla de las fiestas del orgullo se habla de fiesta porque estamos celebrando, que eso se os olvida porque hemos conseguido mucho y porque aun hay que conseguir mucho más. A la vez reivindicamos porque damos visibilidad que aún hace mucha falta hoy en día. Y hace falta porque la visibilidad sirve para que haya gente que deje de sufrir porque se crea diferente. Porque TODO ser humano necesita encajar en la sociedad incluso el que ha hecho el chiste del trenecito que se ha traumado por ello en la primera página (De moral vais a hablar vosotros...gente heteropatriarcada).
Decir una vez más que gracias y gracias a toda esa gente que a pesar de ser personas heterosexuales cisgéneros son gente que va de nuestra mano. Porque no todo el mundo es verdugo e intolerante y son gente sin prejuicios e inteligentes. Y a los que son los supermachos alfas que se atreven a reírse de nosotros... habrá que veros la superpolla para valorarlo. Porque mucho presumir y para mierda cuando se enfrentan a una mujer. Que del mundo LGTB no se escapa nadie. Que os miréis el ombligo en vuestra familia, vuestros ancesros y si no encontráis ... lo serán vuestros hijos.
A los ofensivitos homófogos y transfogos les diré que paso de vuestras mierdas intorelantes y prejuicios banales y que no os contestaré. Solo decirles que a ver si avanzáis en esta sociedad que os ha tocado vivir. FIN.
Psmaniaco escribió:Áyax escribió:Psmaniaco escribió:Estoy de acuerdo en el punto Porque TODO ser humano necesita encajar en la sociedad , por que sois humanos y teneis sentimientos como cualquier otra persona, yo no me opongo a que el colectivo LGTBI tenga un dia para ellos, hombre lo unico es que en dicho dia por que sale ese tipo de desfile, a mi me recuerda los desfiles de los circos y se supone que es para reivindicar unos derechos sociales que por derecho teneis que tener, no para ver a gente haciendo como los payasos del circo (sin ofender, que es esa no es mi intencion, es solo lo que me parece que da a entender ese tipo de desfiles).
Un saludo.
Un respeto al circo.Mira que comparar el noble arte de los payasos con las locazas esas.
Bueno, hay que intentar tener un respeto por todo, lo puse como comparacion, aunque es cierto, hacen mas el loco en ese desfile que otra cosa, no se, no me parece la manera correcta de querer reivindicar unos derechos.
Un saludo.
unilordx escribió:
No es mal discurso, ha cubierto todos los puntos, culpar a los demás falta de empatía, mención del heteropatriarcado, definir al que se sale del discurso como intolerante y/o ignorante. Por desgracia te has dejado el colar que todo esto es estructural, que siempre da fuerza.
unilordx escribió:@angelillo732 Me los has pillado antes de que lo editara un poco añadiendo otro párrafo, pero si, es verdad que ha degenerado en una crítica a estos eventos, y no tiene mucho sentido en especial con este cuando es una FIESTA. No es reivindicativa (bueno si lo es, pero no es su función principal), si no una celebración especifica que han decidido hacer, como quien monta un barril, y lo harán como ellos quieran.
Yo hice un poco la coña de que no salían mujeres en la cartelería porque me acordé de las críticas que se hacen a eventos tipo "no se nos representan a nosotras, las mujeres", pero más allá de eso el evento ni me interesa ni me ofende ni escandaliza.
Psmaniaco escribió:@angelillo732 no se me ocurrió otra cosa en ese momento, además hace siglos que dejé de ir al circo, por eso puse esa comparación, pero no es para desprestigiar al colectivo LGBTI, que tienen sus derechos como cualquier otro, es que esos desfiles no les veo el sentido para sus reivindicaciones, creo que hay otras maneras de pedir respeto o reivindicar, así no les toman en serio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Estoy de acuerdo en el punto Porque TODO ser humano necesita encajar en la sociedad , por que sois humanos y teneis sentimientos como cualquier otra persona, yo no me opongo a que el colectivo LGTBI tenga un dia para ellos, hombre lo unico es que en dicho dia por que sale ese tipo de desfile, a mi me recuerda los desfiles de los circos y se supone que es para reivindicar unos derechos sociales que por derecho teneis que tener, no para ver a gente haciendo como los payasos del circo (sin ofender, que es esa no es mi intencion, es solo lo que me parece que da a entender ese tipo de desfiles).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues ala a pasarlo bien bandarras. Vaya vida que os pegáis
angelillo732 escribió:unilordx escribió:@angelillo732 Me los has pillado antes de que lo editara un poco añadiendo otro párrafo, pero si, es verdad que ha degenerado en una crítica a estos eventos, y no tiene mucho sentido en especial con este cuando es una FIESTA. No es reivindicativa (bueno si lo es, pero no es su función principal), si no una celebración especifica que han decidido hacer, como quien monta un barril, y lo harán como ellos quieran.
Yo hice un poco la coña de que no salían mujeres en la cartelería porque me acordé de las críticas que se hacen a eventos tipo "no se nos representan a nosotras, las mujeres", pero más allá de eso el evento ni me interesa ni me ofende ni escandaliza.
El tema es que sea una fiesta reivindicativa o no (todos sabemos que de todo se hace negocio y el pride no iba a ser menos), parece que ciertos colectivos tienen un veto social frente a grupos más generales, y esto es evidente.
Hemos llegado a un punto en el que todo es arma arrojadiza, y se ha abierto tanto el abanico que el hombre blanco hetero que ha sido en parte siempre el "intocable" en esta historia por ser el grupo más numeroso, ha entrado de lleno en este asqueroso juego.
Hombres violadores, hombres machistas, etc.. Y si son blancos peor. Supongo que sabes por donde voy, hay que ser consecuentes con lo que criticamos, por que al final, si no mides, todo se vuelve en contra.Psmaniaco escribió:@angelillo732 no se me ocurrió otra cosa en ese momento, además hace siglos que dejé de ir al circo, por eso puse esa comparación, pero no es para desprestigiar al colectivo LGBTI, que tienen sus derechos como cualquier otro, es que esos desfiles no les veo el sentido para sus reivindicaciones, creo que hay otras maneras de pedir respeto o reivindicar, así no les toman en serio.
Un saludo.
No se les tiene que tomar en serio, se les tiene que tratar como a todos los demás y punto, no son nada especial ni diferente, tu fallo es de concepto y aún que creas que tienes 100% asumida su integración o normalización, no es así. Y esto no quiere decir que seas homofobo tampoco.
Como te digo, el día que entiendas que una celebración no necesita de moralismos ni tiene que ser de determinada manera, entenderás por que se celebra así, aún que también hay miles de otras formas en las que colectivos LGTBI+ trabajan en la normalización.
La gente tendría que poder vestir, hablar, irse de fiesta como le diera la gana, si a ti te viene un hombre vestido de mujer con barba, no le vas a tratar igual que si te viene uno "normal", y lo entiendo, a mi también me pasaría, pero en nuestra mano está conseguir a través de esfuerzo individual y educación, revertir esta situación, si no, llegamos a cuando situaciones en las que, por ejemplo, si tienes tattos no puedes optar a ciertos trabajos (sigue pasando), y en cierta manera nuestra sociedad siempre antepone la presencia a la persona, es un ejemplo pequeñísimo pero forma parte de un "todo".
_Frank_ escribió:O a sentirse ofendido como @GXY y no contestar a preguntas sencillas y sin ningún tipo de ataque que se le han hecho por el simple hecho de que hasta él sabe que no tiene razón.
GXY escribió:_Frank_ escribió:O a sentirse ofendido como @GXY y no contestar a preguntas sencillas y sin ningún tipo de ataque que se le han hecho por el simple hecho de que hasta él sabe que no tiene razón.
ya que me citas de grati, te contesto.
a mi locke si me ha ofendido con el mensaje que le reporté, y ese asunto, que escapa de la tematica del hilo, queda entre el y yo. es publico porque está en el foro, pero a ti no te he dado, al menos yo, vela para ese entierro.
yo en principio habia decidido ignorar la cuestion y continuar con el debate dentro del hilo y la tematica. y su respuesta fue una tarde/noche y una mañana siguiente de "contestame, contestame, pero contestame" buscandome la boca descaradamente con el tema por el que le tenia que haber reportado desde el principio y elegi (mal) no hacerlo pensando que si yo no continuaba la conversacion por ahi el tema se reconduciria solo, pero claro, no contaba con que el caballero iba a seguir tirando por alli.
y ahora que me he molestado en contestarte y en darte explicaciones, a ver si no cometes tu el mismo error.
a mi me parece muy bien que creais que la fiestuqui que os montais es la manera adecuada de "reivindicar" algo. yo opino que no y creo que no soy el unico. y ademas, me llama la atencion que llamandolo "pride" con acento en el "celebrar" os empeñeis en justificar que el discurso reivindicativo va por ahi en vez de utilizar otras formulas mucho menos confusas para ello, pero bueno, el respeto es muy bonito y alla cada cual, pero que te respete no significa que te de la razon como a los loros, y el respeto lo tienes pero la razon no te la doy.
mi opinion es que no estais reivindicando nada. o al menos no el 99% del tiempo y de la gente, lo que estais es celebrando y montandoos un carnaval. y por eso se llama orgullo y no manifestacion o concentracion, por ejemplo. si ese razonamiento lo entiendes o lo quieres entender, bien. y sino, no pasa nada, pero si vienes en modo elefante en la cacharreria menospreciando a los que no razonen el tema igual que tu, no los vas a convencer, los vas a cerrar en banda, que es lo que se supone que no quieres.
y una vez dicho esto, buen dia, y felices fiestas.
davidnintendo escribió:Bueno, están las declaraciones de que el orgullo debería hacerse en Casa de Campo o el hecho de que hayan expulsado a una concejal de Torremolinos por participar en el orgullo: https://www.diariosur.es/costadelsol/to ... 23-nt.html
En general como mínimo en Vox se muestran totalmente contrarios a celebraciones como el orgullo y se llenan la boca del "lobby LGBT" (¿qué cojones es eso?). Son completamente contrarios a las reivindicaciones del orgullo y del tipo de cambio que se reivindica en este. Así que me parece normal que en el decálogo se recoja que no haya pactos con este partido, y si Ciudadanos se niega a firmarlo bien están fuera.
hal9000 escribió:Bueno, señoros, señores y señoras hasta el año que viene... bueno no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que en septiembre está la gay pride de los bears
Y para el 2020