Gay Pride Sitges 2019!!!!!!!!!!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 5
GXY escribió:debes estar bastante alterado para soltar un mensaje asi.

paso de provocaciones.

¿De qué provocación y alteraciones hablas? He releído el mensaje pensando que igual me había columpiado, pero me parece bastante normal, la verdad. Yo creo que simplemente no te quieres meter en el berenjenal de tener que establecer qué cosas son normales (bajo tu definición) y qué no y si eso tiene relevancia para criticarlo porque, claro, tú (como todo el mundo) también hace cosas que no son "normales" (en el sentido de servir de norma), aunque sean naturales o habituales.
Lo peor de estas fiestas del orgullo de cualquier lado es que si eres rockero/metalero te da una pereza tremenda.
GXY escribió:
_Locke_ escribió:...

debes estar bastante alterado para soltar un mensaje asi.

paso de provocaciones.

Vacaciones escolares, ya sabes, buscando disputas por puro aburrimiento [+risas] ni caso
_Locke_ escribió:
GXY escribió:debes estar bastante alterado para soltar un mensaje asi.

paso de provocaciones.

¿De qué provocación y alteraciones hablas? He releído el mensaje pensando que igual me había columpiado, pero me parece bastante normal, la verdad. Yo creo que simplemente no te quieres meter en el berenjenal de tener que establecer qué cosas son normales (bajo tu definición) y qué no y si eso tiene relevancia para criticarlo porque, claro, tú (como todo el mundo) también hace cosas que no son "normales" (en el sentido de servir de norma), aunque sean naturales o habituales.

pues no... creo que llevas una temporada un tanto agresiva y que con este tema es o la tuya o te pones como una moto. y he preferido no bajar al barro.

que tengas buena noche, y yo en tu lugar me iria comprando unas tilitas o algo, que tanta agresividad no es buena.
QueTeCuro escribió:Vacaciones escolares, ya sabes, buscando disputas por puro aburrimiento [+risas] ni caso

¿Qué dices de vacaciones escolares? Si llevo como 15 años cotizados. ¿Tienes algún síndrome que te obliga a montarte una película de todo lo que no sabes o qué problema tienes exactamente?

@GXY he sido agresivo con quien he sido agresivo. Tampoco es que lo vaya a negar. ¿Tú qué frase dices que ha sido agresiva de mi post original?
GXY escribió:que tengas buena noche, y yo en tu lugar me iria comprando unas tilitas o algo, que tanta agresividad no es buena.

habló el pasivo-agresivo xD

_Locke_ escribió:
GXY escribió:la homosexualidad para ser normalizada necesita normalidad, no locazas. nuff'said.

Normalidad no significa que sea la norma o lo más común de todo, sino que sea considerado ordinario, común, habitual, natural, y en ese sentido se está normalizando bastante.

Si consideras que normalidad significa aquello que rige la norma, entonces resultará que aficiones minoritarias no deberían considerarse normales, y tu afición a los juegos de mesa no está normalizada ni es normal. ¿Dices eso? ¿Vas a empezar a comportarte de forma normal? ¿O va a ser otro caso en el que vamos a tratar lo tolerable a nuestro alrededor de nuevo?

donde está la alteración y agresividad, que yo la vea xD

Imagen
Hay mucho visio, mucho visio.
_Locke_ escribió:
QueTeCuro escribió:Vacaciones escolares, ya sabes, buscando disputas por puro aburrimiento [+risas] ni caso

¿Qué dices de vacaciones escolares? Si llevo como 15 años cotizados. ¿Tienes algún síndrome que te obliga a montarte una película de todo lo que no sabes o qué problema tienes exactamente?

@GXY he sido agresivo con quien he sido agresivo. Tampoco es que lo vaya a negar. ¿Tú qué frase dices que ha sido agresiva de mi post original?

estas siendo agresivo en todas las respuestas que no te dicen si a todo o te dan la razon en todo. asi lo que vas a conseguir es acumular reportes y acabar logrando un ban. si es lo que quieres, vas por buen camino.
GXY escribió:estas siendo agresivo en todas las respuestas que no te dicen si a todo o te dan la razon en todo. asi lo que vas a conseguir es acumular reportes y acabar logrando un ban. si es lo que quieres, vas por buen camino.

Pero te he preguntado qué era lo que tenía de agresivo mi mensaje. Simplemente dices que te he dado una respuesta agresiva pero eres incapaz de decirme por qué. No sé, ¿no te parece razonable que cuando le dices a alguien que es agresivo también le digas por qué razones lo es?

El supuesto mensaje agresivo no está reportado. Si lo reportas, podrías poner aquí los motivos que pones, así me entero yo también.
he decidido no reportarlo y simplemente decirte que aflojes. podia haber reportado y que el moderador vea. puedes seguir dandome motivos para pensar en hacerlo.

y tampoco voy a continuar la discusion. lo que tenia que decir ya lo dije. el resto ya es confrontacion personal y no del tema.
@fusco muchacha (o muchacho no se, me da igual), a mi no me molesta el orgullo para nada, pero luego la retaila de dos bandos en guerra como muestra de masculinidad refiriendote al fútbol, como seguidor de la liga iberdrola me parece un mensaje totalmente estereotipado de manual. No generalices con el fútbol si te molesta que generalicen, sin salirme del tema del hilo y como ejemplo, del orgullo.

Y lo de la violencia, da gracias al comportamiento de las aficiones de los equipos de fútbol en España (y tontos hay en todos lados).
GXY escribió:he decidido no reportarlo y simplemente decirte que aflojes. podia haber reportado y que el moderador vea. puedes seguir dandome motivos para pensar en hacerlo.

y tampoco voy a continuar la discusion. lo que tenia que decir ya lo dije. el resto ya es confrontacion personal y no del tema.

Y yo te he preguntado como tres veces que qué tengo que aflojar, pero todavía no me lo has dicho. Si no sé qué tengo que aflojar, ¿cómo pretendes que lo haga? Cuando dices que el resto es confrontación personal, ¿te refieres a que decir que estoy siendo agresivo contigo no lo era pero decir las razones por las que estoy siendo agresivo contigo sí lo es?

¿A qué viene tanto misterio, GXY? ¿No puedes simplemente decir qué parte te ha parecido agresiva? No entiendo cuál es la complicación.
fusco escribió:Sexo, drogas y alcohol los hay en todas las fiestas, eventos y festivales. Con el Orgullo lo que ocurrre es que sigue habiendo prejuicios porque a la moral conservadora y patriarcal le molesta que las minorías manifiesten abiertamente su orientación sexual. Y sinceramente, las locazas no suponen ningún peligro, lo que sí ocurre en eventos y entornos socialemnte masivos y aceptados como el fútbol, donde la agresividad gestual y la violencia verbal es generalizada y el riesgo de agresiones y destrozos, una constante. Pero claro, mientras que para un sector de la población llevar a tu hijo a un partido a presenciar la escenificación de una guerra entre dos bandos, tiene un valor positivo para su identidad masculina, que ese mismo hijo pueda ver exhibiciones de afecto, amor y sensualidad en la calle es una depravación incívica que puede corromperlo. Hipocresía on fire. Y pongo el fútbol por no mentar otro tipo de espectáculos donde el borrachismo y la tortura animal están ampliamente tolerados por la iglesia.

Repitelo pero sin reírte. A ver si eres capaz.
Cero defensor del futbol, ni me gusta vamos, pero lo que has puesto tiene cero sentido xDD. Que si heteropatriarcado, prejuicios, moral conservadora, escenificación de una guerra?!?!?!!?!?!?!... [qmparto]

No tenéis mas argumentos?. Al menos coherentes y que se ajusten a la realidad.

Ya que cuelgan videos de todo color de rosa....
https://www.elconfidencial.com/espana/m ... s_1406312/
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-p ... ticia.html
https://www.youtube.com/watch?v=Edy-jLtjnI8

Y no solo pasa en España.
https://www.marca.com/buzz/2018/06/27/5 ... b45cf.html

El que diga que la celebración del orgullo es todo amor, paz, sin altercados, y con menos incidencia que un finde normal, miente y miente a propósito.
No se quien se creerá eso que decís, pero vamos, no cuela.
_Locke_ escribió:
GXY escribió:he decidido no reportarlo y simplemente decirte que aflojes. podia haber reportado y que el moderador vea. puedes seguir dandome motivos para pensar en hacerlo.

Y yo te he preguntado como tres veces que qué tengo que aflojar, pero todavía no me lo has dicho. Si no sé qué tengo que aflojar, ¿cómo pretendes que lo haga? Cuando dices que el resto es confrontación personal, ¿te refieres a que decir que estoy siendo agresivo contigo no lo era pero decir las razones por las que estoy siendo agresivo contigo sí lo es?

¿A qué viene tanto misterio, GXY? ¿No puedes simplemente decir qué parte te ha parecido agresiva? No entiendo cuál es la complicación.

la complicacion es que no me da la gana de seguir con esta discusion en estos terminos. si te gusta bien y sino, le echas azucar.

si no eres capaz de ver en donde has saltado por encima del tema para atacar por lo personal porque no entiendes a la gente que no opina igual que tu pues yo mas facilidades no te voy a dar. y este no es el primer hilo donde pasa esto mismo contigo.

repito lo que ya dije ayer: tilita, que el respeto es muy bonito.

y vale ya de descarrilar el hilo, creo yo.
GXY escribió:la complicacion es que no me da la gana de seguir con esta discusion en estos terminos. si te gusta bien y sino, le echas azucar.

si no eres capaz de ver en donde has saltado por encima del tema para atacar por lo personal porque no entiendes a la gente que no opina igual que tu pues yo mas facilidades no te voy a dar. y este no es el primer hilo donde pasa esto mismo contigo.

repito lo que ya dije ayer: tilita, que el respeto es muy bonito.

y vale ya de descarrilar el hilo, creo yo.

Pero es que, incluso asumiendo que tengas razón y no entienda a la gente que no opina igual (que no la llevas, entiendo a alguna y a otra no), eso no significa que sea agresivo.

¿De qué términos hablas? ¿Podrías ser específico y simplemente copiar y pegar la frase o el fragmento que te ha resultado hiriente en mi post original?

Y, bueno, yo no descarrilo el hilo, yo simplemente pregunto por una afirmación que has hecho dentro de este hilo.
pero es que pero es que pero es que

pero es que quiero seguir discutiendo.

tu no leer lo que yo acabar de escribir o que? :-|

a ver si en indio lo entiendes porque se ve que en español no...
GXY escribió:pero es que pero es que pero es que

Si yo no quiero discutir ahora mismo, lo que te he pedido es que me copies y pegues dónde he sido agresivo.

Eso sí, resulta chocante que andes mandando tilas cuando vas poniendo esto:
si te gusta bien y sino, le echas azucar.

Mira, básicamente te pedía algo así, copia y pega de esas frases agresivas mías hacia ti, sin más.
_Locke_ escribió:Mira, básicamente te pedía algo así, copia y pega de esas frases agresivas mías hacia ti, sin más.

sin mas, no quiero seguir discutiendo contigo ¿lo entiendes, o no?
GXY escribió:
_Locke_ escribió:Mira, básicamente te pedía algo así, copia y pega de esas frases agresivas mías hacia ti, sin más.

sin mas, no quiero seguir discutiendo contigo ¿lo entiendes, o no?

Sí, pero te he dicho que ahora no estoy dando pie a una discusión, sino que te he pedido que copies y pegues las frases donde, según tú, he sido agresivo. ¿Y tú entiendes la diferencia entre copiar y pegar y discutir?
al final vas a conseguir que te reporte o que te ignore. :-|
GXY escribió:al final vas a conseguir que te reporte o que te ignore. :-|

¿Reportar con qué motivo? ¿En relación al primer post, el que dices que era demasiado agresivo? Si lo haces, ¿serías tan amable de pegar aquí los motivos que pones en el reporte? Para que me entere de una vez qué es lo que se supone que he dicho ahí que fuese tan reportable. Aunque, no sé, empiezo a sospechar que no lo vas a reportar y que lo de que mi mensaje era demasiado agresivo era simplemente una excusa para evitar el debate a toda costa sin tener que reconocer que te habías columpiado.
me has convencido. reportado por faltas de respeto.

hasta luego.
GXY escribió:pero es que pero es que pero es que

Deja de darle coba, si lees todos sus mensajes siempre habla de manera agresiva, exigiendo respuestas e incordiando al personal

Se cree alguien importante o algo y con derecho a todo, poco le queda por EOL con esa actitud para/con los demas.

Dicho esto, que todos disfruten de esta fiesta como quieran, pero sigo diciendo que a ojos ajenos.... parece una fiesta algo viciosa... y que no busca para nada el derecho a la igualdad de los homosexuales
QueTeCuro escribió:Dicho esto, que todos disfruten de esta fiesta como quieran, pero sigo diciendo que a ojos ajenos.... parece una fiesta algo viciosa... y que no busca para nada el derecho a la igualdad de los homosexuales

yo creo que la igualdad se da por dada, aunque hay algun pequeño conflicto de vez en cuando derivado de eso, pero en mi opinion cuestiones de relativamente poca importancia.

otra cosa es a donde llevan algunos el debate y ciertos asuntos relacionados.

en mi opinion hace tiempo que la fiesta del orgullo dejo de ser un tema reivindicativo para ser simplemente una fiesta.
Pues yo que soy una mujer trans no me molesta que las imágenes representativas del día del orgullo sean hombres. No me siento discriminada por ello, de hecho tenemos muchas cosas en común, la intolerancia, los prejuicios y no necesito que gente que no sabe del tema quiera defender las mujeres del colectivo hipócritamente como bala envenenada.
He estado leyendo el hilo y qué vergüenza y cuánta falta de empatía y qué asco más grande que he sentido. Comentarios machistas, pre-juiciosos, de gente que se le escapa el tema porque les coge de lejos.
Vosotros que sois tan valientes y que ya estáis hartos de tanto "mariconeo". Qué hacéis aquí opinando de cosas que no tenéis ni idea?
Y sí, pobrecitos los gays, travestis , trasexuales, intersexuales, lesbianas y gente LGTBI porque llevamos una mochila que muchos de vosostros nunca podréis ni queréis entender. Porque nunca os habéis sentido discriminados por vuestra identidad o por vuestra sexualidad (nunca habéis tenido que dar explicaciones). Porque nunca os han escupido por eso, porque no os han cogido del cuello, porque nunca habéis tenido que enfrentaros a insultos o vejaciones a lo largo de vuestra vida, porque no habéis sentido el miedo y porque cuando dormís, seguirás soñando que eres inferior a los demás a pesar de que haya pasado el tiempo, porque no te han enseñado que eres la última escoria del mundo.
Y vuelvo a decir, sí, pobre gente del colectivo pero más pena me dan la gente que no son capaces de empatizar con nosotros y que cualquier cosa que hagamos lo utilizan en nuestra contra para seguir humillándonos.

Cuando se habla de las fiestas del orgullo se habla de fiesta porque estamos celebrando, que eso se os olvida porque hemos conseguido mucho y porque aun hay que conseguir mucho más. A la vez reivindicamos porque damos visibilidad que aún hace mucha falta hoy en día. Y hace falta porque la visibilidad sirve para que haya gente que deje de sufrir porque se crea diferente. Porque TODO ser humano necesita encajar en la sociedad incluso el que ha hecho el chiste del trenecito que se ha traumado por ello en la primera página (De moral vais a hablar vosotros...gente heteropatriarcada).
Decir una vez más que gracias y gracias a toda esa gente que a pesar de ser personas heterosexuales cisgéneros son gente que va de nuestra mano. Porque no todo el mundo es verdugo e intolerante y son gente sin prejuicios e inteligentes. Y a los que son los supermachos alfas que se atreven a reírse de nosotros... habrá que veros la superpolla para valorarlo. Porque mucho presumir y para mierda cuando se enfrentan a una mujer. Que del mundo LGTB no se escapa nadie. Que os miréis el ombligo en vuestra familia, vuestros ancesros y si no encontráis ... lo serán vuestros hijos.
A los ofensivitos homófogos y transfogos les diré que paso de vuestras mierdas intorelantes y prejuicios banales y que no os contestaré. Solo decirles que a ver si avanzáis en esta sociedad que os ha tocado vivir. FIN.
deseo1979 escribió:Pues yo que soy una mujer trans no me molesta que las imágenes representativas del día del orgullo sean hombres. No me siento discriminada por ello, de hecho tenemos muchas cosas en común, la intolerancia, los prejuicios y no necesito que gente que no sabe del tema quiera defender las mujeres del colectivo hipócritamente como bala envenenada.
He estado leyendo el hilo y qué vergüenza y cuánta falta de empatía y qué asco más grande que he sentido. Comentarios machistas, pre-juiciosos, de gente que se le escapa el tema porque les coge de lejos.
Vosotros que sois tan valientes y que ya estáis hartos de tanto "mariconeo". Qué hacéis aquí opinando de cosas que no tenéis ni idea?
Y sí, pobrecitos los gays, travestis , trasexuales, intersexuales, lesbianas y gente LGTBI porque llevamos una mochila que muchos de vosostros nunca podréis ni queréis entender. Porque nunca os habéis sentido discriminados por vuestra identidad o por vuestra sexualidad (nunca habéis tenido que dar explicaciones). Porque nunca os han escupido por eso, porque no os han cogido del cuello, porque nunca habéis tenido que enfrentaros a insultos o vejaciones a lo largo de vuestra vida, porque no habéis sentido el miedo y porque cuando dormís, seguirás soñando que eres inferior a los demás a pesar de que haya pasado el tiempo, porque no te han enseñado que eres la última escoria del mundo.
Y vuelvo a decir, sí, pobre gente del colectivo pero más pena me dan la gente que no son capaces de empatizar con nosotros y que cualquier cosa que hagamos lo utilizan en nuestra contra para seguir humillándonos.

Cuando se habla de las fiestas del orgullo se habla de fiesta porque estamos celebrando, que eso se os olvida porque hemos conseguido mucho y porque aun hay que conseguir mucho más. A la vez reivindicamos porque damos visibilidad que aún hace mucha falta hoy en día. Y hace falta porque la visibilidad sirve para que haya gente que deje de sufrir porque se crea diferente. Porque TODO ser humano necesita encajar en la sociedad incluso el que ha hecho el chiste del trenecito que se ha traumado por ello en la primera página (De moral vais a hablar vosotros...gente heteropatriarcada).
Decir una vez más que gracias y gracias a toda esa gente que a pesar de ser personas heterosexuales cisgéneros son gente que va de nuestra mano. Porque no todo el mundo es verdugo e intolerante y son gente sin prejuicios e inteligentes. Y a los que son los supermachos alfas que se atreven a reírse de nosotros... habrá que veros la superpolla para valorarlo. Porque mucho presumir y para mierda cuando se enfrentan a una mujer. Que del mundo LGTB no se escapa nadie. Que os miréis el ombligo en vuestra familia, vuestros ancesros y si no encontráis ... lo serán vuestros hijos.
A los ofensivitos homófogos y transfogos les diré que paso de vuestras mierdas intorelantes y prejuicios banales y que no os contestaré. Solo decirles que a ver si avanzáis en esta sociedad que os ha tocado vivir. FIN.

Estoy de acuerdo en el punto Porque TODO ser humano necesita encajar en la sociedad , por que sois humanos y teneis sentimientos como cualquier otra persona, yo no me opongo a que el colectivo LGTBI tenga un dia para ellos, hombre lo unico es que en dicho dia por que sale ese tipo de desfile, a mi me recuerda los desfiles de los circos :( y se supone que es para reivindicar unos derechos sociales que por derecho teneis que tener, no para ver a gente haciendo como los payasos del circo (sin ofender, que es esa no es mi intencion, es solo lo que me parece que da a entender ese tipo de desfiles).
Un saludo.
Áyax está baneado por "Troll"
Psmaniaco escribió:Estoy de acuerdo en el punto Porque TODO ser humano necesita encajar en la sociedad , por que sois humanos y teneis sentimientos como cualquier otra persona, yo no me opongo a que el colectivo LGTBI tenga un dia para ellos, hombre lo unico es que en dicho dia por que sale ese tipo de desfile, a mi me recuerda los desfiles de los circos :( y se supone que es para reivindicar unos derechos sociales que por derecho teneis que tener, no para ver a gente haciendo como los payasos del circo (sin ofender, que es esa no es mi intencion, es solo lo que me parece que da a entender ese tipo de desfiles).
Un saludo.

Un respeto al circo.Mira que comparar el noble arte de los payasos con las locazas esas.
Áyax escribió:
Psmaniaco escribió:Estoy de acuerdo en el punto Porque TODO ser humano necesita encajar en la sociedad , por que sois humanos y teneis sentimientos como cualquier otra persona, yo no me opongo a que el colectivo LGTBI tenga un dia para ellos, hombre lo unico es que en dicho dia por que sale ese tipo de desfile, a mi me recuerda los desfiles de los circos :( y se supone que es para reivindicar unos derechos sociales que por derecho teneis que tener, no para ver a gente haciendo como los payasos del circo (sin ofender, que es esa no es mi intencion, es solo lo que me parece que da a entender ese tipo de desfiles).
Un saludo.

Un respeto al circo.Mira que comparar el noble arte de los payasos con las locazas esas.

Bueno, hay que intentar tener un respeto por todo, lo puse como comparacion, aunque es cierto, hacen mas el loco en ese desfile que otra cosa, no se, no me parece la manera correcta de querer reivindicar unos derechos.
Un saludo.
deseo1979 escribió:Pues yo que soy una mujer trans no me molesta que las imágenes representativas del día del orgullo sean hombres. No me siento discriminada por ello, de hecho tenemos muchas cosas en común, la intolerancia, los prejuicios y no necesito que gente que no sabe del tema quiera defender las mujeres del colectivo hipócritamente como bala envenenada.

No es mal discurso, ha cubierto todos los puntos, culpar a los demás falta de empatía, mención del heteropatriarcado, definir al que se sale del discurso como intolerante y/o ignorante. Por desgracia te has dejado el colar que todo esto es estructural, que siempre da fuerza.

Yo no me he sentido discriminado por mi sexualidad, pero si por muchas más cosas, y puedo entender esa frustración, pero eso no es carta blanca para deslegitimar a todo el que se oponga a mi opinión.
Psmaniaco escribió:
Áyax escribió:
Un saludo.

Bueno, hay que intentar tener un respeto por todo, lo puse como comparacion, aunque es cierto, hacen mas el loco en ese desfile que otra cosa, no se, no me parece la manera correcta de querer reivindicar unos derechos.
Un saludo.

En el post que citas te pone bien claro que es una celebración.. Parece que según quien celebre es más o menos "moral", encima haces comparación con el circo de manera peyorativa.. El día que no haya nadie en un foro quejándose de "locazas" o "improperios", ese día quizás ellos serán igual de libres que el resto para hacer lo que les da la gana. Mientras tanto siguen teniendo un estigma social muy difícil de comprender a no ser que lo vivas directamente.

unilordx escribió:
No es mal discurso, ha cubierto todos los puntos, culpar a los demás falta de empatía, mención del heteropatriarcado, definir al que se sale del discurso como intolerante y/o ignorante. Por desgracia te has dejado el colar que todo esto es estructural, que siempre da fuerza.

Viendo el hilo, tiene razón en lo que dice y mira que su post se ha torcido por el final. Que en un post creado (quiero pensar) para la gente que le interese el evento, tengamos que estar leyendo gilipolleces moralistas, que si locas, que si circo, etc.. Me parece un locura. Luego, cuando se mosquea alguien que pertenece al colectivo (y con razón), saltas con: "Es que culpan a los demás".. Venga hombre por favor.. Algunos sois como el perro del hortelano, de verdad.

¿Queréis dejarlos ya que celebren lo que les salga de ahí como les da la gana? Que parecéis marujas coño, todo el santo día criticando.. Y luego es la izquierda la moralista.. Los cojones.

Edito: Se me olvidaba comentar que, seguramente este post se ha creado con el único objetivo de burla hacia todo lo que rodea al pride.
@angelillo732 Me los has pillado antes de que lo editara un poco añadiendo otro párrafo, pero si, es verdad que ha degenerado en una crítica a estos eventos, y no tiene mucho sentido en especial con este cuando es una FIESTA. No es reivindicativa (bueno si lo es, pero no es su función principal), si no una celebración especifica que han decidido hacer, como quien monta un barril, y lo harán como ellos quieran.

Yo hice un poco la coña de que no salían mujeres en la cartelería porque me acordé de las críticas que se hacen a eventos tipo "no se nos representan a nosotras, las mujeres", pero más allá de eso el evento ni me interesa ni me ofende ni escandaliza.
@angelillo732 no se me ocurrió otra cosa en ese momento, además hace siglos que dejé de ir al circo, por eso puse esa comparación, pero no es para desprestigiar al colectivo LGBTI, que tienen sus derechos como cualquier otro, es que esos desfiles no les veo el sentido para sus reivindicaciones, creo que hay otras maneras de pedir respeto o reivindicar, así no les toman en serio.
Un saludo.
unilordx escribió:@angelillo732 Me los has pillado antes de que lo editara un poco añadiendo otro párrafo, pero si, es verdad que ha degenerado en una crítica a estos eventos, y no tiene mucho sentido en especial con este cuando es una FIESTA. No es reivindicativa (bueno si lo es, pero no es su función principal), si no una celebración especifica que han decidido hacer, como quien monta un barril, y lo harán como ellos quieran.

Yo hice un poco la coña de que no salían mujeres en la cartelería porque me acordé de las críticas que se hacen a eventos tipo "no se nos representan a nosotras, las mujeres", pero más allá de eso el evento ni me interesa ni me ofende ni escandaliza.

El tema es que sea una fiesta reivindicativa o no (todos sabemos que de todo se hace negocio y el pride no iba a ser menos), parece que ciertos colectivos tienen un veto social frente a grupos más generales, y esto es evidente.

Hemos llegado a un punto en el que todo es arma arrojadiza, y se ha abierto tanto el abanico que el hombre blanco hetero que ha sido en parte siempre el "intocable" en esta historia por ser el grupo más numeroso, ha entrado de lleno en este asqueroso juego.

Hombres violadores, hombres machistas, etc.. Y si son blancos peor. Supongo que sabes por donde voy, hay que ser consecuentes con lo que criticamos, por que al final, si no mides, todo se vuelve en contra.

Psmaniaco escribió:@angelillo732 no se me ocurrió otra cosa en ese momento, además hace siglos que dejé de ir al circo, por eso puse esa comparación, pero no es para desprestigiar al colectivo LGBTI, que tienen sus derechos como cualquier otro, es que esos desfiles no les veo el sentido para sus reivindicaciones, creo que hay otras maneras de pedir respeto o reivindicar, así no les toman en serio.
Un saludo.

No se les tiene que tomar en serio, se les tiene que tratar como a todos los demás y punto, no son nada especial ni diferente, tu fallo es de concepto y aún que creas que tienes 100% asumida su integración o normalización, no es así. Y esto no quiere decir que seas homofobo tampoco.

Como te digo, el día que entiendas que una celebración no necesita de moralismos ni tiene que ser de determinada manera, entenderás por que se celebra así, aún que también hay miles de otras formas en las que colectivos LGTBI+ trabajan en la normalización.

La gente tendría que poder vestir, hablar, irse de fiesta como le diera la gana, si a ti te viene un hombre vestido de mujer con barba, no le vas a tratar igual que si te viene uno "normal", y lo entiendo, a mi también me pasaría, pero en nuestra mano está conseguir a través de esfuerzo individual y educación, revertir esta situación, si no, llegamos a cuando situaciones en las que, por ejemplo, si tienes tattos no puedes optar a ciertos trabajos (sigue pasando), y en cierta manera nuestra sociedad siempre antepone la presencia a la persona, es un ejemplo pequeñísimo pero forma parte de un "todo".
Pues ala a pasarlo bien bandarras. Vaya vida que os pegáis [+risas]
Un saludo.

He estado a punto de no contestarte por el siguiente comentario tuyo, que me ha parecido totalmente desafortunado, pero vamos a intentar tener una conversación que no se base en insultar el uno al otro.
Yo entiendo que tú quieras reivindicar de una manera concreta. Lo entiendo y lo respeto. Lo que pasa con el Orgullo es que hay mucha gente que quiere reivindicar de una manera diferente a la que tú entiendes como normal. Algunos amigos míos gais dicen que es demasiado festivo y es su opinión y se respeta. El Orgullo se ha convertido en una gran fiesta porque mucha gente del colectivo ha decidido que la mejor manera de normalizar su manera de ser es juntarla en un mismo sitio divirtiendose. Claro que podía ser una manifestación en silencio con todo el mundo vestido de negro y haciendo mención a todas y cada una de las personas que han sufrido algún tipo de discriminación, pero, simplemente se ha decidido hacer de otra manera.
He ido a bastantes Orgullos en mi vida. Nunca me he comportado de una manera que sería rara en una manifestación de otro ámbito. Pero eso es así porque yo no soy así. Amigos míos se llenan la barba de purpurina de colores, otras personas van con ropa que la sociedad consideraría de mujer, otros van marcando el cuerpo que se trabajan en el gimnasio para ver si pueden pillar, otros se ponen hasta arriba de droga, otros... La gente que va al Orgullo es de un espectro tan amplio como la gente que va a cualquier otra manifestación. La televisión saca lo que le interesa. Igual que en cualquier evento donde hay problemas, la televisión saca el foco de los problemas y no el resto. Todos los futbolistas son unos hooligans que van buscando problemas o abusar de mujeres? Está claro que no, pero yo la noticia por la que más he oído la última final ha sido por esa. Si los que no van al Orgullo ni se preocupan por entender de qué va el tema enarbolan lo que la televisión dice, que después lo hagan también con lo que la televisión dice de las cosas en las que ellos disfrutan.
El Orgullo es una manifestación con unos días de fiesta para reivindicar muchas cosas. Por delante todos los derechos (civiles y HUMANOS) de las personas del colectivo, pero también para que cada persona pueda mostrarse al mundo como ella se sienta cómoda. Eso incluye también a la gente que no es del colectivo.
Si me dices "no me gusta la fiesta que os montáis", yo te contestaré "una pena, a mi no me gusta el fútbol y no pasa nada". Eso es muy diferente a decir las mamarrachadas que se han dicho en este hilo. O a sentirse ofendido como @GXY y no contestar a preguntas sencillas y sin ningún tipo de ataque que se le han hecho por el simple hecho de que hasta él sabe que no tiene razón.

Psmaniaco escribió:Pues ala a pasarlo bien bandarras. Vaya vida que os pegáis

Cualquiera puede ir, ¿por qué no te animas?
angelillo732 escribió:
unilordx escribió:@angelillo732 Me los has pillado antes de que lo editara un poco añadiendo otro párrafo, pero si, es verdad que ha degenerado en una crítica a estos eventos, y no tiene mucho sentido en especial con este cuando es una FIESTA. No es reivindicativa (bueno si lo es, pero no es su función principal), si no una celebración especifica que han decidido hacer, como quien monta un barril, y lo harán como ellos quieran.

El tema es que sea una fiesta reivindicativa o no (todos sabemos que de todo se hace negocio y el pride no iba a ser menos), parece que ciertos colectivos tienen un veto social frente a grupos más generales, y esto es evidente.

Hemos llegado a un punto en el que todo es arma arrojadiza, y se ha abierto tanto el abanico que el hombre blanco hetero que ha sido en parte siempre el "intocable" en esta historia por ser el grupo más numeroso, ha entrado de lleno en este asqueroso juego.

Hombres violadores, hombres machistas, etc.. Y si son blancos peor. Supongo que sabes por donde voy, hay que ser consecuentes con lo que criticamos, por que al final, si no mides, todo se vuelve en contra.

Psmaniaco escribió:@angelillo732 no se me ocurrió otra cosa en ese momento, además hace siglos que dejé de ir al circo, por eso puse esa comparación, pero no es para desprestigiar al colectivo LGBTI, que tienen sus derechos como cualquier otro, es que esos desfiles no les veo el sentido para sus reivindicaciones, creo que hay otras maneras de pedir respeto o reivindicar, así no les toman en serio.
Un saludo.

No se les tiene que tomar en serio, se les tiene que tratar como a todos los demás y punto, no son nada especial ni diferente, tu fallo es de concepto y aún que creas que tienes 100% asumida su integración o normalización, no es así. Y esto no quiere decir que seas homofobo tampoco.

Como te digo, el día que entiendas que una celebración no necesita de moralismos ni tiene que ser de determinada manera, entenderás por que se celebra así, aún que también hay miles de otras formas en las que colectivos LGTBI+ trabajan en la normalización.

La gente tendría que poder vestir, hablar, irse de fiesta como le diera la gana, si a ti te viene un hombre vestido de mujer con barba, no le vas a tratar igual que si te viene uno "normal", y lo entiendo, a mi también me pasaría, pero en nuestra mano está conseguir a través de esfuerzo individual y educación, revertir esta situación, si no, llegamos a cuando situaciones en las que, por ejemplo, si tienes tattos no puedes optar a ciertos trabajos (sigue pasando), y en cierta manera nuestra sociedad siempre antepone la presencia a la persona, es un ejemplo pequeñísimo pero forma parte de un "todo".

En eso si te doy la razon, seguramente no tenemos asumida la integracion 100 % (de echo eso ya lo sabia yo mismo), intento ser todo lo tolerante posible, pero a veces puede ser dificil, pero no por eso voy a agredir a una pareja gay como hacen algunos que los ven, al contrario, si veo lo primero que hare sera defenderles aunque tenga que darme de hostias con los mismos agresores.

@_Frank_ En ningun momento ha sido con intencion de insultar al colectivo, aqui en el foro hay gente que son trans y no me llevo mal con ellos, cuando necesitan ayuda se la doy sin problema, pero seguramente es lo que comenta angelillo, no estamos al 100 % asumiendo la integracion del colectivo LGBTI, cosa que como bien dices debemos hacer, puede que sea por que nuestra sociedad quiere que sean como el resto, y ver esos desfiles nos da a entender otra cosa que no es en realidad.
Un saludo.
_Frank_ escribió:O a sentirse ofendido como @GXY y no contestar a preguntas sencillas y sin ningún tipo de ataque que se le han hecho por el simple hecho de que hasta él sabe que no tiene razón.

ya que me citas de grati, te contesto.

a mi locke si me ha ofendido con el mensaje que le reporté, y ese asunto, que escapa de la tematica del hilo, queda entre el y yo. es publico porque está en el foro, pero a ti no te he dado, al menos yo, vela para ese entierro.

yo en principio habia decidido ignorar la cuestion y continuar con el debate dentro del hilo y la tematica. y su respuesta fue una tarde/noche y una mañana siguiente de "contestame, contestame, pero contestame" buscandome la boca descaradamente con el tema por el que le tenia que haber reportado desde el principio y elegi (mal) no hacerlo pensando que si yo no continuaba la conversacion por ahi el tema se reconduciria solo, pero claro, no contaba con que el caballero iba a seguir tirando por alli.

y ahora que me he molestado en contestarte y en darte explicaciones, a ver si no cometes tu el mismo error.

a mi me parece muy bien que creais que la fiestuqui que os montais es la manera adecuada de "reivindicar" algo. yo opino que no y creo que no soy el unico. y ademas, me llama la atencion que llamandolo "pride" con acento en el "celebrar" os empeñeis en justificar que el discurso reivindicativo va por ahi en vez de utilizar otras formulas mucho menos confusas para ello, pero bueno, el respeto es muy bonito y alla cada cual, pero que te respete no significa que te de la razon como a los loros, y el respeto lo tienes pero la razon no te la doy.

mi opinion es que no estais reivindicando nada. o al menos no el 99% del tiempo y de la gente, lo que estais es celebrando y montandoos un carnaval. y por eso se llama orgullo y no manifestacion o concentracion, por ejemplo. si ese razonamiento lo entiendes o lo quieres entender, bien. y sino, no pasa nada, pero si vienes en modo elefante en la cacharreria menospreciando a los que no razonen el tema igual que tu, no los vas a convencer, los vas a cerrar en banda, que es lo que se supone que no quieres.

y una vez dicho esto, buen dia, y felices fiestas.
GXY escribió:
_Frank_ escribió:O a sentirse ofendido como @GXY y no contestar a preguntas sencillas y sin ningún tipo de ataque que se le han hecho por el simple hecho de que hasta él sabe que no tiene razón.

ya que me citas de grati, te contesto.

a mi locke si me ha ofendido con el mensaje que le reporté, y ese asunto, que escapa de la tematica del hilo, queda entre el y yo. es publico porque está en el foro, pero a ti no te he dado, al menos yo, vela para ese entierro.

yo en principio habia decidido ignorar la cuestion y continuar con el debate dentro del hilo y la tematica. y su respuesta fue una tarde/noche y una mañana siguiente de "contestame, contestame, pero contestame" buscandome la boca descaradamente con el tema por el que le tenia que haber reportado desde el principio y elegi (mal) no hacerlo pensando que si yo no continuaba la conversacion por ahi el tema se reconduciria solo, pero claro, no contaba con que el caballero iba a seguir tirando por alli.

y ahora que me he molestado en contestarte y en darte explicaciones, a ver si no cometes tu el mismo error.

a mi me parece muy bien que creais que la fiestuqui que os montais es la manera adecuada de "reivindicar" algo. yo opino que no y creo que no soy el unico. y ademas, me llama la atencion que llamandolo "pride" con acento en el "celebrar" os empeñeis en justificar que el discurso reivindicativo va por ahi en vez de utilizar otras formulas mucho menos confusas para ello, pero bueno, el respeto es muy bonito y alla cada cual, pero que te respete no significa que te de la razon como a los loros, y el respeto lo tienes pero la razon no te la doy.

mi opinion es que no estais reivindicando nada. o al menos no el 99% del tiempo y de la gente, lo que estais es celebrando y montandoos un carnaval. y por eso se llama orgullo y no manifestacion o concentracion, por ejemplo. si ese razonamiento lo entiendes o lo quieres entender, bien. y sino, no pasa nada, pero si vienes en modo elefante en la cacharreria menospreciando a los que no razonen el tema igual que tu, no los vas a convencer, los vas a cerrar en banda, que es lo que se supone que no quieres.

y una vez dicho esto, buen dia, y felices fiestas.

Me parece genial tu opinión. La respesto, no estoy de acuerdo contigo, pero la respeto :)
Voy a intentar como hetero dar mi opinión personal sobre la Gay Pride de Sitges y ojo que eso de Sitges es muy importante.
No se si reivindican algo o no, la verdad es que en Sitges no les hace falta, se reivindica las 365 días del año, banderitas gay las tienes todo el año, tanto en locales y tiendas de ambiente 100% homo como en locales "mixtos".
Incluso la asociación de Bears "osos" ha sacado un "sello" de locales amigos (aunque creo que esta va por el lado comercial) y a la entrada ya sabes que está approved, incluso si no es un local 100% homo.
Por descontado que el centro y lo que no es el centro esta petado de homos, coño hasta el alcalde que tenían hasta las últimas elecciones es homo XD
Como dije antes:
Es un carnaval con actuaciones donde prima el homo rocoso, solo hay que hacer una búsqueda en google para darse cuenta que solo salen rocosos, así que si, se puede hablar de cierto grado de discriminación tanto a lesbis como a homos chubbys, trans, etc.
Los osos, chubbys, vamos el homo grandode, peludo y muy machote XD tiene su propia gay pride aunque no se llame así.
Todo eso hay que sumarle, que en el carnaval clásico también tienen mucha presencia, ahí si se puede decir que es mas equitativo y los/las hay de todo tipo, lo mismo que heteros.
pues lo mismo que aqui en gran canaria que tenemos gay pride (y casi siempre, solo gay, ni lesb, ni trans, ni nah. solo tios. de hecho el resto de colectivos a veces se quejan de la poca visibilidad que tienen o se les dá) todo el año en maspalomas con locales adheridos, hoteles friendly y algunos exclusivos, guia de viaje respaldada por el mismisimo cabildo de la isla, y por supuesto calendario de fiestas con las diversas prides. y por supuesto, las ya famosas galas y espectaculos drag por toda la provincia con sede central en la gala del carnaval de las palmas.

yo con eso tengo pocos problemas (lo de los hoteles exclusivos me parece un poco pasada de frenada, pero bueno), pero que me vendan la moto de que ahi se esta reivindicando algo... pues no.

pero bueno en fin, hay gente que piensa que si, asi que estaremos de acuerdo en no estar de acuerdo.
Que un heterosexual vaya con la novia por la calle enseñando el cimbrel y sobandole a la novia por toda la cara,nalga, etc el cimbrel también está mal visto....obvio.

Que lo haga un homosexual en un desfile esto con su novio está bien visto y es normal, no pasa nada.

Es más, si miramos mal la segunda cuestión caemos en el cubo de la intolerancia la cual pecan los mismos que critican la primera cuestión.

Por eso....en la fiesta de la selva o follamos todos o la puta al río.
Y cuando dices que has visto eso?

Y dándole la vuelta... Cuando has visto que un gay se haya escandalizado por ver a un hetero restregando pollas en un desfile rollo el mardi gras de nueva Orleans, o el carnaval de Río o el de Tenerife? Porque no estamos hablando de que vayan desnudos por la calle un jueves cualquiera de camino al mercado...
Bueno, señoros, señores y señoras hasta el año que viene... bueno no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que en septiembre está la gay pride de los bears ;)

Imagen

Imagen

Y para el 2020

Imagen
Cogam, tras vetar al PP y Cs: “Es incompatible estar en el Orgullo y con Vox”

Is this discriminación por motivos ideológicos?

Osea tu puedes en tu decálogo pedir medidas que fomenten LGTBI, o que no sean contrarias a sus derechos, pero no puedes imponer un cordón sanitario a otros partidos, cosa que creo que no se ha visto ni con COVITE, que tiene motivos de bastante más peso para vetar a según que partidos de sus actos.

Aparte ignora convenientemente cierto tema, que Gabilondo en Madrid también esta en discusiones con VOX.
por un lado candidatos de vox se han mostrado de extrema derecha, han expresado ideologia nazi y cosas variadas.
Tambien ideologias anti LGBTI...

por otro lado lo unico propcupante que encuentro a este respecto en su programa es la prohibicion del aborto y de los vientres de alquiler
https://www.voxespana.es/biblioteca/esp ... 013447.pdf

Pero como sabemos, en la politica, en especial en españa, las promesas se las lleva el viento... entonces no creo que el espiritu de vox sea compatible con las libertades sociales de la comunidad LGBTI.
Bueno, están las declaraciones de que el orgullo debería hacerse en Casa de Campo o el hecho de que hayan expulsado a una concejal de Torremolinos por participar en el orgullo: https://www.diariosur.es/costadelsol/to ... 23-nt.html

En general como mínimo en Vox se muestran totalmente contrarios a celebraciones como el orgullo y se llenan la boca del "lobby LGBT" (¿qué cojones es eso?). Son completamente contrarios a las reivindicaciones del orgullo y del tipo de cambio que se reivindica en este. Así que me parece normal que en el decálogo se recoja que no haya pactos con este partido, y si Ciudadanos se niega a firmarlo bien están fuera.
davidnintendo escribió:Bueno, están las declaraciones de que el orgullo debería hacerse en Casa de Campo o el hecho de que hayan expulsado a una concejal de Torremolinos por participar en el orgullo: https://www.diariosur.es/costadelsol/to ... 23-nt.html

En general como mínimo en Vox se muestran totalmente contrarios a celebraciones como el orgullo y se llenan la boca del "lobby LGBT" (¿qué cojones es eso?). Son completamente contrarios a las reivindicaciones del orgullo y del tipo de cambio que se reivindica en este. Así que me parece normal que en el decálogo se recoja que no haya pactos con este partido, y si Ciudadanos se niega a firmarlo bien están fuera.

Por no hablar de los miembros de VOX que hablan abiertamente de la homosexualidad como una enfermedad curable. ¿De verdad esperaba Albert Rivera que le saldría de gratis pactar con semejante partido ultra y reaccionario? Yo es que me parece que no somos concientes de lo que supone tener a esta gente en las instituciones, si ya con esa representación que tienen hacen esas declaraciones, no me quiero ni imaginar cómo será la situación si consiguieran tener más peso en el parlamento, porque está claro que se están cortando y cuidando de no dar el cante demasiado ahora que acaban de entrar; pero lo que piensa esta gente... Su ideal de sociedad, lo que piensan de verdad ellos y sus votantes, genera terror.

Respecto a C´s, no entiendo qué pinta una carroza de este partido en el Orgullo, porque hasta donde yo sé, no han variado su opinión respecto al matrimonio homosexual, siguen sin respetar esa denominación, o lo que es lo mismo, no creen en el matrimonio igualitario. En fin, qué no se puede tener todo, si para tocar poder en Madrid están dispuestos a pactar con la homofobia, qué asuman las consecuencias.
Áyax está baneado por "Troll"
hal9000 escribió:Bueno, señoros, señores y señoras hasta el año que viene... bueno no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que en septiembre está la gay pride de los bears ;)

Imagen

Imagen

Y para el 2020

Imagen

¿Era necesario poner esa imagen? [buaaj]
Áyax escribió:¿Era necesario poner esa imagen? [buaaj]

Vaya vaya, te veo algo alto de homofobia o es cosa mía?. [agggtt] Creo que el título del hilo es bastante explicito, si te asustan o incomodan los homos, no se que haces entrando.

El coloreado azul del cartel es desafortunado, salvo que sea intencional XD.