Buenas. He recibido mi GBA comprada a en eBay a ClassicVideoGames (
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1854wt_970) y funciona perfectamente. Por ahora no tiene ningún problema ni de pantalla ni de nada. Y la calidad de la pantalla es muy buena, nítida y con colores vivos.
Para el que le interese comprarles, menciono los pequeños inconvenientes que hay:
- No tiene control de brillo, aunque el brillo que tiene es adecuado, ni muy flojo ni muy fuerte.
- No puedes elegir el color. Te envían la que tengan a mano. En mi caso, la mía es la versión plateada, la cual quizá sea de las que más se notan las pequeñas marcas del uso, pero está en bastante buen estado.
- La tapa de pilas puede que no sea la original. En mi caso la tapa es color transparente, no la plateada que le correspondía.
- Pequeños detalles, como que le falta la tapa de plástico del hueco del led de Power y le falta uno de los seis tornillos de atrás. Quizá podían haber prestado más atención a estas cosas, pero eso no afecta al funcionamiento.
- Parece que les debe de ir bien el negocio porque han subido 10 libras el precio desde que se la compré (menos mal que la pillé antes).
Ventajas (respecto a comprar a un vendedor chino):
- Te evitas tasas de aduanas y tratar con un intermediario para comprar
- Envío más rápido
- "Garantía" de devolución o reemplazo de 1 semana (menos da una piedra)