yuragalo escribió:(...)
Cuando hagas eso y a la otra SP le pongas la carcasa sobrante (la que es frontlight), si decides venderla recuerda informar al comprador que es frontlight, porque en la etiqueta de la carcasa pondrá que es AGS-101, y se puede llevar un chasco y montarte un pollo. (A no ser que puedas intercambiarles la etiqueta sin cargártela, yo no conozco ninguna manera de hacerlo, si es que la hay.)
Sobre el tema del hilo, me interesaría pillarme este mod de GBA, pero tengo varias dudas:
-Potenciómetro: ¿Da calambre si lo tocas mientras juegas? ¿Estorba? ¿Es prescindible? ¿Se puede pedir al vendedor una consola con o sin potenciómetro? Todo esto viene a cuento porque a mí me parece un poco sacrilegio perforar la carcasa, además de que lo iba a usar bien poco.
-No tengo conocimientos de electrónica de momento, aunque sé manejar un soldador y tengo uno a mano, (soy un poco torpe, pero me defiendo), ¿me recomendáis comprar las piezas y montarlo yo mismo siguiendo algún tutorial o directamente pillar una pre-ensamblada? Si lo montara yo, doy por sentado que no le pondré el potenciómetro, pues ya sería liarme a hacer agujeros y en eso sí que no me voy a meter. Tengo esta duda porque si me la parasen en la aduana, la verdad es que no me sale a cuenta el sablazo total, y con las piezas sueltas y una GBA que me pille aquí (ahora mismo no tengo, por si cuenta), no le haría tanto daño a mi bolsillo si paran el paquete.
-¿No hay algún vendedor fiable en la UE a buen precio, para evitar aduanas y tardanzas?