› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
Guildenstern escribió:Una pregunta, el cable hay que soldrlo siempre o era sólo imprescindible en uno de los modelos?¿(no recuerdo si el de 32 o el de 40 pines).
Ninoh-FOX escribió:parece que la gente prefiere la gba clasica a la sp. en mi opinion prefiero la sp, es mas compacta, misma dimensiones de pantalla y a parte la protege, tiene bateria y te cabe en cualquier bolsillo.
davorz escribió:He visto que hay gente que compra las fajas sin cablecito rojo y no lo sueldan... es recomendable esto??
pifu68 escribió:He visto que hay unos adaptadores que te dan la posibilidad de tener mas niveles de brillo usando combinacion de botones... Alguien los ha probado?
Pantalla 32 pin + pantalla tipo A (Conector blanco) - Mod PERFECTO
Pantalla 32 pin + pantalla tipo AB (Conector marron) - No funciona bien
Pantalla 40 pin + pantalla tipo A (Conector blanco) - No se ve bien. Se arregla con puente entre punto 103 y GND. Esta modificacion no queda perfecta aunque esta bien. Aparece el molesto ghosting
Pantalla 40 pin + pantalla tipo AB(Conector marron) - Mod PERFECTO
superfenix2020 escribió:lo del cable es para poder ponerlo al máximo de brillo, el nivel 2. Sin el cable tiene un sólo nivel de brillo, el mínimo.
Para una GBA clásica, se nota lo del brillo. El nivel 2 es como si fuera un nivel 1.5 de la GBA SP, aún usando la misma pantalla. Será cosa de la placa.
pifu68 escribió:Si es asi... @superfenix2020 es cosa de placa. Para estar seguros podriamos mirar un dia con tiempo la tension que le llega a la pantalla de una placa de GBA Clasica y que tension le llega de una AGS101, pero vamos... seguro que en la clasica es menor. Tambien hay que tener en cuenta que una pantalla original de GBA Clasica al no llevar luz necesita menos tension y supongo que es por eso que la placa da una tension inferior... Aun asi, el Mod vale la pena.
Por cierto, alguien se ha planteado la hidroimpresion en la carcasa de una GBA Clasica. Yo estoy contactando con varios sitios y el problema es que es muy caro. En la mayor parte de los sitios no bajan de 50 euros.... glups... He encontrado un sitio donde me la harian a 30 euros. La verdad es que los resultados son increibles. Llevo tiempo pensando en que me hagan una impresion de efecto carbono... A lo mejor si estamos muchos interesados podriamos llevar un monton y bajar el precio... pensaroslo... El acabado es increible y duradero.
superfenix2020 escribió:resistencia perdón.
Resistor SMD 102 SMT 0805 330 Ohm 5% 0,125w
es la que está arriba a la derecha del todo, al lado del Start. Esa pequeñita.
Ninoh-FOX escribió:yo pille un rollo enorme de esas resistencias en aliexpress por na y menos y la verdad es que van muy bien (creo que fuero 3E unas 500, tampoco es que me haya puesto a contarlas)
Intente ponerle front light a una gba-001 que me he pillado (ya le he puesto cargador microusb, con leds de carga y bateria de litio) pero no se porque demonios no consigo la intensidad de brillo adecuada, ademas, a medida que se va gastando la bateria se va apagando la intensidad de brillo... ya llevo dos led a la basasura haciendo pruebas... es de 32pin y tengo una pantalla de 101 de conector marron (es decir B o AB) pero he leido que no van bien... no se que hacer... ya me tiene mosqueado.
Ninoh-FOX escribió:No decian que las del conector blanco se veian perfectas en las de 32pin?