es necesario la faja si o si, sea de 40 o de 32 pins. Esta pantalla es original para la GBA SP no para la GBA clásica que no es retroiluminada, de ahí la faja adaptadora.
¿os habéiis fijado que ahora venden un montón de pantallas y han bajado los precios? se pueden comprar desde 35 a 40 euros.
https://es.aliexpress.com/wholesale?ini ... y=n&page=1estos son los dos tipos de cables, para pantalla de 32 o de 40 pins
edit:
¿alguien se va a pillar ese aplificador de sonido para la GBA?
la verdad es que merece la pena, el sonido en la GBA se escucha muy bajito.
Lo que pasa es que he hecho un simulacro, y sale por casi 40 euros (25 dólares el ampli + 15 dólares con envío normal). Lo mismo que comprar la pantalla AGS-101 en Ali.
Ninoh-FOX escribió:[Acabo de ver el esquema de gbamp3 y te saca el sonido para un altavoz mesclando el r y l, por lo que si quieres estereo (seria perfectamente posible con esto) tienes que comprar dos gbamp3 y a uno soldarle R, AGND y GND y al otro L, AGND y GND... Me cabria perfectamente ya que no uso pilas... Pero no se si sale rentable...
La lite tengo que poner los altavoces atras, por lo que el slot1 lo pierdes, ademas, es tan estrecha que cuesta hacerla cerrar (de las 5 que hice en su dia nunca lo he conseguido) y es dificil de modificar (esteticamente)
Yo como digo me quedo con la fat con el mod de 4 brillos (via software), es a la que mas guerra le doy, aunque no tenga el mismo contraste que la lite
¿y no se podría sacar dos altavoces de un sólo amplificador gbamp3?
a ti te gusta más la GBA SP y la DS FAT, porque usa botones de membrana o de pulsadores (o como se llamen).
Las GBA clásicas y DS Lite usan botones y gomas conductoras de toda la vida, como los mandos de consolas.
Los botones y la cruceta en la GBA clásica son buenos su tacto. La cruceta se puede suavizar para que no vaya tan dura.
Y los botones R y L son muy cómodos.
La DS Lite tiene una pantalla que se ve mejor, y saca sonido estéreo, pero su pantalla es un poco más pequeña.
La GBA clásica es muy cómoda de coger, pero también pesa más.