› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
xema83 escribió:Pregunta:
¿Se puede comprar una pantalla AGS-101 en Aliexpress y ponerla en una SP AGS-001 normal? O serán placas incompatibles.
Ninoh-FOX escribió:rruubbooo escribió:rruubbooo escribió:Hola, a ver si me podéis echar un cable porque tengo unos dolores de cabeza...
Desmonté la AGS y le saqué la pantallita y me ha tocado la que tiene el flexo con el final blanco. Chequee mi GBA y necesitaba el cable de 40 pins, lo compré; me llegó y todo ok. Hice la instalación, la soldadura y tal; pero a la hora de encender veo todo blanco y si inclino la consola entonces si que veo mejor contra mas la inclino...
¿Qué hago con esto? Gracias!
Me cito para ver si me podéis ayudar con esto, gracias!
Mira esto, es para que se vea las pantallas de 32 pin en una consola de 40 pin
tony_bomber escribió:Donde se puede pillar una placa de ags 101??
Guildenstern escribió:en cuanto a las SP son todas de 32 pines
yeduki escribió:podeis pasarme el enlace del ruso? gracias
Ninoh-FOX escribió:En cuanto al cable adaptador para las sp no se si era para poner la pantalla de una clasica (cosa que no entiendo bien)
Yo he llegado a ver gba macros a 180€ la slim y 120€ la fat, acabados muy buenos, sobretodo la slim (yo no he conseguido un acabado tan bueno en ese modelo, no se como consigue que cierre tan bien) y la fat que me hice me gusta mucho mas que las que he visto por la red (la mayoria tiene el altavoz en mono atras o no tiene y solo unos pocos ponen los dos y menos aun los ponen delante y en esterio, mi fat suena bastante fuerte y clara con los altavoces que le puse de new3ds), pero lo veo una burrada, despues esta quien solo le hace el puenteo a la placa y la vende entre 30€ a 80€, te sale mas rentable trastear uno mismo.
superfenix2020 escribió:ya tengo terminadas las dos GBA,la clásica y la SP.
Mañana si eso sacaré fotos y las subiré.
Dym escribió:La Advance AGB-001 ha quedado chula con esos botones. Son de Aliexpress?
Por cierto, si a alguien le interesa pillar más de una pantalla y quiere arriesgarse, ahora están a 140 yuanes en TaoBao. Son unos 20€, a eso habría que sumarle el envío pero si pilláis varias creo que sale a cuenta.
Dym escribió:La Advance AGB-001 ha quedado chula con esos botones. Son de Aliexpress?
Por cierto, si a alguien le interesa pillar más de una pantalla y quiere arriesgarse, ahora están a 140 yuanes en TaoBao. Son unos 20€, a eso habría que sumarle el envío pero si pilláis varias creo que sale a cuenta.
kzy_23 escribió:muy buenas compañeros, a ver si podeis ayudarme.
he hecho la modificación y le he colocado una pantaya de gameboy advance sp a mi gameboy advance pero me he encontrado con un problema.
cuando sueldo el cable en la placa la consola deja de funcionar, la pantaya y el led de encendido se enciende por medio segundo pero se apaga completamente, desueldo el cable de la placa y la consola funciona perfectamente con el adaptador puesto.
que puede estar pasando, poedo solucionarlo?
gracias de antemano por buestra respuesta y saludos
O´Neill escribió:venceitor escribió:
Que chulo ese color, ¿es el llamado Clear Blue?
yeduki escribió:Mirad esto, los comentarios son buenos y el precio no esta mal.
https://es.aliexpress.com/item/Original ... 2785592525
Dym escribió:yeduki escribió:Mirad esto, los comentarios son buenos y el precio no esta mal.
https://es.aliexpress.com/item/Original ... 2785592525
Yo apostaría que es una GBA original, con el mod AGS-101 y con la carcasa cambiada. A no ser que sea un WoodiGBA o algún clon obscuro de hace unos años, no recuerdo haber visto clones de la GBA clásica rulando por ahí. Hay un estigma importante en cuanto a consolas vendidas en China, sobre todo en los círculos gamers de USA.
Y... El precio no está mal teniendo en cuenta que -y admito que soy parte de la culpa- en eBay España no bajan de 100€ (incluso hay algún vendedor haciendo dropshipping de China/Aliexpress ).
Dejo un desglose del <<por qué>> cuestan lo que cuestan (cortesía de @gameboykingdom en Instagram) aunque yo suelo agrupar trabajo y beneficios:
Ahí va otra foto de su cuenta, el tio sabe lo que hace: