› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
rafa-lito escribió:superfenix2020 escribió:Para mi la opensource perfecta sería algo así como la Pyra, pero sin teclado, y con una pantalla superior apaisada de alta resolución y una inferior táctil 4:3 de baja resolución, para jugar retro 1:1 y emular DS.
¿has querido decir una 3ds con flashcard?
skelton escribió:yo creo que tuve mala suerte.
jestolvi escribió:Bueno
Ya me ha llegado por fin la gcw de kickstarter
Y me voy a cagar en to los muertos de estos tios
Resulta que la pedi blanca y me ha llegado negra
Y lo mejor de todo
Me han mandado una usada y hecha mierda
La pantalla tiene arañazos profundos, puntazos y parece que le han pasado una lija
Que se puede hacer?
Mandarla de vuelta? Y pagando yo el envio a EEUU
les voy a poner finos despues de tanto tiempo y encima me mandan la mierda esta
Elaphe escribió:Finalmente el otro dia me dio un arrebato y hoy mismo he encargado la consola a Dragonbox.
Y lo mejor de todo
La pantalla tiene arañazos profundos, puntazos y parece que le han pasado una lija
Que se puede hacer?
hi-ban escribió:jestolvi escribió:Bueno
Y lo mejor de todo
Que se puede hacer?
http://wiki.surkow.com/Quick_Start_Guid ... _Protector
https://www.youtube.com/watch?v=T4q5Svhzga0
Hi-ban, puede darnos algo de información? Algo en el horizonte que valga la pena además del nuevo MAME? Nuevo firm? Tv-out? Mandos usb? Función sleep? Algún avance con PSX?...algo a lo que cogernos ahora que la cosa está paradita? xD.
Elaphe escribió:...
¿Algun otro juego nativo que este bien y tenga graficos aceptables)?
Elaphe escribió:...Respecto a la PSX, tampoco le veo interes, sobre todo por el tema de la resolucion...
alexei_gp escribió:LOL he vivido engañado,para pasar mis archivos a la gcw zero usaba el cable usb para pasar los datos...he querido probar otro método para pasar mis archivos que es mediante wifi y la verdad es otro mundo a partir de ahorita voy pasar mis archivos mediante wifi n_n
surfi1980 escribió:alexei_gp escribió:LOL he vivido engañado,para pasar mis archivos a la gcw zero usaba el cable usb para pasar los datos...he querido probar otro método para pasar mis archivos que es mediante wifi y la verdad es otro mundo a partir de ahorita voy pasar mis archivos mediante wifi n_n
Jejejeje este acaba de descubrir mundo....
Que noticias hay nuevas chicos?
Elaphe escribió:Los botones son mas chicos de lo esperado.
Lo que no me ha gustado nada es el pesimo angulo de vision vertical de la pantalla, que obliga a mantener una posicion correcta si no quieres verlo todo demasiado claro o demasiado oscuro.
Luego, la cruceta es bastante mala. ¿Tan dificil era poner algo como lo que llevaban las Game&Watch hace 20 o 30 años? Lo peor son las diagonales. Eso hace que jugar a shoot'em ups o beat'em ups 2,5D sea muy complicado. Asi, los juegos que mas se disfrutan son plataformeros, puzles, etc. El problema creo que esta en que tiene muy poca altura y eso hace que el dedo choque con la base. . Una cosa del software que no me gusta es la falta de un estandar, de un criterio logico para ciertas cosas. No puede ser que para salir de cada programa, emulador, juego, etc. se haga de una manera diferente. Al final acabas haciendo combinaciones de botones a ver si aciertas.
El analogico efectivamente es un poco mierder, pero la verdad es que lo uso 0, asi que tampoco me parece un gran problema.
Y lo mejor de todo
Que se puede hacer?
Elaphe escribió:¿Y esa configuracion global por defecto del FBA se almacena en algun fichero al estilo mame.ini? Es para fijarle el vsync on por defecto.
hi-ban escribió:Elaphe escribió:¿Y esa configuracion global por defecto del FBA se almacena en algun fichero al estilo mame.ini? Es para fijarle el vsync on por defecto.
no que yo sepa. Imagino que estará "hardcoded". Pero tampoco es mucho problema, cuando pruebes un juego nuevo le activas el vsync, y para ese juego se quedará activado permanentemente. Se tarda un segundo en hacerlo.
Elaphe escribió:Alguien tiene idea de como hacer que el Openbor encuentre los paks?
Y otra cosa: ¿en que formato tienen que estar los juegos de PSX para que los detecte el PSX4ALL? Los tengo en .ecm y no los ve.
Sobre el Openbor ni idea, aun no lo he probado, pero para PSX no te sirve el comprimido ecm, pásale el unecm y ya podrás "jugarlos" en tu Zero..
Elaphe escribió:Mi consola, despues de unos dias de uso, empieza a mostrar algunos roces en la cruceta, sobre todo cuando se hacen circulos completos. Probare con la grasa de silicona. ¿Eso donde se compra, en ferreterias?
TimeDevouncer escribió:Pues mi cruceta cada vez va peor, ahora ni la grasa lo soluciona.
Jugar a juegos de vista cenital es una pequeña tortura, muchas veces quiero cambiar de dirección y si no suelto del todo el dpad para pulsar de nuevo, no me hace ni caso.
Así que he encargado unas crucetas de Game Boy y voy a intentar modificar mi consola.
Por cierto, sobre el tutorial de la wiki:
http://wiki.surkow.com/D-Pad_Modifications#DPadPadMod
No entiendo varios puntos, ¿qué es el D-pad pad? que ponen en la placa? y en la cruceta lo que hacen es ponerle un grueso extra, ¿no?.