› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
kike643 escribió:Hola, si gracias. Es el tuyo.
Lo del "punto" antes de "Intel", hay que hacerlo así?
No me deja poner un "punto".
debicho escribió:En EBay hay una puesta en casa por ciento quince euros. El vendedor asegura que es de las
Primeras unidades del proyecto Kicksterter y que la cruceta funciona. Es cierto que las primeras
No venían con el problema de ls cruceta?
Es que de la forma que me lo ha puesto, da a enteder que las primeras unidades estaban ok.
debicho escribió:Comprendo. Acaba en 8hrs la puja, pero no me sugiere confianza.
Sólo ha vendido 5 artículos en su trayectoria.
debicho escribió:El tema es que por la foto parece un blanco hueso muy feo. Alguien me lo puede confirmar? Por otro lado, este seller no acepta devoluciones. Que hay de esto?
debicho escribió:Le he pedido fotos, y si. Yo siempre PayPal. En el caso que esté defectuosa se podría patalear.
No se si la cogeré.
Lo del color se sabe algo ? Hay diferentes tonos de blanco, o son lss fotos?
debicho escribió:Vale gracias chicos. El pollo no me responde, así que el se lo pierde.
alexei_gp escribió:Una pregunta en el juego de neverball que acaba de salir....necesito alguna aplicacion para hacer funcionar el sensor de movimiento en la gcw zero? es que quiero usarlo con el juego de neverball...
Elaphe escribió:alexei_gp escribió:Una pregunta en el juego de neverball que acaba de salir....necesito alguna aplicacion para hacer funcionar el sensor de movimiento en la gcw zero? es que quiero usarlo con el juego de neverball...
Segun creo, aun no esta implementada esa funcion.
Elaphe escribió:Coño pues es verdad. Gracias por el aviso. De todas maneras, casi prefiero seguir jugando con los controles tradicionales, porque las variaciones de luz en la pantalla al inclinar la consola para jugar se vuelven insorportables.
alexei_gp escribió:Lean este hilo de dingoonity:http://boards.dingoonity.org/gcw-general/magiccode-arm-gt-mips-apk-converter/
Me he reido bastante al leerlo,en resumen cierta persona quiere intentar instalar el sistema android a la gcw zero.Y sip me rio bastante porque hasta donde yo tengo entendido se necesita a fuerzas una pantalla touch para poder manejar con soltura cualquier sistema android y la gcw zero no esta diseñado para usar el sistema android.Veremos en que termina esta comedia lo mas probable que ni veremos android en la gcw zero
skelton escribió:De todas formas sería un poco absurdo instalar Android en la Zero, por resolución y por rendimiento. Ya hubo un par de tablets con el mismo Ingenic MIPS de la Zero y pasó sin pena ni gloria, por su pobre rendimiento y deficiente compatilbilidad con muchas cosas (Ainol novo Paladin era la tablet)
ker escribió:skelton escribió:De todas formas sería un poco absurdo instalar Android en la Zero, por resolución y por rendimiento. Ya hubo un par de tablets con el mismo Ingenic MIPS de la Zero y pasó sin pena ni gloria, por su pobre rendimiento y deficiente compatilbilidad con muchas cosas (Ainol novo Paladin era la tablet)
Ese es otro tema. Personalmente tampoco le veo el interés más allá del ejercicio del port en sí mismo.
chiviputis escribió:ker escribió:skelton escribió:De todas formas sería un poco absurdo instalar Android en la Zero, por resolución y por rendimiento. Ya hubo un par de tablets con el mismo Ingenic MIPS de la Zero y pasó sin pena ni gloria, por su pobre rendimiento y deficiente compatilbilidad con muchas cosas (Ainol novo Paladin era la tablet)
Ese es otro tema. Personalmente tampoco le veo el interés más allá del ejercicio del port en sí mismo.
Completamente de acuerdo con ambos, en vez de portar android mejor conseguir algo de lo que esta pendiente.
ker escribió:Antes de navidad tendremos nuevo mame
surfi1980 escribió:ker escribió:Antes de navidad tendremos nuevo mame
What the mother fuck!!??
Eso es casi ya..... Ker, que nuevas va traer esta versión? Y lo mas importante... Seguirán valiendo las roms que ya tengo?
On track for a before-Christmas release!
Okay I've finally got a preliminary .OPK installer so will test this tonight.
Its' going to be close. May even be end up being "Christmas Day"
surfi1980 escribió:Tenemos buenas noticias el Tito Slaanesh esta haciendo las ultimas pruebas del nuevo MAMEOkay I've finally got a preliminary .OPK installer so will test this tonight.
Its' going to be close. May even be end up being "Christmas Day"
http://boards.dingoonity.org/gcw-development/gcw-zero-ipu-screen-scaling-implementation/45/
Por fin podré jugar al Aligátor Hunt .....(juego español)
Crown Royal escribió:surfi, yo también me voy a poner a la búsqueda de los romset apropiados adelantándome a la próxima actualización de M.A.M.E., si encuentro algo te lo haré saber (bueno, y a quien le interese también).
Una preguntilla acerca de esa próxima actualización, ¿sabéis alguno si el Golden Axe The Revenge of Death Adder será compatible? Me gustan mucho los juegos de ese tipo y no pude jugarlos en su día, y me encantaría darles caña en la consola
Elaphe escribió:¿Pero al final se sabe ya que version de MAME sera?
Crown Royal escribió:¿Es complicado de emular el puto Golden Axe? Pues vaya, con lo que me gustan a mí ese tipo de juegos...
Estuve buscando ayer un buen rato pero nada........
Crosswer escribió:Vaya por dios... Es que de ups ya me fio poco porque el año pasado pedí a Estados Unidos y me vino el repartidor con la hojita a casa de aduanas.... Así de majo.... Asique no me molesto, si la veo por aquí cerca ni me lo pienso, es que si no se me va muchísimo de precio, es que para eso me pillo la nvidia shield que la eh visto por 170€ que ya no es tan portátil como esta pero no es mala máquina. En fin tengamos paciencia y veremos si alguien la vende gracias de todas formas
surfi1980 escribió:Muy buenas Raulosofo las únicas roms que conozco en castellano son pocas, Aligátor Hunt es uno de ellos (pero este juego es español) otras de NeoGeo se les puede cambiar el idioma (pésima traducción en algunas) y el resto las saco de una pagina, así es como saqué la traducción del shining force II (segaGen) y otros Hack's como una versión del FF ( Final Fantasy VI: Woolsey Uncensored Editon Snes)
Es tener tiempo de mirar y trastear