lo que dije de la pantalla es porque vi en un video que si no la mirabas de frente, se oscurecía. Pero bueno, si se ve bien, eso lo pasaría.
Si la tuviera yo si que le haría un buen mod, de la cruceta y los botones.
Ker, si los cables fueran de calidad y tuvieran en las soldaduras silicona para sujetar bien los cables y que no se soltaran los puntos de soldadura, no te habría pasado eso.
Por eso dije, que está muy bien la consola, pero seamos serios, son 150 euros y la calidad es "made in China"
abres una portátil de Nintendo o una de Sony, y seran todo lo que queráis, pero son por dentro, de calidad.
Esto también va para todo lo demás, para las tabletas chinas vs tabletas de marca o para los mandos de consolas originales de Sony, Microsoft y Nintendo y los mandos clones chinos o de terceros fabricantes, que dejan mucho que desear, por dentro y por fuera.
Por eso digo, que a mi me gusta la GCW-Zero para la emulación de 8 y 16 Bits, y por su portabilidad y duración de la batería, pero no estoy dispuesto a pagar 150 euros o más por ella.
Si la veo algún día a buen precio de segunda mano, la compraré. No tengo prisa. Igual cae la PS Vita antes, ahora que nadie la quiere.
A ver si se hackea esta portátil. Esa si que tiene potencia suficiente para emular más sistemas. Y su pantalla OLED se ve de la hostia, con colores super vivos en los emuladores de 8 y 16 bits. Y no creo que sufra de Ghosting como la PSP.