Ok, entonces las carpetas se crean solas o bien al instalar el emulador, o al arrancarlo por primera vez, ¿es así?
Lo que no entiendo es porqué funciona de esa manera y sino, no (teniendo que meter al menos un ROM en cada carpeta de cada versión soportada), ya que eso nos obliga... ¿a tener 3 romsets diferentes? ¿No se supone que una versión nueva de MAME superior a otra, por ejemplo en este caso, la versión 0.84 que es superior a la 0.37, emula todos los juegos que se podían jugar en la antigua, lo hace mejor, y además añade un montón de nuevos juegos compatibles? ¿Con qué criterio se tiene que elegir entonces jugar a determinado juego en la versión 0.37 en vez de en la última 0.84, si el juego es soportado por ambas, pero, en teoría, las mejoras de la última versión harían más recomendable jugarlo en ella? ¿Porqué entonces mantener 3 versiones distintas? A mí me parece una soberana tontería... pero claro, lo mismo estoy diciendo un disparate, porque yo con estas cosas soy bastante neófito... u_u'