› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
elbitxo14 escribió:no distingo ningún problema con el Sensible, pero es cierto que el Picodrive hace alguna cosa rarilla. El NBA live 96 es uno de mis juegos preferidos y no puedo jugarlo porque se ve la pantalla toda oscurecida. A ver si me acuerdo alguna vez de preguntar en Dingoonity
hi-ban escribió:Creo que te equivocas de emulador. El ohboy tiene 7 scalers diferentes, y admite hasta 16 savestates por juego.
hi-ban escribió:Que yo sepa no hay ninguna version del ohboy para la GCW-Zero que solo admita 1 savestate por juego.
De todas formas, la ultima version la puedes encontrar aqui: http://www.gcw-zero.com/downloads
TimeDevouncer escribió:Pulsa el switch de Power o si tienes el método alternativo activado, Start+Select.
tris escribió:Mola! Me parece que en cuanto pida una también le caerá un mod de estos...
TimeDevouncer escribió:Voy a probarlo ahora mismo, pero mirando las notas de la traducción al español que hay (al 75%) dice que no funciona con la última versión...y la anterior creo que no permite addons, así que lo veo difícil xD.
EDIT
No, no se puede ya que necesitaríamos la traducción en formato rmp , he escrito un correo al que lleva/llevaba el proyecto de fan-traducción, a ver si tienen por ahí la traducción en dicho formato y me la pueden facilitar, no creo que haya suerte pero por probar...sería una pasada tener semejante JUEGAZO (probarlo, en serio, es droga pura) en castellano en nuestras Zeros.
EDIT 2
Buf, no me voy a extender más, estoy agotado, lo he pasado realmente mal en algunos puntos y ni siquiera está el trabajo acabado (falta volver a desmontar y pulir un poco más con la lima para que vaya 100% perfecto, ya que ahora aun se encalla un pelín en una esquina que no he rebajado lo suficiente), pero después de este mal trago me merezco acabar el domingo con una buena partidita y ya terminaré el trabajo dentro de dos fines de semana (y viendo que se puede, igual busco una cruceta más oscura para que haga juego con la palabra Zero):
Cruceta de Game Boy clásica, sólo ponerla las diagonales y el control en general ya han mejorado, como digo aun quedan retoques que hacer, pero la cosa pinta bien.
Aún no he tenido el gusto de probarlo, pero lo tengo todo listo para hacerlo correr en cuanto meta el emu en la zero,UAE4ALL is an Amiga 500 emulator based on UAE 0.8.22 core.
Version: Release 1
Download: http://www.gcw-zero.com/file.php?file=uae4all.opk
Source code: https://github.com/zear/uae4all
List of authors and contributors:
* UAE authors (see ./docs/CREDITS)
* Chui - original UAE4ALL author
* Nebuleon & Zear - GCW Zero port and improvements
* Hi-Ban - new UAE4ALL logo and minor graphical changes (Hi-Ban's contributions licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International)
Important note:
This version of the program is a *port* of the original emulator.
The authors of this port are NOT maintaining the emulation core.
For any issues related to the emulation performance, please contact the *original* UAE/UAE4ALL authors.
Before first use:
Provide a valid Amiga 500 Kickstart bootstrap firmware and copy it to the following location:
Code: [Select]
(FTP)/home/.uae4all/kick.rom
UAE4ALL will refuse to launch without this file present.
Launching programs:
UAE4ALL will work with disk images in "adf" and "adz" format.
1) Copy appropriate files to a location of your choice in the GCW Zero filesystem
2) Launch UAE4ALL emulator
3) Select "Load disk image" option
4) Choose "Load DF0 image" (Floppy Drive #1) or "Load DF1 image" (Floppy Drive #2) to load a disk image to the appropriate drive.
NOTE: Bootable disks need to be loaded to DF0.
5) Point the file selector to a directory location with the disk images and select the image you want to load.
NOTE: This directory location will be stored as a default directory for future UAE4ALL runs.
6) For bootable images, select "Start Amiga" or "Reset Amiga" to boot a new image. For non-bootable images, select "Return to Amiga" and follow instructions of the currently emulated program.
Adjusting the frame rate:
Setting the frameskip value to "auto" will limit the emulated program speed to 50 frames per second. Use this option for programs meant to be run on PAL Amiga machines. Most Amiga programs were designed for this frame rate.
Setting the frameskip value to "0" will limit the emulated program speed to 60 frames per second. Use this option for programs meant to be run on NTSC Amiga machines.
Controls (during emulation):
D-PAD/analog joystick - control amiga joystick (if mouse emulation turned off) / amiga mouse (if mouse emulation turned on)
A - joystick button #1
B - joystick button #2
Y - mouse button #1
X - mouse button #2
L - enable/disable mouse emulation
R - enable/disable on-screen-keyboard
START - super throttle
SELECT - emulator menu
Changelog:
2014.12.02 - Release 1
* add double buffering (Nebuleon)
* speed up saving compressed chunks in saved states (Nebuleon)
* multiple clean-ups to the original menu code (Nebuleon)
* shorten the code handling buttons for the main menu (Nebuleon)
* correct the type of variables initialised to string literals (Nebuleon)
* convert some uses of strlen() into tests for the null character (Nebuleon)
* build without -fsingle-precision-constant (Nebuleon)
* silence GCC warnings (Nebuleon)
* clean up C flags and use link-time optimizations (Nebuleon)
* introduce NO_DEFAULT_THROTTLE (Nebuleon)
* add selection flashing effect (Nebuleon)
* add $HOME support (Zear)
* render extra glyphs of the font (Zear)
* display full location of the missing kick.rom image (Zear)
* swap X and Y button captions in the menu (Zear)
* prevent from enabling mouse emulation and on-screen-keyboard screen at the same time (Zear)
* rewrite joystick deadzone/range logic (Zear)
* reduce the number of SDL_Delay() calls in the menu (Zear)
* add file/directory sorting (Zear)
* add file extension filter (Zear)
* add a new menu screen for handling disk image loading (Zear)
* hide selected menu items when emulation is not running (Zear)
* introduce a config file to store emulator options (Zear)
* increase the max allowed file name length and number of files per directory (Zear)
* scroll long file names (Zear)
* remove the unused SELECT button combo system from Dingoo A320 (Zear)
* add an option to enable/disable analog joystick usage (Zear)
* allow for mouse control with analog joystick if mouse emulation mode is enabled (Zear)
* replacement graphics for the splash screen, scrolling background, on-screen-keyboard logo and program icon (Hi-Ban)
Complete changelog available at:
https://github.com/zear/uae4all/commits/
debicho escribió:Hola, acabo de encontrarla por 99 libras. Que tal anda ahora mismo esta consola.
La veis bien por ese precio? Merece la pena?
Un saludo.
debicho escribió:Es que la he visto precisamente en GameSeek. Que tal esa tienda , alguna experiéncia? Porque todo lo que
he encontrado googleando ha sido bastante negativo:
Desde juegos desprecintados, pasando por retrasos bestiales en los envios y SAT muy poco comunicativo. Como a todo el mundo, no me gusta jugarmela con ese tipo de tiendas.
Cuando era proyecto kickstarter estaba interesado en ella, pero luego empezé a leer sobre la falta de palabra del
fabricante y más tarde el tema de la cruzeta defectuosa. Asi que perdí el interés por ella.
Ahora la he visto por ese precio en tienda y vuelve a captar mi atención. Así que agradecería un pequeño resumen y consejo. De este modo no tengo que leerme las ultimas 40 páginas del post.
Os lo agradezco.
Por cierto, que es eso de que no toca el core ?
debicho escribió:A mi me atrae por su aparente portabilidad. Y con que funcione Neo Geo, Mame y Genesis me conformo.
Aunque creo que Mame chungo no?
debicho escribió:A mi me atrae por su aparente portabilidad. Y con que funcione Neo Geo, Mame y Genesis me conformo.
icaro3m escribió:debicho escribió:A mi me atrae por su aparente portabilidad. Y con que funcione Neo Geo, Mame y Genesis me conformo.
Neo Geo va muy bien casi al completo.
Mame regluero, emulador un poco basico. FBA esta mucho más currado y va muy bien para la GCW Zero, aunque algún que otro juego no va fino (R-Type p.ej...)
Genesis es practicamente perfecto en todos los sentidos, una maravilla.
Otro tema que me gusta mucho es la bateria, que dura bastante.
Cuando le he dado más caña a la máquina aguanta muy bien el tirón, y cuando la he tenido más aparcada se conserva también muy bien.
salu2
surfi1980 escribió:tris escribió:Mola! Me parece que en cuanto pida una también le caerá un mod de estos...
Como que a mi eso no me tienta , nooooo que vaaa.......
Pero me da mucha cosa desmontarla....titodevouncer hay algún videotuto de esto?????
Aunque picodrive en general va bastante bien, tiene problemillas graves con algunos juegos. Snatcher por ejemplo es injugable.
Duración total: 7:43
Veces enchufada: 6
Tiempo de uso de cada sesión:
1- 3:10 hr.
2- 0:16 hr.
3- 0:46 hr.
4- 1:31 hr.
5- 0:04 hr.
6- 1:56 hr.
Jugando a: Game Boy Color, SNES (con juegos con chips especiales), MegaDrive y un poco a SegaCD
TimeDevouncer escribió:Los ángulos tampoco son demasiado buenos, si mueves la consola de "arriba a abajo" la imagen se pierde y se oscurece, aunque el cambio de izquierda a derecha (que es el más importante creo yo) si que lo respeta bastante.
Igualmente nada preocupante, yo creo que las pegas de la consola son otras (pad, poco apoyo, el tiempo de vida que tiene y que aun no tenga soporte para pads y salida de TV, sin función sleep, emulación de PSX nefasta cuando una GP2X Wiz lo hacía mil veces mejor siendo mucho peor, power switch de mala calidad que se puede romper con el uso, falta de botones de volumen, precio inflado...), aunque aun con esas me parece un pequeño regalito para los que gustamos de este tipo de aparatos y de los juegos retro, como ya he dicho alguna vez, desde que la tengo mis pobres 3DS y Vita miran con envidia desde sus fundas como sobo a esta pequeñita
debicho escribió:La batería cuanto dura aprox ?
TimeDevouncer escribió:Igualmente nada preocupante, yo creo que las pegas de la consola son otras (pad, poco apoyo, el tiempo de vida que tiene y que aun no tenga soporte para pads y salida de TV, sin función sleep, emulación de PSX nefasta cuando una GP2X Wiz lo hacía mil veces mejor siendo mucho peor, power switch de mala calidad que se puede romper con el uso, falta de botones de volumen, precio inflado...), aunque aun con esas me parece un pequeño regalito para los que gustamos de este tipo de aparatos y de los juegos retro, como ya he dicho alguna vez, desde que la tengo mis pobres 3DS y Vita miran con envidia desde sus fundas como sobo a esta pequeñita
debicho escribió:Falta de botones de volumen? Buff
Elaphe escribió:Los angulos de vision verticales son bastante malos y se nota que en cuanto la inclinas un poco cambia el brillo, hasta verlo todo en negativo y si la sigues inclinado en positivo otra vez . Es una pena, porque la pantalla 4:3 de baja res es lo mejor de la maquina.
Elaphe escribió:Lo del boton de encendido y apagado es cierto. Por lo que dicen, es fragil. Lo peor es que lo han combinado con funciones como la del volumen y el brillo y la de resetear la maquina o salir de algunos emuladores. Deberian haber optado por otras combinaciones de botones.
icaro3m escribió:Varias cosas:
- El angulo de la pantalla es cierto que se piede un poco al mover "arriba-abajo", pero he de decir que me percaté de ello más al comentarlo por aquí y fijarme forzando la posición, que con mi uso habitual y normal.
- La falta de botón exclusivo de volumen y brillo es un carencia, aunque se solventa más o menos bien con el comando de "Botón de encendido+arriba-abajo/izquierda-derecha". Echo quizá en falta algún indicador en pantalla, una barrita de puntos, un número o similar. Ojalá lo puedan implementar en alguna actualización de firmware...
- La cruceta: insisto en lo de siempre, no veo que vaya tan mal como decis, al menos la mia vino perfecta y sin roces ni cosas raras, y no tuve que aplicar ni grasa ni nada. No es la mejor cruceta de la historia, pero es perfectamente funcional.
Peor el analógico en este caso, posición rara y giro sobre si mismo que lo hace algo incomodo, aunque no compré esta consola para juegos 3D.
- Y sobre el Picodrive Ker, no he probado tooodos los juegos, asi que no puede asegurar que vaya 100% perfecto, pero en casi todos los que tengo bajados y probados, he tenido 0 problemas. Además la resolución es perfecta, y el sistema de guardado y carga de partida en los botones frontales va fantástica.
Ayer por cierto le estuve pegando un rato al Garou Mark of the Wolves de Neo Geo en el FBA y madre mia que juegazo y como tira.., un espectaculo.
salu2
debicho escribió:Si no tuviera las carencias que comentáis valdría los ciento sesenta euros. Pero
Con todo esto veo mucha pasta para lo que ofrece..
Creéis que con el tiempo va a bajar ?
debicho escribió:Los de GeimSeek, que garantías creeis que dan. Lo digo por el caso de que toque brico curro.
Se trataría de un producto defectuoso en toda regla y carne de devolución no?
Es que yo no tengo tiempo ni habilidad para eso. Aunque admito que ese de ls cruceta roja queda cañón.
Que opináis.
kike643 escribió:Hola, ¿Alguien tiene el emulador de Intellevision?
Soy incapaz de hacerlo funcionar. Nose donde meter las bios.
Se que es en /HOME pero el programa no las localiza al abrirlo.
Gracias.