@Ninoh-FOX ok lo entiendo, pero a ver si un día te mandamos una Zero y miras lo del firm. Si alguien saca un nuevo firm que de soporte a las nuevas pantallas IPs de 3.5" y a la salida de TV, sería la hostia.
sólo una pregunta: ¿al ponerle una pantalla IPS, a veces se ve a la primera bien y hay veces que no, que me toca resetearla, una, dos, tres...
depende.
¿a qué se debe eso ¿se podría arreglar por software?
cuando la pilla bien, se ve de maravilla. Es algo aleatorio. Yo creo que es algo de drivers o del firm ¿no?
si la RG350 lleva el mismo hardware y lleva esta pantalla IPS que le puse, y funciona bien, debe de ser algo del software.
Aunque no se si le faltaría algo más de potencia a la batería o alguna chorrada del hardware o qué se yo.
Es una lástima, porque esta consola se le podría sacar mayor partido, sería como la RG350.
La RG350 es básicamente un GCW Zero Plus. Utiliza el mismo SoC JZ4770 de 1 GHz, tiene los mismos 512 MB de RAM, el mismo tamaño de pantalla (aunque IPS), la misma resolución, el mismo almacenamiento de 16 GB con expansión microSD, el mismo sistema operativo OpenDingux y aproximadamente las mismas dimensiones y diseño. Y los juegos y aplicaciones de la Zero funcionan en la RG350.
Eso si, incluye una mejor pantalla IPS, una segunda memoria analógica, botones L2 / R2, batería ligeramente más grande, salida HDMI que realmente funciona y dos puertos USB-C para carga / transferencia de datos. Las únicas rebajas parecen ser la falta de wifi y la colocación de dpad menos ideal. Y no se si la RG350 tiene un motorcito de vibración como la Zero (aunque realmente no sirve de nada).
edit: estoy viciandome otra vez a la Zero, gracias al OPENBOR.
juegazos recomendados y que funcionan en la Zero. Dos de ellos de Pablo M. Vera
Golden Axe Warriors
Final Fight and Cadillacs
Streets of Rage Rusia v2015
Streets of Rage Rusia v2018 (Ilya's edit)
Double Dragon Gaiden
Streets of Rage Z 3 [v.3.0 Build 3780]
Bare Knuckle VI Turn The Tide
Otros que no me han funcionado en la Zero (aunque igual podrían funcionar, algunos de ellos no tengo el PAK) pero que son buenos también:
Beat em Up Ultimate Alliance 2020
Contra Locked 'n Loaded [v.3.0 Build 3366]
Double Dragon Alternate v4.0.4
TMNT Arcade HD Remaster v4.4
Golden Axe - Curse of Death Adder v3.0