superfenix2020 escribió:emesepe escribió:Hola gente
Yo (como los que andáis por aquí) también tengo una GCW0. Desde que me llego a casa (hace años, con todo el tema del crowfunding) ni la he tocado. Tan solo la encendí cuando llego para ver que funcionaba y nada más.
¿y para qué la compraste?
costaba 250 euros, nada más y nada menos...
La PSP para MAME es peor que la GCW Zero.
Yo en aquel momento era usuario enamoradisimo de la primera dingoo y de dingux. Me pareció el salto lógico y normal a la siguiente consola. Aposte por el crowfunding pero si no recuerdo mal, la cosa se alargo mucho (entregas, cambios, esperas y demás.... Para cuando salio yo ya andaba bastante liado en mi vida como para dedicarle tiempo a actualizaciones, firmwares, hacks y demás, así que la deje en la estantería "cogiendo polvo".
Ahora mismo, tengo tiempo y siempre me ha apetecido tener una consola retro para jugar ocasionalmente tirado en el sofá, en el bus o lo donde sea. Algo simple, fácil de configurar y cómodo.
thor21 escribió:Si hace años y ni la has tocado, que te hace pensar que una que compres ahora si lo haras?
Yo que tu no tiraria el dinero.
No es que vaya a comprar, de hecho, por eso busco recomendación: ¿actualizo mi GWC0 o la vendo y me pillo otra más actual?
Por lo demás, estos años, de vez en cuando pillaba alguna consola retro china de las baratas para pasar el tiempo cacharreando con ellas (están todas al lado de la GWC0 jejeje). Incluso me pille la PS1 mini esa que sacaron en oferta de 25€ y le metí retroarch y demás.
Asi que, al tema:
Por lo que veo las alternativas más populares son la RG350 (¿RG350m?) y la RK2020.
Que la RG350 tenga salida HDMI es un buen punto a favor...