si me explicas cómo se hace lo intento. Lo malo es que tengo que volver a abrir la consola, y la microsd interna está debajo de la batería. Ya la habré abierto 1000 veces desde el 2015, sin exagerar.
@The Cure hay un CD de rescate de la Zero. Igual se puede crear desde ahí.
OpenDingux Rescue Disc v0.3
This CD-Rom can be used to reflash a GCW-Zero through USB, from any computer with a CD-Rom drive.
How to:
- Burn this iso to a CD-Rom, or flash it to a USB stick
- Reboot your computer, and from the BIOS, boot from the CD-Rom or the USB stick (just like with Linux or Windows installation CDs)
- Follow the instructions
If your Zero is bricked, it is advised that you first try to only flash the system partition, as this (hopefully) will not trash your data. If after that, the Zero still refuses to boot, do a full reflash.
This CD-Rom will flash the 2014-04-27 release of OpenDingux.
Download:
http://gcw-zero.com/files/opendingux-re ... v0.3.isoçhttps://boards.dingoonity.org/gcw-relea ... disc-v0-1/según leo...
El modo de arranque USB está integrado en los procesadores Ingenic JZ y está escrito en un pequeño bit de NAND de solo lectura. Siempre podrá ejecutar este CD y volver a poner en funcionamiento un GCW Zero, a menos que sea físicamente incapaz de aumentar la potencia o presione el botón Seleccionar, o una de las conexiones esté rota en la PCB, o su circuito de alimentación haya muerto (pero en ese caso, no es nada que el software pueda solucionar).
Por cierto, para quién aún conserve una GCW Zero, esta es la pantalla IPS que he comprado yo.
A quien realmente le interese saber dónde la he comprado para cambiársela a su Zero, le paso el link por MP.
La pregunta aquí es: ¿cuántos de los que la compraron hace años la conservan? la gran mayoría ha vendido su Zero por los motivos que sean, principalmente por su pantalla y porque salieron consolas más potentes. Pero ahora que se han enterado de que se puede sustituir la pantalla original que es una patata, por una pantalla IPS, seguro que se estarán arrepintiendo de haberla vendido. Bueno, siempre estará la RG-350 que es un clon de esta, y además con dos sticks analógicos, pero la situación de la cruceta tan abajo y el segundo stick que molesta....
A veces pienso que soy el único de todo EOL que aún tiene la GCW Zero
lo bueno de haber salido la RG-350, es que le va a dar vidilla a la GCW Zero. A ver si la scene avanza sacando nuevos emuladores y un nuevo firmware que habilite la salida de TV de la consola.
edit: nueva y penúltima modificación.
esta vez, he vuelto a poner el Dpad de SNES, pero encima pegada una de Saturn modificada.
Y he puesto una nueva seta al stick. Primero lijé la original dejándola plana, y luego le pegué la seta de la otra (sacada de un mando clásico de Wii, si no recuerdo mal).
Fotos de la consola ya terminada (después de 4 años modificandola).
edit 2: acabo de hacer una actualización al mod, y ya estoy pensando en la próxima y última actualización. Cambiar la memoria interna, la microsd de 16GB sin marca que lleva por una más grande, más rápida y mejor. Falta averiguar cómo hacerlo.
...y por último, instalaré una batería de más duración, de 2800 mAh, que cabría (la original era de 2200 mAh y más alargada) y que acabo de comprar.